Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor intento ser pasmuti » Mar Feb 27, 2007 1:56 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Estas anecdotas no son mias sino de un familiar de la XX-A

Aula-Abierta y asignatura con un Inspector....

Inspector a toda la clase: Bueno pues aqui ya sabeis que a la hora de ascender y todo el tema ese, pues se tienen en cuenta muchas cosas.... merito, capacidad, antiguedad... y algunas que no vienen en vuestros libros ¡¡¡ Como la de tener rodilleras y comerle la pito al jefe de turno, por que yo llevo ya 14 años de inspector y todavia no man ascendio a inspector jefe !!!!

Practicas en Marbella.....
Paran a un Ciudadano magrebi, miran la filiacion y resulta que tiene una orden de busca y captura, total que se lo van a llevar detenido y dice el magrebí.... bueno paisa esque con mi coche que pasa, se queda aqui solo?
Le dice el caiman a mi familiar.... joder el tio este nos va a hacer que salgamos 1 hora tarde, asique dile que lo deje aparcao aqui (era una zona de prohibido estacionar) y que no le va a pasar na al coche.
Total que dejan alli el coche y acto seguido llama el caiman a la grua pa que se lo lleven!!!

Por cierto supongo que en Extranjeria habreis bajado a marruecos a soltar gente no??
Pues el de la frontera marroqui le dice a mi familiar que ellos no se hacen cargo de las 3 personas, que a marruecos no pueden entrar, mira mi familiar con cara de asombro al caiman y este coje y se va pal K, acto seguido saca del maletero un trozo de 3 metros de goma de butano y un paquete de bridas, se las da al de la frontera y dice.... ala ala ahora si pueden pasar... que fuerte no??
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)

otra frase muy buena para la gente que entra nueva!!

Notapor kogeyden » Mar Feb 27, 2007 8:05 pm


Le pregunto al caiman, que me aconsejas para el trabajo en zetas y me dice " EL TRABAJO EN LOS ZETAS SE BASA FUNDAMENTALMENTE EN TENER MUCHA MANO IZQUIERDA Y UN BUEN TOREO DE CAPOTE", luego cuando jure el cargo y fui a zetas lo comprendí y es una gran verdad.
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Notapor T.E.S.A.M. » Mar Feb 27, 2007 11:51 pm


Jejejeje, con algunas frases me he tronchaooooo, peaso caimanes...Ahhh, que conste, los caimanes son los mejores jejejeje, ya llegaréis a caimanes ya, trankis.........

Sí, puedo deciros que unos de mis primeros detenidos que presenté en la Comisaría me dijo el Sargento, chaval, el mejor servicio es el que no se hace, no lo entendí en su momento..............pero por desgracia es bastante acertado esto...................

Aprovecho para contar una anécdota, no hace mucho tiempo que pasó….Iba de patrulla con otro caimán, o sea, dos caimanes en el patrulla, pero el otro tiene una labia que para qué, en fin, a medianoche nos para un individuo magrebí, y nos espeta, he ido a dos hoteles y no me quieren dar habitación porque soy moro, nosotros le decimos que debe de ser por falta de habitaciones, pero el erre que erre con el tema de la raza. Le indicamos un par de sitios próximos en los cuales podía ir a pedir habitación, un poco a alcohol se olía, un poco, pero el magrebí nos pide que le acompañemos, le decimos que no, que fuera, que seguro le daban habitación, nos dice, si no me dan la habitación quiero la presencia de la policía, ok. le dice mi compañero, mira, si no te la dan, nos llamas, llamas al 088 y venimos y te lo arreglamos, no me podía aguantar la risa…………el cabronaz…. le había facilitado el número de los Mossos d’Esquadra…………..peaso caimán……………………es que cada vez que lo recuerdo me da la risa tonta……………..
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

En la academia

Notapor Perrogatón » Mié Feb 28, 2007 12:34 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El tutor nuestro de Ávila que cada vez que hablaba subía el pan:

"Ese estaba más perdido que una gitana en un cuarto de baño."

"Los funcionarios somos todos ateos, porque no conocemos otra vida mejor que esta."

"Me da lo mismo que me la muerda un caniche que un galgo."

" Si teneis que pegar dos taponazos pues se pegan que de la cárcel se sale pero del hoyo no, y además no se está tan mal que coj****."

Y otra hablando del orujo blanco: " Eso es lo mejor que hay, es lo que uso yo de dentífrico."

Un personaje entrañable de verdad. Y luego estaba el de tiro que decía cosas como: " Joer macho no le pegas un tiro a una nevada."

Y asi de risas se pasó mu bien la academia, saludos a tod@s
Perrogatón
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:24 am

otra frase!!

Notapor kogeyden » Mié Feb 28, 2007 10:14 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Esta la entenderan mejor los que lleven un tiempo en el cuerpo. Va el caiman y me dice: "NIÑO NO TE CREAS QUE LOS CHAPAS SON TUS COMPAÑEROS PORQUE LES JODE QUE LOS POLICIAS VIVAN MEJOR QUE ELLOS Y NO LO VAN A PERMITIR, POR ESO LA POLICIA AVANZA MUY DESPACIO"
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Notapor KBI » Vie Mar 02, 2007 7:16 pm



intervencionpolicial.com
Yo de prácticas, hace nada, porque acabo de jurar, y vemos pasar una ambulancia a toda ho*** a eso de las 3:00 de la madrugada con las calles desiertas. Breves segundos y pasan dos coches de P.L. a toda ho***. Le digo al compañero "Joder! que raro! vamos a ver que ha pasado, ¿no?, por si hace falta algo y me dice "¡JODER QUE GANAS DE TRABAJAR TENÉIS LOS DE PRÁCTICAS!".
Lo que más me sorprendió es que el compañero no llevaba ni siquiera un año con el cargo jurado :shock:
Avatar de Usuario
KBI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:04 pm

papeles

Notapor CHUCHO » Vie Mar 02, 2007 7:27 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Esta es una de las frases que mas gracia me hizo un compañero veterano cuando estaba destinado en una comisaria de distrito:

Estos extranjeros es que tienes menos papeles que una liebre...en fin que venga el ministro a incoarles expediente......
NUNCA TENDRAS UN SEGUNDA OPORTUNIDAD DE CREAR UNA BUENA PRIMERA IMPRESION
CHUCHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:49 pm
Ubicación: SIEMPRE TIRADO EN LA PUTA CALLE

Mi frase preferida.

Notapor SerraCop » Sab Mar 03, 2007 3:54 am


Hoooolaaaaaaaaaa, es la primera vez que posteo aqui, así que aqui teneis otro compi para lo que necesiteis.

Aqui va mi "frase" favorita, la cual ME ENCANTA, sacada de una pelicula que me gustó mucho:

Este es un lugar importante, comercio global, franquicias deportivas, cafés para charlar... Pero no os dais cuenta porque no lo veis, la vida no es como os creéis, gracias a los tíos como nosotros podéis seguir creyendo que si, hasta que asumáis la realidad... La realidad es una hija de la gran ....... y lo primero que hacéis al daros cuenta, es preguntaros que donde estamos... Solo nos ocupamos de nuestros asuntos, pero recordad, este es un mundo infame, y sin nosotros, lo seria muchísimo mas. Bienvenidos a la realidad.
+VIDEOS POLICIALES AQUI+
LO QUE DIGO ES LO QUE PIENSO, PORQUE LO QUE PIENSO ES LO QUE SIENTO.
Imagen
Avatar de Usuario
SerraCop
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 790
Registrado: Sab Mar 03, 2007 3:41 am
Ubicación: ESPAÑA

EN HONOR A LOS CAIMANES!!!

Notapor kogeyden » Mar Mar 06, 2007 5:18 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
ESTE TEMA LE ABRI COMO HOMENAJE A LOS CAIMANES, YA QUE SIN ELLOS LA POLICIA NO SERIA LO MISMO, MUCHOS POLICIAS JOVENES NO LES COMPRENDEN PERO YO SI. LES COMPRENDO Y PARA MI ES UN HONOR HACER SERVICIO CON ELLOS PORQUE SON LA GENTE DE LA QUE MAS SE APRENDE Y LOS MAS PROFESIONALES EN CIERTO MODO, PORQUE LAS CARCELES ESTAN LLENAS DE POLICIAS VISCTIMAS DE SU ESCESO DE CELO. NI ELLOS NI YO CAEREMOS EN ELLO.
MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FRASES SON MUY BUENAS!!!
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Notapor arobar@otrolado » Mar Mar 06, 2007 11:29 pm


Muy típico de CAIMAN, cuando los Jefes discuten entre ellos y no falla "compañero no te preocupes entre lobos no se muerden, solo se ladran".

:muycabreado: :muycabreado: :besomejilla:
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
arobar@otrolado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:23 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor Duque » Mié Mar 07, 2007 10:57 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
¿sabeis porque se dice "caimán"? porque son verdes, tienen mala host** y están todo el día al sol...(en mi empresa claro)
Orden y Ley
Duque
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 28, 2006 6:39 pm

Notapor Shinchan » Jue Mar 08, 2007 1:40 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
A ver si alguno que tenga ganas de trabajar un poco, reune todas las frases, en un archivo word por ejemplo, para tenerlas todas juntas, a lo mejor nos llega para escribir un libro.
Shinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 21, 2006 1:03 am

Notapor arobar@otrolado » Jue Mar 08, 2007 7:02 pm



militariapiel.es
Shinchan escribió:A ver si alguno que tenga ganas de trabajar un poco, reune todas las frases, en un archivo word por ejemplo, para tenerlas todas juntas, a lo mejor nos llega para escribir un libro.



es muy buena idea, crear un diccionario, blogs, consejos, esto da para muchos recursos el caimán es una figura que se merece un manual del caimán. no olvidar que con el tiempo sus palabras y consejos son sabios.


:caiman: :viejo:
RESPETA Y SERAS RESPETADO.
arobar@otrolado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 138
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:23 pm
Ubicación: ANDALUCIA

respuesta

Notapor kogeyden » Mar Mar 13, 2007 6:50 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
arobar@otrolado escribió:
Shinchan escribió:A ver si alguno que tenga ganas de trabajar un poco, reune todas las frases, en un archivo word por ejemplo, para tenerlas todas juntas, a lo mejor nos llega para escribir un libro.



es muy buena idea, crear un diccionario, blogs, consejos, esto da para muchos recursos el caimán es una figura que se merece un manual del caimán. no olvidar que con el tiempo sus palabras y consejos son sabios.


:caiman: :viejo:

Ese supuesto libro del Caiman seria mas gordo que la biblia y a la vez sería abc del policía, daría para una nueva asignatura de la academia que la verdad que seria mucho mas productiva que alguna de las asignaturas que alli se dan. Es más en vez de dar en la academia "POLICIA SOCIEDAD Y VICTIMACION", que cambien esa asignatura por "LA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI Y EL CAIMAN" JEJEJE
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

Notapor MAZINGER ZETA » Mié Mar 14, 2007 3:25 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo ya lo hice, y se las pasé a una larga lista de contactos de compañeros del CNP.
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados