Funda paisano White hat holsters

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Funda paisano White hat holsters

Notapor arok » Lun Jul 15, 2013 8:23 pm



intervencionpolicial.com
Buenas tardes,
He estado echando un vistazo a este fabricante de fundas, y creo que tienen un gran diseño, mezclan cuero y kydex. Van por dentro del pantalón (IWB), las que a mí me interesan. Aunque también las fabrican para llevarlas por fuera (OWB) La página web es ésta: http://www.whitehatholsters.com/ , lo malo... son caras.
Les he escrito y les he preguntando si hacen envíos a España, me han respondido que sí, y he pensado que quizás a algún/os compañero/s también le interese el tema y quiera/n pillarse una. Con un poco de suerte si hacemos un pedido conjunto nos podrían hacer un pequeño descuento.
Si alguien está interesado, o si alguno conoce/tiene estas fundas no dudéis en responder, según lo que he visto parecen muy cómodas y con un desenfunde tan rápido como cada uno sea capaz. Hay multitud de vídeos, tienen un canal en youtube.
A mí no me importa organizar el tema y hablar con el fabricante, pero tenemos que ser un numero de interés, si no mejor pedirlas individualmente.
Ah, personalizan las fundas así que he pensado que el escudo del cuerpo y el nombre de cada uno tampoco creo que saliera mal.... :D
Bueno propuesta hecha, para lo que sea responder en el hilo o mensaje privado lo que prefiráis.

Un saludo.

PD: Por cierto yo personalmente he mirado ésta http://www.whitehatholsters.com/maxtuck/?sort=pricedesc con combat cut, los colores al gusto.
PD2: Si alguien conoce o cree que hay una funda más cómoda e igual de discreta ¡¡¡que lo diga!!!!
arok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Lun Jul 09, 2007 1:25 am

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor glockero17 » Mié Ago 07, 2013 8:55 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas,conozco a una persona que las fabrica el en kidex,yo acabo de comprarle una para una g17 y lo mejor el precio 35 leuritos.Las tiene oara todos los modelos,buena calidad.Las hace por encargo,le encargue tambien una para un Llama 38 spl y me la esta haciendo.
Si le interesa a alguien por privado le paso datos.
Interiores como exteriores,incluso te hace la medida para el cinturon.
Saludos.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor orion14 » Vie Ago 09, 2013 9:08 am


Tienes un mp glockero
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor glockero17 » Sab Ago 10, 2013 8:45 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Privados contestados.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor Heavy CME » Sab Ago 10, 2013 9:06 pm


En la tienda NIDEC (www.nidec.es) tienen una funda muy parecida a esas.

http://www.nidec.es/es/fundas-de-pistol ... sal-2.html
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor glockero17 » Dom Ago 11, 2013 1:23 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
orion14 escribió:Tienes un mp glockero

Buenas,ayer conteste un par de mp`s,el tuyo aun lo tengo en la bandeja de salida y no se porque.Supongo que en breve te llegara.
Saludos
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: Funda paisano White hat holsters

Notapor arconi » Sab Ago 17, 2013 7:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
He probado multitud de fundas de paisano, incluso me he llegado a fabricar yo mismo algunas en Kydex.

El concepto hibrido, de cuero y kydex, creo que es el mejor concepto en cuanto a comodidad, cuando llevamos el arma en el interior del pantalon, ya que las de kydex completas, dejan notar su rigidez en la carne con el paso de las horas....

Lo que no me gustan son los agarres tipo clip standar, ya que en un tiron fuerte, puede salir el arma con la funda puesta. Creo que ofrecen unos clips que se llaman J-HOOK o algo asi, que van mucho mejor y son más discretos.


Aunque no tengo aun un modelo como ese, no descarto adquirirlo en un futuro.

El precio es bastante contenido.

Saludos
arconi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 16, 2013 7:09 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados