Funciones de un Inspector

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor rodamon » Jue Feb 07, 2008 8:12 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
jeje es una expresión hombre, me refiero un compañero que tenga ganas de trabajar, sea un profesional y puedas trabajar a gusto.

Gracias a dios aun no he tenido que disparar nunca, pero llegado el caso, también me gustaria que el compañero tirara bien...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2008 8:26 pm



intervencionpolicial.com
montana escribió:Estás seguro de lo de la Juez? hay muchas leyendas urbanas y quizás esta sea una de ellas... porque me cuesta creer que una Juez con la de pasta que se lleva cada mes y lo que le ha costado aprobar sus opos, se presente a inspectora.


Si, seguro. Te diría hasta donde está destinada, pero como comprenderás, no lo puedo hacer, es mas, no me has entendido bien, esta juez es Mossa, no se si caporal o agente, pero es de la escala básica, según me contó un compañero de su unidad, ella era jueza sustituta y estaba cansada de dar vueltas por España, así que decidió entrar en los Mossos, una vez dentro intentó entrar por la vía externa a la escala de Inspector, pero la suspendieron, como ves hay gente de todas las clases distintas en el CME.

También se de otro caso, este no te lo puedo asegurar, según tengo entendido otra chica jueza, de Málaga, también cansada de moverse mucho por España, estuvo unos años en Cataluña y como le gustó se sacó el nivel de catalán y opositó para Mossa porque no quería que la mandaran fuera otra vez, pero aquí no queda la cosa, lo mejor de todo es que esta jueza dicen que suspendió la EPC. Vuelvo a decirte que este último no se si es cierto o no y también hay otro juez sustituto en los Mossos, este en teoría está de agente en una OAC, aunque tampoco te lo puedo confirmar.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor montana » Jue Feb 07, 2008 9:16 pm



sector115.es
vaya.. no son muy alentadoras esas noticias.. sobre todo viendo el nivel de formación de gente que se presenta para inspector!!!

digo yo.. ¿no podría ser un caso de discriminación sexual?

yo sería feliz pudiendo llevar investigaciones en narcotráfico, bandas criminales, terrorismo, eso es lo que realmente me gustaría! y si como dice Rodamon, es fácil acceder a esa unidad me pensaría seriamente acceder a la escala básica en las próximas oposiciones.

sabéis cuales serían las tareas (el día a día) de un agente en la unidad de investigación?

por cierto.. vosotros dos soys inspectores, no? como habéis llegado ahi?

gracias de nuevo!!!
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor rodamon » Jue Feb 07, 2008 9:20 pm


montana escribió:vaya.. no son muy alentadoras esas noticias.. sobre todo viendo el nivel de formación de gente que se presenta para inspector!!!

digo yo.. ¿no podría ser un caso de discriminación sexual?

yo sería feliz pudiendo llevar investigaciones en narcotráfico, bandas criminales, terrorismo, eso es lo que realmente me gustaría! y si como dice Rodamon, es fácil acceder a esa unidad me pensaría seriamente acceder a la escala básica en las próximas oposiciones.

sabéis cuales serían las tareas (el día a día) de un agente en la unidad de investigación?

por cierto.. vosotros dos soys inspectores, no? como habéis llegado ahi?

gracias de nuevo!!!


juas juas, hemos llegado a inspectores picando mucho socio, verdad franckcme??

PD para montana, "picando" significa escribiendo
Última edición por rodamon el Jue Feb 07, 2008 9:22 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Jue Feb 07, 2008 9:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
montana escribió:vaya.. no son muy alentadoras esas noticias.. sobre todo viendo el nivel de formación de gente que se presenta para inspector!!!

digo yo.. ¿no podría ser un caso de discriminación sexual?

yo sería feliz pudiendo llevar investigaciones en narcotráfico, bandas criminales, terrorismo, eso es lo que realmente me gustaría! y si como dice Rodamon, es fácil acceder a esa unidad me pensaría seriamente acceder a la escala básica en las próximas oposiciones.

sabéis cuales serían las tareas (el día a día) de un agente en la unidad de investigación?

por cierto.. vosotros dos soys inspectores, no? como habéis llegado ahi?

gracias de nuevo!!!


Inspector yo?????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Uuuuuuueeeeee, espera que lo leo otra vez..... :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio: :egipcio:

No se de donde has sacado esa información, pero así no vas bien para entrar en investigación.. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Un saludo y a estudiar para la opo de Mosso raso, que lo de llevar investigaciones....bufffff, no te queda ni na. :wink:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor montana » Jue Feb 07, 2008 9:35 pm


juasjuas, vaya par!

yo que se, soy nuevo en el foro y no sabía que la categoría te la daban por escribir mensajes! ;)
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor rodamon » Jue Feb 07, 2008 9:50 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
montana escribió:juasjuas, vaya par!

yo que se, soy nuevo en el foro y no sabía que la categoría te la daban por escribir mensajes! ;)


jje je, esta bien eso de sentirse jefe aunque sea solo un momento...

cualquier pregunta ya sabes, aqui estamos

Un saludo que me piro al trabajo
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor montana » Jue Feb 07, 2008 9:54 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
jajajajajaja bueno yo al menos ya he aprobado las opos y soy policía en prácticas!! jojojo

que vaya bien la noche! yo seguiré empapándome de info que este foro es de .... madre!
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor Fan-Hunter » Jue Feb 07, 2008 10:25 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Frankcme escribió:Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Quien pudiera!
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Pards » Jue Feb 07, 2008 10:56 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Quien pudiera!


+1 por no llenar el post con un numero infinito ,jejeje
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor IlCapo » Vie Feb 08, 2008 2:04 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
rodamon escribió:Para ascender a inspector des de la básica, cuenta un mínimo de diez-once años de servicio, contando que apruebes a la primera todos los ascensos.

Cosa más que dificil ya que en breve se completará el despliegue y saldrán muchas menos plazas para ascender.

De la via externa creo que algún caso si que hay, pero uno o dos.

De todas maneras, sin ánimo de ofender, y desconociendo el caso en particular, me hace gracia mucha gente que entra con aires de grandeza diciendo, yo de mosso no me quiero quedar.., yo quiero subir y llegar a inspector. Entonces pues, para que narices te metes?? Muchas veces notas en estos casos menosprecio a las agentes rasos.

Si te gusta el mundo policial, entra y valora lo que hay, y ya verás si quieres o puedes ascender, és un ámbito laboral totalmente diferente a cualquier otro.


A mi cuando en la entrevista de acceso a los Mossos me preguntaron si tenia aspiraciones de ascender y hasta donde me gustaria llegar, respondi:

Yo no me pongo límites, mi intencion es, si puedo, llegar a ser el Major del cos, si no cumplo ahora los requisitos, ya tendré tiempo de reunirlos, si tengo que estudiar una carrera universitaria, ya la sacaré, pero tengo claro que de agente no me quiero quedar, asi que mi meta, dentro del cuerpo, es llegar al grado de Major.

La entrevistadora me sonrió, pero así se lo solté....

De momento ya soy caporal, mi carrera meteórica hacia el ascenso ha comenzado!!!!!

El año que viene, espero acabar la carrera, y sacarme el nivel C y el D de catalan...

Asi que cuidado con lo que decis, que de aqui a unos años, vereis mis fotos en las puertas de las comisarias... al lado de la del conseller, y el Director General

JAJAJAJAJAJA
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor montana » Vie Feb 08, 2008 11:18 am



foropolicia.es
esa fue una buena respuesta!!!
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor Fan-Hunter » Vie Feb 08, 2008 11:27 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pards escribió:
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Quien pudiera!


+1 por no llenar el post con un numero infinito ,jejeje

O_o no entiendo lo de los números infinitos xD pero gracias de todos modos xDDD :wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Fan-Hunter » Vie Feb 08, 2008 11:28 am


Pards escribió:
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Quien pudiera!


+1 por no llenar el post con un numero infinito ,jejeje

O_o no entiendo lo de los números infinitos xD pero gracias de todos modos xDDD :wink:
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor IlCapo » Vie Feb 08, 2008 12:21 pm


Fan-Hunter escribió:
Pards escribió:
Fan-Hunter escribió:
Frankcme escribió:Es broma compi, rodamon y yo solo somos Mossos, agentes rasos!!!! Y yo estoy en prácticas aun.

Quien pudiera!


+1 por no llenar el post con un numero infinito ,jejeje

O_o no entiendo lo de los números infinitos xD pero gracias de todos modos xDDD :wink:


Que al comentario de quien pudiera, le daria un +1 infinito.... :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados