Futuras Oposiciones

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Futuras Oposiciones

Notapor Javi_477 » Dom Dic 22, 2013 11:00 pm


Buenas, quería preguntar sobre unas futuras oposiciones, para el 2015 o 2016, mas que nada era, para saber un poco como empezar a prepararme, y todo el tema de papeleos. La verdad es que me desmotiva un poco, la idea de prepararme para no entrar. Quería recomendaciones de Guardias Civiles, o de opositores como yo. Muchas Gracias :D :D :D
Avatar de Usuario
Javi_477
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 22, 2013 10:39 pm

Re: Futuras Oposiciones

Notapor andrema » Dom Dic 29, 2013 8:52 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Hola! pues yo también estoy empezando a prepararme para esas mismas oposiciones, aunque mi idea es terminar antes bachillerato, y la verdad es que como tú dices desmotiva un poco, por las pocas plazas ofertadas. Yo he leido que para el año que viene se ofertarán unas 500 plazas a la escala básica de la policia nacional, claro está que pueden ser solo rumores. ¿qué decirte? lucha por tu sueño, que si te esfuerzas lo conseguiras seguro. por cierto, un tema que al menos a mi me preocupa es la agudeza visual ! eso si lo deberias de ir mirando. Un saludo y suerte :policia:
Avatar de Usuario
andrema
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 29, 2013 8:33 pm

Re: Futuras Oposiciones

Notapor susanaOpositora » Mié Feb 12, 2014 4:56 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Buenas !! yo tambien estoy preparandome para las oposiciones del 2015 !! Y estoy un poco perdidita tambien jajajaja
Avatar de Usuario
susanaOpositora
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 12, 2014 4:52 pm

Re: Futuras Oposiciones

Notapor Jager » Jue Feb 13, 2014 9:43 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Pues con esa mentalidad no entrareis en la vida desde luego. Si uno se lo prepara es constante y estudia, termina entrando antes o después (lo digo por experiencia propias de amigos, que ahora todos están dentro ya sea en CNP o GC, y entrando en estos años con pocas plazas).

Si os movéis un poco por el foro y por internet enseguida veréis en que consiste la oposición, físicas, temario y demás.

Dudas concretas no veo que tengáis ninguna, así que cuando eso escribir y se os ira resolviendo, en la medida que podamos.

Se dice, se habla (son rumores), que este o el siguiente año las plazas tienen que incrementar si o si, pero después de los palos de los últimos años, hasta que no salgan publicadas en el BOE uno ya no se cree NA’. De todas formas vosotros tenéis que esforzaros en conseguir 1 plaza, esforzaros en esa y ya está :wink: :guardiacivil:
XXXI
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Re: Futuras Oposiciones

Notapor Ryomaru » Vie Feb 21, 2014 2:00 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, llevo semanas pensando en intentar aprobar las oposiciones a guardia civil. Y quería preguntar algunas dudas que tengo para tratar de decirme si intentarlo o no pues veo que si quiero aprobar la oposición sera de una gran ayuda si me apunto a una academia y es una pasta. Tengo 25 años cumplidos en noviembre y he visto que hay que tener menos de 30 para poder entrar, tengo grandes posibilidades de entrar con este margen de tiempo teniendo en cuenta las pocas plazas que hay estos años y aunque me esfuerce por aprobar los exámenes de la oposición? Otra duda que tengo es que he visto en los requisitos generales que el carnet tipo A no haz falta pero en algunas academias si lo ponen como requisito general y no se si lo ponen como recomendación para ganar puntos o porque realmente hay que sacarlo. Otra cosa que me preocupa es que soy una persona tímida en determinadas situaciones a causa de ciertos traumas que tuve durante la etapa de la ESO/Bachiller y quería saber si esto podría suponer un gran inconveniente para que me califiquen como APTO pues creo que probablemente me podría venir muy bien el ingreso en la Academia de Baeza por conocer gente y ganar confianza en uno mismo a través de las diferentes actividades. Una ultima duda es sobre si podría pasar el examen medico con mi cuerpo actual para estar mas tranquilo: mido 1.66 y peso 75kg. No soy una persona obesa pero si tengo algo de tripa ahora mismo. Me preparara, evidentemente, para las pruebas físicas y seguramente con ello pierda algunos kilos pero, según tengo entendido, el perder kilitos no implica que perder la barrigita. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ryomaru
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 21, 2014 1:30 am

Re: Futuras Oposiciones

Notapor Canario95 » Lun Feb 24, 2014 1:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola me parece buena idea el que se abriese este post porque yo tengo algunas dudas sobre todo con el tema de la visión. Cuanto es lo máximo que permiten? es que yo tengo miopía y astigmatismo y 1,25 en el ojo izquierdo y 2,50 en el derecho eso es mucho? y si lo es que formas tendría de solucionarlo? otra cosa que me intriga es este año cuando van a convocar oposiciones para la GC( en lo referido a plazas y tiempo) porque tengo pensando presentarme a ver que tal :guardiacivil: :policia:
Canario95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:19 pm


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron