FUNDAS PARA REVOLVER, antihurto ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor MonicaX » Vie Sep 17, 2010 11:01 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
No solo te voy a decir una buena funda antihurto, te voy a decir la mejor, una GK, es preciosa, comoda, con triple seguro,la estetica y ergonomia primero. A la altura de cualquier funda de pistola, y ademas un pagina web española.. mira el link..


http://mhb.eurowintuweb.com/index.php?id=2&pr=387
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor colde » Mié Sep 29, 2010 12:16 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A mi es que estas fundas "blandas" que el seguro consiste en un enganche de botón no me convencen, prefiero que el anti-hurto consista en encajes y que la funda sea dura como la Safariland por ejemplo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor MonicaX » Mié Sep 29, 2010 3:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
colde escribió:A mi es que estas fundas "blandas" que el seguro consiste en un enganche de botón no me convencen, prefiero que el anti-hurto consista en encajes y que la funda sea dura como la Safariland por ejemplo.


uy, de esas lo llevas claro para revolver..
Tots compañs.
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MonicaX
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:02 am

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Sab Oct 02, 2010 12:18 pm



foropolicia.es
colde escribió:A mi es que estas fundas "blandas" que el seguro consiste en un enganche de botón no me convencen, prefiero que el anti-hurto consista en encajes y que la funda sea dura como la Safariland por ejemplo.


La GK que pongo es de polimero, triple seguro, observa el lateral, tienes que bajar la pestaña antes de abrir ... muy facil, de usar, la probe en SICUR, a mi me gusto mucho todo el equipamiento GK en general.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Sab Oct 02, 2010 4:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno,pues al final me he comprado una funda rigida marca Dingo.Es bastante comoda y se puede poner en tres niveles porque el sistema de sujecccion lo permite.Un nivel alto,otro medio y mas bajo.Ademas se puede poner de tal forma que pueda bascular (vamos,como las fundas de los moviles).Estoy bastante contento,la verdad.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Lun Oct 04, 2010 5:41 pm


fegacarb escribió:Bueno,pues al final me he comprado una funda rigida marca Dingo.Es bastante comoda y se puede poner en tres niveles porque el sistema de sujecccion lo permite.Un nivel alto,otro medio y mas bajo.Ademas se puede poner de tal forma que pueda bascular (vamos,como las fundas de los moviles).Estoy bastante contento,la verdad.


Fotoooooo :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Lun Oct 04, 2010 6:07 pm


toxxo escribió:
fegacarb escribió:Bueno,pues al final me he comprado una funda rigida marca Dingo.Es bastante comoda y se puede poner en tres niveles porque el sistema de sujecccion lo permite.Un nivel alto,otro medio y mas bajo.Ademas se puede poner de tal forma que pueda bascular (vamos,como las fundas de los moviles).Estoy bastante contento,la verdad.


Fotoooooo :lol: :lol: :lol:

toy en ellooooo :lol: :lol: :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Lun Oct 04, 2010 6:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No es la misma,pero es muy parecida.Lo dicho,es bastante comoda y practica.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Dom Abr 24, 2011 7:36 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Bueno, pues mi compañero que es un "capitalista" se ha comprado esta y me ha permitido sacarle unos fotos para que se vea, es de la marca GK, francesa, ya he comentado en varias ocasiones que es una marca que nos dio buenas vibraciones en la SICUR, triple seguro, polímero ...

1º Fotos de las instrucciones, donde se aprecia el sistema de triple seguro antihurto.

Imagen

Imagen

2º Foto de frente.

Imagen

Trasera, donde se aprecia el sistema de sujeción al cinturón, muy sencillo de retirar mediante tornillo para sustituirlo por un sistema de sujeción tipo "bikini", decir que el material de esta sujeción es plástico y no me ofreció mucha confianza al verlo, veremos con el tiempo como resulta. La placa tipo bikini viene fotografiada en las fotos que pongo de las instrucciones.

Imagen

3º De perfil.

Imagen

El otro perfil.

Imagen

Tengo fotos del sistema de funcionamiento de los seguros, pero evidentemente no los voy a poner aquí :caco: si alguno quiere una explicación e incluso mas fotos, no tengo ningún inconveniente en enviárselo por mensaje privado. Viene a costar entre 75 y 80 "leuros", pero todo lo que sea invertir en propia seguridad ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor Mahonei » Dom Abr 24, 2011 8:54 pm



intervencionpolicial.com
Pues tiene una pinta excepcional :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Lun Abr 25, 2011 4:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
El sistema casi identico a la que me compre. Por cierto,me lleve el catalogo de gk(fantastico) de sicur yo tambien y estuve a punto de pedir esa,pero encontre la que llevo (colgarè foto algun dia -espero-) y me va muy bien.
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Lun Abr 25, 2011 4:35 pm


fegacarb escribió:El sistema casi identico a la que me compre. Por cierto,me lleve el catalogo de gk(fantastico) de sicur yo tambien y estuve a punto de pedir esa,pero encontre la que llevo (colgarè foto algun dia -espero-) y me va muy bien.


A que esperas gañaaaannn :lol: :lol: :lol: leete esto como-insertar-imagenes-en-los-mensajes-del-foro-t2161.html en vilo me tienes por ver como es esa que te compraste, la he buscado por la red y no la encuentro ...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Mié Abr 27, 2011 11:50 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
toxxo escribió:
fegacarb escribió:El sistema casi identico a la que me compre. Por cierto,me lleve el catalogo de gk(fantastico) de sicur yo tambien y estuve a punto de pedir esa,pero encontre la que llevo (colgarè foto algun dia -espero-) y me va muy bien.


A que esperas gañaaaannn :lol: :lol: :lol: leete esto como-insertar-imagenes-en-los-mensajes-del-foro-t2161.html en vilo me tienes por ver como es esa que te compraste, la he buscado por la red y no la encuentro ...

Eeeeeeesa es la palabra... gañan,que soy un gañan :risitas: .Pacencia amigos todos,que dentro de poco me pongo a ello. :lol:
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor fegacarb » Lun May 30, 2011 6:41 pm


fegacarb escribió:
toxxo escribió:
fegacarb escribió:El sistema casi identico a la que me compre. Por cierto,me lleve el catalogo de gk(fantastico) de sicur yo tambien y estuve a punto de pedir esa,pero encontre la que llevo (colgarè foto algun dia -espero-) y me va muy bien.


A que esperas gañaaaannn :lol: :lol: :lol: leete esto como-insertar-imagenes-en-los-mensajes-del-foro-t2161.html en vilo me tienes por ver como es esa que te compraste, la he buscado por la red y no la encuentro ...

Eeeeeeesa es la palabra... gañan,que soy un gañan :risitas: .Pacencia amigos todos,que dentro de poco me pongo a ello. :lol:

Pos ya tengo la foto preparà, pero no doy con el modo de subirla,y las instrucciones pos tampoco me lo deja muy claro.Cualquier ayuda sera bienvenida (la tennolgia y yo,ese amor imposible... :lol: )
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: Fundas antihurto para revolver ¿Existen?

Notapor toxxo » Mié Jun 01, 2011 4:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
fegacarb escribió:
toxxo escribió:
fegacarb escribió:
A que esperas gañaaaannn :lol: :lol: :lol: leete esto como-insertar-imagenes-en-los-mensajes-del-foro-t2161.html en vilo me tienes por ver como es esa que te compraste, la he buscado por la red y no la encuentro ...

Eeeeeeesa es la palabra... gañan,que soy un gañan :risitas: .Pacencia amigos todos,que dentro de poco me pongo a ello. :lol:

Pos ya tengo la foto preparà, pero no doy con el modo de subirla,y las instrucciones pos tampoco me lo deja muy claro.Cualquier ayuda sera bienvenida (la tennolgia y yo,ese amor imposible... :lol: )


Debajo del texto en el que escribes el mensaje, tienes dos pestañas, una que dice "seleccionar archivo" y otra que dice "subir imagen", pulsa la de subir imagen y te conduce a "imageshack" con su dibujito de la ranita etc allí pulsa en "browse" y te abre la ventana para que busques en tu ordenador la imagen, cuando la encuentres, pulsala y te muestra los kilobites que tiene etc y abajo una pestaña azul que pone "cargar ahora", pulsala y te cargara la imagen , te aparecen varias zonas donde esta cargada, copia en la que pone "widget code" y pégala a tu mensaje ... la imagen aparecerá en el mensaje :wink: si supieras la de pruebas que hice yo hasta que aprendí también :risitas: :risitas: :risitas: pero no se lo cuentes a nadie, que se crean que soy un experto :risitas: :risitas:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado