G.A.R o G.R.S

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

G.A.R o G.R.S

Notapor Carlos » Vie Abr 14, 2006 11:32 am



foropolicia.es
Hola queris saber las diferencias que existen entre estos dos cuerpos y el periodo necesario para incorporarse ha dichos cuerpos ademas del perfil necesario. Un saludo y muchas gracias.
Carlos
 

Notapor Murcia » Sab May 06, 2006 11:20 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola:

Primero quiero aclarar que no soy guardia civil, pero creo que te puedo despejar un poco parte de esa duda. El G.R.S., creo que es el Grupo Rural de Seguridad, antidisturbios y tal. Y el G.A.R., tengo entendido que es el Grupo Antiterrorista Rural, que eso ya es harina de otro costal, incluso existe la U.E.I., que esos ya son la madre del cordero Unidad Especial de Intervención, esos tíos aparte de ser muy pocos los elegidos (pero extremadamente especializados), entran a saco cuando hay alguna operación y no se lo piensan dos veces.

Para entrar en esas unidades imagino que hay que reunir una serie de requisitos previos (y exigentes) a nivel físico, psíquico etc..., y realizar despues el curso oportuno. El período de tiempo necesario para optar a alguna plaza de estas especialidades ya no tengo ni puñetera idea. En fin, he hecho lo que he podido, espero haberte aclarado algo de este tema.ç

Un saludo.
Murcia.
Murcia
 

Notapor Invitado » Jue Jul 20, 2006 12:55 am


Todo correcto Murcia. Salvo que el GAR ahora se llama GRUPO DE ACCIÓN RÁPIDA. Está incluido dentro de la UAR o Unidad de Acción Rural junto con el CAE o Centro de Adiestramientos Especiales, que es donde se imparte el curso ADE o de Adiestramientos Especiales. ¡que follón eh?!!

Para ingresar en cualquiera de esas dos especialidades primero tienes que terminar el período de prácticas (que antes, para el GRS no era necesario). Después, teniendo ya consolidado el empleo, solicitas el curso y si pasas las pruebas realizas el curso de control de masas para el GRS o el de adiestramientos especiales para el GAR. Para la UEI idem.

Lo de las entradas de los pisos y eso, que sepas que tanto el GAR como el GRS tienen unos módulos o células específicos para asaltos.

Se podría decir que la UEI va donde el GRS y GAR no llegan, aunque yo personalmente considero que estas últimas especialidades llegarían donde se propusieran. De hecho el GAR se encuentra actualmente en BEIRUT y el GRS en Kosovo.

la UEI ni idea, pues es alto secreto y si te lo cuento tendría que matarte. :D :D
Invitado
 

Notapor fubb » Vie Sep 08, 2006 10:56 pm


No se pueden borrar estos mensajes de spam?
Avatar de Usuario
fubb
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Sab Abr 15, 2006 3:46 pm
Ubicación: BCN

Notapor bluecop » Dom Sep 10, 2006 8:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya estan borrados, pero no tardarán mucho en reaparecer, sino aquí, en otro tema, al tiempo... no te preocupes que se borran jejeje :D
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor UDYCO » Dom Sep 10, 2006 9:40 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
bluecop escribió:Ya estan borrados, pero no tardarán mucho en reaparecer, sino aquí, en otro tema, al tiempo... no te preocupes que se borran jejeje :D



Afirmativo, pero tan rápido como aparecen desaparecen..

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron