GLOCK 19 cal. 9mm y .22LR

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GLOCK 19 cal. 9mm y .22LR

Notapor kiski » Sab Nov 11, 2006 9:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos los compañeros sean del cuerpo que sean. Soy miembro del CNP y busco a alguien que me pueda ayudar por el tema de que los compañeros de la Guardia Civil sobre todo, por que ellos son los que llevan en España el tema de las armas y su legislación.
Os comento, estoy interesado en adquirir un arma en propiedad; concretamente la GLOCK modelo 19, calibre 9mm Pb; y mi pregunta es la siguiente: ¿Existe para este arma y modello la posibilidad de adquirir un kit de transformación al calibre .22LR? Si existe, ¿cómo se guiaría?¿Sería la guía del arma y modelo del calibre 9mm Pb la misma que para el calibre .22LR? Supongo que lo único que se cambiaría sería el cañón, la corredera y el cargador...
Gracias a todos los que me puedan ayudar, y si me equivoco en algo RECTIFICARME. Agradezco que me contesten al correo k*******@hotmail.com o al tlf movil 616 ******* 41.
Si puedo ayudar a alguien, no lo dudéis.

Saludos desde la Comisaría de Policía de Distrito de Centro de Madrid :policiamoto:

Imagen[/img]
Última edición por Mahonei el Vie Dic 31, 2010 2:57 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editar teléfono y correo.
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Notapor Algodón - Alfa » Sab Nov 11, 2006 9:34 pm


Las piezas que compondrían ese tipo de "kit" se consideran fundamentales en un arma de fuego, y por tanto necesitarían una guia específica para ellas.
Un saludo.
Última edición por Algodón - Alfa el Dom Nov 12, 2006 12:56 am, editado 1 vez en total
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

direcciones

Notapor elfo241 » Sab Nov 11, 2006 11:22 pm


Buenas compañeros..mira aquí te dejo varios de los kit de conversión de la glock al cal.22. para que le heches un vistazon y una pregunta:

¿Para que quieres cambiarla al cal. 22, es por cuestiones técnicas (relevaciones, puntería, etc...) o por modalidad en la que participas?

Saludos.

http://www.advantagearms.com/conversion_kit.html

http://glockmeister.com/catalog/product_info.php/cPath/13/products_id/211

http://glockstore.com/index/349/
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor GreenCop » Dom Nov 12, 2006 8:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
kiski mañana te lo confirmo, ¿vale?
Quiero estar seguro antes de escribir lo que creo
Ademas ahora se quien eres. Es que como es tu primer mensaje no me da ninguna fiabilidad la gente que hace preguntas sin darse a conocer. Pero ya se quien eres y de donde, ya te contará quien me lo ha dicho.

Salu2 compi
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Notapor kiski » Lun Nov 13, 2006 2:14 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Gracias a todos por contestar, ya creí que no me respondería nadie! La razón de que adquiera la pistola GLOCK modelo 19, en 9 mm Pb; así como su kit de transformación al calibre .22 LR es porque la munición es más barata, y para entrenar sirve. ¿Qué tipo de trámites he de realizar? ¿Se guiarían el kit y el arma en cuestión con la misma guía?

Contestad si haceis el favor, a kiskicnp@hotmail.com
No me puedo conectar asiduamente a internet. Gracias de antemano y saludos a todos.
Avatar de Usuario
kiski
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 02, 2006 11:19 am
Ubicación: JSP Castilla y León

Notapor metro123 » Lun Nov 13, 2006 4:29 am



intervencionpolicial.com
Tengo varias armas del 9 (diversas GLock)y una del 22 (WaltherP22), que me compré pensando en entrenar más barato.

Pero al poco te das cuenta que NO es lo mismo entrenar con un calibre que con otro, por lo que la del 22 no la uso y me voy a deshacer de ella.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

el encare

Notapor elfo241 » Mar Nov 14, 2006 11:42 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
El encare despues de un disparo con un 22 no es lo mismo que con una 9mm, imagino que eso no hace falta ni decirlo...ell compañero metro123 esta bastante mas experimentado que yo, el te lo podrá confirmar.

y lo interesante tanto a nivel profesional como deportivo es que practiques ya si no con el mismo arma, si al menos con el mismo calibre.

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: el encare

Notapor Algodón - Alfa » Mar Nov 14, 2006 5:51 pm


elfo241 escribió:El encare despues de un disparo con un 22 no es lo mismo que con una 9mm, imagino que eso no hace falta ni decirlo...ell compañero metro123 esta bastante mas experimentado que yo, el te lo podrá confirmar.

y lo interesante tanto a nivel profesional como deportivo es que practiques ya si no con el mismo arma, si al menos con el mismo calibre.

Saludos.

Pese a que es cierto que la reelevación del arma en 9mm. Pb. nada tiene que ver con la del .22 LR, la práctica con calibres más pequeños nos sirve para entre otras cosas, iniciarnos en el tiro, adquirir el hábito de la toma de elementos de puntería correctamente, presionar correctamente el disparador de nuestra arma (ya que la fuerza a aplicar es la misma para un calibre que para otro) realizar desenfundes y disparar en un tiempo X (lo suyo es que te hagas con un Pro-timer) y un largo etc... de ejercicios en los que la reelevación de nuestro arma no es relevante. Pese a todo lo que he dicho es muy conveniente que si entrenas habitualmente con un calibre inferior al que vas a utilizar (ya sea para el servicio o para competición) hagas tiradas con el calibre superior (en este caso el 9 mm. Pb.) para efectuar ejercicios más aproximados a la "realidad" de lo que va a ser tu meta.
Un saludo
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Re: el encare

Notapor Borken » Mar Nov 14, 2006 6:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Algodón - Alfa escribió:Pese a que es cierto que la reelevación del arma en 9mm. Pb. nada tiene que ver con la del .22 LR, la práctica con calibres más pequeños nos sirve para entre otras cosas, iniciarnos en el tiro, adquirir el hábito de la toma de elementos de puntería correctamente, presionar correctamente el disparador de nuestra arma (ya que la fuerza a aplicar es la misma para un calibre que para otro) realizar desenfundes y disparar en un tiempo X (lo suyo es que te hagas con un Pro-timer) y un largo etc... de ejercicios en los que la reelevación de nuestro arma no es relevante. Pese a todo lo que he dicho es muy conveniente que si entrenas habitualmente con un calibre inferior al que vas a utilizar (ya sea para el servicio o para competición) hagas tiradas con el calibre superior (en este caso el 9 mm. Pb.) para efectuar ejercicios más aproximados a la "realidad" de lo que va a ser tu meta.
Un saludo


:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: ¿Y todo eso lo sabéis siguiento el Plan Nacional de Tiro? :shock: :shock: :shock:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: el encare

Notapor metro123 » Mar Nov 14, 2006 6:19 pm


Borken escribió:¿Y todo eso lo sabéis siguiento el Plan Nacional de Tiro? :shock: :shock: :shock:


Muy fino, Borken, muy fino.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: el encare

Notapor Borken » Mar Nov 14, 2006 6:24 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
metro123 escribió:
Borken escribió:¿Y todo eso lo sabéis siguiento el Plan Nacional de Tiro? :shock: :shock: :shock:


Muy fino, Borken, muy fino.


Jajajaja. Yo es que soy bastante negado (o mejor dicho vago) para eso del tiro. Paso los exámenes que tengo que hacer, y cumplo medianamente con los ejercicios obligatorios de tiro. Pero respeto mucho a quienes tienen esa afición, de verdad, siempre que no sea yo quien les sirva yo de blanco :roll: .
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor metro123 » Mar Nov 14, 2006 6:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
A mi me pasaba algo igual, y jamás me han gustado las armas (hasta el punto que fui objetor de conciencia al servicio militar).

Cuando me saqué el antiguo título de VJ, en el que obtener la licencia de armas era obligatorio, recuerdo como algo espantoso mi primer disparo.

Además, tengo un pulso nada firme, por lo que me costaba mucho.

Pero me lo tomé como un reto personal (yo siempre digo que las vallas están para saltarlas), y a base de tirar una o dos veces por semana, en pocos meses conseguí pasar de categoría 3ª a 2ª con 9 mm.

Lo que pasa es que una vez que pasó eso, me aficioné, jejejeje. Y ahora hago también IPSC, lo que me viene bien como entrenamiento para las semi de escolta.

Anímate tu también. Yo tuve la ayuda de dos amigos que lo cogieron con la misma afición, así que si lo necesitas, cuenta con la mia.

De hecho, he formado un club de amigos (vigilantes y policias) que vamos a tirar casi todos los sabados por la mañana.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor bluecop » Mar Nov 14, 2006 8:00 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Kiski, tengo la solución para ti. tienes en el mercado de armas, unas muy singulares, réplicas de armas de 9mmpb, de CO2, que simulan perfectamente el disparo de las reales. La sensación es similar a las de .22, no tienes que guiarlas, y salen mucho más baratas, unos 150€.

Las que he probado yo , son réplica de las Walther p99, y el tacto es muy bueno, tanto que tienen un retroceso de corredera, bastante parecido, aunque com mucha menor potencia. Planteatelo...

Un saludo
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor elfo241 » Mar Nov 14, 2006 8:39 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Algodon-Alfa dijo:
(lo suyo es que te hagas con un Pro-timer) y un largo etc...
tio que es eso? Que yo me estoy iniciando ahora en esto del tiro y me interesa saber y aprender de todo!!!

La verdad que la solución que te da Bluecop es bastante buena y te ahorras una pasta.

Metro123 no seas modesto. Hacedle caso que controla un huevo sobre esto!! :D

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Re: el encare

Notapor Algodón - Alfa » Mié Nov 15, 2006 7:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Borken escribió: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: ¿Y todo eso lo sabéis siguiento el Plan Nacional de Tiro? :shock: :shock: :shock:

:lol: Que jodio... Hombre, pues claro que no, uno de mis roles en esta empresa es el de Instructor de Tiro, a parte de que como Metro 123 tiro habitualmente.
En cuanto a la pregunta que me plantea Elfo 241, un Pro-timer es un "aparatito" que se utiliza para medir básicamente el tiempo que transcurre desde que se inicia un ejercicio hasta su finalización, mostrándonos además en que momento del ejercicio hemos realizado cada uno de los disparos. Funciona (por lo menos el que yo poseo) de manera que al pulsar el botón "inicio" hay un retardo de tiempo variable tras el que un chivato sonoro nos indica que el cronómetro se ha puesto en marcha. Una vez nosotros reaccionamos a ese estímulo y realizamos el ejercicio, el Pro-timer va marcando los tiempos en los que se efectúa cada disparo, que nos irá mostrando en una pantalla al efecto una vez finalicemos el ejercicio. Como ves es un artilugio muy útil para la práctica del tiro, ya que sobre todo nos da una fiabilidad máxima del tiempo de realización del ejercicio además de servirnos para la realización de un sin fin de ejercicios, como desenfundes, doble tap, cambios de cargador, etc...
Un saludo.
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Siguiente

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados