fura policia autonomica baler con coches tricolores...

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

fura policia autonomica baler con coches tricolores...

Notapor josepluxe » Lun Mar 12, 2007 8:46 am


Aunque el actual conseller asegura que el diseño definitivo de la nueva policía dependerá probablemente de su predecesor, admitió sus preferencias para que los coches patrulla fueran tricolores, como los que actualmente dispone la policía local. Dijo que a pesar de las críticas y precisamente por sus colores llamativos y combinación (amarillo, rojo y morado), «se identifican claramente». Además, apostilló, no habrá duda de que son vehículos «de policías de Baleares».(EL MUNDO).
Mi opinión es que rodriguez sea sincero y piense si realmente los coches son disuasivos por sus colores o simplemente hacen reir y parecen payasos...solo falta que pinten tambien los uniformes y pelucas d krasty el payaso...
S I N E S F U E R Z O N O H A Y R E C O M P E N S A
Avatar de Usuario
josepluxe
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Mié Feb 14, 2007 2:38 am
Ubicación: palma de mallorca

Notapor El intocable » Lun Mar 12, 2007 6:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas, yo sólo te puedo decir, que me da vergüenza ajena que haya coches policiales con estos colores, pero cómo no soy ajeno al tema, puesto que yo los llevo, lo digo claramente, me da vergüenza conducir estos coches, son objeto de mofa para el ciudadano, aunque la verdad es que ya me he acostumbrado y lo llevo bien (que remedio). De hecho en los municipios que están dichos vehículos (la gran mayoría), la gente ya no hace comentarios al respecto, fue más sonado cuando eran novedad, pero a todo se acostumbra uno.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados