GENERAL: FÍSICAS XXVII

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor legicable » Mar Oct 25, 2011 11:10 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Yo saco un 10 en dominadas y un 0 en los 2 km, como para no preocuparme por la carrera :pucheros:

Y lo llevo fatal :risitas:

Hoy salgo a correr :enfadado:
Avatar de Usuario
legicable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue May 08, 2008 1:21 am

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor angelesvigo » Mar Oct 25, 2011 8:54 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
legicable escribió:Yo saco un 10 en dominadas y un 0 en los 2 km, como para no preocuparme por la carrera :pucheros:

Y lo llevo fatal :risitas:

Hoy salgo a correr :enfadado:

Pues como según algunos, esto se reduce "a que se te dé bien o no"... y a ti se te da mal (y a mí, ojo) pues... qué tenemos que hacer? Tirar la toalla ante unas pruebas físicas o seguir entrenando como cabrones hasta conseguir las marcas?? :-:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor arnold92 » Mar Oct 25, 2011 9:12 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
los 2000 eso no '' se me da mal'' es un poco excusa, se puede entrenar y mejorar perfectamente
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor lord » Mar Oct 25, 2011 9:57 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
angelesvigo escribió:
legicable escribió:Yo saco un 10 en dominadas y un 0 en los 2 km, como para no preocuparme por la carrera :pucheros:

Y lo llevo fatal :risitas:

Hoy salgo a correr :enfadado:

Pues como según algunos, esto se reduce "a que se te dé bien o no"... y a ti se te da mal (y a mí, ojo) pues... qué tenemos que hacer? Tirar la toalla ante unas pruebas físicas o seguir entrenando como cabrones hasta conseguir las marcas?? :-:


que se te de bien o mal es el circuito y el salto(que tambien se puede entrenar pero es mas complicado...)
las dominadas y la carrera por supuesto que se puede mejorar muchisimo
lord
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:21 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor angelesvigo » Mar Oct 25, 2011 10:50 pm



foropolicia.es
lord escribió:las dominadas y la carrera por supuesto que se puede mejorar muchisimo
Pues entonces nos estás dando la razón!!!! Como empezaste diciendo que por qué nos preocupábamos tanto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor lord » Mié Oct 26, 2011 12:37 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
angelesvigo escribió:
lord escribió:las dominadas y la carrera por supuesto que se puede mejorar muchisimo
Pues entonces nos estás dando la razón!!!! Como empezaste diciendo que por qué nos preocupábamos tanto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


hombre porque veia a la gente corriendo 5 o 6 dias a la semana y queriendo sacar 8 en carrera y eso.simplemente dije que con un 6 de media es mas que suficiente no hace falta ser un atleta...
lord
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:21 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor arnold92 » Mié Oct 26, 2011 10:21 am


si se puede sacar 8, porque quedarse en 6? :silbando:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor kratos033 » Mié Oct 26, 2011 10:56 am


yo quiero mejorar en la barra que me recomendais
kratos033
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Sep 29, 2011 11:19 am

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor syker90 » Mié Oct 26, 2011 12:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Señores creo que voy ha hacer caso porque he estado corriendo todos los dias hasta ayer que lei el foro y descanse y tenia ya unas agujetonas impresionantes hoy no tengo nada de agujetas asi que creo que me vendra bien descanra dia si de por medio así que os haré caso. ademas de que tampoco entiendo mucho del tema de correr.

Mi ultima marca han sido 31 minutos 4,5 km.

Como lo veis? hoy me toca correr y nose si seguir en continuo e intentar aumentar mas de esos 31 minutos o hacer series.

Dominadas estoy en un 4 ahora mismo es decir que me hago 7 dominadas.

El tema de dominadas a ver que os parece.

Las hago como calentamiento todos los dias 4 series y a oparte Lunes->espalda Martes->pecho Miercoles->Hombro Jueves-> Piernas tricpes Viernes ->Biceps
Habrá que deharse la piel
Avatar de Usuario
syker90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:42 pm
Ubicación: Sevilla y Vigo

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor arnold92 » Mié Oct 26, 2011 1:34 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
kratos033 escribió:yo quiero mejorar en la barra que me recomendais

para mejorar en barra hay que forzarse y hacer dminadas, si no puedes existen maquinas para hacer jalones al pecho, pero lo mas recomendable esque alguien te ayude en la barra fija asi te vas acostumbrando... si pesas ''algo demas'' MEJOR AUN porque cuando las hagas con ese peso, y te lo quites, haras mas dominadas, saludos y suerte :okguay:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor arnold92 » Mié Oct 26, 2011 1:37 pm



intervencionpolicial.com
syker90 escribió:Señores creo que voy ha hacer caso porque he estado corriendo todos los dias hasta ayer que lei el foro y descanse y tenia ya unas agujetonas impresionantes hoy no tengo nada de agujetas asi que creo que me vendra bien descanra dia si de por medio así que os haré caso. ademas de que tampoco entiendo mucho del tema de correr.

Mi ultima marca han sido 31 minutos 4,5 km.

Como lo veis? hoy me toca correr y nose si seguir en continuo e intentar aumentar mas de esos 31 minutos o hacer series.

Dominadas estoy en un 4 ahora mismo es decir que me hago 7 dominadas.

El tema de dominadas a ver que os parece.

Las hago como calentamiento todos los dias 4 series y a oparte Lunes->espalda Martes->pecho Miercoles->Hombro Jueves-> Piernas tricpes Viernes ->Biceps


solo dire una frase bien conocida: ''sin descanso no hay mejora'', aplicatelo en el tema dominadas, como quieres mejorar haciendolas todos los dias tio...?
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor lord » Mié Oct 26, 2011 4:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
arnold92 escribió:si se puede sacar 8, porque quedarse en 6? :silbando:


si puedes pues adelante...pero me refiero a que no es necesario obsesionarse con matarse a correr...que son 4 pruebas y es mejor llevar una buena media en todas que sacar un 8 en una y en la demas una nota baja...
ami particularmente correr me cuesta mas...porque como ya dije me gusta correr fondo a mi ritmo no en plan matarme pero bueno que si el dia del examen hay que vomitar en pista se vomita por llegar al maximo jaja.un dia es un dia.
lord
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Dom Oct 23, 2011 10:21 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor arnold92 » Mié Oct 26, 2011 4:11 pm


lord escribió:
arnold92 escribió:si se puede sacar 8, porque quedarse en 6? :silbando:


si puedes pues adelante...pero me refiero a que no es necesario obsesionarse con matarse a correr...que son 4 pruebas y es mejor llevar una buena media en todas que sacar un 8 en una y en la demas una nota baja...
ami particularmente correr me cuesta mas...porque como ya dije me gusta correr fondo a mi ritmo no en plan matarme pero bueno que si el dia del examen hay que vomitar en pista se vomita por llegar al maximo jaja.un dia es un dia.

ajjajaja asi han acabado algunos... :risitas: :risitas: :risitas: yo la verdad prefiero ''matarme'' en todo, pq el dia de las pruebas no sabes si vas a tner un buen dia o no, si vas cn una media hecha y te falla alguna prueba en la que saques menos te empiezas a poner nervioso y es peor, mejor ir a por todo en todas :okguay:
XXIX

Imagen
Avatar de Usuario
arnold92
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 597
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:15 pm

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor destructor » Jue Oct 27, 2011 11:53 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
syker90 escribió:Señores creo que voy ha hacer caso porque he estado corriendo todos los dias hasta ayer que lei el foro y descanse y tenia ya unas agujetonas impresionantes hoy no tengo nada de agujetas asi que creo que me vendra bien descanra dia si de por medio así que os haré caso. ademas de que tampoco entiendo mucho del tema de correr.

Mi ultima marca han sido 31 minutos 4,5 km.

Como lo veis? hoy me toca correr y nose si seguir en continuo e intentar aumentar mas de esos 31 minutos o hacer series.

Dominadas estoy en un 4 ahora mismo es decir que me hago 7 dominadas.

El tema de dominadas a ver que os parece.

Las hago como calentamiento todos los dias 4 series y a oparte Lunes->espalda Martes->pecho Miercoles->Hombro Jueves-> Piernas tricpes Viernes ->Biceps


A mi esto personalmente, a no ser que quieras otros propositos, me parece otra burrada... Yo no me hacia ninguna y las entreno lunes, miercoles y sabado; 4 series cada día. Al pricipio yo pensaba que si no hacía un día iba a perder el trabajo de una semana; pero logicamente no es así, incluso tuve periodos de inactividad bastante largos y como mucho perdia 1 o 2 dominadas, que recuperas rapidamente en 2 sesiones de entreno...
"Existe un camino, y te has convencido, así que empiezalo conmigo y echaremos a volar!!"
Avatar de Usuario
destructor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:14 pm
Ubicación: Atrapado en LOFAGE

Re: GENERAL: FÍSICAS XXVII

Notapor syker90 » Jue Oct 27, 2011 7:21 pm


Pues entre el foro y varias personas con las que he hablado tambien dejo descanso en dominadas.

Comentaros que ayer mejoré mi marca crriendo en FONDO Hice 6 km en 36 minutos y acabe muerto. nose que os parecerá hoy haré series y mañana descansaré. Apunto que el martes tambien descanse la carrera y hoy descanso dominadas pero le dare a los hombros y tal
Habrá que deharse la piel
Avatar de Usuario
syker90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:42 pm
Ubicación: Sevilla y Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados