GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Vigilante arrestado

Notapor opositocnp » Sab Nov 05, 2011 6:43 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
bueno una os doy mas información aunque yo creo que no os importa, mi novia que también esta oposito trabajo de 2 años de vs mientras aprobaba la oposición. yo no tengo nada contra los vs pero si hacen algo mal por supuesto que lo critico al igual que si hacen algo bien digo que buenos profesionales. y lo critico porque aunque no este de servicio supuesta mente esta en el lado bueno de la ley. pero bueno pensar lo que quieras y defiende a quien quieras que yo voy a hacer lo mismo. mi opinión es tan valida como la tuya aunque no te guste.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Sab Nov 05, 2011 6:58 pm



intervencionpolicial.com
opositocnp escribió:bueno una os doy mas información aunque yo creo que no os importa, mi novia que también esta oposito trabajo de 2 años de vs mientras aprobaba la oposición. yo no tengo nada contra los vs pero si hacen algo mal por supuesto que lo critico al igual que si hacen algo bien digo que buenos profesionales. y lo critico porque aunque no este de servicio supuesta mente esta en el lado bueno de la ley. pero bueno pensar lo que quieras y defiende a quien quieras que yo voy a hacer lo mismo. mi opinión es tan valida como la tuya aunque no te guste.


La diferencia , es que para defender lo mío,no necesito atacar a otro gremio.Y si perdieras un poco de tiempo en leer por el foro,entonces,podrías ver que opinión tenemos cuando un vs,escolta o cualquier trabajador de seguridad privada,la caga.Y por mucho que quieras recular en alguno de tus comentarios,ahí están....A ver si te piensas que en los demas cuerpos no puede haber garbanzos negros..lo que pasa que cuando sale uno,nadie aprovecha para empezar a contar historias que no vienen a cuento,cosa que a tí,te ha faltado tiempo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor toxxo » Dom Nov 06, 2011 1:52 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
opositocnp escribió:
opositocnp escribió:bueno aquí tenéis mas información aunque no he podido contrastarla.
perece se que este señor realiza mas de un disparo al aire.
y ademas de lo que hemos hablado antes, conducía su coche de forma temeraria y ha puesto en peligro a gente que no tenia nada que ver con el tema.
ahora me falta saber si se a resistido al arresto, etc.


contrastada.
parece que no se puede decir nada malo de este tío solo porque su profesión sea la de vs. los vigilantes tenían que ser los primeros en criticar estas actitudes.
un saludo


Si tiene un problema con el moderador por mensaje privado al moderador o a la administración del foro.

Contrastada quiere decir con pruebas, no que yo lo digo.

Le he dicho que se lea la normativa y no lo hace.



Tiene un mensaje privado.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor zapata » Dom Nov 06, 2011 4:56 am


Este si que no necesita jueces ni nada,

http://www.youtube.com/watch?v=gME0TUdLGew
Avatar de Usuario
zapata
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 616
Registrado: Vie May 22, 2009 12:41 am
Ubicación: Illes Balears

Re: Vigilante arrestado

Notapor ANUWAT » Dom Nov 06, 2011 6:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
jotxe escribió:
opositocnp escribió:bueno una os doy mas información aunque yo creo que no os importa, mi novia que también esta oposito trabajo de 2 años de vs mientras aprobaba la oposición. yo no tengo nada contra los vs pero si hacen algo mal por supuesto que lo critico al igual que si hacen algo bien digo que buenos profesionales. y lo critico porque aunque no este de servicio supuesta mente esta en el lado bueno de la ley. pero bueno pensar lo que quieras y defiende a quien quieras que yo voy a hacer lo mismo. mi opinión es tan valida como la tuya aunque no te guste.


La diferencia , es que para defender lo mío,no necesito atacar a otro gremio.Y si perdieras un poco de tiempo en leer por el foro,entonces,podrías ver que opinión tenemos cuando un vs,escolta o cualquier trabajador de seguridad privada,la caga.Y por mucho que quieras recular en alguno de tus comentarios,ahí están....A ver si te piensas que en los demas cuerpos no puede haber garbanzos negros..lo que pasa que cuando sale uno,nadie aprovecha para empezar a contar historias que no vienen a cuento,cosa que a tí,te ha faltado tiempo.


Pero si lo mejor es no hacerle caso, si para empezar no sabe entender que un vigilante cuando no está de servicio deja de ser vigilante, si hay que criticarlo como vigilante entonces tenemos que ceñirnos a su horario laboral, todo lo demás es palabrería barata y sin sentido. Si a estos opositores no hay que entrarles al trapo la culpa no es de ellos es que ven mucho la tele y hoy en día hay muchas series policiales y se abstraen un poquito de la realidad pero el tiempo y la experiencia luego les ponen los pies en la tierra.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor AGUSTINA DE ARAGON » Dom Nov 13, 2011 10:34 pm


luismi33 escribió:Se ha lucido el vigilante...


Ya, como tu cuando se habla de seguridad privada. :roll:

Te recuerdo que manzanas podridas las hay en todos los lados y este cuando fué arrestado era un ciudadano cualquiera.
Enviado desde mi Samsón desde la antena de mi vecino.
Cómo chove miudiño,
cómo miudiño chove;
cómo chove miudiño
pola banda de Laíno,
pola banda de Lestrove.
.


Rosalia de Castro. 1837 - 1885
Avatar de Usuario
AGUSTINA DE ARAGON
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 697
Registrado: Dom May 03, 2009 6:18 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor iñigo » Lun Nov 14, 2011 12:57 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Como siempre hacer una valoración de una noticia sabiendo como funcionan los medios de comunicación en este país que lo único que quieren es vender, me parece una temeridad.
Temeridad a la que a muchos les gusta jugar en este foro, pero que tiene el peligro de hacer una valoración que poco o nada tiene que ver como la realidad.

Con respecto a lo que dice la noticia, me quedo solo con la detención de la persona que hace uso de un arma.
La legislación es muy clara con respecto al uso del arma y esta claro que en principio parece desproporcionado, sin riesgo de vida utilizar un arma de juego, aunque sean disparos intimidatorios es algo que la gente debe de tener muy claro, problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor eddiexw » Lun Nov 14, 2011 2:55 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
mat2 escribió:http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2011/11/01/arrestado-disparar-aire-retener-atracador-mujer/716692.html
Arrestado un vigilante por disparar al aire y retener al atracador de su mujer
El hombre salió en busca del sospechoso al enterarse de que había robado en el bar de su esposa.
B. P. PALMA El Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado a un vigilante de seguridad por detención ilegal, lesiones y amenazas por presuntamente disparar al aire y retener en un coche a un hombre, que horas antes supuestamente había atracado a su mujer en un bar que ella regenta en s´Arenal. Cuando los agentes interceptaron el vehículo, encontraron al guardia de seguridad en su interior y en el asiento del copiloto se hallaba el presunto ladrón con la cara ensangrentada y engrilletado. En el maletero del automóvil, la Policía localizó la pistola utilizada.
El vigilante no actuó solo. Tres personas, entre ellas su propio hijo y dos amigos, le acompañaron en la búsqueda a contrarreloj del atracador que horas antes había robado cien euros tras romper la caja registradora del bar de su esposa a la que agredió.
La Policía detuvo en Palma a estas cuatro personas que decidieron hacer justicia por su cuenta y también al supuesto ladrón, que está acusado de un delito de robo con violencia e intimidación.


PD: vamos a acabar como en el salvaje oeste.


Todos sabemos como funcionan los medios de comunicacion. El utilizar las palabras como vigilante, guardia o incluso policia crea morbo. Ademas si la persona en cuestion que la ha cagado es VS, con mas motivo ya que tambien se pueden mofar del colectivo. Veanse tales noticias como los del metro de madrid o otras tantas en las que han salido mucho rambo. Bien es cierto que gente asi hay en todos los gremios, pero ni todos los VS somos iguales, ni Policias, ni Guardias Civiles, etc... Lo que he agrandado arriba, creo que el periodista no tiene muy claro lo que que es un VS o Guardia de Seguridad como pone, ya que cambia de definicion en dos ocasiones. Todo es cuestion de vender la noticia para que la lean mas personas en este pais donde todo el mundo tiene un master en seguridad privada. Que esta persona la ha cagado, si es verdad, pero repito "persona" no VS. Al estar fuera de servicio no es nada, no ocurre lo mismo con los Policias Nacionales o Guardias Civiles que si lo son las 24h. En definitiva todo por vender una noticia.
Señor periodista, cuando un VS hace un acto heroico ni se molestan en publicarlo. Todos los años son mencionados cientos de VS y los medios apenas hacen alusion a ningun acto o intervencion por la que han sido condecorados estos VS.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Lun Nov 14, 2011 3:03 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Hombre Eddiexw,¿ no sabes que somos la profesión Guadiana ?Aparecemos para lo malo y desaparecemos para lo bueno.....
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor eddiexw » Lun Nov 14, 2011 3:24 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
jotxe escribió:Hombre Eddiexw,¿ no sabes que somos la profesión Guadiana ?Aparecemos para lo malo y desaparecemos para lo bueno.....


Si si lo se compañero, es lo que realmente me da pena. Pero me voy a permitir el lujo de rectificarte.... no desaparecemos es que ni siquiera estamos que no es igual. Un saludo.
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Lun Nov 14, 2011 3:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
eddiexw escribió:
jotxe escribió:Hombre Eddiexw,¿ no sabes que somos la profesión Guadiana ?Aparecemos para lo malo y desaparecemos para lo bueno.....


Si si lo se compañero, es lo que realmente me da pena. Pero me voy a permitir el lujo de rectificarte.... no desaparecemos es que ni siquiera estamos que no es igual. Un saludo.

+1
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor KUEN » Lun Nov 14, 2011 6:46 pm



foropolicia.es
jotxe escribió:Hombre Eddiexw,¿ no sabes que somos la profesión Guadiana ?Aparecemos para lo malo y desaparecemos para lo bueno.....

Muy bueno, jaja, este me lo apunto...yo habia oido los hueveras, por que nos hacemos los turnos de 12 en 12.

Perdón por salirme del tema..... :sonrojar:
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor opositocnp » Lun Nov 14, 2011 9:40 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ahora va a resultar que hay un complot contra los vs. Señores aunque no sea nada cuando no esta trabajando, el echo de pertenecer a una profesión pesa.
En los medios de comunicación si se a hablado de muchos escoltas por ejemplo que evitaban un atentado o por desgracia daban su vida por proteger la seguridad de otros.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor jotxe » Lun Nov 14, 2011 9:58 pm


opositocnp escribió:Ahora va a resultar que hay un complot contra los vs. Señores aunque no sea nada cuando no esta trabajando, el echo de pertenecer a una profesión pesa.
En los medios de comunicación si se a hablado de muchos escoltas por ejemplo que evitaban un atentado o por desgracia daban su vida por proteger la seguridad de otros.

:confuso: :confuso: ,que yo sepa sólo un escolta perdió la vida y murió con su protegido por una bomba,( no cuento el del tiroteo con la policía ).pero igual me estoy equivocando,así que si tienes otras fuentes,dímelas.Pero vamos,que ahora salgas en defensa de los medios,manda huevos . Pero me gusta oye,veo que con los vs no te llevas bien pero a los escoltas,nos tienes aprecio.Y aunque te suene a película,si vieras un poco más allá del teclado,y leyeras mas por el foro,igual lo del complot , no se quedaba muy lejos oye :silbando:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Vigilante arrestado

Notapor opositocnp » Lun Nov 14, 2011 10:11 pm


jotxe escribió:
opositocnp escribió:Ahora va a resultar que hay un complot contra los vs. Señores aunque no sea nada cuando no esta trabajando, el echo de pertenecer a una profesión pesa.
En los medios de comunicación si se a hablado de muchos escoltas por ejemplo que evitaban un atentado o por desgracia daban su vida por proteger la seguridad de otros.

:confuso: :confuso: ,que yo sepa sólo un escolta perdió la vida y murió con su protegido por una bomba,( no cuento el del tiroteo con la policía ).pero igual me estoy equivocando,así que si tienes otras fuentes,dímelas.Pero vamos,que ahora salgas en defensa de los medios,manda huevos . Pero me gusta oye,veo que con los vs no te llevas bien pero a los escoltas,nos tienes aprecio.Y aunque te suene a película,si vieras un poco más allá del teclado,y leyeras mas por el foro,igual lo del complot , no se quedaba muy lejos oye :silbando:

Que solo a muerto uno en atentado con bomba, pero me refiero que los que tienen que revisar los coches,poner en peligro su vida acompañando a sus protegidos, los que se la juegan son ellos (y son vs).
Yo me niego a creer que los medios tienen ningún complot contra los vs.
Los medios publican noticias y esta claro que vende mas un asesinato que alguien que salva una vida,por eso en los medios predominan mas las malas noticias,pero no dejan de ser verdad.
opositocnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Lun Oct 24, 2011 1:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron