gobierno vasco en un futuro

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor la23eslamia » Dom Jul 17, 2011 11:24 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Pues yo creo que tanto al brazo político, como a la banda en sí, cuando entre el pp les van a llover 0stias a mares, pero bueno, allá cada uno con sus cábalas, ya que ninguno somos adivino y todo queda en un radio macuto con programación muy variada...

Sea como sea, esperemos que no vuelva a haber víctimas nunca más.

Un abrazo a tod@s!
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor Legea » Lun Jul 18, 2011 8:38 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Lo que hay que ser es consecuentes.


Muchos de los que se sorprendieron de los resultados obtenidos por bildu en las últimas elecciones criticaban desde tiempo atrás que una parte del electorado vasco no tuviera representatividad política.

Asímismo, gran parte de quienes ahora les han votado se sienten ya defraudados por ellos.

Pues ahora toca apechugar con las consecuencias, que para eso sólo pueden votar mayores de dieciocho años, (supuestos adultos).


En el futuro, el gobierno vasco estará compuesto por aquéllos que decidan sus ciudadanos.

Si las leyes permiten que delincuentes de todo rango ostenten cargos públicos y ésos delincuentes son elegidos por la mayoría de los votantes vascos, evidentemente, el gobierno vasco estará legalmente formado por delincuentes.

Y si esto no nos gusta, lo procedente sería empezar por barrer nuestra propia casa, (que es de dónde salen los votos a bildu), en vez de esperar que "papá estado" desde Madrid nos solucione la papeleta mientras aquí escondemos la cabeza debajo de la tierra o miramos para otro lado, como los útimos veinticinco años.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor C.V.B » Lun Jul 18, 2011 12:37 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Legea escribió: Pues ahora toca apechugar con las consecuencias, que para eso sólo pueden votar mayores de dieciocho años, (supuestos adultos).


En el futuro, el gobierno vasco estará compuesto por aquéllos que decidan sus ciudadanos.

Si las leyes permiten que delincuentes de todo rango ostenten cargos públicos y ésos delincuentes son elegidos por la mayoría de los votantes vascos, evidentemente, el gobierno vasco estará legalmente formado por delincuentes.

Y si esto no nos gusta, lo procedente sería empezar por barrer nuestra propia casa, (que es de dónde salen los votos a bildu), en vez de esperar que "papá estado" desde Madrid nos solucione la papeleta mientras aquí escondemos la cabeza debajo de la tierra o miramos para otro lado, como los útimos veinticinco años.



Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor KOROKOTA » Lun Jul 18, 2011 1:05 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
C.V.B escribió:
Legea escribió: Pues ahora toca apechugar con las consecuencias, que para eso sólo pueden votar mayores de dieciocho años, (supuestos adultos).


En el futuro, el gobierno vasco estará compuesto por aquéllos que decidan sus ciudadanos.

Si las leyes permiten que delincuentes de todo rango ostenten cargos públicos y ésos delincuentes son elegidos por la mayoría de los votantes vascos, evidentemente, el gobierno vasco estará legalmente formado por delincuentes.

Y si esto no nos gusta, lo procedente sería empezar por barrer nuestra propia casa, (que es de dónde salen los votos a bildu), en vez de esperar que "papá estado" desde Madrid nos solucione la papeleta mientras aquí escondemos la cabeza debajo de la tierra o miramos para otro lado, como los útimos veinticinco años.



Totalmente de acuerdo.

Un saludo.




Yo no estoy totalmente de acuerdo aunque si en la mayoria. resulta que esas leyes que permiten que futuros delincuentes nos gobiernen ha sido precisamente papa estado el que las ha promulgado, por lo tanto tambien habra que llamar la atencion de ese papa que se ha despreocupado de una parte de sus hijos. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor C.V.B » Lun Jul 18, 2011 10:08 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Sí, en ese sentido puedes tener razón KOROKOTA. Pero la gente les ha votado, y no han sido unos pocos. A mí no me vale eso que dicen algunos que han depositado su voto para intentar arreglar esto, otros porque están cansados de los partidos de siempre... Jod.er, si aquí todos sabemos quienes son esa gente y a lo que se han dedicado en todos estos años: simplemente a arruinar la vida al que piensa diferente y a anularnos como ciudadanos vascos... Pues ahora toca eso, apechugar. Tenemos lo que nos merecemos, lo que ha querido el ciudadano de a pie, ese que siempre ha mirado para otro lado.

Un donostiarra.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor KOROKOTA » Lun Jul 18, 2011 10:21 pm



foropolicia.es
C.V.B escribió:Sí, en ese sentido puedes tener razón KOROKOTA. Pero la gente les ha votado, y no han sido unos pocos. A mí no me vale eso que dicen algunos que han depositado su voto para intentar arreglar esto, otros porque están cansados de los partidos de siempre... Jod.er, si aquí todos sabemos quienes son esa gente y a lo que se han dedicado en todos estos años: simplemente a arruinar la vida al que piensa diferente y a anularnos como ciudadanos vascos... Pues ahora toca eso, apechugar. Tenemos lo que nos merecemos, lo que ha querido el ciudadano de a pie, ese que siempre ha mirado para otro lado.

Un donostiarra.

Saludos.



Vale, lo admito, tambien tienen la culpa los descerebrados que viven muy bien sin preocuparse de que sus angeles de la guarda las pasen putas mientras proteguen su estado de bienestar y muchos hayan dejado la vida en ello. Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor C.V.B » Lun Jul 18, 2011 11:07 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
C.V.B escribió:Sí, en ese sentido puedes tener razón KOROKOTA.



Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor ba2 » Jue Jul 21, 2011 10:51 am


en mi opinión, a bildu no le queda mucho, menos de 1 año, porque cuando el PP llegue al poder (cosa más que previsible) serán ilegalizados y expulsados, de nuevo, de las instituciones, asi que yo no me preocuparia por eso y en el caso de que no sean ilegalizados, y lleguen a las próximas autonómicas, estoy seguro de que se evitaría que bildu o alguien similar llegase al gobierno vasco.
ba2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 304
Registrado: Mar Ene 30, 2007 3:56 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor KOROKOTA » Jue Jul 21, 2011 12:46 pm


ba2 escribió:en mi opinión, a bildu no le queda mucho, menos de 1 año, porque cuando el PP llegue al poder (cosa más que previsible) serán ilegalizados y expulsados, de nuevo, de las instituciones, asi que yo no me preocuparia por eso y en el caso de que no sean ilegalizados, y lleguen a las próximas autonómicas, estoy seguro de que se evitaría que bildu o alguien similar llegase al gobierno vasco.




Eso se dijo en dos ocasiones diferentes y mira donde estan, mas fuertes que nunca y con mas poder economico y de informacion que nunca.Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor USOC18 » Lun Ago 27, 2012 8:34 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
En Cataluña tenemos que ir tomando nota.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: gobierno vasco en un futuro

Notapor Lt. Surge » Mar Sep 04, 2012 11:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
ba2 escribió:en mi opinión, a bildu no le queda mucho, menos de 1 año, porque cuando el PP llegue al poder (cosa más que previsible) serán ilegalizados y expulsados, de nuevo, de las instituciones, asi que yo no me preocuparia por eso y en el caso de que no sean ilegalizados, y lleguen a las próximas autonómicas, estoy seguro de que se evitaría que bildu o alguien similar llegase al gobierno vasco.



Jojojojojojojojojoj como mola ver post meses después... sí, tiene pinta que todo eso ha ocurrido. Grande el PP (Modo irónico)
Pues hoy, es más fácil que nunca que eso ocurra.
LA GUARDIA CIVIL NO ESTÁ EN EUSKADI, ES PARTE DE EUSKADI
Avatar de Usuario
Lt. Surge
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Ene 10, 2012 8:25 pm
Ubicación: Euskalherria (ESPAÑA)

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados