FUNDAS PARA REVOLVER, antihurto ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FUNDAS PARA REVOLVER, antihurto ...

Notapor MASSACRE » Jue Dic 11, 2008 5:30 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
hola gente.

tengo una pequeña duda..

hay alguna funda antihurto para revolver de 4"?

gracias..
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: funda Revolver, duda.

Notapor Mahonei » Jue Dic 11, 2008 5:58 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Fisicamente no he visto ninguna, pero algunas marcas anuncian modelos...
http://www.todoemergencias.com/tienda/p ... s_id=77261
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: funda Revolver, duda.

Notapor MASSACRE » Jue Dic 11, 2008 6:04 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
gracias tio.

tienes ganado el cielo :lol:
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: funda Revolver, duda.

Notapor metro123 » Vie Dic 12, 2008 12:26 am


Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: funda Revolver, duda.

Notapor MASSACRE » Vie Dic 12, 2008 12:39 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
que grandes que sois joooer...

muuuchas gracias a los dos, y unos sugus :D :D :D :D :D
EST SOLARUS OTH MITHAS.

Imagen
Avatar de Usuario
MASSACRE
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 916
Registrado: Lun May 19, 2008 4:54 am
Ubicación: Dos banderas, dos idiomas.

Re: funda Revolver, duda.

Notapor charlieromeo » Vie Ene 16, 2009 6:52 pm



foropolicia.es
Yo tengo la que sale en el primer enlace que ha puesto el compañero Metro123 , si vas a realizar el pedido fijate en poner bien el modelo de funda que quieres porque sino te mandaran ese modelo de funda pero para otro tipo de arma .

Modelo : FH208 Revolver 4 "

Hay algunos compañeros mios que llevan un modelo parecido al que sale en este enlace pero no se si es la misma funda lo que pasa que aunque sea para otro modelo de arma tambien va bien para el revolver o tiene un modelo especial para revolver .


http://www.materialpolicial.com/tienpru ... c262ed062f
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Revolver 38 spl 4"

Notapor charlieromeo » Sab Mar 28, 2009 10:43 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Me gustaria saber diferentes modelos de fundas para este tipo de revolver y tipos de canana para su munición , sobretodo me interesa el tema de la canana .

Un saludo y Gracias compañeros . :wink:
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor josgar13 » Dom Mar 29, 2009 12:15 am


Hola, por mi experiencia con revolver, te comento que las cananas son incomodas a la hora de municionar el revolver, sin contar que con la humedad, pasados tres meses, los cartuchos se te ponen verde de oxido. Yo prefiero los cargadores rápidos (y sus fundas correspondientes). En cuestión de funda, Yo he usado en servicio y uso en la prácticas de tiro las de tipo riñoneras, por el hecho de quedar mas alta en el cinto, son mas cómodas

http://www.pistoleer.com/hks/revolver/

http://www.pistoleer.com/hks/cases.shtml
No intentes buscarme, para cuando lo consigas, ya te habré cazado.

-FRANCOTIRADORES-
Avatar de Usuario
josgar13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:30 pm
Ubicación: Ni Yo mismo lo sé.

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor somosescoltas » Dom Mar 29, 2009 1:05 am


Si, la verdad que es cierto... si vas a trabajar en un servicio armado de una manera mas o menos continua yo tambien recomendaria que te agenciases unos Speed loaders con sus dos o tres funditas, contando conq ue tu dotacion son 25 cartuchos y que la mayoria (no todos) los revolveres de dotacion alojan 6 proyectiles en el tambor haciendo cuentas 25 -6= 19 asi que con 3 speed loaders y una bala en el bolsillo (por aquello de llevarlo todo) vas sobrado, ademas te ocupa la mitad de sitio en el cinturon que una canana normal.
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor pvr2009 » Dom Mar 29, 2009 6:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es obligatorio el uso del revólver? pues existen otras armas incluso más discretas que éste y con más capacidad de fuego, yo optaría por otro tipo de arma, sin embargo, si es tu arma de cargo y no hay más elección coincido con los otros foristas y utiliza los speed loaders
Avatar de Usuario
pvr2009
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 27, 2009 5:54 pm
Ubicación: Puerto Vallarta, México

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor somosescoltas » Dom Mar 29, 2009 11:16 am



Increibles precios
materialpolicial.com
pvr2009 escribió:Es obligatorio el uso del revólver? pues existen otras armas incluso más discretas que éste y con más capacidad de fuego, yo optaría por otro tipo de arma, sin embargo, si es tu arma de cargo y no hay más elección coincido con los otros foristas y utiliza los speed loaders


En España el arma corta del VV.SS. es el revolver cal 38 SPL de 4"... y tal y como estan las cosas ya nos podemos ir olvidando de una 9mm por lo menos hasta dentro de... 30 o 40 años...
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor josgar13 » Dom Mar 29, 2009 7:38 pm



intervencionpolicial.com
En España el arma corta del VV.SS. es el revolver cal 38 SPL de 4"... y tal y como estan las cosas ya nos podemos ir olvidando de una 9mm por lo menos hasta dentro de... 30 o 40 años...



Como bien dice somosescoltas, el arma de dotación del Vigilante de Seguridad es el revolver cal 38 SPL de 4", y parece que por mucho tiempo, aunque espero que algún dia se den cuenta como hicieron las policias locales, que las suprimieron de sus dotaciones.
Sin embargo como nota irónica comentar que cuando trabajas de Escolta Privado, te dotan con una 9mm.

Saludos
No intentes buscarme, para cuando lo consigas, ya te habré cazado.

-FRANCOTIRADORES-
Avatar de Usuario
josgar13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:30 pm
Ubicación: Ni Yo mismo lo sé.

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor somosescoltas » Dom Mar 29, 2009 8:18 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
josgar13 escribió:En España el arma corta del VV.SS. es el revolver cal 38 SPL de 4"... y tal y como estan las cosas ya nos podemos ir olvidando de una 9mm por lo menos hasta dentro de... 30 o 40 años...



Como bien dice somosescoltas, el arma de dotación del Vigilante de Seguridad es el revolver cal 38 SPL de 4", y parece que por mucho tiempo, aunque espero que algún dia se den cuenta como hicieron las policias locales, que las suprimieron de sus dotaciones.
Sin embargo como nota irónica comentar que cuando trabajas de Escolta Privado, te dotan con una 9mm.

Saludos


Bueno eso de nota ironica... esta legislado y es mas que comprensible, lo que no veo comprensible es que los VV.SS. sigan con revolveres en vez de llevar una 9mm, pero a los escoltas, como nos pongan con un revolver... en fin... que para lo videojuegos un 357 magnum queda muy efectivo y muy bonito, pero para un enfrentamiento en entorno urbano no quiero un revolver ni regalado, por capacidad, cadencia y recarga... Fuera aparte del hecho de que es un "muerto" de 20 largos centimetros y la mayoria de las armas que portamos los escoltas son del estilo H&K USPc, Walther P99, Glock 19 que a dios gracias no acaban de destrozarte la cadera del todo despues de 12 y 14 horas de servicio diario.

La nota ironica deberia ser el hecho de que cuando se activaron tantas y tantas escoltas de un dia para otro eran VV.SS. la mayoria sin titulacion de escoltas y que se tiraron una laaaarga temporada trabajando con los Revolveres haciendo las protecciones... mas ironico aun es que les dijeran en su momento, tranquilos que ya os ponemos algo mas ligero y del 9mm y a muchos se les asigno una llama o una Star eso si es un peso en la cadera!
... en cosas de nuestro nivel, imprevistos aparte, los perdones son para la novia ...
Avatar de Usuario
somosescoltas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Sep 02, 2007 12:12 pm
Ubicación: España

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor BORG » Dom Mar 29, 2009 8:24 pm


josgar13 escribió:Como bien dice somosescoltas, el arma de dotación del Vigilante de Seguridad es el revolver cal 38 SPL de 4", y parece que por mucho tiempo, aunque espero que algún dia se den cuenta como hicieron las policias locales, que las suprimieron de sus dotaciones.


Me pase tanto tiempo odiando mi Astra 960 38 spl... y ahora con el plastico de la walther P99 lo encuentro a faltar!!!!!

Quiero mi hierrooooooooooooooooooo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
BORG
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Mar Ene 06, 2009 7:48 am
Ubicación: Barcelona

Re: Revolver 38 spl 4"

Notapor josgar13 » Dom Mar 29, 2009 9:20 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
A eso me refería como nota irónica, que se dote y legisle para que un Escolta Privado con 9mm, y sin embargo al Vigilante de Seguridad aún continuen con el 38, cuando las policias locales, que dotaban con 38, se les actualizó a las 9mm. (las mismas cuestiones que se plantearon para este cambio, serían válidas para la seguridad privada).

si nó mirar este video del revolver

http://www.youtube.com/watch?v=FEy8PqhexA8


y mirar este con 9mm.

http://www.youtube.com/watch?v=twLMJnKQyAU

y este es "pa cagarte" como te tengas que enfrentar a uno de estos con un 38

http://www.youtube.com/watch?v=6Afiz7eRrNo

Saludos.
No intentes buscarme, para cuando lo consigas, ya te habré cazado.

-FRANCOTIRADORES-
Avatar de Usuario
josgar13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:30 pm
Ubicación: Ni Yo mismo lo sé.

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron