GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Sab Ago 30, 2008 4:21 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
lovito escribió:Veamos compañero, yo no soy racista en absoluto, de hecho resido desde hace tiempo en la R.Dominicana, mi esposa es de Haiti y me desenvuelvo diariamente en un ambiente multirracial, tanto personal como laboral.

Lo innegable es que en estos paises, a nivel profesional conozco Colombia, R.dominicana y Haiti, los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada dejan mucho que desear, desde luego no son comparables en ningún caso a nuestras FSE.

El control de las emociones es algo que aquí no existe y cada año hay cientos de muertos por una mirada, hablar con mi novia, un problema de tráfico,etc., una violencia absurda para unos parametros como los nuestros, ello añadido a que es legal el porte de armas de fuego por los ciudadanos.

No conozco exactamente lo que ha pasado pero vaya profesional el que dispara en un lugar público.hiere a dos personas, una de ellas ajena al suceso y ABANDONA LA PROTECCIÓN DE SU VIP, motivo primordial de su cometido laboral. Cuantas veces uno se tiene que tragar insultos, golpes, etc. cuando está acompañando a un político en un acto público en Euskadi y no bajar la guardia.En fin compañeros, que bastantes problemas tienen los seguridad privados como para que empiecen a suceder este tipo de actuaciones.

Un saludo desde la RD.

:aplausos: No creo que a nadie mas se le ocurra tacharte de racista, pero ya sabes que aqui, el decir que son paises con otra cultura y otros valores en cuanto a la forma de ver la vida, como ademas cambie el color de la piel, ya esta el tinglado montado, sin embargo si decimos que un eslavo es mas violento y no valora la vida, todos damos por hecho que es verdad, no nos entra en la cabeza que valoran la vida de otra manera ....... da igual el color de la piel.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor fegacarb » Sab Ago 30, 2008 6:06 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Otro punto (negativo), para nosotros, la seguridad privada.Lo que nos faltaba ahora.Pero,en fin,prefiero esperar un poco a ver que a podido ocurrir realmente.Pero de todas formas me parece un autentico disparate lo ocurrido.¿que soy escolta y un v.s. me provoca por la razon que sea? Me identifico lo primero como escolta,para que vea que soy compañero y no soy ningun chori esperando dar un golpe.¿que me sigue provocando? Media vuelta y me voy con mi binomio.Y si aun asi persiste,llamo a quien corresponda (policia local, ertzaina,G.C., o quien haga falta) y al tontorra del v.s. se lo explican.Joder como estan las cabecitas...
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Sab Ago 30, 2008 6:33 pm



foropolicia.es
fegacarb escribió:Otro punto (negativo), para nosotros, la seguridad privada.Lo que nos faltaba ahora.Pero,en fin,prefiero esperar un poco a ver que a podido ocurrir realmente.Pero de todas formas me parece un autentico disparate lo ocurrido.¿que soy escolta y un v.s. me provoca por la razon que sea? Me identifico lo primero como escolta,para que vea que soy compañero y no soy ningun chori esperando dar un golpe.¿que me sigue provocando? Media vuelta y me voy con mi binomio.Y si aun asi persiste,llamo a quien corresponda (policia local, ertzaina,G.C., o quien haga falta) y al tontorra del v.s. se lo explican.Joder como estan las cabecitas...

¿Como que punto negativo a nosotros? punto negativo a las empresas que contratan estas personas, punto negativo al MIR que permite que las empresas contraten estas personas, punto negativo a todos aquellos: academias, profesores de academias, por no mencionar a todos los "profesionales" de los diferentes cuerpos que estan en esas academias y que sabiendo lo que van a poner en la calle no les dicen que busquen otro oficio, pero claro prima mas cobrar por alumno que aprueba, punto negativo a todos los politicos y altos cargos de los diferentes cuerpos que se sientan en los consejos de administración de nuestras empresas y asi podria llenar la hoja de gente que tiene un pedazo de este pastel, pero punto negativo a nosotros ¿que culpa tenemos nosotros que esto sea un cachondeo=negocio redondo para todos menos para nosotros? ¿y encima nos echamos la culpa?......
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor El Vigilante de Seguridad » Sab Ago 30, 2008 7:14 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Menudo par de tarugos, espero que se les caiga el pelo a los dos. Escoria como esta desprestigian a los profesionales de verdad.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Juanete » Sab Ago 30, 2008 8:03 pm


Pues si lo leido en los periódicos es lo correcto (y no se inventan nada y las cosas son tal y como se cuentan) estas cosas suelen pasar cuando dos imbéciles se cruzan. Porque acudiendo a la máxima de que dos no discuten si uno no quiere, se da uno cuenta de que son los dos los que querían discutir; por lo que aquello de la "profesionalidad" lo dejaron aparcado (y bien aparcado) por la mañana, cuando se levantaron.

Para colmo un viandante más inocente que el asa de un cubo es víctima (para más colmo) de la mala puntería de un incompetente.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor TACHO » Sab Ago 30, 2008 8:04 pm


mugikorra escribió:Este incidente me trae a recuerdo otro similar que tuvo lugar en JUNIO de 2005 en Errotaburu (Donostia - San Sebastián), en el Edificio de la HACIENDA FORAL de GIPUZKOA.

En aquella ocasión,de madrugada, un vigilante de seguridad, contratado por la empresa "Sabico", asesinó a su compañero (el Jefe de Servicio), con quien mantenía un conflicto de índole laboral .

El asesino desconectó todos los sistemas de seguridad salvo el blindaje de accesos, asesinó a su Responsable de un disparo en la cabeza e incendió el Edificio desde SEIS FOCOS diferentes, provocando daños millonarios en la instalación. La extinción del incendio llevó tiempo ya que a la mañana siguiente, el fuego se reavivó en una planta.

Posteriormente, huyó con el arma y la motocicleta Yamaha de su víctima.

El cadaver del asesino fue hallado dias después en Miramón, con un disparo en el pecho, horas después de que Comandos del Grupo Operativo de Intervención asaltaran su domicilio y mientras centenares de ertzainas le buscábamos por toda Gipuzkoa.


Miedo me da de esto, que tu discutas con tu compañero por su comportamiento o lo que sea y luego tome replesalias contra ti
MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO
Avatar de Usuario
TACHO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 22, 2006 7:42 am
Ubicación: ESTA ESPAÑA NUESTRA

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor CHAMI » Sab Ago 30, 2008 8:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El Vigilante de Seguridad escribió:Menudo par de tarugos, espero que se les caiga el pelo a los dos. Escoria como esta desprestigian a los profesionales de verdad.




+ 1

saludos
CHAMI
 

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor JulietAlfa2 » Sab Ago 30, 2008 8:10 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
miniyo escribió:No tenía intención de participar en este post pero veo que se están desmadrando las cosas. No sé si recordarán muchos de los intervinientes que en el ejército español hay un buen número de extranjeros (algunos han perdido la vida sirviendo a mi país).


Pues si no hubiera el secretismo del ejécito y el hermetismo de la administración, saldrían a la luz muchos hechos muy graves que se han producido en estos años en los cuarteles por las costumbres de esos incorporados. Han salido unicamente unas pequeñas menciones en algunos medios, pero son solo la punta de un gran iceberg.

Hay un problema muy serio en nuestro ejército, pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Lovito, los datos sociológicos y los hechos no pueden ser racistas, por muy poco políticamente correctos que sean. La violencia, el uso indiscriminado de las armas y el desprecio por una vida humana son moneda de cambio corriente en muchas de las sociedades de América, y en varias de Europa del Este. Eso no es racismo, es realidad. Y quien no quiera verlo que se tape los ojos.

Eso no quiere decir que todos sean iguales, pero es dificil nadar contra corriente. ¿Hay excepciones? Si, y muy loables. Por eso no se generaliza a todo el mundo, pero si hay que decir que se trata de comportamientos de una muy amplia base social.
Nunca os olvidaremos
Avatar de Usuario
JulietAlfa2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Dic 25, 2007 10:45 pm
Ubicación: En tierras de buenos vinos

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Sab Ago 30, 2008 8:20 pm



intervencionpolicial.com
JulietAlfa2 escribió:
miniyo escribió:No tenía intención de participar en este post pero veo que se están desmadrando las cosas. No sé si recordarán muchos de los intervinientes que en el ejército español hay un buen número de extranjeros (algunos han perdido la vida sirviendo a mi país).


Pues si no hubiera el secretismo del ejécito y el hermetismo de la adminsitración, saldrían a la luz muchos hechos muy graves que se han producido en estos años en los cuarteles por las costumbres de esos incorporados. Han salido unicamente unas pequeñas menciones en algunos medios, pero son solo la punta de un gran iceberg.

Hay un problema muy serio en nuestro ejército, pero nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato.

Lovito, los datos sociológicos y los hechos no pueden ser racistas, por muy poco políticamente correctos que sean. La violencia, el uso indiscrimnado de las armas y el desprecio por una vida humana son moneda de cambio corriente en muchas de las sociedades de américa, y en varias de Europa del Este. Eso no es racismo, es realidad. Y quien no quiera verlo que se tape los ojos.

Eso no quiere decir que todos sean iguales, pero es dificil nadar contra corriente. ¿Hay excepciones? Si, y muy loables. Por eso no se generaliza a todo el mundo, pero si hay que decir que se trata de comportamientos de una muy amplia base social.

Al pan, pan y al vino, vino.......el que quiera darle vueltas............ que se compre un tetrabrick. Un abrazo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor miniyo » Sab Ago 30, 2008 8:21 pm



sector115.es
lovito escribió:Veamos compañero, yo no soy racista en absoluto, de hecho resido desde hace tiempo en la R.Dominicana, mi esposa es de Haiti y me desenvuelvo diariamente en un ambiente multirracial, tanto personal como laboral.

Lo innegable es que en estos paises, a nivel profesional conozco Colombia, R.dominicana y Haiti, los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada dejan mucho que desear, desde luego no son comparables en ningún caso a nuestras FSE.

El control de las emociones es algo que aquí no existe y cada año hay cientos de muertos por una mirada, hablar con mi novia, un problema de tráfico,etc., una violencia absurda para unos parametros como los nuestros, ello añadido a que es legal el porte de armas de fuego por los ciudadanos.

No conozco exactamente lo que ha pasado pero vaya profesional el que dispara en un lugar público.hiere a dos personas, una de ellas ajena al suceso y ABANDONA LA PROTECCIÓN DE SU VIP, motivo primordial de su cometido laboral. Cuantas veces uno se tiene que tragar insultos, golpes, etc. cuando está acompañando a un político en un acto público en Euskadi y no bajar la guardia.En fin compañeros, que bastantes problemas tienen los seguridad privados como para que empiecen a suceder este tipo de actuaciones.

Un saludo desde la RD.




Lo de los comentarios me refería a cómo ha cambiado el post desde el momento en que se ha sabido el origen del escolta, comenzando a menospreciar todo lo que nos suene a extranjero.
Por otro lado comentar que no eres el único que se ha movido en un entorno multirracial a nivel profesional o personal, con lo cual algunos de los que aquí posteamos tenemos un juicio de valor un tanto amplio como para opinar de ciertos aspectos.
También comparto otro de los aspectos de tu vida.
Pero fuera aparte de la vida personal o profesional de cada uno me permito copiar y pegar lo que significa racismo y xenofobia según el Diccionario de la lengua española ya que veo que algunos no tienen claro esos conceptos.
Racismo:
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
Xenofobia:
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
El contenido principal de mi anterior comentario en este post, va en relación a que las valoraciones y juicios a nivel personal (a nivel judicial es cosa de otros) que aquí se relaten, sea en referencia al hecho en sí, no al origen de uno de los implicados.
Un saludo
No hables todo lo que sepas, solo lo que debas.
Avatar de Usuario
miniyo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Jul 27, 2006 2:16 am
Ubicación: 43º11'07.70"N 2º43'33.78"O

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor C.V.B » Dom Ago 31, 2008 2:35 pm


toxxo escribió:
Bushido escribió:Hay una cosa que nunca me ha gustado con la actual ley, y es que alguien pueda presentarse a vigilante y escolta a la vez y enseguida trabajar como escolta, una vez conseguida la licencia de armas. Creo que para trabajar de escolta se debería, previamente, haber trabajado un tiempo antes como vigilante, y tener la licencia de armas profesional al menos un año.

¿Qué os parece?

Es lo que yo digo, lo he dicho en este, en el hilo abierto en seguridad privada sobre esto y lo repetire cada vez que me pregunten, con el grado de responsabilidad que se nos da, se nos tiene que exigir mas preparación y no menos y por supuesto ¿en que oficio en el mundo se accede a una especializacion de ese oficio sin pasar antes un tiempo en las anteriores categorias? ¿es que estos chulos de empresarios que tenemos ya no se acuerdan de sus propios cursos de Vigilante Jurado en sus propias academias en regimen de semi-internado y con dos semanas de duracion? ¿en aquella epoca era rentable invertir en el personal e incluso desechar al que no valia? ahora que "supuestamente" el control es mayor, resulta que salen todas estas chapuzas de "compañeros", sin saber lo que es este trabajo, sin haber sido nunca Vigilante, ale a currar de Escolta, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y TODAVIA LOS EMPRESARIOS DE SEGURIDAD ESPAÑOLES PIDEN QUE SEA MAS FACIL EL ACCESO A ESTE OFICIO????????? ¡¡¡¡¡¡¡A ESOS QUE CONTRATAN, LO QUE CONTRATAN, SON A LOS QUE HABIA QUE METER EN LA CARCEL!!!!!!!
Si esto sigue asi, que me quiten toda la responsabilidad, todos los deberes, y ya esta, pero si seguimos con toda la serie de obligaciones que tenemos, esta claro que esto tiene que cambiar, tiene que cambiar y mucho, estan convirtiendo este oficio en un oficio de "tarados", metiendo todo "impresentable" que se cruza en su camino, aqui todo vale con tal de poner un uniforme en la calle, estan primando la "cantidad" en vez de la "calidad" pero se les olvida una cosa, una cosa muy importante, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE NOS VA A DAR UN ARMA DE FUEGO EN MUCHOS CASOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO EXAMENES PSICOLOGICOS PERIODICOS A ESTA PROFESION YAAA!!!!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



No te falta razon. Hay demasiadas facilidades y muchas prisas para meter gente que apenas se sabe nada de ellos. Poco control ante gente que va a tener una gran responsabilidad y un arma las 24 horas sin uniforme y en la calle.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Dom Ago 31, 2008 11:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No me explico como una persona, se marcha hoy a Santander y en 2 meses es escolta:::....alguien me lo explica...?

Lo que ha pasado no es cuestión de razas ni de hostias, es cuestión mas bien de dos sinvergüenzas con muy poca profesionalidad en cuanto a su propio autocontrol....

Para mi no hay justificación alguna, pero ninguna por el uso del arma, al único que excusaría en un momento dado es al vigilante si es como cuenta la versión y que saco el arma tras ver como el escolta la sacaba primero y le encañonaba, pues aunque fuera quizás un bocas o un paranoico, el tan solo se defendió tras ver que su vida corría peligro tras el cañón del elemento en cuestión.

Y en cuanto a la mala puntería, pues como que disparar a un individuo en movimiento a distancias superiores a 5 metros como que se hace difícil el atinar sin que se escapen disparos o haya rebotes de por medio, debido en ocasiones a él tipo de munición utilizada, así que para nada es raro que en una refriega de este calado se den daños colaterales y a mi entender poco paso para lo que se podía haber montado, pues como bien han apuntado , lo mismo un policía fuera de servicio se encuentra con la escena y no duda en acribillar al no uniformado, ya que estaríamos ante la situación pertinente para el uso del arma de fuego, salvo que la utilización de la misma sea mas perjudicial que beneficioso y me refiero a la puesta en peligro de los viandantes de dicho lugar...
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Ekus » Lun Sep 01, 2008 12:09 am


si un policía fuera de servicio hubiera disparado contra el escolta, y le hubiera herido, que consecuencias tendría para el policía?? supongo que ninguna, pero es una duda que tengo...

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Ekus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:42 am

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor metro123 » Lun Sep 01, 2008 11:23 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
C.V.B escribió:
toxxo escribió:
Bushido escribió:Hay una cosa que nunca me ha gustado con la actual ley, y es que alguien pueda presentarse a vigilante y escolta a la vez y enseguida trabajar como escolta, una vez conseguida la licencia de armas. Creo que para trabajar de escolta se debería, previamente, haber trabajado un tiempo antes como vigilante, y tener la licencia de armas profesional al menos un año.

¿Qué os parece?

Es lo que yo digo, lo he dicho en este, en el hilo abierto en seguridad privada sobre esto y lo repetire cada vez que me pregunten, con el grado de responsabilidad que se nos da, se nos tiene que exigir mas preparación y no menos y por supuesto ¿en que oficio en el mundo se accede a una especializacion de ese oficio sin pasar antes un tiempo en las anteriores categorias? ¿es que estos chulos de empresarios que tenemos ya no se acuerdan de sus propios cursos de Vigilante Jurado en sus propias academias en regimen de semi-internado y con dos semanas de duracion? ¿en aquella epoca era rentable invertir en el personal e incluso desechar al que no valia? ahora que "supuestamente" el control es mayor, resulta que salen todas estas chapuzas de "compañeros", sin saber lo que es este trabajo, sin haber sido nunca Vigilante, ale a currar de Escolta, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y TODAVIA LOS EMPRESARIOS DE SEGURIDAD ESPAÑOLES PIDEN QUE SEA MAS FACIL EL ACCESO A ESTE OFICIO????????? ¡¡¡¡¡¡¡A ESOS QUE CONTRATAN, LO QUE CONTRATAN, SON A LOS QUE HABIA QUE METER EN LA CARCEL!!!!!!!
Si esto sigue asi, que me quiten toda la responsabilidad, todos los deberes, y ya esta, pero si seguimos con toda la serie de obligaciones que tenemos, esta claro que esto tiene que cambiar, tiene que cambiar y mucho, estan convirtiendo este oficio en un oficio de "tarados", metiendo todo "impresentable" que se cruza en su camino, aqui todo vale con tal de poner un uniforme en la calle, estan primando la "cantidad" en vez de la "calidad" pero se les olvida una cosa, una cosa muy importante, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SE NOS VA A DAR UN ARMA DE FUEGO EN MUCHOS CASOS!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO QUIERO EXAMENES PSICOLOGICOS PERIODICOS A ESTA PROFESION YAAA!!!!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:



No te falta razon. Hay demasiadas facilidades y muchas prisas para meter gente que apenas se sabe nada de ellos. Poco control ante gente que va a tener una gran responsabilidad y un arma las 24 horas sin uniforme y en la calle.
Un saludo.


De todas formas, no saquemos las cosas de madre. Y eso aun estando de acuerdo con mejorar la formación y endurecer los controles.

En el Pais Vasco, entre vigilantes armados y escoltas privados, hay varios miles de profesionales de seguridad privada con armas a diario. Y en los últimos 6 años (por poner una fecha) los incidentes habidos con armas de fuego se pueden contar con los dedos de una mano (el propio GARA, que no nos quiere mucho, "dixit").

Obviamente, no es un problema general, sino algo limitado a unas muy pocas personas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor El Vigilante de Seguridad » Lun Sep 01, 2008 6:13 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Ya estamos con la falta de profesionalidad y que si es muy facil ser escolta, el problema no es solo de los VS o escoltas privados, el problema de las armas tambien existe entre las policias, estan mucho mejor preparados que nosotros, pero tambien tienen descerebrados que las usan mal, no sera el primer policia que mata o hiere a alguien por motivos personales, pero la realidad por suerte, es que estas noticias de descerebrados con las armas son pocas tanto entre policias como VS, ¿por algo sera no?, el problema no radica en mas o menos preparacion (que tambien es importante), radica en la persona que utiliza el arma.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron