Galicia

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Galicia

Notapor Teucro » Mié Jul 13, 2011 12:20 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Si la moderación me lo permite, me gustaría abrir este hilo para que todo aquel que quiera comentar algo sobre nuestra Terriña, concursos, traslados, ascensos, comisiones….. o simplemente preguntar por alguna plantilla en concreto, pueda ver sus necesidades satisfechas.
Asimismo también lo considero que es una buena manera de tener toda la información a lo que Galicia se refiere concentrada en el mismo hilo, ya que he observado que hay varios hilos abiertos referente a una misma comunidad autónoma en la que se pregunta por distintas plantilas.

Espero que este hilo nos sirva de gran ayuda a todos, y sea una herramienta informativa y todos hagamos un buen uso de él.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Galicia

Notapor Teucro » Jue Jul 14, 2011 10:35 am


Abriendo un poco el hilo, me gustaría preguntar si alguien sabe algo sobre como van las obras de la comisaría de vigo creo que en teoria las acaban este año, y que hay del rumor que se escucha que quieren ampliar la plantilla en bastante gente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Galicia

Notapor GoldSnake » Jue Jul 14, 2011 5:52 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No sé cómo se verá desde dentro, pero desde fuera parece que va muy despacio. En cuanto a lo de la ampliación de plantilla... espero que sea verdad y que esperen a que me toque elegir a mi (si llego) :risitas:
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Galicia

Notapor meganero » Jue Jul 14, 2011 6:44 pm


.
Última edición por meganero el Mar Ago 23, 2011 2:42 pm, editado 1 vez en total
meganero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Ene 05, 2009 4:08 pm

Re: Galicia

Notapor GoldSnake » Jue Jul 14, 2011 7:05 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
meganero escribió:Sobre la Comisaría nueva de Vigo,¿sabeis si una vez que la "inaguren" ,la Comisaría que está ahora se cerrará o estaran las dos operativas?


Dos siempre hubo. Ahora hay 3 :P Bueno, al menos 3 edificios: Luis Taboada, López Mora y Tomás Alonso. El edificio de Tomás Alonso en principio es temporal, para albergar algunos servicios (y sobre todo para guardar los coches :risitas: ) mientras no acaban las obras en López Mora. Imagino que cuando acaben la cerrarán, pero si amplían plantilla igual la dejan.
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Galicia

Notapor Teucro » Jue Jul 14, 2011 11:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Pues a ver que pasa, yo para el concurso general voy con 16,50 vamos que no me dará para nada, pero bueno a ver que pasa con la ampliación de plantilla que la gente comenta, de todos modos no hay que fiarse que una cosa es que acaben las obras y tengan mucho espacio para meer gente y otra cosa es que le adjudiquen la ampliacion de plantilla, habrá que esperar a ver cuantas plazas convocan.

Un saludo
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: Galicia

Notapor cfi_mos » Sab Jul 16, 2011 12:28 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Cuando yo acabé las prácticas en Vigo, la idea era de abandonar las instalacions de Tomás Alonso (las cuales son pésimas, no sé si las habéis visto en persona) lo antes posible, para que todos los servicios que allí se encuentran ubicarlos en López Mora...
En cuanto a la ampliación de la plantilla, mucho me temo que hasta que vuelvan a salir promociones de ingreso grandes, poco vamos a poder rascar. Yo al menos ya tengo asumido no poder irme a la tierra hasta entonces.
Saludos!
¡¡¡¡¡PUDIMOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROMOCIÓN XXV-A!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cfi_mos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:41 am
Ubicación: Costa mediterránea....

Re: Galicia

Notapor raposo » Mar Jul 19, 2011 9:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
meganero escribió:Se puede saber que promociones son las que se estan pudiendo marchar a Galicia?Supongo que casi todos los de la XX ya estarán en Galicia los que hayan querido y alguno que otro de la XXI ya estará tambien el Galicia.

Sobre la Comisaría nueva de Vigo,¿sabeis si una vez que la "inaguren" ,la Comisaría que está ahora se cerrará o estaran las dos operativas?

Uno de la XXIII-A que tendrá 12,20 en el próximo concurso general y que no le llegará ni "pa pipas".


Discrepo contigo compañero, de la XXA todavía quedan muchos sin poder irse, de la XXB salvo 2 o 3 excepciones que se han marchado este concurso,quedan todos sin pillar plaza, y de la XXIA (la mía), otro tanto de lo mismo,de las otras ya te lo puedes imaginar. Esto va para largo, no es por desanimar, pero hacerse falsas espectativas a lo único que conduce es a llevarse un batacazo, poco a poco que todo llegará.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: Galicia

Notapor raposo » Mar Jul 19, 2011 9:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Por si os sirve, en la resolución del CGM de este año, tirando de escalafón y con un poco de paciencia, he mirado de que promoción eran los 42 últimos seleccionados para ocupar plaza en Galicia, os lo cuelgo (las tres primeras cifras corresponden al número de orden de petición por puntuación, luego puntuación y la promoción, por motivos obvios no indico nombres):
453, 19´35 --XXA
452, 19´35-- XX
444, 19´60--XXA
438, 19´70--XXA
436, 19´75--XXA
435, 19´75--XXA
433, 19´80--XXA
427, 19´95--XXA
422, 20´05--XXA
421, 20´10--XXA
415, 20´20--XXIA
402, 20´35--XXA
397, 20´45--XXA
395, 20´50--XXA
391, 20´55--XXA
390, 20´55--XXA
384, 20´65--XXA
383, 20´65--XXA
382, 20´65--XXA
379, 20´70--XIXB
375, 20´75--XXA
374, 20´75--XXA
372, 20´85--XXA
371, 20´85--XXA
367, 20´95--XXA
364, 21´00--XXIA
363, 21´00--XXA
359, 21´05--XXA
357, 21´10--XXA
353, 21´25--XXA
352, 21´25--XXA
351, 21´30--XIXB
345, 21´55--XXA
344, 21´60--XXA
334, 21´85--XXA
331, 21´95--XXA
330, 22´00--XXIA
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: Galicia

Notapor John_McClane82 » Mié Jul 20, 2011 9:26 am



foropolicia.es
Parece ser que la nueva comisaría estará lista allá por diciembre, a mi me parece un poco corto este plazo pero bueno... las obras avanzan a buen ritmo.
Tomas alonso es algo provisional. La comisaría de Centro seguirá abierta igualmente.
Y sobre Lo de venir para Vigo y aumento de plantilla... pues alguno de la XXA aún queda por ahí, pocos pero aún quedan y del aumento no se rumorea nada de nada, no hay nada previsto.
Un saludo de un recién retornado que no termina de readaptarse a Su casa ni a Su nueva plantilla
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Galicia

Notapor raposo » Mié Jul 20, 2011 2:41 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
John_McClane82 escribió:Parece ser que la nueva comisaría estará lista allá por diciembre, a mi me parece un poco corto este plazo pero bueno... las obras avanzan a buen ritmo.
Tomas alonso es algo provisional. La comisaría de Centro seguirá abierta igualmente.
Y sobre Lo de venir para Vigo y aumento de plantilla... pues alguno de la XXA aún queda por ahí, pocos pero aún quedan y del aumento no se rumorea nada de nada, no hay nada previsto.
Un saludo de un recién retornado que no termina de readaptarse a Su casa ni a Su nueva plantilla



Pues si quieres, hacemos una permuta en el acto :sonrojar: , jeje. Ya te acostumbrarás, con los albariños y ostras que te estarás metiendo en A Pedra, seguro que pronto te adaptas.
Un saludo!
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Re: Galicia

Notapor John_McClane82 » Mié Jul 20, 2011 3:36 pm


Jejeje no se no se raposo, las cosas aquí se hacen de forma muy diferente a mi anterior destino... supongo que con el tiempo me acostumbrare
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Galicia

Notapor GoldSnake » Mié Jul 20, 2011 3:44 pm


John_McClane82 escribió:Un saludo de un recién retornado que no termina de readaptarse a Su casa ni a Su nueva plantilla

¿Estás de vuelta en Vigo? Bienvenido :) Ya verás como pronto te adaptas. Igual coincidimos por ahí en alguna actuación multitudinaria como la de ayer por la noche en Camelias :risitas:

Por cierto, raposo, tengo un compañero en el taxi (CNP en segunda actividad) que "se llama" igual que tú. No serás tú, ¿verdad? :risitas:
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Galicia

Notapor John_McClane82 » Mié Jul 20, 2011 6:37 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo desde aquí hago un llamamiento a la prudencia al pedir destino jeje, no en serio, cuidado con el ansia que no siempre nos encontramos algo mejor que Lo que teníamos y a veces ni siquiera igual.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Galicia

Notapor raposo » Mié Jul 20, 2011 10:00 pm



60?
materialpolicial.com
GoldSnake escribió:
John_McClane82 escribió:Un saludo de un recién retornado que no termina de readaptarse a Su casa ni a Su nueva plantilla

¿Estás de vuelta en Vigo? Bienvenido :) Ya verás como pronto te adaptas. Igual coincidimos por ahí en alguna actuación multitudinaria como la de ayer por la noche en Camelias :risitas:

Por cierto, raposo, tengo un compañero en el taxi (CNP en segunda actividad) que "se llama" igual que tú. No serás tú, ¿verdad? :risitas:


Pues va a ser que no, son muchos los raposos que hay sueltos por estos mundos del señor :D
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados