GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Marius21 » Mar Feb 23, 2010 5:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Raul_cnp escribió:Se agradece la ayuda compañeros, aparte de esos he leido que tambien es bueno hacer dominadas invertidas, que opinais?


¿ Dominadas invertidas ?? yo las veo una locura jeje ya que apenas me hago 1 dominada a dia de hoy !!

te dejo este video donde sale un chico hacinedo las dominadas invertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=jBLw9BvMy4Q&NR=1


PD: supongo que te refieres a este tipo y no a las series de tríceps.( que hay mucha gente que los confunde)
40.000 personas luchan por quitarte tu sueño...¿se lo vas a permitir?
Promocion XXVIII


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marius21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:21 am
Ubicación: Barcelona

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mar Feb 23, 2010 7:01 pm


Marius21 escribió:
Raul_cnp escribió:Se agradece la ayuda compañeros, aparte de esos he leido que tambien es bueno hacer dominadas invertidas, que opinais?


¿ Dominadas invertidas ?? yo las veo una locura jeje ya que apenas me hago 1 dominada a dia de hoy !!

te dejo este video donde sale un chico hacinedo las dominadas invertidas.

http://www.youtube.com/watch?v=jBLw9BvMy4Q&NR=1


PD: supongo que te refieres a este tipo y no a las series de tríceps.( que hay mucha gente que los confunde)

No hombre eso no, si hago eso fijo que me mato jaja, lo que he leido por ahi es que con la ayuda de un banco o algo te subes a la barra y empezando desde arriba, bajas lentamente, de forma que el esfuerzo lo haces al bajar, no se si me he explicado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor garvic » Mar Feb 23, 2010 7:14 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
tu dices las que apoyas las rodillas en un banco pequeño y lo que te hace eso es empujarte para arriba
Imagen
147 369 Bueno, que sean 368 que yo ya pillo una!



Imagen
Avatar de Usuario
garvic
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Vie Oct 16, 2009 12:30 am
Ubicación: Valencia

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Jaiter » Mar Feb 23, 2010 7:16 pm




minuto 55, hay otro video del monstruo este, si alguien se acuerda o es tan amable.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Juanca_XRZ » Mar Feb 23, 2010 8:03 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo con hacer las 17 Dominadas (Actualmente estoy por 15) me doy por satisfecho. Hacer "el mono" con las dominadas invertidas lo único que puede traerte son lesiones :magullado: y estar 2 meses sin colgarte de una barra. Mantengamos la calma señores, que nos presentamos a unas Oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía, y no a culturismo.

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanca_XRZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:15 am
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Raul_cnp » Mar Feb 23, 2010 8:10 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Vamos a ver caballeros, que creo que no se me ha entendido :risitas: logicamente si no me hago ni una aun menos me voy a poner a hacer el mono, el macaco, o la mona chita :lengua:
Lo que he leido por ahi de "Dominadas invertidas" es: tu te subes a la barra poniendo la barbilla sobre esta y bajas despacitoooooooo, luego vuelves a subir apoyandote en algo, y vuelves a bajar despacitoooooo, vamos que la fuerza la haces al bajar, cuando subes no haces fuerza ya que te estas apoyando. Por lo tanto cuando bajas todo tu peso controlando esa bajada tambien estas entrenando los musculos.
Creo que ahora si que me he explicado mejor :-: es que soy peor que un libro cerrado :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Raul_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Dic 19, 2009 4:09 pm
Ubicación: En tierra de nadie...

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor BDG » Mar Feb 23, 2010 9:44 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:
XXVII... FUERZA Y HONOR...XXVII
Avatar de Usuario
BDG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:10 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Juanca_XRZ » Mar Feb 23, 2010 9:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
BDG escribió:Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:


Animo compañero! no te desanimes, todo a su tiempo. Al principio, no notarás mejoría, luego transcurrido un tiempo, subirás de golpe, luego te estancarás de nuevo y será cuando tendrás que utilizar lastres, así que no te desanimes y al toro!

PD. A que Gym vas? Estoy buscando...

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanca_XRZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:15 am
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor BDG » Mar Feb 23, 2010 10:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Juanca_XRZ escribió:
BDG escribió:Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:


Animo compañero! no te desanimes, todo a su tiempo. Al principio, no notarás mejoría, luego transcurrido un tiempo, subirás de golpe, luego te estancarás de nuevo y será cuando tendrás que utilizar lastres, así que no te desanimes y al toro!

PD. A que Gym vas? Estoy buscando...

1Saludo.


Gracias! :wink: La verdad es que estoy un poco desmotivado, espero mejorarlas en unas semanas porque sino.. si que me voy a desmotivar bastante.. :pucheros:

Estoy en el Seven Sport, muy cerca de Chapín :wink:
XXVII... FUERZA Y HONOR...XXVII
Avatar de Usuario
BDG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:10 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor c0d3c » Mar Feb 23, 2010 10:04 pm



foropolicia.es
BDG escribió:Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:


Desmotivado? cuantas haces? Mira te muestro mi ejemplo para que te animes porque lo mio es para enmarcar jaja. Yo empece a prepararme las fisicas por enero del 2009 y cuando me colgaba el primer mes de la barra solo movia el cuello ( el del gym me decia que no me colgara que no me servia para nada), progresivamente fui haciendo mi rutina habitual y 3 veces en semana me colgaba aunque solo hiciera 1. Pues cuando me examine en Sevilla en enero de este año llegue a hacer 12 y me vi con fuerzas de hacer alguna mas pero guarde energia para lo demas.

PD: EL seven sport esta muy bien de infraestructura pero no tiene buena rutina para esta oposicion, o eso dicen.
***La suerte es para los perdedores, el Exito para los ganadores***
Imagen
Avatar de Usuario
c0d3c
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 497
Registrado: Jue Ene 15, 2009 12:01 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor BDG » Mar Feb 23, 2010 10:11 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
c0d3c escribió:
BDG escribió:Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:


Desmotivado? cuantas haces? Mira te muestro mi ejemplo para que te animes porque lo mio es para enmarcar jaja. Yo empece a prepararme las fisicas por enero del 2009 y cuando me colgaba el primer mes de la barra solo movia el cuello ( el del gym me decia que no me colgara que no me servia para nada), progresivamente fui haciendo mi rutina habitual y 3 veces en semana me colgaba aunque solo hiciera 1. Pues cuando me examine en Sevilla en enero de este año llegue a hacer 12 y me vi con fuerzas de hacer alguna mas pero guarde energia para lo demas.

PD: EL seven sport esta muy bien de infraestructura pero no tiene buena rutina para esta oposicion, o eso dicen.


Este año entonces las 17 las asegurarás! :wink: Pues hago 2 y como mucho 3... :| Suelo ser muy competitivo en los deportes y cuando he visto que no podía más... vaya cabreo que he cogido en el gym :lengua:

Yo voy al Seven Sport porque me coge cerca de casa y de Chapín y la verdad que está todo muy nuevo y limpio... Pero eso sí, los preparadores pasan de ti, a no ser que te lleves encima de ellos todo el rato :aburrido:
XXVII... FUERZA Y HONOR...XXVII
Avatar de Usuario
BDG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Feb 15, 2010 6:10 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor 0NLiMiT » Mar Feb 23, 2010 10:15 pm


BDG escribió:
c0d3c escribió:
BDG escribió:Otro que acaba de llegar del gimnasio muy desmotivado con las dominadas.... :pañuelo:


Desmotivado? cuantas haces? Mira te muestro mi ejemplo para que te animes porque lo mio es para enmarcar jaja. Yo empece a prepararme las fisicas por enero del 2009 y cuando me colgaba el primer mes de la barra solo movia el cuello ( el del gym me decia que no me colgara que no me servia para nada), progresivamente fui haciendo mi rutina habitual y 3 veces en semana me colgaba aunque solo hiciera 1. Pues cuando me examine en Sevilla en enero de este año llegue a hacer 12 y me vi con fuerzas de hacer alguna mas pero guarde energia para lo demas.

PD: EL seven sport esta muy bien de infraestructura pero no tiene buena rutina para esta oposicion, o eso dicen.


Este año entonces las 17 las asegurarás! :wink: Pues hago 2 y como mucho 3... :| Suelo ser muy competitivo en los deportes y cuando he visto que no podía más... vaya cabreo que he cogido en el gym :lengua:

Yo voy al Seven Sport porque me coge cerca de casa y de Chapín y la verdad que está todo muy nuevo y limpio... Pero eso sí, los preparadores pasan de ti, a no ser que te lleves encima de ellos todo el rato :aburrido:

No sé como serás físicamente, pero si sigues entrenando de aquí a las físicas, sin dejarlo de lado en ningún momento, te aseguro de que tú también te haces las 17.
PROMOCIÓN XXVI
Avatar de Usuario
0NLiMiT
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 948
Registrado: Sab Oct 24, 2009 7:04 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Code » Mar Feb 23, 2010 10:28 pm


Yo no soy ningún experto pero sigo insistiendo que a mi me ha funcionado muchiiiiiiiiiisimo, el que alguien te ayude a hacer dominadas...

Si tu empiezas a hacer pesas, coges si acaso la de 5Kg no la de 20 porque básicamente te puedes partir jeje. Si alguien te ayuda a subir hasta hacer unas cuantas, en vez de levantar tu peso, estas haciendo el EJERCICIO que tienes que hacer con menos peso, poco a poco se mejora
Avatar de Usuario
Code
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Oct 24, 2009 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor Pit » Mar Feb 23, 2010 10:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo por ahora en el gimnasio estoy haciendo musculación, y mañana me voy a colgar en la barra para ver cuantas me hago...ya ire contando mi experiencia :silbando:
Pit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Abr 16, 2009 1:34 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor jan86 » Mar Feb 23, 2010 10:34 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Viendo el vídeo de ese tio cualquiera no se desanima...nunca había visto hacer eso :confuso:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron