Futura Policía Autonómica Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor dj.33 » Lun Nov 26, 2007 1:42 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola, sigo con más noticias sobre el tema:
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=73791
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... aria-tiene
:saludo: saludos
Avatar de Usuario
dj.33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Ene 21, 2007 1:29 am

Re: Futura Policía Autonómica Canaria

Notapor Ferry106 » Sab Ene 09, 2010 1:55 pm



intervencionpolicial.com
Hola! Sin querer entrar en debate de si es o no necesaria una policia Autonomica, me gustaria quien pueda, me facilitara información o me dijera donde poder informarme para ver que posibilidades puedo tener para acceder a la Policia Autonimica via Movilidad Interadministrativa o si cabe alguna posibilidad de ir en comision de servicio por un periodo de dos años.
Soy policia local de Cataluña y supero la edad de acceder por oposiciones y tengo interes en trasladarme a Canarias, sea Autonomica o Local, de modo que quien pueda darme información para encontrar la oportunidad de trasladarme, se lo agradecere.
Un saludo a tod@s y gracias anticipadas
Ferry
Ferry106
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 09, 2010 1:37 pm

Re: Futura Policía Autonómica Canaria

Notapor Guardia Amarillo » Jue Feb 18, 2010 2:06 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo que deben hacer los politicos estos que tenemos si quieren mas policias que amplien las plantillas del los cuerpos ya existentes, que la experiencia es la que manda, y que se dejen de gastar una millonada en imitar a otras comunidades autónomas.

que solucionen los grandes problemas que hay en sanidad. :cabreado:
VIVA ESPAÑA¡¡¡
Avatar de Usuario
Guardia Amarillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 15, 2009 7:30 pm

Re: Futura Policía Autonómica Canaria

Notapor guanchanchero » Jue Feb 18, 2010 3:37 pm


Esta respuesta es para el chico que quiere venirse de cataluña para la autonomica canaria, solo decirte que por ahora solo esta por oposicion libre o por concurso de meritos en los que se te exige haber estado prestando servicio 3 años en canarias, lo de la oposicion libre ni te lo aconsejo yo me presente el año pasado y conmigo habia un mallorquin, que venia a examinarse aqui gastandose un paston y el psicologo lo trato como si fuese un inmigrante ilegal que a que venia aqui a canarias siendo de mallorca asi que fijate como se las gastan y yo sinceramente lo hubies metido en el cuerpo porque tenia presencial policial sin duda es una pena, espero haberte ayudado algo, un saludo.
guanchanchero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:02 pm

Re: Futura Policía Autonómica Canaria

Notapor Expendable » Mar Oct 19, 2010 6:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
No entiendo el porque crear tantos cuerpos policiales y mas con la crisis que tenemos.Porque crear tantos cuerpos?que ventajas tiene eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Expendable
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Oct 19, 2010 6:08 pm

Re: Futura Policía Autonómica Canaria

Notapor Unforal » Dom Oct 24, 2010 9:36 am


Expendable escribió:No entiendo el porque crear tantos cuerpos policiales y mas con la crisis que tenemos.Porque crear tantos cuerpos?que ventajas tiene eso?
Bueno es un tema largo de debatir, ya que hay muchas posiciones encontradas, lo que está claro es que el cuerpo Autonómico Canario ya existe y está trabajando, ahora está formado por unos compañeros más a los que hay que animar y apoyar, ya que acaban de empezar su andadura como Cuerpo Autonómico...
Cierro este hilo porque ya no tiene fundamento, la policía autonómica ya existe...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados