Futuro de las BESCAM

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Futuro de las BESCAM

Notapor jnk » Dom Dic 02, 2012 1:27 pm



intervencionpolicial.com
hola compañeros, la verdad que hay un problema con los llamados BESCAM de los que yo soy uno de ellos, hipoteticamente porque eso de la BESCAM es un invento de la señora espe la cual se quiso anotar un punto politico.
yo como el resto nos presentamos a una oposicion de policia local de un ayuntamiento con unas bases publicadas en el boe a dicho ayuntamiento y juramos el cargo ante el alcalde de turno, los cuales les importaba lo mas minimo lo que pasaria cuando se acabara el proyecto bescam ya que seguramente ya no estarian al cargo.
es decir que mi contrato es exactamente el mismo que el de cualquier otro policia local del ayuntamiento.
el problema lo tienen los ayuntamientos como ya han dicho varios alcaldes de las grandes localidades de madrid, ya que no podran pagar las nominas o a mi parecer injusto despedir a otros trabajadores no funcionarios de carrera.
Ahora sanos y salvos no estamos ninguno, si el señor RAJOY sigue con su criba contra todo lo publico y modifica la ley para poder despedir funcionarios de carrera agarremonos muchos funcionarios porque si los ayuntamientos tuvieran que demostrar bancarrota para eso, estamos jodidos.
habra que esperar lo que ocurre pero que eso de desplazar a otros ayuntamientos los bescam para cubrir otras plazas es imposible porque en la CAM no existe la posibilidad de policia supramunicipal.
A mi parecer lo que ocurrira en la mayoria de los municipios seran bajadas de sueldo brutales para poder pagar las nominas de los trabajadores, creando un gran malestar entre el resto de plantilla como de otros trabajadores municipales que sufriran las consecuencias.
Avatar de Usuario
jnk
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 02, 2012 12:52 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron