GC

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

GC

Notapor Basico » Mié Nov 14, 2007 7:55 pm


¿Soy yo el unico al que tiene abrasao la GC mandandole denuncias del art 55, apartados a y b?
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor Basico » Vie Dic 21, 2007 11:28 pm


perdon 52, a y b
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Re: GC

Notapor FRANK BRAÑA » Lun Dic 31, 2007 1:59 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Basico escribió:¿Soy yo el unico al que tiene abrasao la GC mandandole denuncias del art 55, apartados a y b?


:lol:
Avatar de Usuario
FRANK BRAÑA
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 434
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:15 am

Notapor ghulheimer » Dom Ene 13, 2008 1:13 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
yo gc he hecho muchas de esas que problema hay con eso
no me mal interprtes a nosotros de extrangeria no nos enseñaron nada y lo aprendemos con la practica
Avatar de Usuario
ghulheimer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:30 am

Notapor prodigo » Dom Ene 13, 2008 9:43 pm



intervencionpolicial.com
Hola, pues por que se lo envias a ellos si los competentes son el CNP??? Yo envió todas las actas al CNP, así por lo menos saben donde estan y si suena la flauta de que este en busca por algún motivo (de extranjeria me refiero), pues ya saben donde encontrarlo.
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor COLT52 » Lun Ene 14, 2008 2:22 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Me da la impresión que hay un error, creo "basico" se refiere al GOBIERNO CIVIL cuando cita "¿Soy yo el unico al que tiene abrasao la GC............?
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor wasonet » Lun Ene 14, 2008 2:30 pm


Colt, que los gobiernos civiles ya dejaron de existir hace tiempo, no intentes arreglarlo jeje
Avatar de Usuario
wasonet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:14 pm

Notapor Basico » Jue Ene 17, 2008 9:53 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
yo hablo de la benemerita.De verdad creeis que con la poca gente que somos en extranjeria, podemos dedicarnos a procedimientos simplificados con multa de 60 Euros?
Es lo que se le ha impuesto a los tres ultimos que he realizado a instancia de Guardia Civil.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor prodigo » Jue Ene 17, 2008 10:25 pm


Hola, veras no es por la sancion, sino por tenerloso controlados. Me explico, en mi anterior ayuntamiento solica hacer unas 100 actas por mes de extranjeros que habían cambiado de domicilio y no lo habian comunicado, o simplemente no tenian documentacion. Mandaba actas al CNP, al grupo de extranjeria y si a ellos les interesba alguno pues venian y se lo llevaban. Y si no pues la informacion esta ahi. Luego dos meses vista, enviaba relacion de actas de dicho mes, y ellos me las devolvian con los que tenian expediente abierto, los que se les había abierto con el acta y los que ya tenian resolucion en cualquier sentido.
Señores, la informacion debe de fluir por que si no para que sirve??
Un salu2
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Notapor plus ultra » Lun Mar 17, 2008 1:33 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Yo debo de ser uno de los que te tiene abrasado con las denuncias, pero lo poco que sé de extranjería lo aplico, e intento aprender de este foro y sobre todo de compañeros como COLT52, que son fuentes inagotables de conocimientos sobre este tema.
En la GC creo que ya lo he dicho, la extranjería "cero" por lo menos lo que yo he vivido, frases como, eso que lo haga el CNP, etc.
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Notapor mamsat » Mar Mar 18, 2008 5:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Pues yo creo que la GC hace bien, ¿hay infraccion? si pues denuncia al canto la lastima es que una triste multa de 60 € tenga que realizarse un expediente de hojas y hojas de papel mojado y repetitivo, debia de ser algo mas agil y no se deberia de pasar ni una

Si no hay gente que la pongan o mejor que los que esten, trabajen mas motivados y si hace falta que los refuercen, lo que no puede ser es que uno que esta en la calle, encima te quieran chulear y deje pasar a un sin verguenza por que el de la sala no sabe mirar en adextra y si pasa la llamada a extranjeria te manden poco mas que a la mierda y eso si no han superado el objetivo del mes que si no...
No quiero juzgar a todos solo hablare por los que conozco.

Tenian que simplificar los expedientes y con un Acta a la delegacion directamente sancion al canto, que ya esta bien de pasarse los extranjeros todo por las pelotas.

¡ah! y una cosa te frie la GC por que a nosotros que tenemos el mismo jefe nos cortan las alas, que si no...

Luego nos tiramos todo el dia lamentando que nos quitan competencias, pero esque las que tenemos las tenemos descuidadas, una lastima.
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Notapor ANTONIO » Lun Abr 28, 2008 12:36 am


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Para aprender desde luego de ALGUNOS...me refiero a COLT QUE ES UNA MAQUINA.
sobre el tema de extranjeria hay mucho que decir ...el que no se pueda detener por G.C en el tema de extranjeria es un atraso..¿o me equivoco sobre este tema?..ilegales hay muchisimos...los identificas y no puedes trasladarlos a COMISARIAS ya que se trataria de una detencion ilegal a no ser instructores del expediente que ya sabemos que solo pueden serlo ls compañeros del C.N.P.
Pero el simpre hecho de modificar la ley de forma que cualquier POLICIA pueda detener reseñar y trasladar a un extranejero ilegal posteriromente a comisarias, deberia se algo tan facil como otras cosas.
La identificacion por reseña de un extranejero es policialmente POSITIVO..ya que si un G.C denuncia a un extranjero mediante un acta por estar de forma irregular en españa..y ese extranjero nunca es reseñado, podriamos tener un delincuente en potencia pasando desapercibido mientras no se le sorprenda ante la comision de un delito, como suele pasar en muccchhhhooosss casos.
No todos los extranjeros son delincuentes..pero las estadisticas dicen que un alto numero que no tienen trabajo si han podido delinquir en algun momento de su estancia irregular en españa.
Por lo tanto con un poquirto de apoyo de los gobernantes, todo funcionaria mejor en base a un control mas amplio de este fenomeno actual q es la irregularidad de extranejros.
ANTONIO
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 179
Registrado: Mar Ene 02, 2007 3:02 am

Notapor Basico » Lun Abr 28, 2008 9:08 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Puntualicemos, cuando la GC realiza una denuncia por un 52.a),ya esta plenamente identificado puesto que tiene Residencia. Lo que no se puede hacer es casos que nos hemos encontrado, tales como que cuando se le da curso a la denuncia hecha por GC, el extranjero les portesta y ellos le dicen que si en 10 dias presenta el padron se les quita la denuncia.
Que todas las policias tendrían que tener competencias para tramitar expedientesde extranjeros ESTOY DE ACUERDO, al igual que todos deberían poder denunciar por infracciones de trafico, etc...
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron