Gracias "compañero"

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Gracias "compañero"

Notapor gochin » Lun Dic 23, 2013 3:00 pm


Sé que no leerás esto porque fuera de tu horario de trabajo solo hablas de la empresa para quejarte de la paga,de los días que nos quitan y de lo mal que está todo.
Aún así quiero agradecerte que en víspera de Navidad hayas puesto tu mejor cara y hayas dado todas las facilidades posibles para que el sobrino pequeño de un compañero se hiciera una foto con tu vehículo policial sin que salieras tú.
Gracias de verdad "compañero". Ya encontraré a algún compañero que le deje ver el z por dentro y le enseñe las luces azules que tanto le gusta, mientras que prestes servicio en custodias y puntos fijos mostrando asi tu trato correcto y esmerado a los ciudadanos.
Felices fiestas
gochin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Re: Gracias "compañero"

Notapor servator » Mar Dic 24, 2013 11:45 am


Esto no es diferente a cualquier otra empresa, como en todos lados hay mucha buena gente, pero tambien hay unos cuantos gilipollas sueltos por ahi,tu tranqui que si coincido con su sobrino le enseño hasta el despacho del comisario si hace falta jeee, FELIZ NAVIDAD A TODOS.
servator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Oct 25, 2010 5:39 pm

Re: Gracias "compañero"

Notapor luismi33 » Mar Dic 24, 2013 12:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo he montado en el zeta infinidad de niños ( sin conocerlos ) les he puesto la gorra y como no unas cuantas fotos... solo por ver la cara de felicidad de esos niños merece la pena.


Un saludo y si estas por Madrid aqui tienes un compañero que lo hace encantado.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Gracias "compañero"

Notapor gochin » Mar Dic 24, 2013 1:20 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Gracias por el ofrecimiento, cuando venga a visitarme a Madrid se va a hartar de ver luces azules pero me indignó que en mi ciudad me hubiera pasado esto.
Muchas gracias a todos los que me habéis comprendido.
Felices fiestas a todos
gochin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 29, 2010 3:32 pm

Re: Gracias "compañero"

Notapor El Patriota » Mar Dic 24, 2013 6:08 pm



intervencionpolicial.com
Aqui otro que se ofrece para enseñar todo lo que se pueda, como han dicho mas arriba no hay nada mejor que ver la cara de un niño cuando lo montas en el Patrulla y le das a las sirenas.
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Gracias "compañero"

Notapor osito creasy » Mar Dic 24, 2013 8:28 pm



sector115.es
Habría que saber en que circunstancias y porque ese compañero se mostró reacio a enseñar un vehículo policial a un pequeño, sus motivos podría tener y esos los desconocemos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Gracias "compañero"

Notapor Casei-d » Mié Dic 25, 2013 1:56 pm


Compi, ya sabes que hay clases de gente y gente con clase.
Avatar de Usuario
Casei-d
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Abr 29, 2010 1:25 pm

Re: Gracias "compañero"

Notapor PARASITOS SOCIALES » Mié Dic 25, 2013 3:27 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Que buena entrevista tuvo que realizar ese sr policia para entrar en este Cuerpo Policial, lastima que no le preguntaran si dejaria entrar a un niño en el vehiculo policial en fechas navideñas para satisfacer la ilusión infantil, no te preocupes que te encontraras un gran numero de policias, guardias, locales en todas partes de España al servicio del ciudadano, que no te pondran pegas incluso en el caballo si hace falta siempre con toda precaución claro esta, los policias no son el coco sino todo lo contrario el angel guarda en caso necesario, Feliz Navidad
PARASITOS SOCIALES
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Sab Mar 20, 2010 8:25 pm

Re: Gracias

Notapor tiotuso » Mié Dic 25, 2013 8:40 pm


osito creasy escribió:Habría que saber en que circunstancias y porque ese compañero se mostró reacio a enseñar un vehículo policial a un pequeño, sus motivos podría tener y esos los desconocemos.


Pudiera ser, pero parece evidente que esos motivos hipotéticos dejan de existir si previamente le permite hacerse fotos por fuera del Z.

Por cada uno que se niega, seguro que habrá 999 que seguro le hubieran dejado. No hay nada más bonito que ver la cara de un/a niño/a disfrutar.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Gracias "compañero"

Notapor brabo » Dom Dic 29, 2013 1:34 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Por desgracia cabrones los hay en todos lados y te tocó uno de ellos, a mí tbm me han pasado incidentes parecidos con "compañeros" de esos :armas:
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Gracias

Notapor Albert Fdez » Lun Dic 30, 2013 12:37 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
osito creasy escribió:Habría que saber en que circunstancias y porque ese compañero se mostró reacio a enseñar un vehículo policial a un pequeño, sus motivos podría tener y esos los desconocemos.



Efectivamente...
Avatar de Usuario
Albert Fdez
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Dic 29, 2013 11:24 pm
Ubicación: Extremadura

Re: Gracias "compañero"

Notapor ale199 » Lun Dic 30, 2013 1:37 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Hombre... ¿Circunstancias que puedan impedir subir al peque al coche? Pues que llevase a un detenido, se le comisionase a X lugar, que estuviese vigilando a alguien o algo, y poco más. Si no era ninguna de esas situaciones, y además como dice el compañero, se pasa el día "quejando" de todo, pues me aventuro a pensar que estamos ante el policía que no siente el uniforme. Yo mil veces he subido a niños en la ambula, y cuando estaba en PC, también subí a otro tanto en el vehículo anti incendios, incluso les ponía el casco, o les dejaba mi chaleco. Algunas fotillos y a mi primo le hice una visita guiada por nuestras "oficinas". Nada mejor que un niño con ilusión y admiración hacia tu uniforme para olvidar lo malo que es el sueldo y olvidar a todos eso ciudadanos confunden el estar a tu servicio con ser tu sirviente.

Y me llena de orgullo y satisfacción ver a tantos compañeros que se ofrecen a cumplir la ilusión del niño, para vosotros: :venerar: :aplauso:
Imagen
ale199
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Mar 27, 2013 9:34 pm

Re: Gracias

Notapor Nights » Lun Dic 30, 2013 1:49 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
osito creasy escribió:Habría que saber en que circunstancias y porque ese compañero se mostró reacio a enseñar un vehículo policial a un pequeño, sus motivos podría tener y esos los desconocemos.

´

Quizas que al sentarse en el Z pusiera mal la porra y está le entrara por dicha sea la parte?
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Gracias "compañero"

Notapor colde » Jue Ene 09, 2014 5:25 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Compañero, cuando venga el pequeñajo a Madrid, mándame un privado que le subo al coche y le dejo dar a todos los botones del puente de luces. Faltaría más!!!

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Gracias "compañero"

Notapor McN » Jue Ene 09, 2014 2:36 pm



foropolicia.es
Pues yo voy a ir un poco contra la opinión general:

Para ver coches patrulla, subirse, poner luces y que den un carnet de policia a todos los niños tenemos las jornadas organizadas, en todas las ciudades, en la mía fui yo precisamente el funcionario que atendió a mas de 200 niños en una tarde subiendolos al radiopatrulla, y en próximos años me presentaría voluntario para repetir, porque como bien decís, la ilusión de un niño, ver su cara, hablar con él y verle ilusionado, no tiene precio. Ahora bien, personalmente creo, que de servicio radiopatrulla en vía pública, estoy para otro tipo de requerimientos, y llamadme desconfiado pero uno nunca sabe donde pueden acabar las fotos, como se pueden descontextualizar, y yo de servicio estoy de servicio, no estoy para hacer de participación ciudadana, por las consecuencias que me puede traer, ya que tengo un régimen disciplinario, y porque tenemos el cuerpo que tenemos. Subes a un niño porque le hace ilusión, el niño pequeño no entiende y te rompe algún botón, y por muy comprensible y de sentido común que sea, hay un artículo en nuestro régimen disciplinario, y tendrá consecuencias. Si mi servicio es precisamente ese, ir a unas jornadas de emergencias y enseñar el vehículo a 200 niños, me entiendo un poco mas cubierto.Si mi trabajo en la calle es el de radiopatrulla, dejo la participación ciudadana para cuando se me encomiende esa tarea. Y un trato correcto y esmerado con el ciudadano como algunos esgrimen, no es esto. Si lo reducimos al absurdo un día nos va a pedir un ciudadano el coche para ir a hacer una gestión y se lo vamos a tener que dejar para que reciba un trato correcto y esmerado...
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado