Funda safariland anti-hurto

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor esCOPetero » Dom Jul 20, 2008 9:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bueno, pues ya soy del "club". Hace unos días recibí mi Safariland 6280 para la Beretta 92 y solo puedo decir: C.O.J.O.N.U.D.A.

La compré en USA a través de una tienda de eBay que se llama ASOTACTICAL. En total me ha salido por 70 euros con gastos de envío incluídos ( y no he pillado aduana, jejejej ).

Un saludo esCOPeteado
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Dom Jul 20, 2008 9:57 pm



foropolicia.es
esCOPetero escribió:La compré en USA a través de una tienda de eBay que se llama ASOTACTICAL. En total me ha salido por 70 euros con gastos de envío incluídos ( y no he pillado aduana, jejejej ).



Pues te ha salido muy bien... de hecho más barata de lo que nos salió a algunos comprándola aquí :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor esCOPetero » Lun Jul 21, 2008 3:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hoy me han llamado los de Andreu Soler: YA TIENEN LAS FUNDAS SAFARILAND 6280 !!!
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor kaba » Dom Jul 27, 2008 9:49 pm


Alguien sabe si alguna funda safariland 6280 vale para la cz 100.Gracias
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Kveldulf74 » Dom Jul 27, 2008 11:15 pm


kaba escribió:Alguien sabe si alguna funda safariland 6280 vale para la cz 100.Gracias



Mira la tabla de modelos, por lo que he visto, desgraciadamente no la hay para la CZ 100, pero si para la CZ 75.

http://www.safariland.com/product.aspx?pid=6280
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor kaba » Lun Jul 28, 2008 11:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Es que me han dicho que aunque para la cz100 no hay fundas safariland valen la de las hk,no se si alguien sabe si es cierto o no
kaba
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Nov 28, 2007 10:06 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor murpix » Vie Ago 01, 2008 7:01 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo 6280 para el arma smitch and wesson MP9, ya que en las paginas que conozco de internet en ninguna las hay pese que para este modelo de arma si hay.
murpix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:58 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Vie Ago 01, 2008 11:19 pm



intervencionpolicial.com
murpix escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el modelo 6280 para el arma smitch and wesson MP9, ya que en las paginas que conozco de internet en ninguna las hay pese que para este modelo de arma si hay.


Deberías ponerte en contacto con el distribuidor a nivel nacional para ver si te la puede servir, o adquirirla por internet a una tienda USA (algo difícil)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor murpix » Mié Ago 06, 2008 11:48 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vale gracias, tendre que mirar la opcion de alguna tienda america o algo asi, haber si hay suerte. Gracias
murpix
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 01, 2008 6:58 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor PaRanOIDco » Mié Oct 01, 2008 9:38 pm


Pués yo la ando buscando por aqui por Málaga, pregunte en un par de armerias y nada. Si algun compañero que ande por Málaga me puede indicar alguna armería donde pillarla... Es que el tema de comprar por internet no lo domino muy bien y me gusta mas el cara a cara con el vendedor.

Si me podeis recomendar algun otro tipo de funda por el estilo de la Safariland 6280 de cualquier otra marca pero de prestaciones similares y fiable os lo agradecería.
... i may be PARANOID, but not an ANDROID...
PaRanOIDco
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Sab Ago 18, 2007 5:32 pm
Ubicación: En la Costa...

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Mié Oct 01, 2008 10:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si no te gusta comprar por internet, puedes hacerlo por teléfono y a contrareembolso, la mayoría de tiendas online te van a atender de esa manera.

No tires el dinero buscando fundas "similares", la única que según he oído se le puede acercar es la blackhawk sherpa... yo no la he probado, pero creo que Kveldulf74 puede dar cuenta de ella.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor derek062 » Vie Oct 03, 2008 1:08 am


A mi la Blackhawk no me convence y la safari tampoco, por lo que veo hay que bloquearla manualmente, no? Que tal las Vega Holster o las GK?
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Vie Oct 03, 2008 10:01 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
derek062 escribió:A mi la Blackhawk no me convence y la safari tampoco, por lo que veo hay que bloquearla manualmente, no? Que tal las Vega Holster o las GK?


La GK no la conozco, pero probé en su día una Vega Holster y también es de bloqueo manual... que yo sepa todas tienen bloqueos manuales. Vamos, creo que no existe ninguna funda antihurto de nivel 3 que tenga los bloqueos automáticos y si existe yo no la quiero... en cualquier caso me da que estás algo confundido con el funcionamiento de los mismos. Este tipo de funda normalmente tienen 3 sistemas. El primero es el que se suele llamar "retención pasiva" que quiere decir que tu metes el arma en la funda y esta se mantiene dentro sin tener que accionar nada. Normalemente este funciona por presión, como están moldeadas se adaptan muy bien y esa pequeña presión con la que entra en la funda, unida al material interior de la misma, hacen que la pistola no se caiga aunque salgamos corriendo.Para extraer el arma solo hay que superar esa pequeña resistenia. El segundo sistema es un sistema de retención voluntario, que evidentemente tenemos que accionar nosotros igual que si pusieramos o quitáramos un corchete de las fundas "clásicas". Este sistema suele estar estudiado para que se lleve a cabo durante el empuñamiento natural del arma. Personalmente el que más me gusta es el de la safariland, pero el resto también tienen buenos sistemas. Y por último, el tercer sistema es un sistema de refuerzo, que normalmente actua anulando la posibilidad de retirar el segundo. Por supuesto que para alguien que entrene con la funda y sus sistema concreto, la activación o desactivación de estos sistemas se llevará a cabo de manera intuitiva, pero para alguien que no conozca el funcionamiento o no esté en la posición adecuada, puede resultar virtualmente imposible... por eso son fundas antihurto.

Las fundas que si que suelen tener bloqueos automáticos suelen ser las del tipo FOBUS, pero no nos engañemos, estas no son antihurto... normalmente son fundas para portar de paisano, que al introducir el arma, la retienen muy bien gracias al modelado y a las cualidades del material del que están hechas... para desenfundar, normalmente es necesario realizar algún tipo de movimiento especial para dar de si la funda y que salga. Este movimiento suele ser natural desde la posición adecuada, pero no nos engañemos, no son fundas antihurto. A estas se les suelen añadir tiras superiores con corchetes, para darle mayor seguridad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor derek062 » Vie Oct 03, 2008 3:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Bien, la blackhawk se bloquea al introducir el arma sin accionar nada mas no? De todas formas no creo que sea necesario un nivel tres por norma general
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Sab Oct 04, 2008 10:17 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
derek062 escribió:Bien, la blackhawk se bloquea al introducir el arma sin accionar nada mas no? De todas formas no creo que sea necesario un nivel tres por norma general


Un nivel 3 te da muchísima seguridad cuando realizas traslados, labores antidisturbios o simplemente de encuentras realizando custodia en calabozos.

Sobre el funcionamiento de la blackhawk si le preguntas a Kveldulf74 creo que te podrá responder a casi cualquier duda. Aún así, creo que lo importante no es que se pongan solos los seguros al introducir el arma, sino como se retiran dichos seguros al extraerla que es cuando estamos en el punto más alto de tensión.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron