Futuro de la Policia Local con Bildu-

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor schumacher » Vie May 25, 2012 3:23 pm


Hace ya casi un año que Bildu ha entrado en los Ayuntamientos vascos. Se que en algunas localidades ya ha hecho cambios como quitar la palabra POLIZIA del uniforme y volver a poner Udaltzaingoa y incluso han llegado a decirles que no quieren policias que para eso ya estan los "otros" referiéndose a la Ertzaintza.
Aunque tambien hay localidades en las que no han hecho ningun cambio. Me da a mi que a ningun alcalde de ningun partido les gusta tener policias, y lo que quieres es tener alguaciles, sean de Bildu o PP o PSOE o PNV o el que toque en cada momento.
No se como lo veis vosotros.
schumacher
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 12, 2010 1:47 pm

Re: Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor PLL » Sab Jun 02, 2012 3:42 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Futuro, pues el mismo de siempre. En mi ayuntamiento esta bildu y para mi no cambia nada. El codi penal el mismo de siempre, la ley de trafico, ley de seguridad ciudadana...
y eso de que no quieren policias que para eso estan los otros... Pues en mi contrato pone POLICIA LOCAL-UDALTZAINGOA así que asumo las funciones que me corresponden.
Y en relacion a la palabra "otros" voy a citar las palabras de un compañero : "Cuando me veo de :caca: hasta el cuello, tu (refirendose al concejal) no vienes a apoyarme, viene la Ertzaintza, así que quien me cuida la espalda es el que merece mi respeto" imaginaros la cara del concejal... era todo un poema.
Y si no les gusta que me intenten cambiarme el contrato... Que yo seguire haciendo lo mismo de siempre Ayudar al ciudadano, en todos los sentidos, :armas: :armas:
Avatar de Usuario
PLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:51 am

Re: Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor USOC18 » Mar Ago 28, 2012 12:58 am



60?
materialpolicial.com
En mi opinión..la autoridad siempre debe ser la misma y debe estar por encima de la política. Creo que el futuro que espera a los compañeros que tienen que lidiar con Bildu es que..o bien, intentarán quitarles presencia en la calle, les quitarán muchos medios y este tipo de c*bronadas.

Ánimo.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor Gudarii » Mar Ago 28, 2012 9:51 am



intervencionpolicial.com
Eso sin contar toda la mierda etarra o pro-etarra que va a volver a meter Bildu en las policías locales, igual que hacia cuando gobernaban con HB.
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor USOC18 » Mar Ago 28, 2012 12:45 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
La verdad, hay un gran problema con estos ciervos en los ayuntamientos.
Imagen
USOC18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jul 02, 2012 3:29 pm

Re: Futuro de la Policia Local con Bildu-

Notapor mou » Mar Ago 28, 2012 9:43 pm


No me gustaría estar trabajando en uno de estos ayuntamientos, y no es que no me fíe pero como dice el refrán: "cuando el río suena.........".

Eso sí, mucho ánimo a los compañeros!!!!!!!!!!!
mou
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:20 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados