Funciones de un Inspector

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Trasllats » Lun Feb 11, 2008 8:44 pm



intervencionpolicial.com
briguiboy escribió:
Trasllats escribió:Quiero decir, al menos darle la oportunidad la opcion de elegir. Otro ejemplo, si un agente de Brimo sube a caporal y este quiere seguir, no sera mejor aprovechar su experiencia?

Es una opinion personal, es una forma de sacar provecho al dinero que interior se gasta en nuestra escasa preparacion.
Por cierto en la ultima ABP de bcn que estube habia un chico en OAC que habia sido opositor a Juez, a ver si este caso es el que se comenta por ahi, pero nunca llego a aprobar.


Company todos los cabos que hay en la brimo, tienen experiencia en la brimo, todos tienen que haber pasado antes como agentes para poder acceder a las plazas de brigada mobil, estos mismo opositan entre si como todo concurso oposicion y el que mejor nota saca se queda,


Ok tenia entendido que no, que si ganabas galones tenias que dejarlo, y el siguiente año volver a concursar para brimo.
Pues me alegro que sea asi.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor IlCapo » Lun Feb 11, 2008 8:47 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Trasllats escribió:Quiero decir, al menos darle la oportunidad la opcion de elegir. Otro ejemplo, si un agente de Brimo sube a caporal y este quiere seguir, no sera mejor aprovechar su experiencia?

Es una opinion personal, es una forma de sacar provecho al dinero que interior se gasta en nuestra escasa preparacion.
Por cierto en la ultima ABP de bcn que estube habia un chico en OAC que habia sido opositor a Juez, a ver si este caso es el que se comenta por ahi, pero nunca llego a aprobar.


Supongo que será el mismo que tuve como agente en prácticas durante un BREVÍSIMO periodo de tiempo, un tipo que tiene la cabeza afeitada...

Menudo elemento, era exhasperante, queria ser TAN, pero TAN, TAN purista, que metia unas cagadas del 15, y cuando le intentabas rectificar y decirle como habia que hacer las cosas te salia con no se que articulo de no se que ley...

:shock: :shock: :shock:

Pero era buen tio, solo que le faltaba muuuuucho mas rodaje que lo que es habitual.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor Trasllats » Lun Feb 11, 2008 8:55 pm


IlCapo escribió:
Trasllats escribió:Quiero decir, al menos darle la oportunidad la opcion de elegir. Otro ejemplo, si un agente de Brimo sube a caporal y este quiere seguir, no sera mejor aprovechar su experiencia?

Es una opinion personal, es una forma de sacar provecho al dinero que interior se gasta en nuestra escasa preparacion.
Por cierto en la ultima ABP de bcn que estube habia un chico en OAC que habia sido opositor a Juez, a ver si este caso es el que se comenta por ahi, pero nunca llego a aprobar.


Supongo que será el mismo que tuve como agente en prácticas durante un BREVÍSIMO periodo de tiempo, un tipo que tiene la cabeza afeitada...

Menudo elemento, era exhasperante, queria ser TAN, pero TAN, TAN purista, que metia unas cagadas del 15, y cuando le intentabas rectificar y decirle como habia que hacer las cosas te salia con no se que articulo de no se que ley...

:shock: :shock: :shock:

Pero era buen tio, solo que le faltaba muuuuucho mas rodaje que lo que es habitual.


No se yo hablo de 9B.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor Frankcme » Lun Feb 11, 2008 10:29 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Taronja mecanica escribió:Me quedo en el coche patrulla hasta que me jubile.... :risitas: :risitas:


Compi y con la cabeza muy alta, a mi se me dieran una unidad de motos tipo "alazanes" del CNP, me jubilo encima de una de esas, y lo dicho, con la cabeza bien alta.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Taronja mecanica » Lun Feb 11, 2008 10:50 pm


Uy y tan alta que la tenia cuando lo escribí...no va de broma, no....!! Si se puede cambiar y mejorar se cambia y se mejora, pero lo que más me gustaria es la calle, calle y calle...
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados