GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Bushido » Lun Sep 01, 2008 6:17 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Más información. Vigilante y escolta se conocían de trabajar juntos anteriormente en una empresa, y tenían piques entre ellos.

Panda de descerebrados.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Avatar de Usuario
Bushido
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 142
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:53 am
Ubicación: Sol naciente

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 02, 2008 12:08 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Mutilgorria escribió:Hay mas datos que van esclareciendo un poquito mas, por lo visto todo paso en presencia del propio protegido, además de hacerlo interiormente poniendo en muy grave peligro a todas las personas que se dan cita en dicha zona de la estación.

Aun así me da igual los motivos, pero me parece algo demasiado fuerte para que dos personas desenfunden por una discusión, por muy fuerte que sea, son de esas historias que a uno le cuesta asimilar demasiado tiempo.

Podría ser que hay un trasfondo anterior, pues no me explico tal hecho.



Como dije anteriormente, seguro que había algún trasfondo anterior, aun así me demuestra mas aun la imbecilidad de los dos.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 02, 2008 12:18 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Ekus escribió:si un policía fuera de servicio hubiera disparado contra el escolta, y le hubiera herido, que consecuencias tendría para el policía?? supongo que ninguna, pero es una duda que tengo...

Un Saludo.


Ummmhhh si te refieres a que en ese mismo momento un policía que esta fuera de servicio observa la actitud de villano del oeste del Escolta apuntando al vigilante de seguridad uniformado.....

Por que no me lo contestas tu, pues parece que quieres ir por algún derrotero equivocado.

Si es el caso que te comento, pues como que no tendría responsabilidad, ya que no es lo mismo, él observa a una persona no identificada apuntando con un arma a un vigilante uniformado y disparando, creo que este justificado el uso del arma por parte del policía, por supuesto valorando todo lo que pueda haber alrededor..así que no se que problema debería haber....oh deberia quizas acercarme y preguntarle si es un etarra o un escolta??? aun que fuera escolta, no tendria motivo para atentar contra la vida de una persona por el simple hecho de que anteriormente le tocara las pelotas...

Si te refieres a que el policía hace el papel del escolta privado y dispara a un vigilante por un pike, pues como que tendría la misma responsabilidad, así que no se donde ves el problema compañero.

Me parece triste que insinúes cualquier situación ni parecida a lo que hizo el escolta y por supuesto el que él sea un descerebrado no quiere decir que tu lo seas, pues no te deberías dar por aludido¡¡¡ ..algo por lo que yo si me he dado por aludido ante tu comentario dejando caer que se nos taparía o se nos rebajaría la cosa, por favor no quieras comparar el agua con el barro...
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Ekus » Mar Sep 02, 2008 12:46 am



foropolicia.es
Mutilgorria escribió:
Ekus escribió:si un policía fuera de servicio hubiera disparado contra el escolta, y le hubiera herido, que consecuencias tendría para el policía?? supongo que ninguna, pero es una duda que tengo...

Un Saludo.


Ummmhhh si te refieres a que en ese mismo momento un policía que esta fuera de servicio observa la actitud de villano del oeste del Escolta apuntando al vigilante de seguridad uniformado.....

Por que no me lo contestas tu, pues parece que quieres ir por algún derrotero equivocado.

Si es el caso que te comento, pues como que no tendría responsabilidad, ya que no es lo mismo, él observa a una persona no identificada apuntando con un arma a un vigilante uniformado y disparando, creo que este justificado el uso del arma por parte del policía, por supuesto valorando todo lo que pueda haber alrededor..así que no se que problema debería haber....oh deberia quizas acercarme y preguntarle si es un etarra o un escolta??? aun que fuera escolta, no tendria motivo para atentar contra la vida de una persona por el simple hecho de que anteriormente le tocara las pelotas...

Si te refieres a que el policía hace el papel del escolta privado y dispara a un vigilante por un pike, pues como que tendría la misma responsabilidad, así que no se donde ves el problema compañero.

Me parece triste que insinúes cualquier situación ni parecida a lo que hizo el escolta y por supuesto el que él sea un descerebrado no quiere decir que tu lo seas, pues no te deberías dar por aludido¡¡¡ ..algo por lo que yo si me he dado por aludido ante tu comentario dejando caer que se nos taparía o se nos rebajaría la cosa, por favor no quieras comparar el agua con el barro...


Creo que mi pregunta es clara, no obstante lo expondré mejor.
Por mi parte creo que estaría absolútamente justificado que un policía fuera de servicio, abriera fuego contra un individuo que apunta con un arma a un vigilante jurado. Mi pregunta no va con ninguna 2º intención, es clara, solo pretendo informarme de las consecuencias que tendría para un Policía fuera de servicio (a nivel de jefes, y de dar explicaciones), abrir fuego en una situación parecida, ya que voy a ser policía, y es un tema del cual quiero saber la opinión de otros compañeros y estar informado. Me supongo que las dos películas que te montas, (1º si el policía hace el papel de escolta, 2º que dejo caer que se nos taparía...) se te han ocurrido sobre la marcha, ya que me parecen "demasiado imaginativas" tus deducciones sobre mi pregunta. Evidentemente no me doy por aludido por absolutamente nada, pero es mejor aclar el tema.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Ekus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 02, 2008 12:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ekus escribió:
Mutilgorria escribió:
Ekus escribió:si un policía fuera de servicio hubiera disparado contra el escolta, y le hubiera herido, que consecuencias tendría para el policía?? supongo que ninguna, pero es una duda que tengo...

Un Saludo.


Ummmhhh si te refieres a que en ese mismo momento un policía que esta fuera de servicio observa la actitud de villano del oeste del Escolta apuntando al vigilante de seguridad uniformado.....

Por que no me lo contestas tu, pues parece que quieres ir por algún derrotero equivocado.

Si es el caso que te comento, pues como que no tendría responsabilidad, ya que no es lo mismo, él observa a una persona no identificada apuntando con un arma a un vigilante uniformado y disparando, creo que este justificado el uso del arma por parte del policía, por supuesto valorando todo lo que pueda haber alrededor..así que no se que problema debería haber....oh deberia quizás acercarme y preguntarle si es un etarra o un escolta??? aun que fuera escolta, no tendría motivo para atentar contra la vida de una persona por el simple hecho de que anteriormente le tocara las pelotas...

Si te refieres a que el policía hace el papel del escolta privado y dispara a un vigilante por un pike, pues como que tendría la misma responsabilidad, así que no se donde ves el problema compañero.

Me parece triste que insinúes cualquier situación ni parecida a lo que hizo el escolta y por supuesto el que él sea un descerebrado no quiere decir que tu lo seas, pues no te deberías dar por aludido¡¡¡ ..algo por lo que yo si me he dado por aludido ante tu comentario dejando caer que se nos taparía o se nos rebajaría la cosa, por favor no quieras comparar el agua con el barro...


Creo que mi pregunta es clara, no obstante lo expondré mejor.
Por mi parte creo que estaría absolútamente justificado que un policía fuera de servicio, abriera fuego contra un individuo que apunta con un arma a un vigilante jurado. Mi pregunta no va con ninguna 2º intención, es clara, solo pretendo informarme de las consecuencias que tendría para un Policía fuera de servicio (a nivel de jefes, y de dar explicaciones), abrir fuego en una situación parecida, ya que voy a ser policía, y es un tema del cual quiero saber la opinión de otros compañeros y estar informado. Me supongo que las dos películas que te montas, (1º si el policía hace el papel de escolta, 2º que dejo caer que se nos taparía...) se te han ocurrido sobre la marcha, ya que me parecen "demasiado imaginativas" tus deducciones sobre mi pregunta. Evidentemente no me doy por aludido por absolutamente nada, pero es mejor aclar el tema.

Un Saludo.

Ummmm ¡¡¡ disculpa usted pues, la imaginación me jugo una mala pasada :lol: , espero haberle contestado a su pregunta de alguna manera. :wink:
Ya ves que la policía tambien se equivoca, jejeje.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Ekus » Mar Sep 02, 2008 1:03 am


Je je, sí que me la has contestado, Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Ekus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor miniyo » Mar Sep 02, 2008 3:19 am


Ya salió a relucir la visceralidad del político de turno. Tiene co.jones la cosa. Me pregunto si piensan las cosas antes de decirlas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80902.html

El tío se permite el lujo de decir que "algunas" si lo son, imagino que serán las que le protegen a él.

Un saludo
No hables todo lo que sepas, solo lo que debas.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor JASAN12 » Mar Sep 02, 2008 3:57 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
miniyo escribió:Ya salió a relucir la visceralidad del político de turno. Tiene co.jones la cosa. Me pregunto si piensan las cosas antes de decirlas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80902.html

El tío se permite el lujo de decir que "algunas" si lo son, imagino que serán las que le protegen a él.

Un saludo



A ver si se olvida el tema rapido porque sino desarman a casi todos los vvss.

Que se preucupe de dearmar a otra gente
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 02, 2008 11:03 am



60?
materialpolicial.com
Quizás parezca raro, pero a mí, que lo mas me preocupa o sorprende de toda esta historia, es que el escolta ya este en libertad :shock: ....

y si hubiera sido X ????????
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor mugikorra » Mar Sep 02, 2008 11:07 am



intervencionpolicial.com
miniyo escribió:Ya salió a relucir la visceralidad del político de turno. Tiene co.jones la cosa. Me pregunto si piensan las cosas antes de decirlas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80902.html

El tío se permite el lujo de decir que "algunas" si lo son, imagino que serán las que le protegen a él.

Un saludo



Por esa regla de tres, si a los Vigilantes de Seguridad de Bilbao, por haberse registrado un incidente aislado en Abando, se les debe retirar el arma....

A los de Gipuzkoa, donde un V.S. fue apuñalado en una Estación, o existen servicios de seguridad privada realizando custodia a bienes amenazados (y atentados) por E.T.A., habrá que dotarles de una "Browning" 12,70...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Mar Sep 02, 2008 6:54 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugikorra escribió:
miniyo escribió:Ya salió a relucir la visceralidad del político de turno. Tiene co.jones la cosa. Me pregunto si piensan las cosas antes de decirlas.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80902.html

El tío se permite el lujo de decir que "algunas" si lo son, imagino que serán las que le protegen a él.

Un saludo



Por esa regla de tres, si a los Vigilantes de Seguridad de Bilbao, por haberse registrado un incidente aislado en Abando, se les debe retirar el arma....

A los de Gipuzkoa, donde un V.S. fue apuñalado en una Estación, o existen servicios de seguridad privada realizando custodia a bienes amenazados (y atentados) por E.T.A., habrá que dotarles de una "Browning" 12,70...

:lol: :lol: :lol: No des ideas...no des ideas....en cuanto al politico, sobran comentarios sobre la mayoria de la clase politica que nos dirige....y sobre la prensa uffffff no nos vamos ni a molestar, eso de comprobar la veracidad de lo ocurrido y dar datos reales que no llamen a confusiones........ no se en que punto de la facultad se les olvido...sera el "sindrome periodistico salsa rosa" que nos invade, ya ni los llamados informativos serios se pueden ver.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor AKE2 » Mar Sep 02, 2008 9:57 pm


Hola, soy nueva en el foro y aparte de aprovechar para saludaros a todos, quiero manifestar lo que pienso sobre este tema.
En mi opinión, es un poco llamativo que un escolta pierda los nervios a tal extremo de liarse a tiros con un Vs; aún más en una estación de tren, hora punta, con el VIP al lado....mmmmm no se, no se. A mí me llama mucho la atención, aún más si observamos que el mencionado escolta está en la calle (ignoro con qué tipo de cargos).
Sobre el uso que ha hecho del arma, sospecho que no se sabrá el motivo (mente desconfiada, lo siento). Sobre las habilitaciones de escolta solo comentar que es muy fácil conseguir la habilitación. Realmente sólo tienes que pagar el curso, examinarte y obtienes la habilitación. El tema de la profesionalidad es otro cantar, pero, particularmente pienso que en todas las profesiones hay genaros varios. :roll:
Pero no por eso es excusa para que los demás no nos pongamos las pilas y tratemos de cumplir con nuestro cometido lo más eficazmente posible, no? Que el escolta sea mal profesional......quiero pensar que no. Me alarmaría demasiado lo contrario ya que, si este hombre como profesional es un genaro: ¿quiere decir que a cualquier gañan le dan un licencia de armas y le ponen la vida de otra persona directamente a cargo de su mentalidad? Da miedito, la verdad. En fin, fuere como fuere, esperemos el fin del capítulo a ver. Un abrazo a todos
:P
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor metro123 » Mar Sep 02, 2008 10:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Pues, como se ve en el video, el escolta no solo no es un profesional responsable, sino que es un pirado de mucho cuidado.

toxxo escribió:Aqui esta el enlace al video de lo sucedido, juzgad vosotros mismos, yo lo tengo muy claro....
http://www.rtve.es/mediateca/videos/200 ... 7093.shtml
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Ekus » Mar Sep 02, 2008 10:34 pm


Alucino...
Avatar de Usuario
Ekus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor FENIX_ » Mar Sep 02, 2008 10:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
...


El "escolta" este seguramente se habra visto la pelicula de: ciudad de dios, 80 veces por lo menos, espero que la caiga una buena, una de las preguntas que me hago es: si el vigilante sube con otro vigilante de seguridad sabiendo ya este segundo que le han apuntado con un arma al compañero, donde coño esta?, el otro escolta se entiende que se vaya a proteger al concejal, pero y el compañero del vigilante tiroteado donde esta? y el vigilante tiroteado tambien tiene tela, pero para que subes arriba si sabes que se va a liar, llama a la POLICIA y te quedas abajo, en ese momento la unica vida que corria peligro en principio solo era la suya, espero que le caiga una buena al "escolta".
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados