Frases para motivarse

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Frases para motivarse

Notapor XaTiNNa » Vie Mar 01, 2013 9:37 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
linceIberico escribió:Yo creo que lo primero para motivarse es no ver las plazas.

:risitas:
El que no quiere hacer las cosas, siempre encuentra excusas. El que quiere hacerlas, siempre encuentra motivos
Avatar de Usuario
XaTiNNa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:14 pm

Re: Frases para motivarse

Notapor Frank Serpico » Vie Mar 01, 2013 10:44 pm



intervencionpolicial.com
XaTiNNa escribió:
linceIberico escribió:Yo creo que lo primero para motivarse es no ver las plazas.

:risitas:



Bueno venga va, mirándolo así y para rematar añadir que por cada 170 aspirantes aproximados, uno de ell@s, será alumno. :aplauso: Vamooos!!
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: Frases para motivarse

Notapor ///Manu » Sab Mar 02, 2013 2:31 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Frank Serpico escribió:
XaTiNNa escribió:
linceIberico escribió:Yo creo que lo primero para motivarse es no ver las plazas.

:risitas:



Bueno venga va, mirándolo así y para rematar añadir que por cada 170 aspirantes aproximados, uno de ell@s, será alumno. :aplauso: Vamooos!!


Realmente mis números son mucho mas positivos, ya que de 20mil aspirantes, si vas preparado a tope (como se debería de llevar una oposición) y las cosas salen como tienen que salir (no tienes mala suerte en las fisicas por ejemplo), etc...competidores reales tendrás unos 1000, (ya que entre gente que echa la instancia y no se presenta, otros que se presentan solo para ver como son las pruebas y no van preparados, otros que tienen mala suerte y caen en el salto por decir algo, algunos negados - que haberlos "haylos" - etc...) con lo cual te juegas la plaza con 8-10 personas mas, que tampoco es tanto ( ni tan poco).

Pero repito, eso es yendo a dar el 100%. He dicho.
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Frases para motivarse

Notapor ///Manu » Sab Mar 02, 2013 2:40 pm


Y pongo dos frases que me gustan mucho, si me voy acordando de mas las pondré:

"Cuando deseas algo con toda tu alma, el universo entero conspira para que lo consigas" (De el libro de "El alquimista", si no os lo habéis leído, ya estáis tardando, dejad un poco los apuntes y leedlo, en 2 tardes lo tenéis finiquitado y os vendrá pero que muy bien para la oposición)

"Cuando el camino se ponga realmente difícil y sientas que no puedas mas, no desistas, pues ese es el lugar y el momento, donde van a empezar a cambiar las cosas"


Luego de Paulo Coehlo hay muchisimas (tengo un libro solo de citas de este señor), os dejo algunas:

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.


Y otra frase que ha estado conmigo toda la vida y que me gusta mucho:

Unas veces ganamos y otras aprendemos.

Saludos
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Frases para motivarse

Notapor fraan.racing » Mar Abr 30, 2013 8:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
"Bien parado en la lona, hay que ser buena persona"
"Tener de hermanos a mis amigos, tener de amigos a mis hermanos"
"No vaya a confundir la soberbia con autoestima, que la soberbia mira desde más arriba y no llora penas ajenas, en cambio, el autoestima se transmite y contagia a cualquier persona buena"
"Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar"
"Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a Lucificer de visitante... aunque tenga las de perder"
"Las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie"
"Las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario."
"Si me cansè de Llorar, fue porque en las lagrimas no encontré salida"
"Si me cansè de siempre correr, fue porque a muchas cosas las perdí por correr noche y día."
"Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
" Uno nunca sabe por quien puede vivir, uno nunca sabe por quien puede morir"
"No veo ninguna ruina en aquellos que murieron avanzando. "
"Mi ilusión es la ilusa que ve salvación, mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón."
"Poder jugar en otro juego es lo que imagino, donde la gente de mierda este muerta y los buenos vivos."
"A olvidarme de olvidar, a recordar lo que vendrá, a arriesgar una y mil veces."
"Creo en mi si te veo hoy, y me pedís que no me rinda... sigo por vos"
" No olvidar siempre Resistir."
"No empezar a dejar de pensar, que a las masas pensando no las vencerán jamas."
"Las noches de falsas victorias terminarán"
"La riqueza de este viaje es el cambio de esta realidad, porque si me muero es por LUCHAR y no por mirar."
"Yo se que algún día vas a ser vos, el que diga paro para empezar."
"Acordate de seguir a tu instinto y pensa que ser distinto es pensar, que caminar sin tener precio ni dueño lleva un costo muy alto que pagar."
"Creo que con una palabra puedo decir mil cosas"
"Las marcas sucias que el pasado me dejó,van a ser solo un mal recuerdo y no mi sol"
"Si me cansé de ceder, fue porque cediendo te vas muriendo en vida".

No todas son frases para motivarse, pero espero que les gusten, abrazo!! :victoria:
Avatar de Usuario
fraan.racing
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 30, 2013 7:09 am

Re: Frases para motivarse

Notapor Sofiaa » Jue May 02, 2013 11:47 am


Os dejo por aquí una
"Mientras hay vida, hay esperanza"

Saludos! :D


Enviado desde mi móvil usando tapatalk 2.
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Frases para motivarse

Notapor Isalee84 » Dom May 05, 2013 9:57 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
"El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso."

¡VAMOS!
Avatar de Usuario
Isalee84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Feb 20, 2012 5:45 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados