Grabación Móvil

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Grabación Móvil

Notapor emerito7 » Lun Mar 12, 2012 4:33 pm


charlieromeo escribió:
emerito7 escribió:Si es conmigo, borra el video sí o sí. Como te han dicho por ahí arriba, la LOPD existe, y nosotros estamos para garantizar el cumplimiento de TODAS las leyes.
Si esto que comentas es Barcelona, ahora además sois agentes de la autoridad... así que blanco y en botella.

Un saludo.


Emerito7 , te tengo aprecio pero no piensas lo que dices , es imposible que en nuestro país un policía o vigilante de seguridad haga cumplir todas las leyes y normas porque no te dejan trabajar y todo esta justificado , encima nuestra palabra tiene el mismo peso o incluso menos que la del infractor o delincuente , encima el que paga "manda" , así que las cosas son así .

Te voy a poner un ejemplo muy claro , sábado noche transporte público , gran número de personas bebiendo alcohol y fumando en andenes y trenes , además de los que se cuelan , los vigilantes de seguridad lo ven y lo saben pero tiene que trabajar con la filosofía que tiene el cliente , así que muchas veces no pueden hacer cumplir las leyes o la normativa porque el del "arriba" manda y encima como se complique la intervención por una "chorrada" el cliente se limpiar la mano y encima apoyará al infractor o delincuente . Te lo digo porque yo he estado en un servicio que te dejaban trabajar pero bajo tu responsabilidad y ahora estoy en uno que estas muy controlado y tiene que mirar primero la imagen que es lo más importante .

Sobre el tema de agentes de la autoridad ......... dejemos el tema , si pero no .

Un saludo

Pienso las cosas mejor de lo que crees. Si quieres me explico para que me entiendas mejor:
Desde que empecé a trabajar en esto, me he preciado de ser una persona que trabaja siempre con la ley en la mano, y así se lo he hecho saber a cada empresa con la que he trabajado, y a cada jefe con el que he hablado. Así, ahora mismo me encuentro en un servicio que está a pocos km de mi ciudad cuando podría estar en uno dentro de la misma, en supermercado, pero ahí tendría que "amoldarme a las exigencias del cliente", y sinceramente, yo no estoy para amoldarme a las exigencias de ningún coordinador ni ningún jefe de supermercado, ni para darles "buena imagen"; estoy para dar seguridad y hacer cumplir las leyes. Siempre he trabajado realizando lo que me exige la ley de seguridad privada, y como mucho mi jefe de seguridad, nadie más que no tenga que ver con la profesión.
Fuera de esto, según tengo entendido, los VS se ocupan muy mucho de controlar y que se sancione el consumo de sustancias estupefacientes y alcohol en Metro de Barcelona; tengo amistad con alguno de los que allí trabajan, y así me lo han hecho saber.
Yo mismo, en una intervención, en una ocasión borré un video de un movil que acababan de grabar y en el que salía mi cara, tras pasármelo antes por bluetooth, por precaución para lo que pudiera pasar; intentaron que me empuraran por ello, pero con la ley en la mano, pude defenderme perfectamente y hacer ver que lo único que hacía era mi trabajo, y aportando pruebas como el video que yo mismo me pasé y el testimonio de mi compañero, y como he dicho con la ley en la mano, la jugada le salió mal al individuo (incluso se volvió en su contra, el hecho de que el movil tuviese la función de subir videos directamente a Youtube :lol: ). En alguna otra ocasión he tenido que llamar a los compañeros de CNP, los cuales ya se preocuparon también de que el video se borrara (cada intervención es un mundo distinto, y en cada una hay que saber el mejor modo de actuar). Lo que tengo claro, es que no he permitido ni permitiré que ningún video que pueda suponer un peligro para mi seguridad o mi integridad, ande rondando por internet o por los móviles de nadie.
Nunca he tenido miedo de seguir la ley al pié de la letra para realizar mi trabajo, pues de eso precisamente se trata, y aunque en alguna ocasión me ha costado algún pequeño palo (nada serio), por lo general siempre me ha dado buenos resultados. Esto mismo pasa con eso de "agente de la autoridad sí pero no" cuando trabajas en Cataluña; si la ley dice que eres agente de la autoridad, actúa como tal, que para eso están las leyes, pues de lo contrario no entiendo para qué pedimos tantas mejoras y tanta protección, si cuando nos la dan nos quedamos igual y actuamos con el mismo miedo.
Es cierto que realizar tu trabajo con corrección y tal y como dice la ley, en ocasiones, contraproducentemente, puede volverse en nuestra contra, pero por experiencia propia he comprobado, que a la larga te causa muchos menos quebraderos de cabeza, y se trabaja mucho mejor, pero para ello tienes que conocer bien la ley y no tener miedo de aplicarla. Supongo que a alguno, esto que he dicho le parecerá una burrada y pensará que soy un cafre, pero hasta el día de hoy a mi me ha ido bastante bien en mi trabajo, y me siento bastante orgulloso de lo que hago (y mis jefes y "no jefes" también).

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor charlieromeo » Lun Mar 12, 2012 5:06 pm


Emerito7 , tienes razón en tu comentario y tu actitud es buena , pero una cosa es lo que pone la legislación y otra la realidad . Ya sé que te cuesta entender esto y que no suena bien , pero cuando estes en un servicio complicado ya verás como muchas veces no se puede llevar acabo lo que estas comentando por varios motivos . Yo conozco gente destinada en el transporte público y además trabajo desde que entré en este mundillo , así que por eso me permito el lujo de opinar en estas cuestiones y se perfectamente como funciona el asunto , intento hacer ver las cosas desde otro punto diferente al legislativo , ni todo es blanco ni todo es negro .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Grabación Móvil

Notapor emerito7 » Lun Mar 12, 2012 5:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
charlieromeo escribió:Emerito7 , tienes razón en tu comentario y tu actitud es buena , pero una cosa es lo que pone la legislación y otra la realidad . Ya sé que te cuesta entender esto y que no suena bien , pero cuando estes en un servicio complicado ya verás como muchas veces no se puede llevar acabo lo que estas comentando por varios motivos . Yo conozco gente destinada en el transporte público y además trabajo desde que entré en este mundillo , así que por eso me permito el lujo de opinar en estas cuestiones y se perfectamente como funciona el asunto , intento hacer ver las cosas desde otro punto diferente al legislativo , ni todo es blanco ni todo es negro .

Un saludo

He estado y estoy en servicios MUY complicados y delicados, tanto como ferias muy conflictivas en las que estábamos unos 30 VS por turno, como patrulla en polígonos, y creeme, siempre he actuado igual, y "casi" siempre he salido bien parado actuando tal como actuo.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor alfa-30 » Lun Mar 12, 2012 11:49 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
charlieromeo escribió:Emerito7 , tienes razón en tu comentario y tu actitud es buena , pero una cosa es lo que pone la legislación y otra la realidad . Ya sé que te cuesta entender esto y que no suena bien , pero cuando estes en un servicio complicado ya verás como muchas veces no se puede llevar acabo lo que estas comentando por varios motivos . Yo conozco gente destinada en el transporte público y además trabajo desde que entré en este mundillo , así que por eso me permito el lujo de opinar en estas cuestiones y se perfectamente como funciona el asunto , intento hacer ver las cosas desde otro punto diferente al legislativo , ni todo es blanco ni todo es negro .

Un saludo


Eme, te tengo aprecio y desde que entre aquí leo tus comentarios y en muchas veces coincido igual que tu, pero permíteme que esta vez no sea asi

No tenemos que ser vigilantes de libro, si que es necesario saber sobre temas jurídicos, pero lo que tenemos que aprender es a capear, no nos podemos ceñir a lo que diga el libro
No me refiero a hacer la vista gorda ni mucho menos sino por ejemplo
Todos sabemos que cachear a una persona que lleve encima una jeringuillas es lo mas peligroso que podemos hacer verdad, muchos lo pueden tachar de temeridad
Pues en una intervención en un super me toco cachear a un yonki, le dije que se sacara todo lo que llevara encima que me pudiera cortar o pinchar y se saco sus agujas, le dije que las dejara encima de la mesa, y el empeñado y cegado en que no quería, se aferro a ellas como si le fuera la vida . Yo tenia dos opciones o enzarzarme con el y salir perdiendo o dejar que las tuviera en la mano, pero apoyado en la pared y en todo momento controlándole la mano mientras le cacheaba con la otra mano y así evito que el tenga el control de la mano en la cual tenia sus agujas, ellas con tapón incluido y evitar pincharme, al ver que no tenia ningún producto mas se marcho y fin de la intervención, que lo podría haber denuncia si, pero en ese momento comprendí que no me salía a cuenta y mas en el estado el que el estaba

Otro ejemplo que yo no he vivido, el que comentamos hace unos días en la manifestación de estudiantes en Barcelona los compañeros de los centros comerciales podían haber actuado deteniendo a los manifestantes que pintaban el exterior de sus comercios dado que se esta produciendo un delito contra el patrimonio y mobiliario. Sin tener que intervenir en lo que hace referencia el reglamento de seguridad privada que nosotros no podemos actuar en manifestaciones, a mi entender lo que dice dicho articulo es que no puedo disolver o intervenir en una manifestación pero si detener a los que están haciendo un acto ilícito contra los bienes para los cuales he sido encargado de custodiar y proteger
Que crees que hubiera pasado si sale un grupo de vigilantes a coger a uno de eso individuos los cuales están pintado.
Creo que podría haber sido una autentica batalla campal, por lo tanto ahí tenemos 2 ejemplos de que no todo se tiene que hacer al dedillo

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor emerito7 » Mar Mar 13, 2012 10:58 am



intervencionpolicial.com
alfa-30 escribió:
charlieromeo escribió:Emerito7 , tienes razón en tu comentario y tu actitud es buena , pero una cosa es lo que pone la legislación y otra la realidad . Ya sé que te cuesta entender esto y que no suena bien , pero cuando estes en un servicio complicado ya verás como muchas veces no se puede llevar acabo lo que estas comentando por varios motivos . Yo conozco gente destinada en el transporte público y además trabajo desde que entré en este mundillo , así que por eso me permito el lujo de opinar en estas cuestiones y se perfectamente como funciona el asunto , intento hacer ver las cosas desde otro punto diferente al legislativo , ni todo es blanco ni todo es negro .

Un saludo


Eme, te tengo aprecio y desde que entre aquí leo tus comentarios y en muchas veces coincido igual que tu, pero permíteme que esta vez no sea asi

No tenemos que ser vigilantes de libro, si que es necesario saber sobre temas jurídicos, pero lo que tenemos que aprender es a capear, no nos podemos ceñir a lo que diga el libro
No me refiero a hacer la vista gorda ni mucho menos sino por ejemplo
Todos sabemos que cachear a una persona que lleve encima una jeringuillas es lo mas peligroso que podemos hacer verdad, muchos lo pueden tachar de temeridad
Pues en una intervención en un super me toco cachear a un yonki, le dije que se sacara todo lo que llevara encima que me pudiera cortar o pinchar y se saco sus agujas, le dije que las dejara encima de la mesa, y el empeñado y cegado en que no quería, se aferro a ellas como si le fuera la vida . Yo tenia dos opciones o enzarzarme con el y salir perdiendo o dejar que las tuviera en la mano, pero apoyado en la pared y en todo momento controlándole la mano mientras le cacheaba con la otra mano y así evito que el tenga el control de la mano en la cual tenia sus agujas, ellas con tapón incluido y evitar pincharme, al ver que no tenia ningún producto mas se marcho y fin de la intervención, que lo podría haber denuncia si, pero en ese momento comprendí que no me salía a cuenta y mas en el estado el que el estaba

Otro ejemplo que yo no he vivido, el que comentamos hace unos días en la manifestación de estudiantes en Barcelona los compañeros de los centros comerciales podían haber actuado deteniendo a los manifestantes que pintaban el exterior de sus comercios dado que se esta produciendo un delito contra el patrimonio y mobiliario. Sin tener que intervenir en lo que hace referencia el reglamento de seguridad privada que nosotros no podemos actuar en manifestaciones, a mi entender lo que dice dicho articulo es que no puedo disolver o intervenir en una manifestación pero si detener a los que están haciendo un acto ilícito contra los bienes para los cuales he sido encargado de custodiar y proteger
Que crees que hubiera pasado si sale un grupo de vigilantes a coger a uno de eso individuos los cuales están pintado.
Creo que podría haber sido una autentica batalla campal, por lo tanto ahí tenemos 2 ejemplos de que no todo se tiene que hacer al dedillo

Saludos

Juer, como me quereis todos :lol: a ver, creo que aquí o no me he explicado bien, o no se me ha entendido.
Lo que yo quiero decir no es que haya que ser un VS de libro al 100%, sin ningún tipo de flexibilidad en las intervenciones o a la hora de actuar, no es eso. Ya dije más arriba lo siguiente:
emerito7 escribió:(cada intervención es un mundo distinto, y en cada una hay que saber el mejor modo de actuar).

Por tanto, no quiero decir que haya que aferrarse al librillo como si fuera una guía a seguir, y sin salirse de él en ningún momento; lo que quiero decir es que no hay que actuar con miedo a las leyes que nos amparan y que imponen nuestros deberes, ¿que en algunas ocasiones hay que saber ser flexibles (dentro de lo normal y sin miedo a ceñirnos a las leyes)? pues si, pero siempre teniendo claro lo que somos, y cual es nuestro deber, el cual se nos impone por ley, y cuales son nuestros medios legales de defensa y cuales justifican nuestras intervenciones.
Si en Cataluña la ley dice que soy agente de la autoridad, como tal actuaré; y si me toca defenderme delante de un juez por actuar así, ya me defenderé con la ley en la mano; y si lo hago bien, ningún fiscal ni ningún picapleitos van a decirme que yo no soy agente de la autoridad, por que así está estipulado por ley, y mi trabajo se basa en hacer cumplir las leyes; lo que no voy a hacer es, después de haber conseguido por fin una protección jurídica y un estatus acorde a mi trabajo, es seguir actuando como si fuera un mindundi al que cualquiera puede torear y chulear a su antojo. Así mismo, si la ley dice que nadie puede violar mi derecho a la intimidad, ni poner en peligro mi integridad o mi seguridad, y me encuentro a un señor grabándome la cara mientras actuo de uniforme, ya me ocuparé de que ese video sea borrado (nadie le va a quitar su cámara, solo se va a borrar el video); y si me toca defenderme ante un juez, ya le explicaré que ese señor estaba cometiendo una infracción con respecto a la 1/82, y mi trabajo es evitar que se cometan infracciones o delitos, y así lo dice la ley 23/92 de seguridad privada.
Esto que pongo arriba, son unicamente ejemplos, con lo que vengo a querer decir, que mientas intervenga con arreglo a lo que dice la ley, no tengo por qué tener ningún miedo de nada (aunque luego me puedan venir mal dadas, pero eso nos puede pasar a todos, VS y policias, y ya nos defenderemos cuando llegue su momento), aunque también hay que saber cómo de flexible hay que ser a la hora de realizar una intervención, pero eso, dentro de lo que esté en nuestra mano, y sin olvidar lo que somos y lo que hacemos, ya corre por cuenta de cada uno.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor Heaven » Mar Mar 13, 2012 11:13 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Jaja

Vaya discusión :oops: :oops:

Referente al tema del vídeo, en estos momentos pensándolo, la verdad que me da igual que este individuo tengo un vídeo en el que aparezca, el día de mañana si lo encuentro en youtube pues entonces haré lo posible para cerrarlo, pero hacer que el chico lo borre en el momento son problemas, para mi y mis compañeros, y encima tendría problemas con el cliente, porque en estos momentos tiene una política de disuasión y a poder ser no actuación...

Que quieres que te diga a mi la política de mi cliente me hace que hierva la sangre, hay compis que de lujo porque intentan en la medida de lo posible lucir chaleco y alé, politica de cliente, pero yo pues no cuando veo algo me gusta actuar, pero como dice los compis tampoco puedes actuar siempre a saco... Sabado noche es verdad que en metro botellas de cristal no pueden entrar y hacer botellon tampoco, pero que vas a hacer??? Vagon por vagon discutiendo con un monton de grupos de gente??? Pues se pasa por alto la verdad un poco, eso que comentas emerito que en metro se persigue el botellon... Pues que quieres que te diga pues no... No tenemos instrucciones de eso...
Otra cosa es que vayan fumando entonces si que se les sanciona... Otro caso claro es como el fraude (No pagar el ticket), evidentemente no vas a ir poniendo sanciones a todo el mundo que comete fraude porque estarías todo el día sancionando...
Hay que ser un poco inteligente para según que cosas, aunque yo precisamente soy de los que sigo la normativa a raja tabla...

PD: Coño no me leído tu último POST emerito, me dado cuenta ahora... xD
PD2: Pues emerito la verdad que visto así tienes toda la razón del mundo, pero también en la situación, 5 chavalotes ebrios y chulos como ellos solos, sabes que tienes que comprometer a los 4 compis que eramos para poder retenerlo hasta la llegada de Mossos... Sin saber como terminara la cosa... Y a todo esto el cliente con ganas de mandarte a la mierda, por no hacer la operativa que te manda...

Saludos!
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Grabación Móvil

Notapor charlieromeo » Mar Mar 13, 2012 12:12 pm


Totalmente de acuerdo con el comentario de alfa_30 y Heaven , en este país no se puede ser un VS o incluso un policía de libro porque nuestra legislación no lo permite , ni el cliente y lo más importante ni la sociedad , nada más que añadir porque creo que estamos hablando demasiado claro sobre este tema y esta realidad , no creo que se adecuado que se enteren terceras personas ajenas a nuestro sector sobre esta cuestión .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Grabación Móvil

Notapor emerito7 » Mar Mar 13, 2012 12:27 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Heaven escribió:Jaja

Vaya discusión :oops: :oops:

Referente al tema del vídeo, en estos momentos pensándolo, la verdad que me da igual que este individuo tengo un vídeo en el que aparezca, el día de mañana si lo encuentro en youtube pues entonces haré lo posible para cerrarlo, pero hacer que el chico lo borre en el momento son problemas, para mi y mis compañeros, y encima tendría problemas con el cliente, porque en estos momentos tiene una política de disuasión y a poder ser no actuación...

Que quieres que te diga a mi la política de mi cliente me hace que hierva la sangre, hay compis que de lujo porque intentan en la medida de lo posible lucir chaleco y alé, politica de cliente, pero yo pues no cuando veo algo me gusta actuar, pero como dice los compis tampoco puedes actuar siempre a saco... Sabado noche es verdad que en metro botellas de cristal no pueden entrar y hacer botellon tampoco, pero que vas a hacer??? Vagon por vagon discutiendo con un monton de grupos de gente??? Pues se pasa por alto la verdad un poco, eso que comentas emerito que en metro se persigue el botellon... Pues que quieres que te diga pues no... No tenemos instrucciones de eso...
Otra cosa es que vayan fumando entonces si que se les sanciona... Otro caso claro es como el fraude (No pagar el ticket), evidentemente no vas a ir poniendo sanciones a todo el mundo que comete fraude porque estarías todo el día sancionando...
Hay que ser un poco inteligente para según que cosas, aunque yo precisamente soy de los que sigo la normativa a raja tabla...

PD: Coño no me leído tu último POST emerito, me dado cuenta ahora... xD
PD2: Pues emerito la verdad que visto así tienes toda la razón del mundo, pero también en la situación, 5 chavalotes ebrios y chulos como ellos solos, sabes que tienes que comprometer a los 4 compis que eramos para poder retenerlo hasta la llegada de Mossos... Sin saber como terminara la cosa... Y a todo esto el cliente con ganas de mandarte a la mierda, por no hacer la operativa que te manda...

Saludos!

Precisamente por lo que comentas, heaven, decía que a mi no me gusta trabajar con "clientes" exigentes, es decir, los clientes son de la empresa de seguridad, no míos, yo trabajo con arreglo a lo que me manda la ley, y no tengo por qué aguantar que ningún chichirivaina que no tiene ni idea de seguridad me diga que tengo que hacer mal mi trabajo, así que siempre me han metido en servicios en los que no hay esta problemática. Con respecto a la última situación que comentas, pues si sois 5 VS... para mí, blanco y en botella, por eso mis compañeros también saben como trabajo, y saben que conmigo no cabe el "pasotismo", y generalmente he dado con buenos compis que responden, y de hecho es lo primero que les digo cuando empiezo a trabajar con ello, que para mí lo más importante es el compañerismo y saber trabajar bien, vamos, que te respondan como compañeros.

Heaven escribió:sabes que tienes que comprometer a los 4 compis que eramos para poder retenerlo hasta la llegada de Mossos...

Como os vuelva a leer a alguno de vosotros lo de "retener".... :sillazo: :gomazo: :boxeo:
:risitas:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor toxxo » Vie Mar 16, 2012 9:21 am


Heaven escribió:sabes que tienes que comprometer a los 4 compis que eramos para poder retenerlo hasta la llegada de Mossos...

emerito7 escribió:Como os vuelva a leer a alguno de vosotros lo de "retener".... :sillazo: :gomazo: :boxeo:
:risitas:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!

:robot: :robot: :robot: :robot: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :tomatazo: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :desintegrar: :desintegrar: :desintegrar: :desintegrar: :desintegrar: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :sillazo: :gomazo: :gomazo: :gomazo: :gomazo: :explotar: :explotar: :explotar: :explotar: :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor Heaven » Vie Mar 16, 2012 10:52 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bueno me avis entendido todos...

DETENER HASTA LA LLEGADA DE MOSSOS
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Grabación Móvil

Notapor toxxo » Vie Mar 16, 2012 11:09 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Heaven escribió:Bueno me avis entendido todos...

DETENER HASTA LA LLEGADA DE MOSSOS


"poner a disposición de" :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor Heaven » Dom Mar 18, 2012 7:45 pm



militariapiel.es
toxxo escribió:
Heaven escribió:Bueno me avis entendido todos...

DETENER HASTA LA LLEGADA DE MOSSOS


"poner a disposición de" :wink:


Jaja perfecto me lo guardo para futuro...

Por cierto solo me queda dar las gracias por las respuestas y si lo deseas puedes cerrar el POST =)
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Grabación Móvil

Notapor alfa-30 » Mar Mar 20, 2012 1:56 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Como bien dice el compi toxxo es poner a disposición de las FFCCSS.

Pero ello no especifica que tenga que ser la propia policía la que se persone en el lugar, por ejemplo alguna que otra vez se ha trasladado algún individuo hasta la comisaria de plaza Cataluña. Dado que esta en el interior de la estación y no podían enviar ningún indicativo en ese momento

También decir que es mas practico que sean ellos los que se personen en el lugar, dado que muchas veces no disponemos de los medios o no están habilitados para tal fin

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Grabación Móvil

Notapor emerito7 » Mar Mar 20, 2012 3:12 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo no soy muy partidario de lo de "poner a disposición de" a nivel general, que llevamos mucho tiempo "luchando" para que no se malinterprete la palabra "detencion", como para que ahora nos digan "¿ves? retienes para poner 'a disposición de', no detienes".

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado