FUNDAS PARA REVOLVER, antihurto ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Mié Jun 01, 2011 9:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen
Por fiiiin.Gracias apañeroooo.Oye un abrazoooo. :lol: Bueno pues ahi la teneis,la verdad es que es muy comoda y funcional y estoy bastante contenta con ella.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Mié Jun 01, 2011 9:38 pm


Imagen
Ahi otra un poco mas clara.Ahora voy lanzaaaao :lol: :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor 141papa » Mié Jun 01, 2011 11:46 pm


Compi, un compañero vigilante de la localidad de donde yo trabajo lleva el revolver Astra en una funda Safariland de pistola, si quieres le pregunto el modelo y te digo algo más concreto. También te digo que con esa funda tienes doble seguridad porque es una Safariland con lo que ello conlleva y ademas bloquea el tambor del arma, lo que impide disparos fortuitos.Un saludo!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Mié Jun 01, 2011 11:49 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
fegacarb escribió:Imagen
Ahi otra un poco mas clara.Ahora voy lanzaaaao :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Mié Jun 01, 2011 11:51 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
141papa escribió:Compi, un compañero vigilante de la localidad de donde yo trabajo lleva el revolver Astra en una funda Safariland de pistola, si quieres le pregunto el modelo y te digo algo más concreto. También te digo que con esa funda tienes doble seguridad porque es una Safariland con lo que ello conlleva y ademas bloquea el tambor del arma, lo que impide disparos fortuitos.Un saludo!


Pregúntale, tengo curiosidad por saber cual es y ademas pregúntale si le realizo alguna modificación :wink:

En la que pongo de GK, aunque no lo explico, también tiene un cerrojo que bloquea el gatillo/disparador y la sujeta por el guardamonte, nos dijeron en SICUR que era la única con triple seguro, el de disparador, el de martillo y el que protege ambos seguros ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Jue Jun 02, 2011 4:31 pm



intervencionpolicial.com
toxxo escribió:
141papa escribió:Compi, un compañero vigilante de la localidad de donde yo trabajo lleva el revolver Astra en una funda Safariland de pistola, si quieres le pregunto el modelo y te digo algo más concreto. También te digo que con esa funda tienes doble seguridad porque es una Safariland con lo que ello conlleva y ademas bloquea el tambor del arma, lo que impide disparos fortuitos.Un saludo!


Pregúntale, tengo curiosidad por saber cual es y ademas pregúntale si le realizo alguna modificación :wink:

En la que pongo de GK, aunque no lo explico, también tiene un cerrojo que bloquea el gatillo/disparador y la sujeta por el guardamonte, nos dijeron en SICUR que era la única con triple seguro, el de disparador, el de martillo y el que protege ambos seguros ...

Si compi,informanos.Muy agradecido. :)
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Vie Jun 03, 2011 12:03 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
fegacarb escribió:Imagen
Ahi otra un poco mas clara.Ahora voy lanzaaaao :lol: :lol:


¿La pieza de sujeción al cinturón de que material es compañero? la de GK es de un material plástico y aunque parece muy duro, no me dio mucha confianza, la de la tuya parece casi igual, si es del mismo material y tu la estas probando, ¿que sensaciones te transmite?
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor 141papa » Vie Jun 03, 2011 9:40 pm


Que pasa chicos, pués estos días me pillais de turno de oficina y luego de libre hasta el viernes, pero intentaré hacer gestiones telefónicas para conseguir el número del compi vigilante y así os digo algo lo antes posile!Un saludo!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor 141papa » Dom Jun 19, 2011 11:59 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Que pasa compis!!!he hablado con el vigilante que os decía y me ha dicho que iba a buscar la caja de la funda para mirar el modelo, así que en breves podré deciros algo!!!un saludo!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Lun Jun 20, 2011 7:32 am


141papa escribió:Que pasa compis!!!he hablado con el vigilante que os decía y me ha dicho que iba a buscar la caja de la funda para mirar el modelo, así que en breves podré deciros algo!!!un saludo!



Esperamos impacientes :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Mar Jun 21, 2011 9:36 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
toxxo escribió:
fegacarb escribió:Imagen
Ahi otra un poco mas clara.Ahora voy lanzaaaao :lol: :lol:


¿La pieza de sujeción al cinturón de que material es compañero? la de GK es de un material plástico y aunque parece muy duro, no me dio mucha confianza, la de la tuya parece casi igual, si es del mismo material y tu la estas probando, ¿que sensaciones te transmite?


Efectivamente es material plastico y por cierto,muy resistente.La verdad es que es una funda muy comoda,puedo correr con ella sin miedo a que baile o se me caiga el arma,ademas tiene 2 posiciones por si se quiere tener la funda a nivel de cintura o un poco mas alta .La verdad es que estoy bastante contento con ella.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor 141papa » Jue Jun 30, 2011 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
bueno chicos, por fín me he enterado como ha conseguido el compi vigilante la funda Safariland para el revolver, la ha comprado en Ekipol Mostoles y lo que ha pedido allí es una funda para un revolver de 4 pulgadas de cañón y le han dado me parece la de la Walther P99, de todos modos, pasaros por la tienda y sin problema os dirán cual es el modelo exacto de Safariland compatible con vuestra arma reglamentaria!un saludo y perdón por la tardanza!!!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Sab Jul 02, 2011 2:46 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
141papa escribió:bueno chicos, por fín me he enterado como ha conseguido el compi vigilante la funda Safariland para el revolver, la ha comprado en Ekipol Mostoles y lo que ha pedido allí es una funda para un revolver de 4 pulgadas de cañón y le han dado me parece la de la Walther P99, de todos modos, pasaros por la tienda y sin problema os dirán cual es el modelo exacto de Safariland compatible con vuestra arma reglamentaria!un saludo y perdón por la tardanza!!!



Curioso, habría que comprobar si el arma "baila" dentro de la funda, pero no me parece mala opción, recordando la P99 podría asemejarse en tamaño a un revolver ... aunque sigo prefiriendo algo realizado par el revolver específicamente, que luego siempre hay algún problemilla
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor 141papa » Lun Jul 11, 2011 2:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Por el meneo dentro de la funda no te preocupes Toxxo, porque como ya he dicho anteriormente debido al tamaño justo de la funda, el tambor queda perfectamente bloqueado dentro de ella, no gira de ninguna manera!Un saludo compis!
LLevarán a cabo sus funciones con total dedicación, interviniendo cuando sea preciso en cualquier tiempo y lugar...
Avatar de Usuario
141papa
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Feb 27, 2011 2:59 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor Mahonei » Mié Jul 27, 2011 11:08 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
localizada tienda donde venden esa funda... http://www.cuerposdeintervencion.com/We ... 95904.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado