Glock 19 de dotación

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Dom Abr 01, 2012 11:34 pm


Justerini escribió:Y un HK G-36 en cada Z


Y polos que no se le caigan las letras...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Ergo » Dom Abr 01, 2012 11:57 pm


ismaelr escribió:La de serie no lo tiene, pero si sacaron una versión para la policía de portugal que si lleva seguro manual, igualmente hay un gatillo opcional llamado siderlock que lleva seguro manual.

De todos modos todo indica a ser un rumor...


Venga ya... Nadie se lo habría imaginado . Lo que estaría bien es que comentases de quién proviene ese rumor :silbando: sería divertido saberlo, lo digo por la capacidad de inventiva del autor del bulo...

:
Justerini escribió:Y un HK G-36 en cada Z


Si... muy positivo un fusil de asalto con un tipo de munición capaz de causar muerte en un radio de al menos 200 metros y que atraviesa con suma facilidad coches, paredes... muy positivo para usarlo EN UNA CIUDAD... Si al menos hubieses dicho un UMP o un MP5...

De la misma forma veo positivo dotarnos de coches patrulla con 300 C.V. para ciudad, así nos meteremos más rápido en contra dirección en una glorieta a "pirulo sacao" para acudir a un HURTO en un supermercado y provocamos un accidente con heridos... :silencio: Cosa que yo NUNCA he visto :silbando:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Glock 19 de dotación

Notapor ismaelr » Lun Abr 02, 2012 11:50 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me lo ha comentado un instructor de tiro, pero no voy a decir de donde.. jaja :silbando:
ismaelr
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:58 am

Re: Glock 19 de dotación

Notapor espaldator » Lun Abr 02, 2012 12:43 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Salvo que saquen una versión como la que comenta un compañero, especial con seguro manual, esa pistola es un peligro. En USA hay un montón de policías heridos con su propia arma (la Glock), la llevan amartillada y se les dispara a la mínima ya que no tiene seguro para bajar el gatillo. Además, muchos tienen la manía de llevarla metida en...ya sabéis... y se les queda churruscada, pienso que mejor la HK que en su tiempo fue elegida por su fiabilidad y ausencia de interrupciones y eso puede ser vital en una intervención.
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor tommy123 » Lun Abr 02, 2012 1:22 pm



intervencionpolicial.com
vaya tela como está el panorama :armas: jajaja
tommy123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:58 pm

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 02, 2012 1:29 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ismaelr escribió:Me lo ha comentado un instructor de tiro, pero no voy a decir de donde.. jaja :silbando:


Pues se ha quedado contigo totalmente, hoy se lo he comentado a un compañero que esta en armamento en Madrid y me ha dicho que no, que durante 2012-2013 se pretende cambiar todas las PK por HK.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor ismaelr » Lun Abr 02, 2012 2:06 pm


Blackhawk02 escribió:
ismaelr escribió:Me lo ha comentado un instructor de tiro, pero no voy a decir de donde.. jaja :silbando:


Pues se ha quedado contigo totalmente, hoy se lo he comentado a un compañero que esta en armamento en Madrid y me ha dicho que no, que durante 2012-2013 se pretende cambiar todas las PK por HK.



A ver si es verdad, que tengo unas ganas que me cambien el hierro...
ismaelr
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Jue Mar 15, 2007 12:58 am

Re: Glock 19 de dotación

Notapor Justerini » Lun Abr 02, 2012 3:29 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ergo escribió:
ismaelr escribió:La de serie no lo tiene, pero si sacaron una versión para la policía de portugal que si lleva seguro manual, igualmente hay un gatillo opcional llamado siderlock que lleva seguro manual.

De todos modos todo indica a ser un rumor...


Venga ya... Nadie se lo habría imaginado . Lo que estaría bien es que comentases de quién proviene ese rumor :silbando: sería divertido saberlo, lo digo por la capacidad de inventiva del autor del bulo...

:
Justerini escribió:Y un HK G-36 en cada Z


Si... muy positivo un fusil de asalto con un tipo de munición capaz de causar muerte en un radio de al menos 200 metros y que atraviesa con suma facilidad coches, paredes... muy positivo para usarlo EN UNA CIUDAD... Si al menos hubieses dicho un UMP o un MP5...

De la misma forma veo positivo dotarnos de coches patrulla con 300 C.V. para ciudad, así nos meteremos más rápido en contra dirección en una glorieta a "pirulo sacao" para acudir a un HURTO en un supermercado y provocamos un accidente con heridos... :silencio: Cosa que yo NUNCA he visto :silbando:


Intentaba ser sarcástico. Pero desde luego, partiendo de la base de que con un arma larga deberíamos (deberíamos) tener una muy buena formación con el manejo, considero infinitamente mejor un arma larga capaz de hacer tiro selectivo (un G36), que una escopeta con la que apuntas a uno y cae el que está a 8 metros de él. ¿Arma larga con munición 9 mm? perfecto. Pero selectivo... pero bueno, ese es otro debate!!
Nos han robado la Justicia, y en su defecto nos dejaron la Ley.
Avatar de Usuario
Justerini
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:38 pm

Glock 19 de dotación

Notapor Blackhawk02 » Lun Abr 02, 2012 3:49 pm


Justerini escribió:
Ergo escribió:
ismaelr escribió:La de serie no lo tiene, pero si sacaron una versión para la policía de portugal que si lleva seguro manual, igualmente hay un gatillo opcional llamado siderlock que lleva seguro manual.

De todos modos todo indica a ser un rumor...


Venga ya... Nadie se lo habría imaginado . Lo que estaría bien es que comentases de quién proviene ese rumor :silbando: sería divertido saberlo, lo digo por la capacidad de inventiva del autor del bulo...

:
Justerini escribió:Y un HK G-36 en cada Z


Si... muy positivo un fusil de asalto con un tipo de munición capaz de causar muerte en un radio de al menos 200 metros y que atraviesa con suma facilidad coches, paredes... muy positivo para usarlo EN UNA CIUDAD... Si al menos hubieses dicho un UMP o un MP5...

De la misma forma veo positivo dotarnos de coches patrulla con 300 C.V. para ciudad, así nos meteremos más rápido en contra dirección en una glorieta a "pirulo sacao" para acudir a un HURTO en un supermercado y provocamos un accidente con heridos... :silencio: Cosa que yo NUNCA he visto :silbando:


Intentaba ser sarcástico. Pero desde luego, partiendo de la base de que con un arma larga deberíamos (deberíamos) tener una muy buena formación con el manejo, considero infinitamente mejor un arma larga capaz de hacer tiro selectivo (un G36), que una escopeta con la que apuntas a uno y cae el que está a 8 metros de él. ¿Arma larga con munición 9 mm? perfecto. Pero selectivo... pero bueno, ese es otro debate!!


Si el 90% de los compañeros tiene miedo a usar el arma corta no me quiero ni imaginar que tiene que pasar para usar un fusil de asalto...
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor David » Lun Abr 02, 2012 7:19 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Si el 90% de los compañeros tiene miedo a usar el arma corta no me quiero ni imaginar que tiene que pasar para usar un fusil de asalto...[/quote]

+100

Y por cierto....Glock con su 19...al igual que S&W con su MP tienen disponible una versión con seguro de aleta, precisamente para no perderse a ningún posible cliente.
Alguien secuestró a la Justicia, y nos dejó la Ley en su lugar.
Avatar de Usuario
David
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor 4809 » Lun Abr 02, 2012 8:08 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
No se por que me da a mi que no.
Primero no se ha hecho ningún concurso para ello, segundo no creo que quisieran tener dos armas distintas funcionando a la vez en el mismo cuerpo y para más información ahora el ejercito va a dotar a sus unidades con la Hk Usp para así poder compartir las piezas que sean iguales y que los armeros de los distintos cuerpos puedan compartir información y las piezas que se compren de repuesto sean más baratas.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Glock 19 de dotación

Notapor tsahal » Lun Abr 02, 2012 8:33 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
no os comais el tarro, ya os digo yo que no es verdad.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Glock 19 de dotación

Notapor glockero17 » Mar Abr 03, 2012 1:41 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
espaldator escribió:Salvo que saquen una versión como la que comenta un compañero, especial con seguro manual, esa pistola es un peligro. En USA hay un montón de policías heridos con su propia arma (la Glock), la llevan amartillada y se les dispara a la mínima ya que no tiene seguro para bajar el gatillo. Además, muchos tienen la manía de llevarla metida en...ya sabéis... y se les queda churruscada, pienso que mejor la HK que en su tiempo fue elegida por su fiabilidad y ausencia de interrupciones y eso puede ser vital en una intervención.
.
Un peligro???? :shock: :shock: :shock: Glock es tan segura como cualquier Hk,p99.Mp etc etc.LO dices porque no lleva seguro manual???Walter cuando saco la p99,dijo a bombo y platillo que era el arma mas segura por el "famoso sistema llamado Gatillo anti estres" que si que es una chapuza.Accionas el gatillo y antes de que salga el tiro, tellepiza ya ha llegado :silbando: :silbando: .
"seguro para bajar el gatillo" dices que las Hk tiene un seguro que baja el gatillo????.Me extraña que en EEUU halla tantos disparos fortuitos por dos cosas :Glock en todos sus modelos en el sistema de disparo trae una presión de disparo de 3 kilos,que es bastante,no digo que no puedan ocurrir pero tienen que darse muchas circunstancias,y segundo porque si de otra cosa saben es de armas, manejo etc...Aparte que me consta que entrenan asiduamente, pudiéndote asegurar que un agente no baja de los 15000 0 20000 tiros anuales,cosa que por desgracia aquí no se tiene.Un caso documentado de accidente de Glock ( concretamente una 26,lo puedes ver en el blog de tiro policial del S.R.Vila gran tirador por cierto,y detalla perfectamente el porque del tiro,tenia una funda bastante ruinosa de cuero; Visítalo y lo verás
Cuando salió el concurso, Glock ni se presento,precisamente por lo del seguro manual,cosa que si aquí se diera la formación adecuada y se preparase convenientemente a la gente,Glock seria un arma perfecta,ojo!!!que no estoy diciendo que sea la mejor ni la peor,ni soy comercial de Glock,tambien tiene sus contras,ya que es un arma muy saltarina y se necesita entreno para controlarla.
Tengo una G17 Gen3,el año pasado tiré unos 12000 tiros y tuve una interrupción por culpa de que la tenia mal empuñada,por lo cual no mecanizo bien.Por otra parte en una tirada de IPSC,un compañero tirador de la Local ,uso si Hk usp y resulto un autentico desastres,y eso que tiraba con munición nueva,si tira con una recargada ya ni te cuento.HK tiene buenas arma, la p30 va de fabula,pero con la usp la cagaron porque fue un arma enfocada para vender,aletas de seguro y corredera demasiado grandes,la retenida de cargador ni te cuento,y lo peor que la corredera tiene demasiada dimensión,haciendo que sea difícil coger el eje del arma.
Por otra parte,en una intervención el arma claro que es importante,pero mas importante es el tirador,entreno,destreza,cualidades innatas,nervios etc etc...
LO que importa es el indio,no el arco.
En definitiva,Glock,HK;Beretta;S&W,Sig todas son buenas armas para función policial,depende de gustos.Por mi parte lo tengo claro,pudiendo escoger me quedo con Glock,y las demás las he probado.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Glock 19 de dotación

Notapor antidis » Mar Abr 03, 2012 2:41 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Blackhawk02 escribió:
ismaelr escribió:Me lo ha comentado un instructor de tiro, pero no voy a decir de donde.. jaja :silbando:


Pues se ha quedado contigo totalmente, hoy se lo he comentado a un compañero que esta en armamento en Madrid y me ha dicho que no, que durante 2012-2013 se pretende cambiar todas las PK por HK.



Dile al compañero que apunte por ahí mi numero de movil :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: a ver si puede ser que me la cambien de una puñetera vez ya.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
antidis
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Feb 21, 2007 9:34 pm
Ubicación: UPR

Re: Glock 19 de dotación

Notapor charro77 » Mar Abr 03, 2012 10:16 am



foropolicia.es
Blackhawk02 escribió:
ismaelr escribió:hoy se lo he comentado a un compañero que esta en armamento en Madrid y me ha dicho que no, que durante 2012-2013 se pretende cambiar todas las PK por HK.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: A la semana de llegar a Madrid me dijeron que era inminente, que en cualquier momento me la cambiaban, han pasado 4 añitos...........
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron