Glock 19 de dotación

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Glock 19 de dotación

Notapor gabanna_cnp » Sab Abr 07, 2012 5:29 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como han dicho, hasta fin se existencias. Yo estaba de complementario y ahora en un grupo de noches y cuando me la cambiaron aun me quedaban horas para empezar en el distrito.

Y como yo al resto de mi Comisaria.


Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Muniouro » Sab Abr 07, 2012 8:42 pm


Como dicen en las tiendas: "Sé de lo que me estas hablando pero aún no ha llegado" :risitas:
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Dom Abr 08, 2012 12:54 pm


Muniouro escribió:Como dicen en las tiendas: "Sé de lo que me estas hablando pero aún no ha llegado" :risitas:


Exacto.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor charro77 » Dom Abr 08, 2012 1:41 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Pero tampoco nos quejemos,que unas cuantas si han repartido,que yo la tengo desde 2006,y he visto armas con 35.000 numeros de serie posterior al mio..asi que si que se han repartido en estos 6 años


Pues si, me tengo que quejar, por que se habrán cambiado muchas, pero a mi no, y tiene grabado las siglas C.S.P, o sea que hecha cuentas de cuando es.....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Dom Abr 08, 2012 4:28 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
charro77 escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Pero tampoco nos quejemos,que unas cuantas si han repartido,que yo la tengo desde 2006,y he visto armas con 35.000 numeros de serie posterior al mio..asi que si que se han repartido en estos 6 años


Pues si, me tengo que quejar, por que se habrán cambiado muchas, pero a mi no, y tiene grabado las siglas C.S.P, o sea que hecha cuentas de cuando es.....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk


La mia tenía el "aguilucho"...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor ferru sanma » Dom Abr 08, 2012 4:54 pm



intervencionpolicial.com
Blackhawk02 escribió:
charro77 escribió:
INSPECTOR CASQUEIRO escribió:Pero tampoco nos quejemos,que unas cuantas si han repartido,que yo la tengo desde 2006,y he visto armas con 35.000 numeros de serie posterior al mio..asi que si que se han repartido en estos 6 años


Pues si, me tengo que quejar, por que se habrán cambiado muchas, pero a mi no, y tiene grabado las siglas C.S.P, o sea que hecha cuentas de cuando es.....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk


La mia tenía el "aguilucho"...


Águila de San Juan.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 09, 2012 11:07 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ferru sanma escribió:
Blackhawk02 escribió:
charro77 escribió:[quote="INSPECTOR CASQUEIRO"]
Pero tampoco nos quejemos,que unas cuantas si han repartido,que yo la tengo desde 2006,y he visto armas con 35.000 numeros de serie posterior al mio..asi que si que se han repartido en estos 6 años


Pues si, me tengo que quejar, por que se habrán cambiado muchas, pero a mi no, y tiene grabado las siglas C.S.P, o sea que hecha cuentas de cuando es.....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk


La mia tenía el "aguilucho"...


Águila de San Juan.[/quote]

Gracias por la aclaración, aunque ya lo dejaste claro en otro post.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Bertillon » Lun Abr 09, 2012 1:48 pm


/Ironía ON/Es totalmente cierto, sólo están esperando a que les lleguen las mirillas láser, que van a ir implementadas en el arma, para repartirlas entre todos los que tienen la PK/Ironía OFF/
Bertillon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor estrapayao » Lun Abr 09, 2012 5:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
¡No, no, no, no!, ¡estás mal informado!. No son mirillas laser. Son tricorders, capaces de detectar el nivel de amenaza y seleccionar la potencia del phaser para paralizar, matar o desintegrar. :desintegrar:

O algo...

Creo que no tendría que haberme tomado el segundo carajillo... :sonrojar: :perezoso:


En serio, mi pistola tiene como treinta años, al aguilucho de San Juan, cero pavonado y ya era de segunda mano cuando me la entregaron, hace la de Dios. Pero tampoco es que me haga mucha ilusión que me la cambien por un arma que HK ya no fabrica, que ganó el concurso hace catorce años y que, por lo que me cuentan, también me va a llegar "de segunda mano", ya que parece que están repartiendo pequeñas remesas procedentes de compañeros que se jubilan. Lógico, al fin y al cabo, lo primeros en recibirlas, hace doce años, fueron los jefes, y anda que no ha llovido desde entonces... Lo único bueno es que esas pistolas habrán estado en un cajón casi todo el tiempo. :twisted:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Bertillon » Lun Abr 09, 2012 5:56 pm


estrapayao escribió:¡No, no, no, no!, ¡estás mal informado!. No son mirillas laser. Son tricorders, capaces de detectar el nivel de amenaza y seleccionar la potencia del phaser para paralizar, matar o desintegrar. :desintegrar:

O algo...

Creo que no tendría que haberme tomado el segundo carajillo... :sonrojar: :perezoso:


En serio, mi pistola tiene como treinta años, al aguilucho de San Juan, cero pavonado y ya era de segunda mano cuando me la entregaron, hace la de Dios. Pero tampoco es que me haga mucha ilusión que me la cambien por un arma que HK ya no fabrica, que ganó el concurso hace catorce años y que, por lo que me cuentan, también me va a llegar "de segunda mano", ya que parece que están repartiendo pequeñas remesas procedentes de compañeros que se jubilan. Lógico, al fin y al cabo, lo primeros en recibirlas, hace doce años, fueron los jefes, y anda que no ha llovido desde entonces... Lo único bueno es que esas pistolas habrán estado en un cajón casi todo el tiempo. :twisted:


Ya no se fabrica la HK USP Compact?? Primera noticia que tengo
Bertillon
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:21 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor estrapayao » Lun Abr 09, 2012 6:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Al parecer si que se fabrica, pero se hace en España, "bajo licencia" de HK. También he leído por ahí que aquí se hacen algunas piezas y otras se traen de Alemania. Lo que si se es que HK ya ha comercializado dos versiones posteriores a la USPc. Ambas superiores a esta y que corrigen algunos de sus errores de diseño.

Parece mentira que se empeñen, cabezonamente, en seguir dotando del mismo modelo, añadiendo esto al lento e incompetente reparto del mismo. :evil:
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor tsahal » Lun Abr 09, 2012 9:30 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
a ver.....lo he explicado varias veces, pero por si acaso lo repito:

-la HK USP se sigue fabricando y vendiendo...eso de "descatalogada" o "ya no se fabrica" es, por decirlo de modo suave, habladurías sin sentido.

-Desde que se diseñó, HK ha sacado comercialmente otros dos modelos, la P2000 y la P30, que usan básicamente el mismo mecanismo de disparo que la USP (con sus variantes, incluyendo nuevas como la LEM)...no me extenderé mas, pero es bueno que sepáis que la mejora de estas armas viene por la ergonomía, no por la fiabilidad.

-las que nos entregan a nosotros en principio se fabricaban en Alemania, después se empezaron a "fabricar" en La Coruña, por ser precisos, sólo se fabrica el cañón, el resto del arma viene de Deustchland y se ensambla aquí. El que quiera saber donde se fabricó su pistola, sólo tiene que ver la marca del banco de pruebas....Eibar es una bombita como el escudo de Artillería, y Ulm es como un cuerno de Alce.

-las alemanas vienen con dos letras, normalmente Ax, siendo la x una B, C....asi se puede saber el año de fabricación.

-El aguila de San Juan era el escudo del Cuerpo de Policia Nacional, que fué al que se empezó a repartir la 28PK (También al CSP). Dicho cuerpo es posterior al franquismo, lo mismo que dichas pistolas, que se empezaron a repartir, si no me equivoco, sobre el año 81, inicialmtente en la zona norte y unidades especiales. Las primeras tienen la palanca del seguro sólo en el lado izquierdo.

-sobre la lentitud del reparto, nada que decir, salvo que es cuestión de PASTA, y si la cosa fué lenta cuando había, no quiero pensar como será ahora...de no ser porque se fabrican en España y hay que dar trabajo a los gallegos, lo mismo se hubiera cancelado. De todos modos, tienen que procurar terminar el encargo, ahora que el EdT las ha elegido también (la variante estandar) como pistola reglamentaria se van a asegurar varios años con la cadena abierta.

-sobre el concurso, hubo un primer concurso hace un huevo de años, y otro hace no tanto, en el que volvió a ganar. No es una pistola mala, si bien tiene cosas mejorables.

y no me extiendo mas.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Zetaonce » Mar Abr 10, 2012 2:38 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Joder, lo que he aprendido en un momento. Me gustan mucho estas curiosidades.
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Glock 19 de dotación

Notapor gabanna_cnp » Mar Abr 10, 2012 4:46 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Totalemente jaja

Pues la mía es española !! ole ole ole ! :spain: :borrachera: :borrachera:
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Mar Abr 10, 2012 12:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
tsahal escribió:a ver.....lo he explicado varias veces, pero por si acaso lo repito:

-la HK USP se sigue fabricando y vendiendo...eso de "descatalogada" o "ya no se fabrica" es, por decirlo de modo suave, habladurías sin sentido.

-Desde que se diseñó, HK ha sacado comercialmente otros dos modelos, la P2000 y la P30, que usan básicamente el mismo mecanismo de disparo que la USP (con sus variantes, incluyendo nuevas como la LEM)...no me extenderé mas, pero es bueno que sepáis que la mejora de estas armas viene por la ergonomía, no por la fiabilidad.

-las que nos entregan a nosotros en principio se fabricaban en Alemania, después se empezaron a "fabricar" en La Coruña, por ser precisos, sólo se fabrica el cañón, el resto del arma viene de Deustchland y se ensambla aquí. El que quiera saber donde se fabricó su pistola, sólo tiene que ver la marca del banco de pruebas....Eibar es una bombita como el escudo de Artillería, y Ulm es como un cuerno de Alce.

-las alemanas vienen con dos letras, normalmente Ax, siendo la x una B, C....asi se puede saber el año de fabricación.

-El aguila de San Juan era el escudo del Cuerpo de Policia Nacional, que fué al que se empezó a repartir la 28PK (También al CSP). Dicho cuerpo es posterior al franquismo, lo mismo que dichas pistolas, que se empezaron a repartir, si no me equivoco, sobre el año 81, inicialmtente en la zona norte y unidades especiales. Las primeras tienen la palanca del seguro sólo en el lado izquierdo.

-sobre la lentitud del reparto, nada que decir, salvo que es cuestión de PASTA, y si la cosa fué lenta cuando había, no quiero pensar como será ahora...de no ser porque se fabrican en España y hay que dar trabajo a los gallegos, lo mismo se hubiera cancelado. De todos modos, tienen que procurar terminar el encargo, ahora que el EdT las ha elegido también (la variante estandar) como pistola reglamentaria se van a asegurar varios años con la cadena abierta.

-sobre el concurso, hubo un primer concurso hace un huevo de años, y otro hace no tanto, en el que volvió a ganar. No es una pistola mala, si bien tiene cosas mejorables.

y no me extiendo mas.


Que grande eres.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado