GARBANZOS NEGROS DE SEGURIDAD PRIVADA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor 112sosgalicia » Vie Ago 29, 2008 7:39 pm



intervencionpolicial.com
:shock: :shock: No comprendo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Vie Ago 29, 2008 8:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pue, yo como estoy caliente no me callo, me gustaria saber cuanto tiempo llevaba de Escolta el Escolta y me gustaria saber lo mismo del Vigilante, la academia que tengo yo mas cerca, homologada por el MIR, para dar cursos, esta haciendo el tres por dos, como el Carrefour, osea que pagas dos cursos y sales con los tres, y te examinas el mismo dia, eso si que es hacer Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos y Escoltas todo a la vez, ¡¡¡¡¡¡lo que prima es poner gente en la calle!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Y A LAS EMPRESAS Y A LAS ACADEMIAS LES DA IGUAL EL INUTIL QUE PONEN EN LA CALLE!!!!!! y encima llegan nuestros empresarios y dicen que lo que se pide es mucho ........y luego todos somos iguales y cobramos lo mismo y hay que reformar la Ley para que sea mas facil ser Vigilante, ¡¡¡¡MAS DIFICIL!!!!! y para ser cualquier especialidad un minimo de tiempo para que se vea como funcionas.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor metro123 » Vie Ago 29, 2008 8:30 pm


No nos precipitemos.

Mi primera reacción fue decir: vaya par de dos. Después he sabido que el vigilante se estuvo metiendo con el escolta, y el escolta pasó. Después de dejar al protegido, el vigilante volvió a la carga, y el escolta pasó y se fue. Y fuera de la estación el vigilante lo sigue y luego vienen los tiros. ¿Reacción a la provocación? ¿Intento de quitarle el arma y forcejeo? No lo se. ¿Y qué hacía el binomio mientras?

No sabemos los motivos de la trifulca, si fue por algo del momento o por algo antiguo entre los dos.

Habrá que esperar a saber más.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Vie Ago 29, 2008 8:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
metro123 escribió:No nos precipitemos.

Mi primera reacción fue decir: vaya par de dos. Después he sabido que el vigilante se estuvo metiendo con el escolta, y el escolta pasó. Después de dejar al protegido, el vigilante volvió a la carga, y el escolta pasó y se fue. Y fuera de la estación el vigilante lo sigue y luego vienen los tiros. ¿Reacción a la provocación? ¿Intento de quitarle el arma y forcejeo? No lo se. ¿Y qué hacía el binomio mientras?

No sabemos los motivos de la trifulca, si fue por algo del momento o por algo antiguo entre los dos.

Habrá que esperar a saber más.

¿Habia otro Vigilante?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor GUCI » Vie Ago 29, 2008 8:44 pm


Otro escolta privado.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Mutilgorria » Vie Ago 29, 2008 9:09 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hay mas datos que van esclareciendo un poquito mas, por lo visto todo paso en presencia del propio protegido, además de hacerlo interiormente poniendo en muy grave peligro a todas las personas que se dan cita en dicha zona de la estación.

Aun así me da igual los motivos, pero me parece algo demasiado fuerte para que dos personas desenfunden por una discusión, por muy fuerte que sea, son de esas historias que a uno le cuesta asimilar demasiado tiempo.

Podría ser que hay un trasfondo anterior, pues no me explico tal hecho.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 91951.html


El edil de Portugalete, presente en el tiroteo, califica de "intolerable" e "injustificable" la actuación de su escolta
El concejal del PP en Portugalete Santiago Pérez se disponía a coger un tren, acompañado por el presunto autor de los disparos y otro compañero en labores de protección


Imagen del viandante herido hoy en el tiroteo de Abando. /TelepressEl concejal del PP en Portugalete Santiago Pérez, al que prestaba servicio de protección el escolta que esta tarde disparó a un vigilante de seguridad en la estación de Abando, en Bilbao, considera "injustificado" e "intolerable" el incidente en el que los dos implicados, tras discutir, sacaron sus armas y amenazaron con dispararlas contra el otro, con el resultado de dos heridos: el vigilante jurado y un viandante.
Pérez ha relatado que sobre las dos de la tarde se disponía a coger un tren para disfrutar del fin de semana, en la estación de Renfe en Bilbao, a donde acudió acompañado por dos escoltas. Uno de ellos, comenzó una discusión en la planta baja de la estación con un vigilante jurado, que siguió en el piso superior.
El edil se sentó a leer el periódico en una de las mesas de una bocatería, mientras seguía la discusión entre los dos hombres. En un momento dado, según relata, el escolta y el vigilante jurado amenazaron con sacar la pistola, y tras hacerlo, ambos amenazaron con dispararse, lo que derivó en el tiroteo a unos cinco metros de distancia uno del otro.
Dos heridos
El escolta, que fue posteriormente detenido, hirió al vigilante de seguridad en el hombro y en la pierna, mientras que un viandante que pasaba por el lugar recibió un impacto de bala en el brazo. Los dos heridos por los tres disparos efectuados por el escolta fueron trasladados al Hospital de Basurto, donde permanecen en observación.
Tras el incidente, el concejal popular considera "injustificado e intolerable que gente que se supone que está para velar por la seguridad de la gente, se dedique a resolver sus discrepancias a tiros". Asimismo, califica el hecho "una locura" y una "enajenación", dado que a las dos de la tarde la estación de Abando estaba repleta de gente, lo que podía haber provocado más víctimas.
Se da la circunstancia de que el escolta implicado en el tiroteo no era el habitual de Santiago Pérez, sino que estaba cubriendo las vacaciones de un compañero. No obstante, el edil se ha mostrado "sorprendido" por la acción protagonizada por éste, ya que, según dijo, "es una persona educadísima y profesional". Asimismo, ha dicho lamentar "tremendamente" lo ocurrido, ya que "éste no es el día a día de los escoltas, colectivo donde hay profesionales muy buenos y que hacen muy bien su trabajo, como pueda ocurrir con el gremio de los vigilantes de seguridad".
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor bourbon10 » Vie Ago 29, 2008 9:20 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Que raro, yo no saco ninguna conclusión, desde luego
PREFIERO LLEVAR EL ARMA ENCIMA Y NO TENER QUE USARLA, QUE NO LLEVARLA Y NECESITARLA
CNP 091, GC 062
Avatar de Usuario
bourbon10
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:00 pm
Ubicación: EN TODA ESPAÑA, DE SERVICIO LAS 24 HORAS

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor GUCI » Vie Ago 29, 2008 9:23 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Cuanto más leo, más alucino.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor cañailla » Vie Ago 29, 2008 9:26 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Esta claro, no?? :?
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor Goliat » Vie Ago 29, 2008 9:28 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Que mal rollito... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Goliat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 582
Registrado: Mar Nov 06, 2007 4:06 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor metro123 » Vie Ago 29, 2008 9:30 pm



foropolicia.es
Veo que hay diversas versiones, pero parece que ambos desenfundaron.

Si es así, ambos hicieron mal, y ambos deberán perder su habilitación, y al menos el escolta irá a la cárcel. Claro que habrá que ver si uno de ellos desenfundó primero con intención de disparar y el otro solo se defendió.

Si estaba cubriendo unas vacaciones, puede que fuera un correturno, recién incorporado a las tareas de protección. Aunque también puede ser alguien con su prote de vacaciones y el cubriendo a otro compañero.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor toxxo » Vie Ago 29, 2008 9:45 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Bueeeeeeno, me he dado una vuelta... :fumar: :fumar: :fumar: estoy mas tranquilo, vengo leo mas y :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: veamos en que queda la cosa.....
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor jagger30 » Vie Ago 29, 2008 9:54 pm


Esto es de locos, no entiendo nada. Lo que si tengo claro es que habia muy muy pocas posibilidades de que nos concedieran la licencia B, pero despues de un incidente tan lamentable como este muchas menos posibilidades tenemos.
Lo que me parece de locos es terminar a tiros por una discusion, esperemos que todo se aclare y no quede en el olvido como lo ocurrido en Martutene con un miembro del ejercito.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor metro123 » Vie Ago 29, 2008 9:59 pm


jagger30 escribió:Esto es de locos, no entiendo nada. Lo que si tengo claro es que habia muy muy pocas posibilidades de que nos concedieran la licencia B, pero despues de un incidente tan lamentable como este muchas menos posibilidades tenemos.



No mezclemos cosas.

No hay que confundir problemas de unas personas con una cuestión general. Hay malos usos de armas en cazadores, tiradores olímpicos, policias y vigilantes. Y en todos estos casos han usado sus armas para matar a alguien por asuntos privados. Pero son problemas de algunas personas, no un problema general.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Un escolta de un concejal del PP dispara a un guardia de seg

Notapor FENIX_ » Vie Ago 29, 2008 10:30 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi me parece lamentable y sin justificacion ninguna, si uno amenaza a otro con sacar la pistola, llamas a la policia y denuncia, pero si los dos entran al trapo y desenfundan las armas... otra cosa esque uno saque su arma y el otro intente defenderse pero segun lo relatado antes de desenfundar hubo amenezas de tal acto, en este momento te vas y llamas a policia que para eso esta...
La buena noticia esque no hubo victimas mortales.

Un saludo.
Avatar de Usuario
FENIX_
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 748
Registrado: Jue Ago 28, 2008 7:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados