GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vigilante arrestado

Notapor emerito7 » Lun Nov 14, 2011 10:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
opositocnp escribió:
jotxe escribió:
opositocnp escribió:Ahora va a resultar que hay un complot contra los vs. Señores aunque no sea nada cuando no esta trabajando, el echo de pertenecer a una profesión pesa.
En los medios de comunicación si se a hablado de muchos escoltas por ejemplo que evitaban un atentado o por desgracia daban su vida por proteger la seguridad de otros.

:confuso: :confuso: ,que yo sepa sólo un escolta perdió la vida y murió con su protegido por una bomba,( no cuento el del tiroteo con la policía ).pero igual me estoy equivocando,así que si tienes otras fuentes,dímelas.Pero vamos,que ahora salgas en defensa de los medios,manda huevos . Pero me gusta oye,veo que con los vs no te llevas bien pero a los escoltas,nos tienes aprecio.Y aunque te suene a película,si vieras un poco más allá del teclado,y leyeras mas por el foro,igual lo del complot , no se quedaba muy lejos oye :silbando:

Que solo a muerto uno en atentado con bomba, pero me refiero que los que tienen que revisar los coches,poner en peligro su vida acompañando a sus protegidos, los que se la juegan son ellos (y son vs).
Yo me niego a creer que los medios tienen ningún complot contra los vs.
Los medios publican noticias y esta claro que vende mas un asesinato que alguien que salva una vida,por eso en los medios predominan mas las malas noticias,pero no dejan de ser verdad.

Cuando entres a pertenecer al bendito mundo de la seguridad, estoy seguro de que cambiarás de parecer con respecto a si hay o no un complot de los medios de comunicación contra los VS y contra la policía, y si no es un complot, se le asemeja mucho.
Aunque yo, tanto para bien como para mal, y sin que mis compañeros se incomoden, estoy de acuerdo contigo en que el hecho de pertenecer a esta profesión, pesa; aunque tampoco estoy de acuerdo con que la prensa solo nos tenga en cuenta para lo malo, y solo nos saque el 20% de lo bueno. Si pesa, que pese para todo.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor opositocnp » Lun Nov 14, 2011 10:26 pm


Cuando entres a pertenecer al bendito mundo de la seguridad, estoy seguro de que cambiarás de parecer con respecto a si hay o no un complot de los medios de comunicación contra los VS y contra la policía, y si no es un complot, se le asemeja mucho.
Aunque yo, tanto para bien como para mal, y sin que mis compañeros se incomoden, estoy de acuerdo contigo en que el hecho de pertenecer a esta profesión, pesa.

Que en todas las profesiones hay manzanas podridas.
A un vs se da por supuesto que es una persona que respeta la ley, tanto si esta trabajando como si no.
Si leo una noticia y pone un fontanero lincha a un hombre por atracar a su mujer les la noticia y ya pero si es un :policia: :guardiacivil: ,vs, etc sorprende, porque aun no estando de servicio saben donde llegan sus limites legales.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Vigilante arrestado

Notapor Jopare » Lun Nov 14, 2011 10:38 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Viendo la noticia y la discusión que lleváis aquí sobre que si era VS que si tal, voy a dar mi opinión.

El señor llega a donde este su mujer.Se la encuentra temblando y asustadísima y, seguramente, llorando.La reacción de este señor, mas allá de como VS, es reacción como PERSONA.Aquí todos sabemos predicar con ejemplo de que hay que comportarse, cumplir las leyes, etc.

Poneros en situación de que llegáis a casa y pilláis a un tío saliendo que acaba de violar a tu pareja.El que diga que llama a la policía y espera pacientemente a que venga, miente...



- eMBiado con el hayfon
Imagen

Imagen


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...
Avatar de Usuario
Jopare
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Oct 13, 2009 5:21 pm
Ubicación: Valencia

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Lun Nov 14, 2011 11:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jopare escribió:Poneros en situación de que llegáis a casa y pilláis a un tío saliendo que acaba de violar a tu pareja.El que diga que llama a la policía y espera pacientemente a que venga, miente...

Completamente de acuerdo.Pero este caso es muy diferente,no es tan extremista.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Mar Nov 15, 2011 12:41 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
opositocnp escribió:Que solo a muerto uno en atentado con bomba, pero me refiero que los que tienen que revisar los coches,poner en peligro su vida acompañando a sus protegidos, los que se la juegan son ellos (y son vs).
.

Gracias por la aclaración,pero de momento, no se me olvida lo que soy,aunque trabaje en una de sus especialidades.Pero vamos,que el nombrar a los escoltas,ha sido cosa tuya.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor eddiexw » Mar Nov 15, 2011 6:37 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sin animo de salirme del tema, opositorcnp desraria hacer un inciso. En este foro hay diversos miembros de distintos cuerpo que estamos en desacuerdo de la forma de informar. Es mas tengo en mi poder unos recortes de prensa de actuaciones mias como VS y ni tan siquiera se digna el periodista a mencinar a la seguridad privada, mientras para las noticias desagradables son los primeros en sacar el sable con tal de vender la noticia. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante arrestado

Notapor opositocnp » Lun Nov 21, 2011 1:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
eddiexw escribió:Sin animo de salirme del tema, opositorcnp desraria hacer un inciso. En este foro hay diversos miembros de distintos cuerpo que estamos en desacuerdo de la forma de informar. Es mas tengo en mi poder unos recortes de prensa de actuaciones mias como VS y ni tan siquiera se digna el periodista a mencinar a la seguridad privada, mientras para las noticias desagradables son los primeros en sacar el sable con tal de vender la noticia. :muycabreado:

En tu caso si es tan claro, me parece bien que te quejes, pero me niego a pensar que los medios de comunicación den cera por el mero echo de ser vs o :policia: :guardiacivil: (pero hay que reconocer que lo mismo algunos están que se aprovechan demasiado de lo malo y pasan de lo bueno).
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor iñigo » Lun Nov 21, 2011 1:54 pm



foropolicia.es
Jopare escribió:Viendo la noticia y la discusión que lleváis aquí sobre que si era VS que si tal, voy a dar mi opinión.

El señor llega a donde este su mujer.Se la encuentra temblando y asustadísima y, seguramente, llorando.La reacción de este señor, mas allá de como VS, es reacción como PERSONA.Aquí todos sabemos predicar con ejemplo de que hay que comportarse, cumplir las leyes, etc.

Poneros en situación de que llegáis a casa y pilláis a un tío saliendo que acaba de violar a tu pareja.El que diga que llama a la policía y espera pacientemente a que venga, miente...



- eMBiado con el hayfon


Evidentemente somos personas con sentimientos, pero también es igual de cierto que se nos prepara para poder soportar cierta tensión y reaccionar de una manera diferente a la de el resto de los ciudadanos.
Si actúas por tu cuenta en una situación traumática sabes que las posibilidades de éxito son pocas y las de tener problemas son muchas.
Lo que esta claro es que cada uno somos un mundo y no todos actuamos de la misma manera ante la misma situación.
También es facil hacer esta valoración desde casa y tecleando la respuesta y no en el lugar y situación que tu expones o la que se comenta en el post.
Yo desde luego no se como reaccionaria.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor Nitropp » Mar Nov 22, 2011 11:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jopare escribió:Viendo la noticia y la discusión que lleváis aquí sobre que si era VS que si tal, voy a dar mi opinión.

El señor llega a donde este su mujer.Se la encuentra temblando y asustadísima y, seguramente, llorando.La reacción de este señor, mas allá de como VS, es reacción como PERSONA.Aquí todos sabemos predicar con ejemplo de que hay que comportarse, cumplir las leyes, etc.

Poneros en situación de que llegáis a casa y pilláis a un tío saliendo que acaba de violar a tu pareja.El que diga que llama a la policía y espera pacientemente a que venga, miente...

- eMBiado con el hayfon



es imposible ponerse en esta situacion, y sintiendolo mucho por todo aquel que se pusiera delante....arraso, y con todas las consecuencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Vigilante arrestado

Notapor Nitropp » Mar Nov 22, 2011 11:22 pm


iñigo escribió:Evidentemente somos personas con sentimientos, pero también es igual de cierto que se nos prepara para poder soportar cierta tensión y reaccionar de una manera diferente a la de el resto de los ciudadanos.
Si actúas por tu cuenta en una situación traumática sabes que las posibilidades de éxito son pocas y las de tener problemas son muchas.
Lo que esta claro es que cada uno somos un mundo y no todos actuamos de la misma manera ante la misma situación.
También es facil hacer esta valoración desde casa y tecleando la respuesta y no en el lugar y situación que tu expones o la que se comenta en el post.
Yo desde luego no se como reaccionaria.


no te voy a responder a esto porque me tendrian que editar la respuesta, asi que lo hago yo mismo -------editado--------
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Vigilante arrestado

Notapor eddiexw » Mié Nov 23, 2011 11:47 pm


Nitropp escribió:
iñigo escribió:Evidentemente somos personas con sentimientos, pero también es igual de cierto que se nos prepara para poder soportar cierta tensión y reaccionar de una manera diferente a la de el resto de los ciudadanos.
Si actúas por tu cuenta en una situación traumática sabes que las posibilidades de éxito son pocas y las de tener problemas son muchas.
Lo que esta claro es que cada uno somos un mundo y no todos actuamos de la misma manera ante la misma situación.
También es facil hacer esta valoración desde casa y tecleando la respuesta y no en el lugar y situación que tu expones o la que se comenta en el post.
Yo desde luego no se como reaccionaria.


no te voy a responder a esto porque me tendrian que editar la respuesta, asi que lo hago yo mismo -------editado--------


No ya si eso me mojo yo. ESO ES MENTIRA. No he rebido en mi vida profesional ni una sola "clase" de sicologia para afrontar situaciones ni mucho menos parecidas.
Claro que, volviendo al tema, esta situacion no forma parte del trabajo. :silbando:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante arrestado

Notapor emerito7 » Jue Nov 24, 2011 1:57 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eddiexw escribió:
Nitropp escribió:
iñigo escribió:Evidentemente somos personas con sentimientos, pero también es igual de cierto que se nos prepara para poder soportar cierta tensión y reaccionar de una manera diferente a la de el resto de los ciudadanos.
Si actúas por tu cuenta en una situación traumática sabes que las posibilidades de éxito son pocas y las de tener problemas son muchas.
Lo que esta claro es que cada uno somos un mundo y no todos actuamos de la misma manera ante la misma situación.
También es facil hacer esta valoración desde casa y tecleando la respuesta y no en el lugar y situación que tu expones o la que se comenta en el post.
Yo desde luego no se como reaccionaria.


no te voy a responder a esto porque me tendrian que editar la respuesta, asi que lo hago yo mismo -------editado--------


No ya si eso me mojo yo. ESO ES MENTIRA. No he rebido en mi vida profesional ni una sola "clase" de sicologia para afrontar situaciones ni mucho menos parecidas.
Claro que, volviendo al tema, esta situacion no forma parte del trabajo. :silbando:

Pues yo si que las he recibido, y pienso que no debería haber ni un solo compañero en esta profesión que no tuviera formación de este tipo, pero "this is spain", y nuestro querido Ministerio del Interior es de risa.

Un saludo.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor Nitropp » Jue Nov 24, 2011 9:41 am



60?
materialpolicial.com
Y donde se inparten esas clases que te ayudan a soportar la violacion, el atraco y similares hacia tu familia??
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: Vigilante arrestado

Notapor toxxo » Jue Nov 24, 2011 5:13 pm



intervencionpolicial.com
Nitropp escribió:Y donde se inparten esas clases que te ayudan a soportar la violacion, el atraco y similares hacia tu familia??


Eso que pones son casos extremos, pero en esos cursos con denominación "psicología adaptada a la seguridad" o denominación similar, se aprende mucho, muuucho, claro que es como todo, si te toca un psicólogo bueno, yo recuerdo uno que nos impartió un profesor bajito, rubio "Juaquinillo" que después de 5 horas sentados, con una parada de 15 minutos que en 10 ya habíamos vuelto todos :lol: :lol: cuando nos decía "se acabo, hasta mañana" mirábamos el reloj, por lo rápido que se nos había pasado el tiempo :lol: :lol: :lol: pero también tuve otro en el que nos apagaban la luz (no vio el peligro) para enseñarnos a relajarnos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: en plan cierra los ojos, mejor os dejo a oscuras, imagínate un punto blanco, que se va agrandando, agrandaaaando y si se descuida un poco mas, cuando se hubiese dado cuenta estábamos todos :perezoso: :perezoso: :perezoso: :lol: :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Jue Nov 24, 2011 5:23 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Ya se puede haber tenido 1000 cursos,que a la hora de la verdad,en cada intervención,influyen muchísimas cosas.Con esto no quiero decir que no valgan,todo lo contrario,pero como he dicho,todo es muy relativo,y creo,que cuando el perjudicado es un familiar ( referente a lo que se comenta de una violación ) yo personalmente,creo que sería incapaz de hacer las cosas muy racionalmente.
En el tema principal,que es el que tratamos,no veo lugar a todo lo que se hizo ( por lo menos desde el sofá :roll: ),pero viendo que fue un simple atraco,sin que la mujer resultara dañada,yo me quedaría con mi mujer para tranquilizarla,y que se encargue del asunto quen tiene que hacerlo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados