Gimnasios

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Gimnasios

Notapor gammaa » Dom Feb 03, 2008 12:02 pm



foropolicia.es
A ver que opinais sobre este tema...decís que hay mucho tiempo libre para esta gente, que tienen buenos gimnasios y poco que hacer, que vuestros uniformes y medios materiales y humanos dejan bastante que desear...
Yo creo que ya hubo funcionarios que protestaron por este tema, tras un par de agresiones, que se quejaban de que se juntaban ahí y a practicar defensa personal y hacer pesas. (Hablo en Zuera y además creo haber leído que uno de vosotros curra ahí).
Lo digo porque en una ocasión fuimos a recoger un Moldavo que había estado 6 meses y, de tener idea de ir a por un chaval de 65 Kg, flaquillo, nos encontramos con un Miura de 85Kg para los 170cm que medía. Yo al verlo flipé, era un buey, lo prometo, estaba CUADRADO. Con nosotros muy bien, ningún problema, pero digo yo que ese muchacho, si quisiera, era una arma todo él.
¿No sería mejor poner una sala de bicis y máquinas de ejercicios aeróbicos?Y el que se quiera poner súper cachas que se lo curre de manera más aburrida haciendo flexiones, no? Vaya, que no les faliciten las cosas, en relación a la proporción presos/funcionarios.
gammaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:16 pm

Notapor secutor25 » Lun Feb 04, 2008 12:32 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si yo soy el de Zuera,y si la verdad que por aquí hay unos cuantos "morlacos" de cuidado.Ahora una cosa es cierta,pese a que son con diferencia,los presos fisicamente mas peligrosos,saben muy bien donde están y tienen un comportamiento excelente.Otra cosa que un día se le cruce el cable a alguno y dios nos coja confesaos.
La verdad que adoran las pesas,creo que si les quitas las pesas se amotinan,y me refiero a presos del este tienen una gran afición,allí las pesas debe ser como aqui el futbol,algun sudamericano y moros poquitos.Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Notapor Temple » Lun Feb 04, 2008 5:08 am


El músculo se construye a base de entrenamiento con pesas (40%),alimentación adecuada=bastantes proteínas (40%) y descanso=tiempo de crecimiento (20%)

Sólo con eso,me imagino como estarán de bien por allí los delincuentes :roll:

Si todo es como parece,no me importaría estar allí: con mi tele,mi carrera (aún encima gratis/subvencionada) y mi gimnasio...poco más tengo ahora :lol:
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Notapor guripa » Lun Feb 04, 2008 11:44 am


secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.

No te creas, ahora a muchos cacos les a dado por el deporte, cuando no pueden ir al gymnasio, piyan los cubos o se ponen a hacer flexiones, en el caso concreto de Puerto1 de donde vengo ahora, el gymnasio se cerro 1 mes para pintarlo y estaban q se subian por las paredes, el caso de ese talego es singular, ya q al no haber muchas comunicaciones, no hay tanta droga como en otros con lo cual parece q alli los cacos han visto q con el deporte mejora mucho su aspecto y a todos le ha dado ahora por ponerse fuerte y metrosexuales por q estan todos comprando por demandaro cremas y potingues de esos.
Por cierto para el q no lo sepa decir q tienen autorizado la compra de productos de cultirismo ademas he visto dar dietas de culturista a 1 caco q la pidio.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor El intocable » Lun Feb 04, 2008 6:19 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
guripa escribió:
secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.

No te creas, ahora a muchos cacos les a dado por el deporte, cuando no pueden ir al gymnasio, piyan los cubos o se ponen a hacer flexiones, en el caso concreto de Puerto1 de donde vengo ahora, el gymnasio se cerro 1 mes para pintarlo y estaban q se subian por las paredes, el caso de ese talego es singular, ya q al no haber muchas comunicaciones, no hay tanta droga como en otros con lo cual parece q alli los cacos han visto q con el deporte mejora mucho su aspecto y a todos le ha dado ahora por ponerse fuerte y metrosexuales por q estan todos comprando por demandaro cremas y potingues de esos.
Por cierto para el q no lo sepa decir q tienen autorizado la compra de productos de cultirismo ademas he visto dar dietas de culturista a 1 caco q la pidio.


Y la gente con los tópicos de toda la vida... si es que... yo sinceramente estoy alucinando con todo esto que contáis, tengo una ligera idea de lo que hacen en la prisión de las I.Baleares, muy ligera, y con vuestras experiencias "me estoy curtiendo" en este mundillo de la penitenciaría :lol: :lol:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor dudoso » Mar Feb 05, 2008 3:27 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Tiene que ser frustrante estar preso, acostumbrado al gimnasio (quema tensiones, relaja, generas endorfinas...) y que te lo cierren...
Leí un artículo de un programa piloto para que los enganchados necesitaran menos metadona que pasaba por mucho gimnasio, así se relajaban y se les quitaba algo el mono, me parece genial, además de que los que participaban en el programa estaban muy contentos porque se sentían personas otra vez :)

por otro lado, me estoy notando un poco de tripa, que hay que hacer pa que me encierren y me den suplementos dietéticos? no tiene que ser mucho tiempo, creo que en 3 meses he quemado lo que me sobra :lol:
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Notapor Capitan negro » Mié Feb 06, 2008 12:32 am



intervencionpolicial.com
guripa escribió:
secutor25 escribió:Los presos nacionales casi que ni pisan el gym.

No te creas, ahora a muchos cacos les a dado por el deporte, cuando no pueden ir al gymnasio, piyan los cubos o se ponen a hacer flexiones, en el caso concreto de Puerto1 de donde vengo ahora, el gymnasio se cerro 1 mes para pintarlo y estaban q se subian por las paredes, el caso de ese talego es singular, ya q al no haber muchas comunicaciones, no hay tanta droga como en otros con lo cual parece q alli los cacos han visto q con el deporte mejora mucho su aspecto y a todos le ha dado ahora por ponerse fuerte y metrosexuales por q estan todos comprando por demandaro cremas y potingues de esos.
Por cierto para el q no lo sepa decir q tienen autorizado la compra de productos de cultirismo ademas he visto dar dietas de culturista a 1 caco q la pidio.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jope, eso si que no lo había pensado. ¿No os da cosa que se pongan tan fuertotes los presos, soléis tener problemas con ellos por esta razón o no tiene nada que ver?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor Temple » Vie Feb 08, 2008 7:33 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Llegados a este punto se me plantea la siguiente pregunta...
¿Es posible que al igual que con las drogas estupefacientes entren en prisión medicamentos esteroideos? (winstrol,testosteronas,dianabol etc etc.)
Avatar de Usuario
Temple
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Dom May 13, 2007 3:54 pm
Ubicación: Alicante

Notapor guripa » Vie Feb 08, 2008 7:51 am


Temple escribió:Llegados a este punto se me plantea la siguiente pregunta...
¿Es posible que al igual que con las drogas estupefacientes entren en prisión medicamentos esteroideos? (winstrol,testosteronas,dianabol etc etc.)

Todo lo q hay en la calle lo puede haber dentro, todo esta en la oferta y la demanda, de momento eso no se demanda, si en un futuro alguien lo pudiese y algun listo viera un filon, igual q se mete una cosa se mete otra. te dire una cosa en la carcel hay lo mismo q en la calle solo q mas caro.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor raposo » Sab Feb 09, 2008 8:35 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor guripa » Sab Feb 09, 2008 8:41 pm


raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!

Hombre te dire, 3 comidas, ropa, si quieren se quitan de la droga con la metadona, luego al ser insolvente piden la dentadura y se le paga, pues tu diras si los moros se quieren ir a su pais a cumplir sus condenas, se han dado caso de moros extraditados de cometer delitos graves en la carcel para no extraditarlos.

Veras cuando estaba en Jerez habian cacos q se pegaban 1 temporada presos y una temporada en la calle`, abes por q?
Por q por estar 6 meses presos, tienes derecho a un subsidio de 18 meses. De hecho cuando salian lo primero q pedian era el certificado de excarcelacion para llevarlo al INEM.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Notapor Murcia » Dom Feb 10, 2008 1:47 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Jooooder Guripa, ahora sí que me has dejado tieso.... :shock: :shock: . Es decir..que llega el caco, sale a la calle, hace una pifia, entra otros 6 meses, y cuando vuelva a salir le atizan 18 meses de paga por la cara ?????. Si es así...pues la verdad no sé qué huevos hago yo trabajando como un gilipollas, porque por cada año de trabajo me corresponden 4 meses de paro (que espero no recurrir nunca), osea....el mundo al revés.

- El bueno curra 1 año y le dan 4 meses de paro.
- El malo está 6 meses de talego y le dan 18 meses de paga.

Sí señor, con dos huevos!!!... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cianuro les daba yo en la sopa!!! :cabreado:
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor Capitan negro » Dom Feb 10, 2008 1:53 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Murcia escribió:Jooooder Guripa, ahora sí que me has dejado tieso.... :shock: :shock: . Es decir..que llega el caco, sale a la calle, hace una pifia, entra otros 6 meses, y cuando vuelva a salir le atizan 18 meses de paga por la cara ?????. Si es así...pues la verdad no sé qué huevos hago yo trabajando como un gilipollas, porque por cada año de trabajo me corresponden 4 meses de paro (que espero no recurrir nunca), osea....el mundo al revés.

- El bueno curra 1 año y le dan 4 meses de paro.
- El malo está 6 meses de talego y le dan 18 meses de paga.

Sí señor, con dos huevos!!!... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cianuro les daba yo en la sopa!!! :cabreado:


Bienvenidos a EZPaña... el país del talante el consenso y la reinserción...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm

Notapor raposo » Dom Feb 10, 2008 10:08 pm



militariapiel.es
guripa escribió:
raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!

Hombre te dire, 3 comidas, ropa, si quieren se quitan de la droga con la metadona, luego al ser insolvente piden la dentadura y se le paga, pues tu diras si los moros se quieren ir a su pais a cumplir sus condenas, se han dado caso de moros extraditados de cometer delitos graves en la carcel para no extraditarlos.

Veras cuando estaba en Jerez habian cacos q se pegaban 1 temporada presos y una temporada en la calle`, abes por q?
Por q por estar 6 meses presos, tienes derecho a un subsidio de 18 meses. De hecho cuando salian lo primero q pedian era el certificado de excarcelacion para llevarlo al INEM.


:quefuerte: :quefuerte: :quefuerte:
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor Capitan negro » Mar Feb 12, 2008 2:47 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
raposo escribió:
guripa escribió:
raposo escribió:Por lo que estoy viendo, a alguno mandarlo al "trullo" es hacerle 1favor!!

Hombre te dire, 3 comidas, ropa, si quieren se quitan de la droga con la metadona, luego al ser insolvente piden la dentadura y se le paga, pues tu diras si los moros se quieren ir a su pais a cumplir sus condenas, se han dado caso de moros extraditados de cometer delitos graves en la carcel para no extraditarlos.

Veras cuando estaba en Jerez habian cacos q se pegaban 1 temporada presos y una temporada en la calle`, abes por q?
Por q por estar 6 meses presos, tienes derecho a un subsidio de 18 meses. De hecho cuando salian lo primero q pedian era el certificado de excarcelacion para llevarlo al INEM.


:quefuerte: :quefuerte: :quefuerte:


Ya sabes raposo, nos vamos a que nos cuide Guripa a la prisión y nos dejamos de trabajar o de estudiar. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Un saludo :D :D
Avatar de Usuario
Capitan negro
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 719
Registrado: Dom Mar 04, 2007 2:25 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados