Funda safariland anti-hurto

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Funda safariland anti-hurto

Notapor Guillermo 22 » Mié Dic 06, 2006 11:16 pm


Estoy mirando para comprarme una funda safariland, pero he visto que hay diferentes niveles de seguridad, el II y el III.
Me podríais aclarar que diferencia existe?
Es mas complicado desenfundar con el III?
Un saludo
Guillermo 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:01 am

Notapor MAZINGER ZETA » Jue Dic 07, 2006 12:29 am


El Modelo RAPTOR de Safariland, el cual presta un NIVEL III antihurto, es totalmente desaconsejable a mi humilde modo de ver, puesto que sería recomendable hacer un curso específico para esa funda, el cual imparte Safariland, y que aun hoy en día, en España no se imparten.
La funda RAPTOR, se diseñó fundamentalmente para los funcionarios USA encargados de Correccionales y centro semipenitenciarios, los cuales estaban sometidos a un elevado indice de agresiones e intento de hurtos de sus armas de dotación.
Para el servicio de patrulla de seguridad ciudadana, con el Seguro Sentry (Nivel II), vas de sobra.
Espero haberte sido de ayuda. Recibe un cordial saludo compañero.
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Funda safariland

Notapor Guillermo 22 » Jue Dic 07, 2006 12:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias
Me podrías decir los modelos que hay con el sistema sentry(level II) ?
Me parece que hay dos que cuestan sobre 90 Euros y me podrías decir cual es el mejor?
Guillermo 22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 05, 2006 11:01 am

Notapor SWAT » Dom Dic 17, 2006 12:09 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
MAZINGER ZETA escribió:.....Para el servicio de patrulla de seguridad ciudadana, con el Seguro Sentry (Nivel II), vas de sobra.
Espero haberte sido de ayuda. Recibe un cordial saludo compañero.


No coment y completamente de acuerdo. Esta funda creo que se puede conseguir por unos 70-80 pitelos con iva y sin mucho esfuerzo buscando por internet, ademas, se ha de tener en cuenta que la mayoría de comerciantes que te la puedan ofrecer por este medio, si el precio del pedido supera los 60€, no te cargan gastos de envio; del quince

Y lo mismo, saluditos a todos y el año nuevo nos reciba con suerte y sonria a todos
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor cenepe » Dom Dic 17, 2006 2:20 pm



intervencionpolicial.com
Si es para el CNP, da igual HK que PK necesitas la Safariland 6280 con el kit Sentry, tiene Nivel III y nivel II de retención más el sentry.

Unos 70 euros.

Tu mismo podrás decidir el nivel de seguridad que deseas.

Te explico, servicio normal, la llevo en nivel II, amos, solo con el pulsador.

Si me meto en rollos donde hay mucha gente, bares, etc, nivel III con elsentry activado para que ningún imbecil pueda arrebatarmela.

Sin duda una de las mejores compras d emi vida junto con el chaleco y algo que no solo debería ser esencial sino obligatorio de llevar y por supuesto proporcionado por la dirección.
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor fancheiro » Mar Dic 19, 2006 1:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
En la pagina www.112gear.com me la compre por 62 euros para la beretta 92. Bien es verdad que no me cobraron el iva porque la pedi desde canarias, pero es el sitio mas barato que he visto.
Avatar de Usuario
fancheiro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:32 am

Notapor cenepe » Mar Dic 19, 2006 1:45 pm


Olvide decir que debes indicar que quieres dicha safariland para un HK USP, la suerte que enemos es que entra la PK, aunque baile un poco.

Salu2
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor tsahal » Lun Ene 08, 2007 11:54 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
comprate una safariland: nunca te arrepentiras
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

hoy

Notapor elfo241 » Mar Ene 09, 2007 1:01 pm


tsahal escribió:comprate una safariland: nunca te arrepentiras



Bueno, hoy me he comprado la SAFARILAND,te he hecho caso Thasal, espero no arrepentirme, como no me valga te mando en vez de descambiarla te mando el ticket a cobro revertido!!! :D

Saludos.!
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor fancheiro » Mar Ene 09, 2007 1:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
cenepe escribió:Olvide decir que debes indicar que quieres dicha safariland para un HK USP, la suerte que enemos es que entra la PK, aunque baile un poco.

Salu2

Según he leido por otros foros si te baila le tienes que apretar el tornillo que tienes en el exterior de la funda. Saludos
Avatar de Usuario
fancheiro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:32 am

Notapor tsahal » Mar Ene 09, 2007 10:25 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
tambien puedes "rellenar un poco" con tirillas de esas autoadhesivas de las que se usan en las patas de las sillas.......solucion muy barata.

enhorabuena si te la compraste......ya me daras la razon. jeje
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor UDYCO » Lun Ene 15, 2007 4:43 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Yo también os he hecho caso, a ver si de una vez llega la mía ......MAZINGUER....


Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

KILLLOOOO!!!

Notapor elfo241 » Lun Ene 15, 2007 5:56 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
tsahal escribió:tambien puedes "rellenar un poco" con tirillas de esas autoadhesivas de las que se usan en las patas de las sillas.......solucion muy barata.

enhorabuena si te la compraste......ya me daras la razon. jeje


KILLOOOOO!!!! QUE PEDAZO DE FUNDA SEXUARRR!!!!
Ahora en serio, comoda, eficaz, segura y sobre todo facil de manejar...increible...amen thasal...una de las mejores inversiones que he hecho!!

Saludos.
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:23 pm
Ubicación: levanta una piedra y ahí estare

Notapor momo907 » Jue Ene 25, 2007 3:35 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Desde hace 2 años disfruto de una funda Safariland. La he cambiado una vez, cuando me dieron otra arma, y si me cambian la que llevo, compraré otra Safariland. Al principio un poco extraño el sistema de apertura, pero con práctica todo se arregla. Ánimo y seguro que no te arrepentirás.
momo907
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 21, 2007 12:52 pm

hk standar o compact

Notapor DOPACIO » Sab Ene 27, 2007 7:22 pm



foropolicia.es
buenas, estoy interesado en comprarme la funda safaryland, pero yo tengo la pk y queria saber si la tengo que pedir para la hk santandar o compact, ya que para la pk no la hay? y también si se suele utilizar de paisano y si va igual de bien., gracias y un saludo :roll:
Avatar de Usuario
DOPACIO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom Ene 21, 2007 4:16 pm

Siguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron