GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor yeska » Mar Ene 19, 2010 12:16 pm


La verdad es que esta academia no suele equivocarse mucho, aunque me parece muy precipitado las entrevistas tan pronto, aunque si dan las notas en mayo mejor que mejor :D

El problema es que no voy a dar ahorrado para viajes, hoteles, traje y billetes en tan poco tiempo...............me voy a arruinar :llorando:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tú tampoco puedes.Si quieres algo ve a por ello y punto.
Avatar de Usuario
yeska
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:14 am
Ubicación: Caminando x la vida

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor toivonen » Mar Ene 19, 2010 12:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yeska escribió:La verdad es que esta academia no suele equivocarse mucho, aunque me parece muy precipitado las entrevistas tan pronto, aunque si dan las notas en mayo mejor que mejor :D

El problema es que no voy a dar ahorrado para viajes, hoteles, traje y billetes en tan poco tiempo...............me voy a arruinar :llorando:


Jejeje, entre varios opositores de la misma provincia se pueden compartir gastos, asi que reza por que yo tambien apruebe. jajaja
XXVI
Avatar de Usuario
toivonen
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Ene 14, 2009 7:58 pm
Ubicación: Galicia

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor manu89 » Mié Ene 20, 2010 3:01 am


Yo voto por que las notas salen después de las instancias :okguay: , 1949 x 10 euros es pasta, y si lo pueden ganar lo van a hacer, ya lo hicieron el año pasado y se ganaron 50.000 eurillos de los que entraron en la XXV...vamos casi nada, han pagado lo que les ha costado hacer la convocatoria entera y parte de la nuestra. Y en estos tiempos de crisis, no creo que hagan excepción.
Avatar de Usuario
manu89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 01, 2009 1:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor yeska » Mié Ene 20, 2010 11:17 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
manu89 escribió:Yo voto por que las notas salen después de las instancias :okguay: , 1949 x 10 euros es pasta, y si lo pueden ganar lo van a hacer, ya lo hicieron el año pasado y se ganaron 50.000 eurillos de los que entraron en la XXV...vamos casi nada, han pagado lo que les ha costado hacer la convocatoria entera y parte de la nuestra. Y en estos tiempos de crisis, no creo que hagan excepción.


Eso está claro, siempre ha sido así y este año no va a ser menos, así que no os hagáis ilusiones de que las notas salen en mayo. :dormir:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tú tampoco puedes.Si quieres algo ve a por ello y punto.
Avatar de Usuario
yeska
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:14 am
Ubicación: Caminando x la vida

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor Strahd » Mié Ene 20, 2010 11:46 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues de momento... por si es verdad que los psicos son a finales de febrero, ya me han hecho gastarme 30€ en el libro de psicotécnicos de MAD. Que si me espero a las físicas, tendría solo 3 semanas para prepararlos...
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor McN » Mié Ene 20, 2010 1:54 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Esta claro que las notas despues de las instancias, el ultimo año las instancias fueron el 30 de mayo, ¿porque no van a ser este año el 10? y las notas la ultima semana de mayo. Yo lo veo factible.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor El_Cachas » Mié Ene 20, 2010 2:28 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Yo tengo los psicotecnicos MAD 2008, pero no puedo postearlo
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor marco.a. » Mié Ene 20, 2010 10:18 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
yo lanzo dos preguntas.

la primera al hilo de los libros de ed. MAD, cómo hacéis la correción de los test de personalidad para evaluar resultados.

y la segunda es si es factible que se vuelvan a incluir preguntas de ortografía en en el examen ya que creo que desaparecieron hace dos años.

entiendo que el psicotécnico será un Omnibus y no espero nada de ortografía ni tampoco preguntas abiertas en personalidad.
marco.a.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 08, 2010 1:41 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor Cleric » Jue Ene 21, 2010 12:08 pm



foropolicia.es
Yo tengo también los psicotécnicos de mad '09 y ya he hecho 3 o 4, pero los tengo un poco abandonados... a ver si me pongo en serio ya porque si consigo aprobar la física me pillará el toro.

Qué oposición más laaarga!! :lol:
But I, being poor, have only my dreams. I have spread my dreams under your feet. Tread softly because you tread on my dreams.
A heavy cost. I pay it gladly.
Avatar de Usuario
Cleric
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Vie May 29, 2009 2:08 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor danizt » Jue Ene 21, 2010 10:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola, soy nuevo este año y me gustaria saber si hay nota de corte en los psicotecnicos y mas o menos de cual sera, respecto a la de otros años que no lo se...

saludos y suerte!
danizt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 07, 2010 2:04 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor 0NLiMiT » Jue Ene 21, 2010 10:37 pm


danizt escribió:Hola, soy nuevo este año y me gustaria saber si hay nota de corte en los psicotecnicos y mas o menos de cual sera, respecto a la de otros años que no lo se...

saludos y suerte!

Imagen
Es broma compi, nota de corte sí habrá, lo que no se sabe es cual será(ni se sabrá hasta que no lo hagamos supongo).
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor yeska » Jue Ene 21, 2010 10:48 pm


marco.a. escribió:yo lanzo dos preguntas.

la primera al hilo de los libros de ed. MAD, cómo hacéis la correción de los test de personalidad para evaluar resultados.

y la segunda es si es factible que se vuelvan a incluir preguntas de ortografía en en el examen ya que creo que desaparecieron hace dos años.

entiendo que el psicotécnico será un Omnibus y no espero nada de ortografía ni tampoco preguntas abiertas en personalidad.


Respecto a los test de personalidad pues no los puedes evaluar, lógicamente. Las preguntas te vienen para que veas cuáles son las preguntas tipo que caen con más frecuencia para poder sacar unos parámetros de tu personalidad, pero lógicamente no hay una respuesta acertada.

El año pasado todo el mundo decía que podía caer algo de ortografía, a pesar de haberla excluido ese año, sin embargo, no cayó nada.

El año pasado no fueron omnibus los psicotécnicos del examen, se dividían en bloques y te daban cierto tiempo para ir haciendo cada bloque. Por otra parte, eso de que no esperas preguntas abiertas en personalidad, ahí no, pero en el biodata tendrás que contestar a unas cuantas............ :silbando:
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te diran que tú tampoco puedes.Si quieres algo ve a por ello y punto.
Avatar de Usuario
yeska
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:14 am
Ubicación: Caminando x la vida

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor danizt » Jue Ene 21, 2010 10:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
y las notas de corte de otros años se sabe algo, sabeis algo ???
danizt
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 07, 2010 2:04 pm

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor Tornado25gold » Sab Ene 23, 2010 1:21 am



60?
materialpolicial.com
Hola futoros agentes pl nacionales,me meto con vuestro permiso aqui, :wink: para comentar psicotecnicos ya que yo oposito a la Ertzaintza pero como todos sabeis, psicotecnicos es comun :risitas: ! vamos que los dominos de aqui pais vasco, somo como en:santander..madrid ... sevilla y asi por citar más ciudades ( pequeña bromita dejada aparte ) jeje :silbando: :D :lengua: :okguay:

Pues que deciros ami personalmente, me puntúan en mi procesos electivo más que el temario os comento: 1 examen:50 puntos temario+150puntos psicotecnicos+50 personalidad.

Esos puntos es la nota máxima.......

Bueno uan vez dicho esto, comentaros que los psicotecnicos de lenguaje,me cuestan de memorizar mucho la verdad,aparte creo que son los más complejos a la hora tanta de trabajarlos uno por cuenta agena,como por academia.

Y a la hora de realizar el examen idem; ya que son muchas palabras las que tenemos en la real academia de lengua,española, y te pueden meter unas que no has practicado en tu vida en los test del mad,como de academias ... asi que nosé dicho esto... :sonrojar: :sonrojar: :sonrojar:

Alguno me puede decir como trabaja este apartado ? de lengua como bueno los otros y le ha dado resultado,siempre vamos digo desde el nivel 0 no con fluidez ni mucho menos cronometrarse...

Como el primer día que haces vamos....Me estoy inciando mayormente... no tengo base buena. :okguay: :okguay:

Cualquier consejo será bien agradecido sin duda alguna.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: GENERAL: PSICOTECNICOS, IDIOMA XXVI

Notapor jfm » Sab Ene 23, 2010 3:47 pm



intervencionpolicial.com
yeska escribió:
marco.a. escribió:yo lanzo dos preguntas.

la primera al hilo de los libros de ed. MAD, cómo hacéis la correción de los test de personalidad para evaluar resultados.

y la segunda es si es factible que se vuelvan a incluir preguntas de ortografía en en el examen ya que creo que desaparecieron hace dos años.

entiendo que el psicotécnico será un Omnibus y no espero nada de ortografía ni tampoco preguntas abiertas en personalidad.
Respecto a los test de personalidad pues no los puedes evaluar, lógicamente. Las preguntas te vienen para que veas cuáles son las preguntas tipo que caen con más frecuencia para poder sacar unos parámetros de tu personalidad, pero lógicamente no hay una respuesta acertada.

El año pasado todo el mundo decía que podía caer algo de ortografía, a pesar de haberla excluido ese año, sin embargo, no cayó nada.

El año pasado no fueron omnibus los psicotécnicos del examen, se dividían en bloques y te daban cierto tiempo para ir haciendo cada bloque. Por otra parte, eso de que no esperas preguntas abiertas en personalidad, ahí no, pero en el biodata tendrás que contestar a unas cuantas............


El año pasado no pusieron prueba de ortografía pero recuerdo que la última pregunta del biodata ponía que que se redactase en 10 líneas un tema que no tubiese nada que ver con la oposición.. a causa de ello, a un compañero de la academia el día de la entrevista le digeron que había cometido demasiados fallos de ortografía y que si suspendía sería por eso, y no por otra cosa y efectivamente no aprovó
Avatar de Usuario
jfm
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jun 05, 2009 4:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron