Generales de la GC brindaron en privado para celebrar la ape

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor FuerzAzul » Mié Feb 14, 2007 3:53 pm


Yo le doy la razón a Mario, además todos los temas donde mete las narices se acaban yendo a tomar por ****.

Antes de registrarme frecuentaba mucho este foro, así que se de lo que hablo.

También se que tu antes posteabas mucho (Descot) y que últimamente no se te ve el pelo ( por desgracias).
Avatar de Usuario
FuerzAzul
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Dic 23, 2006 7:46 pm

Notapor descot » Mié Feb 14, 2007 7:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
FuerzAzul escribió:Yo le doy la razón a Mario, además todos los temas donde mete las narices se acaban yendo a tomar por ****.

Antes de registrarme frecuentaba mucho este foro, así que se de lo que hablo.

También se que tu antes posteabas mucho (Descot) y que últimamente no se te ve el pelo ( por desgracias).


Aclaremos conceptos:
Tienes razon fuerzAzul en lo que dices que anteriormente posteaba mucho mas, pero el trabajo y el incendio que tuve en casa no me ha dejado tiempo para ello,
Sobre que no se me ve el pelo? seria raro que se me viera ,ya que hace mucho que no sale,
Con respecto a lo que dices de, Yo le doy la razón a Mario, además todos los temas donde mete las narices se acaban yendo a tomar por ****
creo que no tienes razon, cada uno da su punto de vista sobre el tema de turno y siempre que no ofende a la persona son validos.
Para Olivia : no soy Chicharrero. soy Canarion vamos de la isla redonda , Gran Canaria
Muchas gracias por tus piropos se me ha subido los colores como cuando tenia las 15 primaveras y de eso hace mucho que paso

:oops: :oops: :oops: :oops:
El que dice lo que no debe, tiene que oir lo que no quiere.
Avatar de Usuario
descot
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:10 pm
Ubicación: En la eterna primavera

Notapor Mario » Mié Feb 14, 2007 7:48 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
descot he faltado yo al respero a alguien? yo creo que no, hablar y exponer mi punto de vista no es faltar al respeto, como dices sin faltar al respeto toda argumentacion es valida. lo que ya no me gusta es eso ultimo que es muy dada esta señora a decir. Rogaria a cualquier encargado de la pagina que ese comentario lo omitiese, otra amenaza de las suyas -Mario, vigila el trasero que se te va a enfriar-

fuerzazul veo que tampoco esta señora-señorita es santo de tu devocion ¿eh? pues ten cuidado que se lleva muy bien con los encargados de la pagina y domina a la perfeccion la socarroneria y el falso amiguismo
Avatar de Usuario
Mario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ene 30, 2007 4:06 pm

Notapor GreenCop » Mié Feb 14, 2007 9:47 pm



intervencionpolicial.com
Joder, ¡pero porque coño derivan los post hacia ataques personales!.

Espero no ver mas mensajes en estos tonos. Teneis el privado para comentar vuestras indiferencias y si no denunciais el post a los moderadores; pero no se puede permitir cerrar un hilo porque la conversación desvirtue y estropee el hilo inicial.

No hagáis que los moderadores tengamos que cerrar post por estos motivos. Gracias y que continúe el buen hacer de los que haceis posibles el buen rollo de este foro.
ImagenImagen
Salu2
GeenCop
http://www.foropolicia.es
Avatar de Usuario
GreenCop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1832
Registrado: Vie Sep 29, 2006 3:33 am
Ubicación: Las Vascongadas

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron