¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor Contrast » Mié Sep 11, 2013 6:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas, pues como veo alguno que otro paisano, creo este post para saber cuantos y quienes somos para conocernos y si da el caso pues para ir a "estirar las piernas" y etc jejeje

P.D. si el post esta mal situado o no esta bien hecho, ruego que me disculpen, y actuen segun su criterio, gracias.


saludos paisanos!!!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: ¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor JBC » Mar Dic 03, 2013 7:27 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas a todos,
Contrast, aquí tienes un mallorquín más deseando cumplir su sueño de ingresar en el CNP! jeje En abril pienso mudarme a Madrid para preparar las oposiciones en la Academia Aguilas, por lo que estoy buscando residencia/piso y gente interesada en compartir piso etc. Si alguien se encuentra en situación similar, que no dude en ponerse en contacto conmigo!

Saludos compañer@s!!
Avatar de Usuario
JBC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 03, 2013 3:20 pm

Re: ¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor Hogueras con sidra » Mié Dic 04, 2013 7:14 pm



intervencionpolicial.com
JBC, tu intención es residir mucho en Madrid o sólo hasta el final de tu trayecto en esta convocatoria.
El hilo también puede servir para que los malorquines resolváis las dudas de los peninsulares que vayan allí a hacer las físicas, que alguno habrá y alguna duda tendrán.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: ¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor JBC » Jue Dic 05, 2013 4:04 pm



sector115.es
Mi intención es la de residir en Madrid el tiempo que haga falta hasta pasar las opos de la escala ejecutiva... de aquí mi interés en contactar con gente en situación similar a la mía. Por lo demás, estaré encantando de ayudar en lo que pueda! :D

Saludos!!
Avatar de Usuario
JBC
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 03, 2013 3:20 pm

Re: ¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor Alex_Bierzo » Mié Dic 11, 2013 8:18 pm


Hola tios, yo no soy mallorquin soy de ponferrada, pero podemos quedar y charlar si quereis yo estare aqui hasta febrero trabajando asi que si quereis quedra tomar una cerveza y charlar quedamos, yo ando por can pastilla pero cojo el bus y rapido estoy en palma asique si quereis aqui estoy. gracias.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: ¿Gente de las islas? (MALLORCA)

Notapor Delta_ZiX_88 » Vie Abr 11, 2014 4:03 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Buenas, aqui me presento, un paisano mas con ganas de empezar el trabajo duro. :policia:

Acabo de empezar en el mundo de la oposición para Policia Nacional, ¿que academias se mueven por la isla de Mallorca?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Delta_ZiX_88
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 11, 2014 3:23 am


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron