GRACIAS SAMUR

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor lucus » Jue Mar 27, 2014 10:18 am


Mi agradecimiento por su valentía y profesionalidad, se jugaron el tipo pero bien
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor MURGUINSON » Jue Mar 27, 2014 10:26 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Desde el equipo de moderación de este foro, dar la mas efusiva de las felicitaciones a los COMPAÑEROS del SAMUR que el pasado día 22, han realizado su labor de forma tan abnegada y profesional. Sóis un espejo en el que mirarse.

Muchas gracias de todo corazón.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor lukas » Jue Mar 27, 2014 11:49 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Mi agradecimiento a remunerados y voluntarios del SAMUR-PROTECCIÓN CIVIL.
Viendo lo sucedido y la profesionalidad con las que actuaron, Dña Ana Botella debía pensarse que al igual que en otras localidades los voluntarios de Protección Civil atienden determinados incendios, en la Villa de Madrid sean los DEPAS del Samur los que se encarguen de extinguir los incendios en las manifestaciones (ya lo han hecho en alguna ocasión) dejando a Bomberos Ayto Madrid para cosas más importantes: defender a los oprimidos, denunciar injusticias..., evitando su presencia en estos eventos.
lukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Oct 08, 2007 10:26 pm

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor Brando » Jue Mar 27, 2014 7:40 pm



intervencionpolicial.com
Gracias SAMUR por vuestra entrega y profesioinalidad durante unos sucesos tan complicados y peligrosos. También os habéis jugado el pellejo, lo sabemos, pero a cambio sois poseedores del mejor de los regalos, y ese regalo es vuestra propia satisfacción personal.
Avatar de Usuario
Brando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 23, 2014 4:39 am

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor GUCI » Jue Mar 27, 2014 9:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gudarii escribió:Unos profesionales como la copa de un pino, aportando mucho mas de lo exigible y poniendo en peligro su vida. Muchas gracias valientes!

Enviado desde mi ASUS Tablet P1801-T mediante Tapatalk


+1 Dieron bastante más de lo exigible.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor AZULITO05 » Jue Mar 27, 2014 9:30 pm


Me uno a las felicitaciones hacia el SAMUR.

Han protegido con su integridad física a compañeros .

GRACIAS.

El Ayuntamiento de Madrid, o en su defecto la PMM debería condecorar tanto al SAMUR como al equipo PUMA que arriesgo su vida por salvar a los compañeros. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
AZULITO05
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:38 am

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor CNP_22 » Jue Mar 27, 2014 10:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
:venerar: :venerar: :venerar:
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

GRACIAS SAMUR

Notapor Cayo Lelio » Jue Mar 27, 2014 10:27 pm


Comparto la idea de que al SAMUR se le reconozca públicamente su dedicación y abnegación hacia el servicio. Se expusieron más allá de lo exigible.
Bien lo haga el Ayuntamiento de Madrid o la dirección del Cuerpo Nacional de Policía.
Última edición por Cayo Lelio el Jue Mar 27, 2014 11:56 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Cayo Lelio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 03, 2012 8:26 pm

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor EL LOBO » Jue Mar 27, 2014 10:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
MURGUINSON escribió:Desde el equipo de moderación de este foro, dar la mas efusiva de las felicitaciones a los COMPAÑEROS del SAMUR que el pasado día 22, han realizado su labor de forma tan abnegada y profesional. Sóis un espejo en el que mirarse.

Muchas gracias de todo corazón.


Así es compañeros, contad con nuestro total apoyo desde este foro.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor Justerini » Jue Mar 27, 2014 11:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Sé que digo lo mismo que todos los demás, pero lo merecéis. Ya lo teníais pero desde luego en estos últimos habéis consolidado mi respeto con creces. De corazón, GRACIAS :aplauso:
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Gracias SAMUR

Notapor Borken » Vie Mar 28, 2014 1:43 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Desde éstas líneas quiero agradecer la actuación de los miembros del SAMUR en la tarde noche del 22M para con mis compañeros del Grupo VII de la UIP de Madrid y mis compañeros de las UCE´s de la Policía Municipal de Madrid.

Mucho se ha hablado de nosotros, de los heridos, de los fallos de coordinación... algunos hemos alabado siempre a los miembros del SAMUR por su conocida profesionalidad en todas y cada una de sus intervenciones.

Pero poco (a mi parecer) se ha hablado de esos miembros del SAMUR que fueron agredidos por atender a Policías caídos el sábado pasado, que cubrieron con sus cuerpos a un compañero inconsciente, que protegieron a los mismos más allá de su deber al hombre indefenso al que una jauría de hijos de .... querían reventar en el suelo sin que pudiera defenderse.

Muchas gracias a todos los miembros del SAMUR de Madrid!!!!

SOIS GRANDES!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Gracias SAMUR

Notapor Bavaro » Vie Mar 28, 2014 6:33 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: GRACIAS SAMUR

Notapor ale199 » Mar Abr 01, 2014 9:24 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Desde los compañeros en las islas, el agradecimiento a los compis del SAMUR que en algún que otro vídeo se ven entre fuego cruzado pero ahí se mantienen, con un buen par. Una pena estar tan lejos que sino, ahí me tenéis también dando guerra.

Los servicios sanitarios españoles son de lo mejorcito! :aplauso: :aplauso:
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Anterior

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron