GRABAR ARCHIVO DE UN EXPEDIENTE POR PRESCRIPCION

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GRABAR ARCHIVO DE UN EXPEDIENTE POR PRESCRIPCION

Notapor rikart » Mié May 13, 2009 8:57 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hace poco la Subdelegación me mandó una Resolución de un Expediente que Acordaba su Prescripción para que nosotros lo Archivaramos por dicho motivo y que dicha Resolución se la notifiquemos al extranjero.
Intenté grabarle que quedaba Archivado , pero no me deja Archivarlo al estar Ordenada su Expulsión, solo me deja pasarla a Revocado o Ejecutado.
Lo que hice fue grabarle en Observaciones : Se Archiva por Prescripcion.
No sé si es lo correcto o hay otra forma de hacerlo.
La Subdelegación ya me comentó en una ocasión que ellos no pueden grabar nada en Adextra y que tienen que ser ellos quien nos autoricen mediante Resolución el Archivo de cualquier Expediente, aunque esté prescrito como es el caso.

Aunque tengo claro que si dicho Expediente ha prescrito no quita que si lo volvemos a detener le vuelva a incoar otro expediente si sigue irregular dicho extranjero, sin necesidad de que la Subdelegación me ordene Archivar el que ha prescrito.

Lo que pasa que imagino que será que algún abogado habra solicitado ante la Subdelegación que se Archive dicho Expediente por Prescripción para poder regularizar a dicho Extranjero, pues sino no le encuentro sentido que la Subdelegación me pida que le Arhive dicho Expediente.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Como lo Arhivaís estando Ordenado?
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: GRABAR ARCHIVO DE UN EXPEDIENTE POR PRESCRIPCION

Notapor jjmm » Mié May 13, 2009 10:51 pm



intervencionpolicial.com
La prescripción no se graba y veo inutil dictar resoluciones de preacripción, pues ésta se produce igualmente aunque no exista resolución.
Lo que es fundamental grabar es el periodo de prohibición de entrada para que el que consulte sepa si la sanción ha prescrito.
Saludos.
jjmm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Dic 06, 2008 9:54 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados