fusil con 100% de precisión

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: fusil con 100% de precisión

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Ene 18, 2014 11:28 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
tsahal escribió:¿cuanto es 100% precisión? ¿1 MoA, medio, un cuarto...?

La munición tiene sus pequeñas diferencias, los armónicos del cañón, las leves variaciones del viento en el recorrido.....por eso los fusiles, hasta cuando se ponen en un banco, tienen sus dispersiones. Eso no lo va a corregir ningún visor, ni ningún sistema que te controle el disparo y lo haga él cuando le apetezca...hasta que se lleve un mal golpe o se le acaben las pilas, claro.

A mi me mola mas la vieja escuela, usar el cerebro para algo mas que llevar la gorra y no tener que recurrir a una máquina para compensar mi ignorancia y mis malas prácticas/habitos, y ya metidos en faena, preferiría un ABC de CheyTac antes que esto.....pero ya se sabe la sociedad moderna, quiere virtud y maestría sin el peaje del esfuerzo y el sacrificio...

Tristemente eso se ha perdido en muchos españoles.
Y Sebas,no te mosques,que hasta en "chuters" de la play necesitaría esta maravilla ,por que hasta mi hermano lo intenta pero no logra hacer el Froilán en los juegos como yo.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: fusil con 100% de precisión

Notapor Kerigma89 » Dom Ene 19, 2014 1:20 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
De todas formas, de aplicarse estos aparatejos, yo lo vería primero en unidades especiales de cuerpos de policia que no de fuerzas armadas. Más que nada por que los primeros no necesitan resistir las inclemencias y condiciones adversas de los segundos. De hecho se suele decir que son más precisos tantos los medios como los que los emplean en unidades policiales que en unidades militares, como pasa con el PSG-1 de HK.
Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: fusil con 100% de precisión

Notapor astartes » Dom Ene 19, 2014 3:13 pm



militariapiel.es
En el artículo cita que su utilidad principal va a ser para la caza de momento, sinceramente no me parece que las unidades policiales o militares lo vayan a implantar al menos en corto o medio plazo.

Me imagino que para FCS o FFAA puede ser útil para incrementar la eficacia de unidades "poco entrenadas", para mejorar su puntería y precisión con gente novata, pero que cuanto ya tienen suficiente entrenamiento encima no creo que ese cacharro pueda suplir la puntería de un tirador entrenado.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron