Gracias Antonio Molina

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Demarathos » Lun Sep 17, 2007 5:22 pm


....
Última edición por Demarathos el Mié Jun 29, 2011 12:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor Borken » Sab Oct 06, 2007 8:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hoy, 6 de Octubre, y aprovechando que veintidos foreros de ésta casa nos habíamos reunido por la zona, en nombre de todo el Foro hemos dedicado un pequeño homenaje a éste héroe que sacrificó su vida por todos nosostros.

Nuestro compañero Greencop, arropado por los mencionados compañeros de la GC, CNP, PL y otros foreros no pertencecientes a ningún Cuerpo Policial, ha depositado veinte rosas rojas en su Cenotafio, llenos todos de orgullo por su sacrificio y congoja en nuestros corazones. Lo hemos hecho en nombre de todos quienes componemos éste Foro y sabiendo que todos vosotros nos acompañábais en ese momento.

Un silencio emocionante y un cerrado aplauso ha concluído éste pequeño homenaje de "Foropolicía.es" a aquel que dió su vida por sus semejantes.

D.E.P. Antonio. Siempre estarás en nuestro corazón.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor PeInG » Sab Oct 06, 2007 9:23 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
DEP compañero
PeInG
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 733
Registrado: Jue Dic 21, 2006 12:38 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Oct 06, 2007 9:38 pm



intervencionpolicial.com
Unas palabras preciosas compañero Webmaster, permiteme que las reproduzca, no se ocurre nada mejor para expresarme:



Parece que algo se muere en el alma cuando matan/asesinan a un compañero...

Estos dos Guardias Civiles son Heroes, su muerte no fue en vano, pues salvaron cientos de vidas humanas, nunca, jamas, en la vida, nadie, en ningún tiempo o lugar podrá agradecerselo lo suficiente, nada es suficiente cuando un Guardia Civil / Policía entrega su vida en defensa de la de los demás.

Gracias, gracias a ellos y a toda la institución Benemérita, sin olvidar a los compañeros del resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por que no debemos olvidar que esto es, llegado el momento, lo que de verdad significan las palabras SACRIFICIO y HONOR.

También quiero agradecer a greencop estás pequeñas perlas que va dejando de cuando en cuando por este foro, por que nos hacen recordar la responsabilidad, el sacrificio y el honor de lo que somos y de lo que hacemos, así como a recordar a los que nos precedieron.



!!!VIVA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, VIVA ESTOS HEROES ANONIMOS QUE SE JUEGAN EL TIPO DIA A DIA POR TODOS NOSOTROS!!!
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor C.V.B » Sab Oct 06, 2007 10:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Demarathos escribió:Aun recuerdo el dia en que todo ocurrio, mi hija apenas tenia unas semanas y estaba dandole el biberon frente al t.v. cuando salio la noticia en los informativos...me dolio mucho y almismo tiempo senti muchisima admiracion, pero hasta hoy, no haba visto el rostro de Antonio y ahora cuando he abierto el post y lo he visto..uff para que seguir contando lo que he sentido si supongo que os habra pasado a tod(arroba)s...pero cuando he visto sus fotos de parranda, con los amigos..esas fotos que todos tenemos de alguna fiesta, un cumpleaños, una celebracion..etc...Dios....no he podido evitar llorar...si, lo reconozco..llorar..porque hasta ahora veia a los heroes que han entregado asi su vida por los demas como seres aparte..gente de otra galaxia..y te das cuenta de que no...de que era un chaval como todos nsotros..que cuaquiera podia haber estado en su lugar aquel dia, pero que estaba el...y vaya si supo responder...gracias Antonio...y gracias a todos los que antes de ti..han dado su sangre..su vida...para que este loco pais siga adelante en paz...
No quiero morir joven, no quiero ser un heroe ni salir en t.v....pero si algun dia me encuentro con algo asi durante mi servicio...espero saber desenvolverme con el mismo honor que tu nos demostraste...desde mi humilde puesto de agente rural de la comunidad valenciana..Viva la Guardia Civil!! ...D.E.P Antonio.


Eres un agente rural, eso es algo bonito.
Me ha gustado lo que has escrito, pienso lo mismo, y tambien me emociono el video y leer el relato de los hechos.
Lo que te he puesto en negrita, yo no lo podria haber dicho de mejor manera...vaya si supo responder como tu dices, ojala pudiera desenvolverme asi llegado el caso. Un abrazo desde aqui.

Borken bonitas palabras, y buen homenaje.
Última edición por C.V.B el Dom Oct 07, 2007 4:55 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Notapor Sevillano » Dom Oct 07, 2007 2:03 pm


Magnifico, se me han puesto los pelos de punta,leyendo y recordando a nuestro compañero, nunca te olvidamos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

:lazonegro: Descanses en paz compañeros :lazonegro:
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Notapor Máximo » Dom Oct 07, 2007 2:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Mi más sincero recuerdo para los compañeros caidos en acto de servicio.Todos debemos aprender de su ejemplo y recordarlos con el honor de haber dado su vida por servir a España.Descanse en Paz Compañero.
Máximo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Oct 03, 2007 1:20 pm

Notapor EL CAIMAN DE LACOSTE » Dom Oct 07, 2007 8:30 pm


Demarathos escribió:Aun recuerdo el dia en que todo ocurrio, mi hija apenas tenia unas semanas y estaba dandole el biberon frente al t.v. cuando salio la noticia en los informativos...me dolio mucho y almismo tiempo senti muchisima admiracion, pero hasta hoy, no haba visto el rostro de Antonio y ahora cuando he abierto el post y lo he visto..uff para que seguir contando lo que he sentido si supongo que os habra pasado a tod(arroba)s...pero cuando he visto sus fotos de parranda, con los amigos..esas fotos que todos tenemos de alguna fiesta, un cumpleaños, una celebracion..etc...Dios....no he podido evitar llorar...si, lo reconozco..llorar..porque hasta ahora veia a los heroes que han entregado asi su vida por los demas como seres aparte..gente de otra galaxia..y te das cuenta de que no...de que era un chaval como todos nsotros..que cuaquiera podia haber estado en su lugar aquel dia, pero que estaba el...y vaya si supo responder...gracias Antonio...y gracias a todos los que antes de ti..han dado su sangre..su vida...para que este loco pais siga adelante en paz...
No quiero morir joven, no quiero ser un heroe ni salir en t.v....pero si algun dia me encuentro con algo asi durante mi servicio...espero saber desenvolverme con el mismo honor que tu nos demostraste...desde mi humilde puesto de agente rural de la comunidad valenciana..Viva la Guardia Civil!! ...D.E.P Antonio.

Me han gustado mucho tus palabras. Muchas gracias.
Un saludo a todos.
DEP.
Avatar de Usuario
EL CAIMAN DE LACOSTE
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Ene 29, 2007 7:34 pm
Ubicación: MADRID

Notapor ADSL » Dom Oct 07, 2007 9:26 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo soy de collado villalba y en aquella epoca andaba por las inmediaciones. La verdad es q me sorprendi bastante al escuchar la explosion controlada, despues llegaron las noticias y todo el pueblo se quedo a cuadros.

paso x ahi todos los dias, y siempre hay unos ramos de flores recordando al fallecido.
ADSL
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 470
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:27 pm

Notapor Edmur » Dom Oct 07, 2007 10:05 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Siempre permanecerás en el recuerdo. :lazonegro:
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)

Notapor MartinRiggs » Dom Oct 07, 2007 10:10 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Pues si, no debemos olvidar estos gestos...pero tampoco a las demas victimas asesinadas...

Yo vi la imagen de la madre frente al feretro de su hijo en un video y, la verdad, es que me impresiono.....

Fueron heroes y lo siguen siendo en nuestros corazones!!!
Avatar de Usuario
MartinRiggs
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Lun Jul 23, 2007 5:25 pm
Ubicación: España

Notapor harrythedirty » Lun Oct 08, 2007 12:49 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
no es nada facil dar tu vida defendiendote y disparando; a antonio lo asesinaron y aunasi se defendio....siempre me sobrecogera;y jamas olvidare los ojos , la comprension, ni la netereza de esa madre , entregando un hijo a su patria.nunca nada me dejo mudo, excepto esa noche.......................
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Mrs. Borken » Lun Oct 08, 2007 8:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Fue una de las experiencias más duras que he vivido, y cada dia que paso por el lugar donde murio Antonio siento un escalofrio que me recorre todo el cuerpo.

Aun hoy, casi 5 años despues, me emociono al recordar a sus compañeros portando su feretro, con los ojos llenos de lagrimas, indignación e impotencia, pero lo más triste de todo fue ver el dolor de su madre y resto de sus familiares tras ese feretro, y el silencio que se hizo cuando sonaba la marcha funebre, solo roto por el llanto de todos los que tuvimos la suerte y el honor de conocerlo, aunque fuera poco tiempo, como es mi caso. Ese dia me di cuenta que LOS HOMBRES TAMBIEN LLORAN.

Se que trabajar donde trabajais, FCSE, os hace grandes, pero lo que realmente os hace grandes es ser como sois. Ojala todo el mundo supiera lo que realmente hay detras de esos uniformes.

NUNCA TE OLVIDAREMOS ANTONIO.
Avatar de Usuario
Mrs. Borken
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:43 pm

Notapor harrythedirty » Sab Oct 13, 2007 5:38 am



foropolicia.es
hasta ese dia los famosos nudos en la garganta , habian sido un mito.y las lagrims brotaban solas, sin vergüenza; creo que fue la unica manera de expresar lo que sentiamos, hubo hasta quien sugirio subir todos con nuestros vehiculos a localizar al asesino. el alam se te partia de impotencia.
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Luciano » Lun Nov 19, 2007 6:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Me uno a este homenaje.

Gracias Antonio.
Compañero de armas, amigo,tú, que diste tu vida por la Patria,templa mi brazo, endurece mi corazón,
y dame fuerzas para vencer mi instinto,
y, quizá, mi miedo,y pensar solo en España,
y en luchar, y en morir por Ella.
Avatar de Usuario
Luciano
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 710
Registrado: Sab Nov 17, 2007 8:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron