FUNCIONES EVENTOS DEPORTIVOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

FUNCIONES EVENTOS DEPORTIVOS

Notapor AspiCME » Dom Nov 04, 2007 2:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola compañeros Mossos y demás cuerpos policiales, me gustaria si pudiese ser que me indicáseis una pagina o algun sitio donde encontrar toda la información relativa a las funciones que hace la policía en los diversos eventos deportivos ( GUB , CME, etc. ) Gràcias por adelantado.
21ª Promoció Mossos d'Esquadra
AspiCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:36 pm

Notapor rodamon » Dom Nov 04, 2007 2:40 pm


Dejame adivinar...

eres aspirante de la EPC y estás preparando la exposición oral???
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Escacs » Dom Nov 04, 2007 3:47 pm


Con la de temas que hay para elejir..... :wink:
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor AspiCME » Dom Nov 04, 2007 3:55 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues sí compañeros habéis acertado, soy Aspirante en la EPC y este es mi tema, como dice el compañero mossito sí que había temas sí y mis primeras opciones fueron GEI y BRIMO pero la lista es así y me dejaron sin temas y he tenido que conformarme con este, que por otro lado pienso que es también muy entretenido y puede quedar muy bien, aunque de cara a exponer estructurarlo y recabar información puede ser algo complicado.

P.D Lo elegi pues he estado varios años trabajando ligado a la seguridad del Camp Nou y Montjuic pero claro la práctica es una cosa pero a la hora de tener que exponerlo es mas complicado.
21ª Promoció Mossos d'Esquadra
AspiCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:36 pm

Notapor Frankcme » Dom Nov 04, 2007 8:50 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
AspiCME escribió:Pues sí compañeros habéis acertado, soy Aspirante en la EPC y este es mi tema, como dice el compañero mossito sí que había temas sí y mis primeras opciones fueron GEI y BRIMO pero la lista es así y me dejaron sin temas y he tenido que conformarme con este, que por otro lado pienso que es también muy entretenido y puede quedar muy bien, aunque de cara a exponer estructurarlo y recabar información puede ser algo complicado.

P.D Lo elegi pues he estado varios años trabajando ligado a la seguridad del Camp Nou y Montjuic pero claro la práctica es una cosa pero a la hora de tener que exponerlo es mas complicado.


Yo hice el de policía judicial y la verdad, me costó un poco saber estructurar la exposición, pero al final la cosa me salió muy bien. Siento no ayudarte porque desconozco algún tipo de página con esa información, puedes preguntar en el foro de mossosdesquadra.com.

Un saludo y una cosa, respecto a tu firma, no pienses que allí vas a divertirte, sino a formar tu base como policía, la diversión la tienes que buscar fuera del trabajo, lo que tampoco debes hacer es amargarte, claro está.

Un saludo y te deseo suerte en la EPC, digo en el ISPC.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Dom Nov 04, 2007 8:57 pm



intervencionpolicial.com
AspiCME escribió:Recordad que estamos aquí para divertirnos, 21ª Promoció Mossos d'Esquadra


joe como venimosssss

yo la hice sobre el gei y me quedo dpm je je

recuerdo el que cogió ese tema y vaya tochaco que soltó el compañero...

ha habido más de un reportaje en tv sobre eso que estaba bastante bien, pero no se donde lo puedes encontrar

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Escacs » Dom Nov 04, 2007 9:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo lo hice sobre las drogas

Y también decir algo respecto a la firma futuro compañero, no es la 21ª promoción de los mossos d'esquadra, es la 21ª promoción de la Policia de Cataluña, o no tienes compañeros Policias Locales en tu clase?
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor leif » Dom Nov 04, 2007 10:51 pm


Yo he escogido el del G.E.I. A ver si alguien me puede ayudar y me dice cuantos miembros tiene este grupo en la actualidad. Si encima me podéis decir cuantos pertenecen a cada función dentro d la estructura del GEI, es decir: Jefes, jefes operativos, planificación y coordinación, unidad de apoyo operativo y unidad operativa. Quizás sea mucho pedir… Con que me digáis cuantos son en la actualidad ya tengo suficiente.

Como sabéis los q habéis hecho el CFB, te dejan unos dossieres con información pero el del GEI es del 2002. Pone que son 44 agentes, pero supongo que en la actualidad serán más.
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor rodamon » Dom Nov 04, 2007 11:01 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
leif escribió:Yo he escogido el del G.E.I. A ver si alguien me puede ayudar y me dice cuantos miembros tiene este grupo en la actualidad. Si encima me podéis decir cuantos pertenecen a cada función dentro d la estructura del GEI, es decir: Jefes, jefes operativos, planificación y coordinación, unidad de apoyo operativo y unidad operativa. Quizás sea mucho pedir… Con que me digáis cuantos son en la actualidad ya tengo suficiente.

Como sabéis los q habéis hecho el CFB, te dejan unos dossieres con información pero el del GEI es del 2002. Pone que son 44 agentes, pero supongo que en la actualidad serán más.


Yo hice la exposición en 2002 je je asi que eso me fue dpm

no encontrarás más información que esa, los patrulleros sabemos bien poco de este grupo...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor leif » Dom Nov 04, 2007 11:33 pm


Ya me imagino que debe ser difícil encontrar información sobre ellos.
Bueno, en realidad no se evalúa la información que das sino como la das y como la estructuras. Pero estas exposiciones también sirven para dar una información adicional a los alumnos y creo que deberían revisarlos más a menudo. Es lo que hay. Tantas cosas tendrían que cambiar en la EPC jaja. Que os voy a contar a vosotros… Pero bueno no me quejo, mientras en Junio tire la gorra :wink:
Gracias rodamon
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Heavy CME » Dom Nov 04, 2007 11:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buenas!

Si te sirve de algo puedes buscar en el Emule el reportage sobre el GEI de "Entre Linies".

Sale algo de informacion y en todo caso es muy interesante.

Sort a l'EPC!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor leif » Lun Nov 05, 2007 12:13 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Si, ya lo tengo ese video. Es una pasada ese documental. Gracias Heavy CME
Avatar de Usuario
leif
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 20, 2007 1:26 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Heavy CME » Lun Nov 05, 2007 1:17 am


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
A tu disposicion para cualquier cosa!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Notapor AspiCME » Lun Nov 05, 2007 10:02 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A los compañeros que parece les ha molestado mi firma solo comentarles que lo que decía de que estamos aquí para divertirnos no es por estar en el ISPC, es otro tema que quien tiene que saberlo ya sabe por lo que lo pongo, y lo de 21º Promoción por supuesto que hay locales en mi clase y los aprecio mucho, pero pongo Mossos d'Esquadra porque es al cuerpo al que yo aspiro.... así que para evitar cualquier tipo de malentendido me limito a simplificar la firma
21ª Promoció Mossos d'Esquadra
AspiCME
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 27, 2007 10:36 pm

Notapor Monicamossa » Lun Nov 05, 2007 10:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Joer,sois la leche!!!!Entra el chaval haciendo una pregunta y le tirais al cuello que si la firma,que si no tiene compañeros de la P.L para poner eso...Un poco de relax!!!!!!Que cada uno sabemos el significado de nuestra firma y podemos malinterpretar la de los demás...

Un saludo chicos!!!!
Monicamossa
 

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado