GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenido un vigilante de seguridad por robar

Notapor toxxo » Vie Mar 02, 2012 1:16 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Los garbanzos negros ¡¡¡¡ fuera de la olla !!!! :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detenido un vigilante de seguridad por robar

Notapor Dantor » Vie Mar 02, 2012 3:32 am



foropolicia.es
Siempre hay algún garbanzo negro dando mal ejemplo.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

GARBANZOS NEGROS

Notapor Dantor » Dom Mar 04, 2012 12:45 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El Juzgado de lo Penal 1 sentará en el banquillo de los acusados, mañana día 1 de marzo, a un vigilante de seguridad por hurtar 37.753 euros del supermercado en el que trabajaba.

Según el escrito de acusación elaborado por el fiscal, los hechos tuvieron lugar entre las 9:30 horas del domingo 30 de mayo de 2004 y las diez de la noche del día 31, que era festivo.

En esas horas, el acusado R.G.I., que se encontraba desempeñando labores de vigilante de seguridad en un conocido supermercado de la localidad de Hellín, actuando con la intención de obtener un beneficio económico ilícito y aprovechándose de su cargo y de que los empleados del establecimiento se habían dejado abierta la caja fuerte de la oficina, se adueñó de la recaudación correspondiente al viernes día 28 y al sábado 29 de mayo de 2004.

Concretamente, en la caja fuerte había un importe total de 37.753,63 euros. Como es lógico, el fiscal solicita que el acusado devuelva la cantidad que sustrajo. Para garantizar que esto suceda, se ha solicitado un informe en el que se acredite la situación económica del procesado.

La cadena de supermercados afectada reclama la indemnización que pudiera corresponderle por estos hechos.

Fuente: http://www.laverdad.es/albacete/v/20120 ... 20229.html
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Piden 3 años para un vigilante por quedarse con 37.753 e

Notapor Tricornio50 » Dom Mar 04, 2012 12:36 pm


Buenas.-
En el año 2004 no estábamos en crisis, no ? o siento por él, su actitud no tiene justificación; pero he conocido
personalmente a miembros de la seguridad privada, casado y con hijos, saltándoles las lágrimas de impotencia por no
poder hacer frente al sostenimiento económico de su familia porque la "empresa" ( la subrayo)en la que trabajaba
no respondía con su obligación mensual del ingreso de su nómina, hasta tres meses consecutivos ( una vergüenza).-

Ahora, no se como está el tema ni los vientos que soplan en la seguridad privada, pero en todos lados se cuecen
habas.

Un saludo.-

PD.: Muy tarde el juicio, después de 8 años de espera.
Tricornio50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Dom Dic 11, 2011 10:42 pm

Re: Piden 3 años para un vigilante por quedarse con 37.753 e

Notapor Dantor » Dom Mar 04, 2012 4:46 pm


Yo también lo siento por el vigilante y no sé cuál sería su situación económica. Espero que tenga suerte con todo.
Avatar de Usuario
Dantor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 27, 2012 8:16 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Piden 3 años para un vigilante por quedarse con 37.753 e

Notapor toxxo » Mar Mar 06, 2012 11:16 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo no lo siento nada por el :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: "los garbanzos negros, fuera de la cazuela" que el den :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor toxxo » Jue Mar 29, 2012 11:00 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
http://www.diariodealcala.es/articulo/g ... su-empresa


Alcalá de Henares • Actualidad • Sucesos
Detienen a un vigilante de seguridad por robar en su empresa
Redacción - lunes 12 de marzo de 2012 a las 14:37 horas



Manipulaba los paquetes que se iban a enviar a clientes para sustraer productos e introducir otros de escaso valor.

Un vecino de Alcalá de 43 años fue detenido el pasado viernes por la Guardia Civil como presunto autor de un delito continuado de hurto en la empresa donde trabajaba como vigilante de seguridad en Alovera, según ha informado la Guardia Civil mediante un comunicado.

La detención fue practicada por efectivos de la Guardia Civil adscritos al Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Azuqueca de Henares, tras la denuncia presentada por el responsable de una empresa de Alovera en la que comunicó a los agentes que estaba recibiendo devoluciones de productos que había enviado a sus clientes por no ajustarse el contenido al pedido realizado. Realizadas las correspondientes investigaciones y averiguaciones por la Guardia Civil se pudo comprobar que el detenido manipulaba los envíos introduciendo en los paquetes objetos de escaso valor.

Por los hechos expuestos, la guardia civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención en Alovera de L.F.M., de 43 años, con domicilio en Alcalá, que trabajaba como vigilante de seguridad en la empresa dónde cometía los robos. Los agentes pudieron recuperar gran parte de los objetos sustraídos tras el registro realizado en el domicilio del detenido. La Guardia Civil continúa las investigaciones y no descarta la implicación de esta persona en más hechos delictivos de la misma naturaleza cometidos en otras empresas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor toxxo » Jue Mar 29, 2012 11:04 pm



intervencionpolicial.com
Esta noticia es antigua, pero me ha dejado :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/0 ... 87559.html

Detenido un vigilante de seguridad por hacerse pasar por Guardia Civil
La víctima fue interceptada por el hombre, que se identificó como guardia civil
Éste le solicitó una cantidad de dinero si no quería ser detenido
Los agentes fueron al lugar de los hechos cuando el joven llamó al 091
Europa Press | Córdoba
Actualizado martes 02/08/2011 14:19 horas

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han detenido a un vigilante de seguridad, identificado con las iniciales A.V.T.C de 45 años de edad y vecino de Córdoba, como presunto autor de tres delitos: usurpación de funciones públicas, robo con violencia y falsificación documental.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos han ocurrido el día 26 de julio cuando la víctima, un joven de nacionalidad rumana, fue interceptado en las inmediaciones de la Plaza de Colón por un individuo que se identificó como guardia civil. Le mostró una cartera con placa emblema de esta institución, al tiempo que le solicitó la documentación y que le mostrase todo lo que portaba en los bolsillos.

Mientras el presunto implicado pasaba los datos por un equipo de transmisiones, le decía al joven que no tenía los papeles en regla y que vendrían a por él para trasladarlo a dependencias policiales. Ante ello, le solicitó una cantidad de dinero si no quería ser detenido.

No obstante, el joven se percató del fraude y recogió sus cosas con disposición de marcharse del lugar, momento en el que el individuo supuestamente le agredió con el equipo de transmisión. Más tarde, le metió -de forma violenta- la mano en uno de sus bolsillos y se apoderó de un billete de 20 euros, al mismo tiempo que se levantaba la camiseta y le mostraba una pistola que portaba en la cintura. A continuación, el presunto ladrón huyó del lugar, no sin antes advertirle de que no se moviera de allí, que vendrían sus compañeros a llevárselo.

Al mismo tiempo que el individuo se alejaba, el joven llamó a Sala Operativa del 091, personándose en el lugar los agentes que interceptaron al individuo señalado por el joven, el cual mostró en todo momento una actitud nerviosa. Los agentes comprobaron cómo realmente portaba, entre otros, una cartera y placa emblema de la guardia civil, un equipo de transmisión, una pistola de gas, así como un carnet de vigilante de seguridad expedido a su nombre.

Ante tales evidencias, los agentes le detuvieron y comprobaron en dependencias policiales la autenticidad del carnet de vigilante de seguridad. A este individuo le consta sólo un antecedente policial por hecho de distinta naturaleza.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor JASAN12 » Dom Abr 01, 2012 7:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
En Paterna (Valencia)
Jóvenes del Partido Comunista denuncian a unos vigilantes de seguridad por presuntamente golpearles y retenerles
Directorio Juventud Partido Comunista País Valenciano Polígono Fuente Jarro Paterna Juzgado Instrucción Paterna Miembros
VALENCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Miembros de la Juventud del Partido Comunista del País Valenciano (JCPV) han presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Paterna (Valencia) contra unos vigilantes de seguridad quienes presuntamente les golpearon, retuvieron y amenazaron con un arma de fugo en el Polígono de la Fuente del Jarro de Paterna.

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron la pasada noche del 16 de marzo, cuando un grupo de seis militantes de la JCPV acudieron al polígono paternero a localizar lugares para pegar cartles anunciadores de la huega general prevista para este jueves.

A los pocos minutos de estar en el recinto, un grupo de vehículos de la Levantina de Seguridad "inmovilizó" uno de los dos vehículos donde iban los jóvenes. "Los guardias, revólver en mano, bajaron al conductor propinandole golpes contra el vehículo", aseguran los denunciantes, quienes añade que pese a que en ningún instante los jóvenes opusieron resistencia, los vigilantes "llegaron incluso a encañonar a una menor de edad".

Durante el transcurso de esta "retención", según consta en la denuncia, los guardias se dirigieron a los miembros de la JCPV con con amenazas y acusaciones xenófobas.

Una vez asistidos por la Policía Local y Nacional, los agentes "no sólo no reprobaron la actuación de los vigilantes, sino que la justificaron".

Con esta denuncia, interpuesta este martes ante el Juzgado de Instrucción de Paterna, las víctimas buscan "esclarecer lo sucedido y que se apliquen responsabilidades ante la desmesura y desproporción de los vigilantes".

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 04321.html

No se sabe el resultado, pero lo pongo aqui
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor toxxo » Dom Abr 01, 2012 7:37 pm


JASAN12 escribió:En Paterna (Valencia)
Jóvenes del Partido Comunista denuncian a unos vigilantes de seguridad por presuntamente golpearles y retenerles
Directorio Juventud Partido Comunista País Valenciano Polígono Fuente Jarro Paterna Juzgado Instrucción Paterna Miembros
VALENCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Miembros de la Juventud del Partido Comunista del País Valenciano (JCPV) han presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Paterna (Valencia) contra unos vigilantes de seguridad quienes presuntamente les golpearon, retuvieron y amenazaron con un arma de fugo en el Polígono de la Fuente del Jarro de Paterna.

Según consta en la denuncia, los hechos sucedieron la pasada noche del 16 de marzo, cuando un grupo de seis militantes de la JCPV acudieron al polígono paternero a localizar lugares para pegar cartles anunciadores de la huega general prevista para este jueves.

A los pocos minutos de estar en el recinto, un grupo de vehículos de la Levantina de Seguridad "inmovilizó" uno de los dos vehículos donde iban los jóvenes. "Los guardias, revólver en mano, bajaron al conductor propinandole golpes contra el vehículo", aseguran los denunciantes, quienes añade que pese a que en ningún instante los jóvenes opusieron resistencia, los vigilantes "llegaron incluso a encañonar a una menor de edad".

Durante el transcurso de esta "retención", según consta en la denuncia, los guardias se dirigieron a los miembros de la JCPV con con amenazas y acusaciones xenófobas.

Una vez asistidos por la Policía Local y Nacional, los agentes "no sólo no reprobaron la actuación de los vigilantes, sino que la justificaron".

Con esta denuncia, interpuesta este martes ante el Juzgado de Instrucción de Paterna, las víctimas buscan "esclarecer lo sucedido y que se apliquen responsabilidades ante la desmesura y desproporción de los vigilantes".

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 04321.html

No se sabe el resultado, pero lo pongo aqui



PPPPffffff Levantina y jóvenes del partido comunista, en Valencia ¿quien buscaría a quien? :silbando: :silbando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor toxxo » Mar Abr 03, 2012 10:09 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hoy no voy a poner ningún articulo de periódico, porque no lo es, ni siquiera se si es verdad, pero tengo que escribir sobre ello o reviento, me refiero a uno de estos programas de radio que han conseguido que yo cambiase mi radiocasette de 20 años por un radio cd, porque a las 23:00 y las 7:00, cuando me dirijo o salgo del trabajo, en vez de escuchar música, tengo que escuchar a una panda de gilipollas haciéndose los graciosos con bromas, para mi gusto pesadas o explicándoles a las crías y críos de 15 años que lo mas "megaguaycahchipiruli del mundo osea" es es fo***r como descosidos a todas horas, en todo lugar y con cualquiera, porque si no son unos reprimidos que no están en la onda :enfermo: :enfermo: como a la Castilla profunda no nos llegan muchas mas cadenas, pues radio cd y música propia :lengua: :lengua: :lengua: o noticias, me divierte poner dos cadenas de signo político diferente seguidas :confuso: :confuso: :risitas: :risitas: probad :risitas: :risitas: piensas "¿ondia" hablan del mismo país?" :risitas: :risitas: :risitas: pues eso que llevo meses que con mi musiquita voy y vengo del hospital, pero el otro día cambie de turno y no me di cuenta de poner música directamente como es mi costumbre, así que antes de cambiar escuche una cuña en EUROPAFM, no podía creer lo que estaba escuchando, así que aguante otro par de días mas :enfermo: :enfermo: :enfermo: y siiiiiii es cierto :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: sale una imbecila (del nuevo lenguaje español, española) diciendo "soy vigilante de seguirdaaaaaad en un hospitaaaaaal" ahí, justo ahí se me encienden todas las alarmas de mi ya castigado cerebro "el otro diaaaaaa nos llaman por el wlakye, desde el control" aqui no parece una imbecila megapija, lo especifica bien, walkye y control, sin arrastrar la ultima palabraaaaaa y me digo leches que es una de verdad, no es cuento chino :confuso: :confuso: :confuso: que va a ser verdad :shock: :shock: pero lo bueno es lo que sigue que un padre quería pegar a un facultativo porque le había cambiado al hijo, que al principio la madre no quería contar que pasaba, nos ha jodío que no quería y que al final confeso que en la despedida de soltera se acostó con el boy que era negro, para terminar la cuña una, que creo que trabajaba en la "vida alegre" y que es la experta en explicar a los críos y no tan críos, porque la imbecila de vigilanta como mínimo tiene 18 años, todas las formas posibles de golfear, pegando alaridos " si te vas a poner los cuernos, hazlo con uno de tu mismo coloooooooorrrrr" creo que menciona hasta de que ciudad es el hospital, pero es que os juro que me puse de tal mala leche cada vez que escuche la cuña que si me la ponen delante :disparar: :desintegrar: :hospital: :agresivo: :agresivo: :sillazo: :boxeo: :boxeo: :gomazo: :gomazo: que ni me acuerdo.

Pues que sepas imbécil, que a pesar de que soy ateo, rezo cada día para que alguien de ese hospital reconozca tu voz, que se lo transmitan a la empresa de seguridad y a la dirección del hospital y que lo mas cerca que vuelvas a estar de un uniforme de vigilante de seguridad sea cuando pases cerca de alguno y porque no puedo ponerte un dispositivo, para que el compañero, cuando pases a su lado, sepa quien eres y pueda mirarte con todo el desprecio que te mereces, que si pudiese te lo ponía, pero vamos a ver ¿tu lo del secreto profesional donde lo aprendiste? a claaaaaro, escuchando programas gilipollas en la radio ¿y lo de la confidencialidad que todos los empleados sanitarios debemos tener dentro de un hospital? esa clase también te la perdiste :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: menos mal que no llamaste para preguntar a ese programa cuantos usos le puedes dar a la "porra" :evil: :evil: :evil: visto que es tu programa de consulta favorito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: seguro, seguro que la "verdulera" esa que pega esos alaridos te contestaba cumplidamente :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ademas espero que la madre y el padre natural y el que lo adopte y los abuelos y el facultativo y las enfermeras y hasta las cucarachas del hospital te denuncien y que estés pagando indemnización a todos hasta que las ranas críen pelo :muycabreado: :muycabreado:

Ahora mismo, si es verdad, me creo que sea el mayor GARBANZO NEGRO de nuestra profesión, menuda imagen y ademas estarán tiempo poniendo esa cuña en antena :llorando: :llorando: :pucheros: :pucheros: :pucheros:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor Bullfighter » Mar Abr 03, 2012 11:47 am


Y de cuantas cosas ni nos enteramos.

A mi me molestó hace unos años que en las noticias de T5 hablaban de los que trabajaban en Nochevieja y salia un VS que debía estar en una urbanización. El VS muy simpatico mostró en el reportaje su plan de nochevieja: Cena, turrón, champán y TV para no perderse las campanadas ni aburrirse. A ver, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra pero ¿esto no está prohibido por la empresa? ¿La empresa autorizó a que hablara ante las camaras?

Por cierto Toxxo, te mando por MP el perfil de un coincidente con empacho de Superagente 86. Por supuesto que muy valorado por los mandos intermedios pero repudiado por los compis. Es una pena que trabaje de VS pudiendo haber prestado su servicios en la CIA, Mossad o alguna agencia con interés por un gran "pofesional" :risitas:
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: GARBANZOS NEGROS

Notapor alfa-30 » Mar Abr 03, 2012 12:04 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
toxxo escribió:Hoy no voy a poner ningún articulo de periódico, porque no lo es, ni siquiera se si es verdad, pero tengo que escribir sobre ello o reviento, me refiero a uno de estos programas de radio que han conseguido que yo cambiase mi radiocasette de 20 años por un radio cd, porque a las 23:00 y las 7:00, cuando me dirijo o salgo del trabajo, en vez de escuchar música, tengo que escuchar a una panda de gilipollas haciéndose los graciosos con bromas, para mi gusto pesadas o explicándoles a las crías y críos de 15 años que lo mas "megaguaycahchipiruli del mundo osea" es es fo***r como descosidos a todas horas, en todo lugar y con cualquiera, porque si no son unos reprimidos que no están en la onda :enfermo: :enfermo: como a la Castilla profunda no nos llegan muchas mas cadenas, pues radio cd y música propia :lengua: :lengua: :lengua: o noticias, me divierte poner dos cadenas de signo político diferente seguidas :confuso: :confuso: :risitas: :risitas: probad :risitas: :risitas: piensas "¿ondia" hablan del mismo país?" :risitas: :risitas: :risitas: pues eso que llevo meses que con mi musiquita voy y vengo del hospital, pero el otro día cambie de turno y no me di cuenta de poner música directamente como es mi costumbre, así que antes de cambiar escuche una cuña en EUROPAFM, no podía creer lo que estaba escuchando, así que aguante otro par de días mas :enfermo: :enfermo: :enfermo: y siiiiiii es cierto :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: sale una imbecila (del nuevo lenguaje español, española) diciendo "soy vigilante de seguirdaaaaaad en un hospitaaaaaal" ahí, justo ahí se me encienden todas las alarmas de mi ya castigado cerebro "el otro diaaaaaa nos llaman por el wlakye, desde el control" aqui no parece una imbecila megapija, lo especifica bien, walkye y control, sin arrastrar la ultima palabraaaaaa y me digo leches que es una de verdad, no es cuento chino :confuso: :confuso: :confuso: que va a ser verdad :shock: :shock: pero lo bueno es lo que sigue que un padre quería pegar a un facultativo porque le había cambiado al hijo, que al principio la madre no quería contar que pasaba, nos ha jodío que no quería y que al final confeso que en la despedida de soltera se acostó con el boy que era negro, para terminar la cuña una que creo que trabajaba en la "vida alegre" y que es la experta en explicar a los críos y no tan críos, porque la imbecila de vigilanta como mínimo tiene 18 años, todas las formas posibles de golfear, pegando alaridos " si te vas a poner los cuernos hazlo con uno de tu mismo coloooooooorrrrr" creo que menciona hasta de que ciudad es el hospital, pero es que os juro que me puse de tal mala leche cada vez que escuche la cuña que si me la ponen delante :disparar: :desintegrar: :hospital: :agresivo: :agresivo: :sillazo: :boxeo: :boxeo: :gomazo: :gomazo: que ni me acuerdo.

Pues que sepas imbécil, de que a pesar de que soy ateo, rezo cada día para que alguien ese hospital reconozca tu voz, que se lo transmitan a la empresa de seguridad y a la dirección del hospital y que lo mas cerca que vuelvas a estar de un uniforme de vigilante de seguridad sea cuando pases cerca de alguno y porque no puedo ponerte un dispositivo, para que el compañero, cuando pases a su lado, sepa quien eres y pueda mirarte con todo el desprecio que te mereces, que si pudiese te lo ponía, pero vamos a ver ¿tu lo del secreto profesional donde lo aprendiste? a claaaaaro, escuchando programas gilipollas en la radio ¿y lo de la confidencialidad que todos los empleados sanitarios debemos tener dentro de un hospital? esa clase también te la perdiste :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: menos mal que no llamaste para preguntar a ese programa cuantos usos le puedes dar a la "porra" :evil: :evil: :evil: visto que es tu programa de consulta favorito :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: seguro, seguro que la "verdulera" esa que pega esos alaridos te contestaba cumplidamente :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: ademas espero que la madre y el padre natural y el que lo adopte y los abuelos y el facultativo y las enfermeras y hasta las cucarachas del hospital te denuncien y que estés pagando indemnización a todos hasta que las ranas críen pelo :muycabreado: :muycabreado:

Ahora mismo, si es verdad, me creo que sea el mayor GARBANZO NEGRO de nuestra profesión, menuda imagen y ademas estarán tiempo poniendo esa cuña en antena :llorando: :llorando: :pucheros: :pucheros: :pucheros:


Doy fe de lo que escuchaste, creo que fue el jueves de la semana pasada, que yo tenía que salir del turno de 14 a 22 y salí de trabajar a eso de las 24:00

El compañero de la noche tiene puesto ese programa dado que dice que le hace bastante gracia, cuando yo también me encontraba en las mismas dependencias, estaba terminando el parte cuando escuche lo que comentas y no se por que me vino a la cabeza un flashback de tu Nick y pensé, si esto lo escuchara Toxxo, que diría
Mira, el mundo es un pañuelo

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor jotxe » Mar Abr 03, 2012 12:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Toxxo,coge una,que un día te va a dar algo...
Imagen
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Notapor toxxo » Dom May 20, 2012 1:40 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
http://www.laverdad.es/murcia/v/2012052 ... 20520.html

¿Qué sería del yate de aquel otro 'Dioni?
20.05.12 - 01:05 - RICARDO FERNÁNDEZ | MURCIA.

La huida de un cajero de la CAM de Yecla con 500.000 euros ha desempolvado la historia del otro 'Dioni' murciano, que se dio la gran vida en Suiza
José María Matás, el vigilante que se llevó 362 millones de pesetas de su empresa en 1994, aún sigue en prisión; entre rejas se hizo toxicómano y luego cometió múltiples atracos
Le cayeron diez años y nueve meses, salió en libertad y volvieron a meterle otros diez años por varios atracos en estancos y farmacias
Alguien en el lago suizo de Ginebra ha debido de estar disfrutando desde hace 18 años de un imponente yate a cuenta de un 'pringao' de Murcia que un día se creyó el Rey del Mambo. El menda en cuestión respondía al nombre de José María Matás Almagro, tenía por aquel entonces 26 años, era natural de la pedanía murciana de Aljucer y llevaba un par de meses trabajando como vigilante jurado en la empresa de seguridad Ausysegur de Molina de Segura.
Hacia las diez de la noche del 25 de agosto de 1994, este joven de aspecto regordete y bonachón, que siempre se había sentido desmerecido e incluso despreciado en su relación con los demás y que, quizás para sorpresa propia y ajena, acababa de echarse una novia rubia y hasta habría que decir despampanante, decidió que había llegado el momento de darle un giro radical a su existencia. Quiso forzar la rueda de la fortuna y lo hizo utilizando como palanca el cañón de una escopeta: con ella intimidó a su compañero de turno, lo amordazó, lo inmovilizó con unas esposas y lo dejó encerrado en un almacén.
Entró entonces en la caja fuerte de la compañía de seguridad y empezó a cargar con sacas repletas de fajos de billetes, que pronto llenaron el maletero y los asientos traseros de su Opel Monza blanco con matrícula de Madrid. Salió zumbando del lugar, tan nervioso y atorado, que perdió en el trayecto algunas sacas, más tarde felizmente recuperadas por la empresa.
Correr, correr y correr
Durante muchas horas no dejó de correr. Corrió a esconder la mayor parte del botín -unos 320 millones de pesetas, de los 362 sustraídos-, corrió a El Palmar para cambiar de coche -un viejo Mercedes que había adquirido poco antes en el más absoluto de los secretos-, corrió hasta la frontera francesa -que atravesó con su pasaporte oficial-, corrió a un concesionario a adquirir un nuevo vehículo -esta vez, un BMW- y siguió corriendo hasta atravesar la frontera con Suiza, donde comenzó a sentirse, por fin, a salvo.
Con la equivocada idea de que, por tratarse de una especie de paraíso fiscal en el que se guardaban los millones de oscuro origen, allí cualquiera, delincuente o no, se hallaba a salvo y nadie preguntaba por la procedencia de cada fortuna, Matás inició un curso intensivo para adiestrarse en la vida del millonario: se compró un BMW deportivo -el más espectacular que había sacado la firma, un modelo 850, con ordenador de a bordo y muchas lucecitas en el salpicadero, a lo 'coche fantástico'-, encadenó a su muñeca siniestra un peluco Rolex de oro macizo, se alojó en un hotel de cinco estrellas, empezó a pulir los billetes en las ruletas de Ginebra y en los puticlubes más selectos y hasta adquirió un yate con el aparente fin de dedicarse, al menos durante un tiempo, a recorrer el cercano lago con la cubierta y los camarotes afectados por serios problemas de 'overbooking' de tantas tías buenas con bikini como pensaba embarcar.
El 'living la vida loca' le duró dos días menos de dos semanas. El 6 de septiembre, la Policía helvética le echó el guante, alertada por tanto derroche de nuevo rico y por el aviso cursado por la Policía murciana, que no se dejó engañar por el burdo truco del ya entonces llamado 'Dioni murciano', o 'Dioni II' al telefonear a su familia y dejarles caer que se encontraba a salvo en Portugal.
Con andares de pato
A partir de ese instante, Matás comenzó a moverse con andares de pato: a cada paso dejaba una cagada. Así, aceptó voluntariamente su extradición a España, con lo que fue a echarse él solito en manos de unos policías que temían no poder interrogarlo durante largos meses de infernal papeleo; cantó tan de plano como si lo hubieran emborrachado con el suero de la verdad y, lo cual fue su error más grave, condujo esa madrugada a los agentes hasta el seguro escondrijo de los billetes. Cuando el desgraciado se plantó delante de la tumba de los padres de su madrastra y señaló con la cabeza, animándoles a levantar la pesada lápida, algún policía tuvo que reprimirse para no pegarle un morreo.
«No hubieran encontrado el dinero en la puñetera vida; regaló el botín», sostiene el abogado Francisco Valdés Albistur, quien asumió más tarde la defensa de José María Matás, cuando ya casi tenía encima la vista oral. De poco le sirvió al chico el gesto de devolver el dinero. Le cayeron diez años y nueve meses de prisión, una condena que el letrado considera «desproporcionada» teniendo en cuenta que colaboró con la Justicia y reparó en buena parte el daño causado.
Eran tiempos en que las penas fijadas de conformidad con la Fiscalía apenas se conocían. «Ahora, entre la colaboración con la justicia, la reparación del daño y las dilaciones indebidas, la pena se hubiera podido quedar en poco menos que nada», se lamenta Valdés.
Lo cierto es que Matás, «que más que perfil de delincuente lo tenía de bobalicón», pagó la sobredosis de billetes con un buen puñado de años de cárcel. Y aunque un juez de Vigilancia Penitenciaria escuchó sus lamentos y valoró las cartas de apoyo remitidas por pedáneos, curas y hasta cofradías de nazarenos, con lo que le permitió salir en tercer grado cuando apenas había cumplido la tercera parte de la pena, lo cierto es que para ese momento ya era irrecuperable. El hombre que soñó con vivir el resto de sus días como un magnate se había enganchado a las drogas y no tardó en encadenar varios atracos a mano armada en farmacias y estancos. Por un botín que en total no alcanzó los veinte mil duros, además de un cartón de Marlboro, le cayeron otros diez años de cárcel.
La rueda lo atrapó de lleno
Corría el año 2002 y estaba siendo investigado todavía por otros cuantos asaltos a entidades bancarias del Mar Menor. Tremendamente desmejorado, ojeroso y con barba de varios días, Matás recorría los juzgados y las salas de la Audiencia Provincial con aire espectral. Nada quedaba en él que recordara a aquel joven que, con aspecto robusto y una media sonrisa en el rostro, había descendido ocho años antes de un avión procedente de Suiza sabiéndose el hombre del momento y pensando que nadie podría ya quitarle lo bailado.
«Estoy convencido de que nunca imaginó la rueda en la que iba a entrar», explica Pedro López Graña, que fue su primer abogado. «Ahora siento compasión. Me apena recordar cómo acabó, porque no era alguien que estuviera fuera de la sociedad. Era un pobre hombre, un inocentón que ni siquiera era muy consciente de lo que había hecho. Pienso que siempre se había sentido un poco marginado, desmerecido, poco valorado por su entorno, y llevarse el dinero fue una forma de reafirmarse ante sí mismo, ante su chica y ante la sociedad».
Acabar entre rejas, durante tanto tiempo, fue su fin. «Eso lo devaluó como persona, cayó en las drogas...». La rueda que puso a girar aquella noche lo atrapó de lleno, quién sabe si para siempre. A día de hoy sigue encarcelado en la prisión Castellón II, según ha podido saber 'La Verdad' de fuentes fidedignas. Está en régimen ordinario, lo cual quiere decir que sus perspectivas de recuperar en breve la libertad son bastante escasas.
Su historia, la penosa historia del primer 'Dioni' murciano, ha sido recordada ahora, después de que un empleado de Banco CAM en Yecla haya sido bautizado con el mismo apelativo por apoderarse supuestamente de medio millón de euros. Quizás estos días José María Matás se haya tirado el farol con sus compañeros de chabolo, contándoles que eso no es nada para lo que él hizo y que durante doce días vivió como el hombre más rico del mundo. Y que incluso se compró un yate, que véte tú a saber quién lo habrá estado disfrutando estos últimos 18 años.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados