FUNDAS DE PAISANO

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FUNDAS DE PAISANO

Notapor goes50 » Mié Dic 05, 2007 4:55 pm


HOLA,hay alguna funda de polimero para la star 28 pk?y sinio es asi,que funda llevais vosotros.poner nombre y si es posible adjuntar foto.gracias,saludos.
Avatar de Usuario
goes50
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ene 24, 2007 2:18 pm

Notapor Truman » Mié Dic 05, 2007 5:20 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Que yo sepa no hay ninguna funda específica para la Star 28 PK en polimero pero si varias que le van bien o por lo menos que se ajustan bastante bien.

Yo para paisano utilizo una de cuero tipo riñonera, es como más comodo llevo la pistola. He probado alguna interior en cordura y de pinza pero no me convence, me da la impresión que el arma no queda muy bien sujeta en carrera y en verano termina cojiendo olor por culpa del sudor, aunque eso no quiere decir que a tí te vaya a ir mal, es cuestión de gustos, comodidad y como mejor te veas tu.


Imagen
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor DOPACIO » Mié Dic 05, 2007 6:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenas, como ha dicho truman, no hay una funda específica para la pk 28, pero si hay algunas que aun no siendo específicas para ella se adaptan bastante bien, ese el caso de la funda de polímero blackhawk para la hk; trae un tornillo que te permite apretarlo con lo que la pk se adapta sin problemas, yo la utilizo y estoy muy contento con ella, el único problema es que en verano si no llevas chaqueta te queda a la vista y para solucionarlo deberías optar por una funda interior. Por lo demás estoy de acuerdo con truman, lo mejor es que pruebes los diferentes modelos y ver con el que mejor te adaptas, un saludo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
DOPACIO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:16 pm

Notapor RHCarter » Jue Dic 06, 2007 12:54 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Alguien ha probado o tiene la funfa interior que es parecida a una faja???Me han hablado de ella y cuando me fui de Avila me quede con ganas de comprarla y voy a volver en unos dias a Avila a hacer unas compras y posiblemente caiga esa.
Alguna opinion???
Un saludo compis
"Empty your mind..."
RHCarter
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 25, 2007 3:21 pm

Notapor Mahonei » Jue Dic 06, 2007 1:50 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
RHCarter escribió:Alguien ha probado o tiene la funfa interior que es parecida a una faja???Me han hablado de ella y cuando me fui de Avila me quede con ganas de comprarla y voy a volver en unos dias a Avila a hacer unas compras y posiblemente caiga esa.
Alguna opinion???
Un saludo compis


Varios compis la usan cuando trabajan de paisano. Tiene además huecos específicos para portar la ASP, el cargador de respeto, y alguna cosa más...

Los que la usan están contentos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Heracles » Jue Dic 06, 2007 2:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Y encima te sirve para el lumbago... ¿dónde se puede contemplar dicha maravilla?
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor Truman » Sab Dic 08, 2007 1:57 am


Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Notapor Heracles » Sab Dic 08, 2007 11:28 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Gracias Truman
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Notapor RHCarter » Lun Dic 10, 2007 6:26 pm


Gracias compi!!!
"Empty your mind..."
RHCarter
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 25, 2007 3:21 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado