Funda safariland anti-hurto

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor PJ » Jue Jun 19, 2008 6:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JuPM escribió:Buenas compis.. tengo una duda acerca de la funda que nos dan de dotación en nuestro ayuntamiento. Por lo que puedo leer, es muy buena y funcional. Vaya por delante que a mí, tambien me lo parece. Pero no me termina de convencer la pestaña para dificultar el robo desde adelante. Si el forro de invierno pasa por encima. ¿No podria engancharse al desenfundar?..
Gracias de antemano por responder.. Pongo una foto para haceros una mejor idea de la pestañita en cuestión

Imagen


Tengo entendido que esa pieza, denominada "HOOD GUARD", no tiene la función de dificultar el robo desde adelante, sino que sirve para proteger el sistema SLS y el Sentry de la funda Safariland ante posibles golpes que puedan recibir en alguna intervención, evitando de esta forma que puedan resultar dañados e inservibles y que por lo tanto no se pudiese desenfundar el arma en caso necesario.

Yo en cuanto pueda me compro uno.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor esCOPetero » Jue Jun 26, 2008 10:36 pm


Bueno para los que tenemos la Beretta os dejo un enlace de eBay para comprar la funda Safariland 6280 (sin Sentri ??, no estoy seguro). He calculado el precio más los gastos de envío y sale por unos 70 leuros, bastante más barato que en "terra patria" si no te pillan en la aduana.

Ahí va el enlace:

http://cgi.ebay.com/Safariland-6280-SLS ... dZViewItem

Como os cuida el tío esCOPetero. :lol:

Un saludo escopeteado.
Imagen
Avatar de Usuario
esCOPetero
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1339
Registrado: Jue Ago 16, 2007 5:34 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor derek062 » Dom Jun 29, 2008 3:07 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Una pregunta, la safariland 6004 se puede demontar tb del arnes y llevarla al cinto?
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Kveldulf74 » Dom Jun 29, 2008 3:45 am


Por lo que he estado viendo en la página oficial de safariland, www.safariland.com , casi todas las fundas ALS,SLS, el sistema de anclaje es para todos el mismo, tres tornillos "allen" dispuestos en triángulo, dos en la parte superior y uno en la inferior...no soy un experto, ni mucho menos, pero creo que podría desmontar la 6004 del arnés de pernera para montarlo en un pasador de cinturón (belt loop.) bajo( Low-ride) o medio (Mide-ride).

De todas formas, tu pregunta tiene fácil contestación, si conoces algún compañero que tenga una 6280 o parecida que lleve el pasador como te he dicho, a desmontar y montar, que no cuesta nada más que llevar una llave "allen" del tamaño adecuado...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kveldulf74
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 623
Registrado: Sab Nov 03, 2007 5:36 am
Ubicación: L'Horta-VALENCIA

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor derek062 » Dom Jun 29, 2008 3:52 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
No si lo digo por comprarla... donde estoy se lleva la de dotacion y punto, nadie se gasta un duro. Y tu... en tu linea, sin dormir no?
Murphy era un optimista.
Avatar de Usuario
derek062
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 229
Registrado: Dom Mar 09, 2008 1:08 pm
Ubicación: Allende los bares

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor jyly » Mar Jul 08, 2008 5:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hola,estaba interesado en comprar esta funda para beretta 92,alguien me podria decir donde la puedo comprar por internet o si no en alguna tienda?,ya que he oido que escasea en España.Tambien me gustaria saber si hay que elegir un acabado o color ya que en varias fotos que he visto parece que cambia el color o el material,si es asi,decidme cual eligiríais..Tambien he visto que se puede elegir con sentry y con una nueva pieza que trae aunque si la compro por inet supongo q ya me lo traera,no?

Venga,un saludo y gracias de antemano.
jyly
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jul 08, 2008 5:06 pm

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor taquelberri » Mié Jul 09, 2008 12:14 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
os planteo una duda que tengo añ respecto con este tema de fundas,logicamente cuando cambiais las fundas de dotacion por otras es para mejorar la calidad de vuestro servicio, pero para cambiar de funda ¿debeis pedir autorizacion a los mandos??, he visto algun policia y guardia civil con fundas de esas que se encuentran en el muslo, muslera creo que se llama, para este tipo de cambios de funda se compra y se pone asi sin mas o en esta empresa hasta para cambiar un boton de la camisa hay que comunicarlo,actualmente estoy esperando incorporarme a avila, pero recuerdo un dia en comisaria que un chaval "en practicas me imagino" entro para pedir a el mando si el pisacorbatas se lo podia poner porque no era de dotacion y creo q el mando le respondio algo pero como diciendo "ponte lo que quieras", en fin si podeis aclararme esa duda.

un saludo a todos.
taquelberri
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:38 am

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Mié Jul 09, 2008 12:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
:silbando: :silbando: :silbando:

Depende del cuerpo, tu inmediato superior, el superior de tu superior,..., lo discreta que sea la funda , lo discreto que seas tu...

Es como todo... allí donde vayas, haz lo que veas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor tsahal » Jue Jul 10, 2008 7:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lo pogo aqui a falta de otro lugar mejor:

Blackhawk ha sacado al fin modelos de fundas compatibles 100% para la star 28 , 30 y 31.

podeis mirarlo en www.borchers.es


Esto me da grima, porque si han pensado en sacar esta funda despues de tanto tiempo, es que piensan amortizarla... ¿y como lo haran si nos las renuevan por otra..?

ÇUn saludo
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Jue Jul 10, 2008 9:33 pm



foropolicia.es
tsahal escribió:Lo pogo aqui a falta de otro lugar mejor:

Blackhawk ha sacado al fin modelos de fundas compatibles 100% para la star 28 , 30 y 31.

podeis mirarlo en http://www.borchers.es


Esto me da grima, porque si han pensado en sacar esta funda despues de tanto tiempo, es que piensan amortizarla... ¿y como lo haran si nos las renuevan por otra..?

ÇUn saludo


Tsahal... no se si será algo que he olido, pero no soy capaz de encontrar en esa web una funda 100% compatible con la star...

:oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Salazan » Sab Jul 12, 2008 8:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alguien sabe si las fundas de pernera se pueden llevar en otra especialidad del CNP porque las vi en la UIP, lo digo porque he visto a varios agentes con la funda y me llamo mucho la atencion, creo que la llevaban todos y la veo mucho mas funcional para todo, desenfundar y correr. He probado las fundas "normales" y no me gustan nada para desenfundar a parte del traqueteo que se traen, nada comodos.
//////XXIV-A\\\\\\\
Avatar de Usuario
Salazan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 12, 2008 11:15 am
Ubicación: España

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor tsahal » Dom Jul 13, 2008 3:10 pm


A las UIP, a causa del chaleco antitrauma, se les permite de modo "oficioso" el llevar el arma en la funda del muslo.... tambien GEO y GOES la usan, por los chalecos y demas, aunque algun operativo sigue llevando la de cinturon.

Todos los demas, ademas de ser algo que te puede acarrear sancion por falta de uniformidad (no digamos estetica si vas con un pantalon de pinzas) conlleva ir por tu cuenta y riesgo si pasa cualquier cosa. Si tu jefe hace la vista gorda y tu te quieres arriesgar, adelante.

De todos modos, es mas comodo llevar el arma con funda de cintura, salvo con chalecos y eso.... y la extraccion es mas rapida desde la cintura, quedando tambien el arma mas "protegida" de los posibles intentos de sustraccion.

Lo de la funda, lo puse por lo mismo,.....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Boscorelli » Dom Jul 20, 2008 1:37 am


Mahonei escribió:
tsahal escribió:Lo pogo aqui a falta de otro lugar mejor:

Blackhawk ha sacado al fin modelos de fundas compatibles 100% para la star 28 , 30 y 31.

podeis mirarlo en http://www.borchers.es


Esto me da grima, porque si han pensado en sacar esta funda despues de tanto tiempo, es que piensan amortizarla... ¿y como lo haran si nos las renuevan por otra..?

ÇUn saludo


Tsahal... no se si será algo que he olido, pero no soy capaz de encontrar en esa web una funda 100% compatible con la star...

:oops: :oops: :oops: :oops:


Bueno de momento estoy probando una de esas de nivel II con la Star y enganchar queda enganchada, no se cae ni pa` dios. Y mira que he hecho burradas gimnasticas para probarla. Y en cuanto al desenfunde funciona bien.
Son las fundas de la Sig 220 /226 creo recordar... pero aun ando testeandola haber que tal en el dia a dia.

Un saludito.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Mahonei » Dom Jul 20, 2008 12:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Boscorelli escribió:
Mahonei escribió:
tsahal escribió:Lo pogo aqui a falta de otro lugar mejor:

Blackhawk ha sacado al fin modelos de fundas compatibles 100% para la star 28 , 30 y 31.

podeis mirarlo en http://www.borchers.es


Esto me da grima, porque si han pensado en sacar esta funda despues de tanto tiempo, es que piensan amortizarla... ¿y como lo haran si nos las renuevan por otra..?

ÇUn saludo


Tsahal... no se si será algo que he olido, pero no soy capaz de encontrar en esa web una funda 100% compatible con la star...

:oops: :oops: :oops: :oops:



Bueno de momento estoy probando una de esas de nivel II con la Star y enganchar queda enganchada, no se cae ni pa` dios. Y mira que he hecho burradas gimnasticas para probarla. Y en cuanto al desenfunde funciona bien.
Son las fundas de la Sig 220 /226 creo recordar... pero aun ando testeandola haber que tal en el dia a dia.

Un saludito.

¿No puedes conseguir esa funda pero para la H&K? normalmente suelen ser compatibles y así no tendrás que cambiar de funda cuanto te la cambien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Funda safariland anti-hurto

Notapor Boscorelli » Dom Jul 20, 2008 4:49 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hasta el dia de hoy no fabrican para las HK USP, solo para la P-30. Tambien he probado la nivel 3 de servicio y no es complicada de operar. Me ha sorprendido lo bien que queda, no hace falta modificar nada de la funda y como un guante.
Hasta que nos la cambien... pues aguantaremos con esta que va muy bien, luego miraremos algo parecido si sigue sin haber para la USP.
¡Desde la academia buscando fundas buenas para el hierro y ahora que la cambian las encuentro! Ley de Murphy aplicada al oficio.
"No nos quieren.... pero nos necesitan"
Avatar de Usuario
Boscorelli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Feb 06, 2007 1:44 pm
Ubicación: Bilbao - Donosti - Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron