Frustracion:Donde Puedo TRABAJAR

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frustracion:Donde Puedo TRABAJAR

Notapor RedDevil » Mié Feb 14, 2007 12:49 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Muy poco tiempo tengo para postear o leer mensajes, pero hoy me he levantado un poco depre, si. Tengo una recaida con un problema que vengo arrastrando desde que entre en este gremio hace mas de doce años.
Cuando sali de la mili, en la que tambien estuve en seguridad, entre con mucha ilusion en seguridad privada. Desde entonces hasta ahora todo fue a peor en los servicios, los compañeros, que hasta ahora he tenido que soportar. Estoy harto, año tras año estoy cada vez mas harto.

Estoy harto de trabajar en un servicio donde el compañero parece mas un conserje que un vigilante. Donde no se desarrolla ni el mas minimo operativo coherente de seguridad. Donde a cualquiera que le expliques que tienes que cerrar con llave esto o lo otro, o que si el arco de metales pita y la persona pasa empujandome tengo que detenerla y llamar a la policia, o cualquier cosa te miren como si fueras un loco rabioso en vez de un profesional decidido a cumplir con su trabajo.

Antes creia que en los servicios conflictivos de verdad quiza quedasen, por fuerza, algunos vigilantes mas o menos serios...un dia no hace mucho me mandan a un servicio de patrulla en un medio de transporte publico muy conflictivo, y me encuentro que mas de la mitad de los operativos son...¡personal sin placa llevando grilletes y defensa!. Y no exagero, mas de la mitad del equipo eran novatos y sin placa. Se me callo en mundo al suelo y por ciero, me fui a casa que con mi piel no juega nadie...

¿Como puede decir alguien que esto de la seguridad privada es serio?. ¿Como?. Si tienes al lado a un compañero que es en si mismo un peligro para ti y para la gente y bienes que tienes que proteger, por ser un inutil agradable...y ya ha hecho veinte y de hartura has tenido que dar parte....¡y nadie te hace caso y todo da igual!. Y en mis años de servicio esto es asi en casi todos los sitios.

Y lo vuelvo a preguntar...¿Alguien sabe donde puedo trabajar como vigilante de seguridad?. Si si, porque llevo en seguridad en la capital mas de doce años, pero trabajar, trabajar la seguridad me han dejado poco.
¿Es que no hay ningun sitio serio?.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor portox » Mié Feb 14, 2007 1:03 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Compañero, esa sensacion que tienes tu es muy jodida, vete a dar una vuelta al cine o haz algo con tu pareja, duerme esta noche y mañana será otro día...

Las cosas son como son y los vigilantes de seguridad por regla general están mal pagados, peor valorados y pasan un sin fin de penurias más... ojala todo esto cambie algún día...

Yo, por si te sirve de consuelo y aunque "mal de muchos consuelo de tontos" te puedo decir que en la Policía pasan cosas muy parecidas (excepto lo de que trabaje personal no cualificado que ocurre pero al menos se que han pasado las mismas pruebas que yo y están igual de habilitados)...

Yo también estoy harto de que si se lleva un detenido a Comisaría en ocasiones te pongan mala cara cuando solamente cumples con tu deber (y no hablo de las resistencias desobediencias ni nada de eso)

Que por estadistica se intenten meter robos con fuerza o intimidación como si fueran simples hurtos intentando convencer a la víctima de que no dejó el coche bien cerrado o que la intimidación no fue suficientemente intensa.

Que algún compañero del turno llegue siempre tarde a los relevos y tenga menos ganas de trabajar que yo de alistarme al ejercito.

Que los medios que tengamos sean cochambrosos y algún día nos matemos con los vehículos por el estado tan deplorable en el que están.

Etc... Etc...

Pero como dije al principio las cosas son como son y lo que tenemos que intentar es cambiarlas por nosotros mismos, luchar por mejorar, pero eso si, siempre intentando que todo esto no nos afecte en nuestro trabajo y procuremos ser los profesionales que debemos ser.

Un saludo y animo, después de un día de lluvia viene uno de sol :D
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Feb 14, 2007 3:39 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Un gran comentario Portox, esta claro que malos profesionales hay en todas partes, que esten mas preparados o menos no significa nada, perros, bagos, y malos compañeros los hay en todas partes.

Compañero Vigilante te recomendaria que probaras en el Canal de Isabel II en Madrid, esta en la calle Santa Engracia, tienen varios servicios de patrulla con todo terreno por los embalses de la comunidad de Madrid, van 2 Vigilantes en el vehiculo y cada dia tienes una ruta diferente, tambien estan las oficinas del Canal, en Santa Engracia en las que hay bastantes puestos de Vigilante, la Empresa que lo lleva es Segurisa, se vive muy bien todos son Vigilantes habilitados y los de las patrullas cobran dietas.

Cuando yo estube en el Canal empeze con las patrullas de todoterrenos, y luego me pase a la patrulla de motos de campo, tambien estube en las oficinas del Canal y te aseguro que fue la mejor etapa de mi Vida como Vigilante y llevo 16 años en esto.

Un saludo y animo
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor VIGILANTESG » Mié Feb 14, 2007 4:44 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esta profesión tiene cosas buenas y cosas malas, como todas, aunque aquí las malas pesan lo suyo. Mira, yo el consejo que te doy es que de entrada, trabajes solo en grandes empresas. En las pequeñas solo encontrarás lo que nadie quiere vigilar. Hecho esto, y antes de que te asignen un servicio, que te expliquen en que consiste, y antes de aceptarlo lo visitas y compruebas como funciona. Si estimas que es correcto, lo aceptas, y a trabajar. Esto, evidentemente se puede hacer en Madrid, y pocos sitios mas. Pero te aseguro que aquí, se puede hacer y se hace. Si después de un tiempo el servicio no te interesa por alguna razón, pides el cambio. Menos caer en depresiones, cualquier cosa.
Yo te puedo asegurar por experiencia, que esto se puede hacer. Yo tengo un servicio muy bueno, buenos compañeros (habilitados) y el horario que yo pedí cumplir. De hecho yo hago horas, pero uno de los compañeros no hace ni una. Sin embargo, antes he pasado por todo tipo de servicios, he rechazado algunos, y en alguno he estado jodido. Lo que no acepto en modo alguno es trabajar con no habilitados en servicios para habilitados. Si me encuentro eso, llamo a inspección y les digo que me voy. Siempre me funciona. Yo llevo desde 1989 de Vigilante, y aquí sigo aún, y seguiré hasta jubilarme. No dejo que me depriman ni la empresa ni los compañeros ni los servicios. He conseguido todas las habilitaciones, y trabajar como yo quiero, sin gastarme un céntimo en cursos, porque la empresa me ha facilitado los que he necesitado, y eso solo se consigue en las grandes. Por si fuese poco no pertenezco a ningún sindicato, ni tengo padrinos. Eso sí, en mi curro soy un profesional, y me dejo los cuernos.
Espero que todo esto te sirva de ayuda, y que no sea una broma de mal gusto tu llamada.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor RedDevil » Mié Feb 14, 2007 5:29 pm



foropolicia.es
Gracias por vuestras respuestas. Ahora me siento un poco mejor pero esta mañana tenia ganas de hechar a correr y no parar. Quiza he tenido muy mala suerte, pero a pesar de que siempre he estado y estoy en empresa grande, mis servicios exceptuando un siempre han estado llenos de gente que solo aspiraba a pasar de todo e irse a casa o hacian de todo menos de vigilantes, y el malo luego era yo por recordarles con mi trabajo que lo nuestro es la seguridad. Parece mentira que heche todavia de menos mi epoca en el ejercito, donde la seguridad que yo vivi al menos, no era cosa de broma.

Si cada vez estoy mas harto ademas de porque siempre me gustara trabajar la seguridad como debe ser, es porque con mas de treinta años cdada vez aguanto menos que determinados monigotes se crean con derecho a darme ordenes, y se crean que un vigilante esta para lo que se le ocurra al bobo de turno.

Por cierto habia oido hablar del servicio de los pantanos del canal, y seguro que me gustaria, de hecho. Lo tomo en cuenta.
Otro servicio que hjacve tiempo me llamo la atencion por haber trabajado con gente que estuvo en el es el de los GOP de RENFE, es decir los x-men.Quiero creer que alli no habra gente sin placa, por lo menos, aunque no se de la profesionalidad de todos los vs de por alli. Yo he trabajado con tres de los primeros, de cuando se creo, y tengo que decir que se toman en serio lo que hacen y no van a dar de ostias como dicen algunos por ahi -normalmente los que no tienen webos para ir a un servicio asi-.
Avatar de Usuario
RedDevil
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 22, 2007 6:57 pm

Notapor lince » Jue Feb 15, 2007 2:53 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Como te ha dicho el compañero Portox, mierda hay en todos lados; el mismo tema que tiene él con la ODAC lo tengo yo, vaguetes, vehículos, etc. En este país va todo más o menos igual, pero no te desanimes que para algo está la vocación y la profesionalidad de uno mismo.
Yo, por los dos destinos que he conocido te aconsejo:
-Las urbanizaciones que hay por la Sierra Norte, conflictivas por todos los robos de chalés, en las que los VS (por supuesto titulados, porque denunciamos a las empresas si no lo son) hacen control de accesos, vigilan con patrullas internas por la urbanización e informan (si hay alarma) a la llegada de la GC para indicarles el lugar de la alarma, motivo de ésta, proporcionarles las llaves si fuere necesario para que accedan a la comprobación en el interior, etc.
-Los filtros del aeropuerto; ahí te vas a cansar de guerrear con los pasajeros y no parar de trabajar. Si eres currante y profesional, el GC responsable de filtro va a dar la cara por tí y te va a tratar de pu** madre. No te preocupes por los no titulados (auxiliares o intrusos como les llamáis) están sólo para informar, no forman parte del filtro.
Ánimo :wink:
Avatar de Usuario
lince
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2531
Registrado: Dom Oct 15, 2006 12:04 am
Ubicación: Madrid


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados