Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frases famosas del Caimán

Notapor Zencop » Vie Ago 31, 2012 2:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, este hilo desde que se inició, estaba cojonudo a la par que muy gracioso, propongo que nos volvamos a ceñir al tema del mismo en vez de referirnos al citado guarro/sinvergüenza, que tampoco lo vale ¿no?


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Futurocompañero » Jue Sep 13, 2012 11:14 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Dos caimanacos en seguridad, ya con sus años, en el turno de noche, sobre las tres de la madrugada:

Aparecen dos chavales jóvenes y preguntan si pueden sacar una coca cola de la máquina para bebersela según se van para casa, a lo que los caimanes, dando una increíble muestra de generosidad, les dicen que sin problema.

Al llegar a la máquina los chavales se dan cuenta de que no tienen suelto, así que van a pedirle cambio a los caimanes, a lo que estos responden que no tienen.

Los dos jovenzuelos se dieron la vuelta malumorados, y, ante la pasividad de los caimanes uno de ellos dijo "POLICÍA DE MIERDA!".

Y en ese momento los caimanes salieron de la garita de seguridad como los toros al ruedo y los dos chavalotes durmieron a costa del estado.

Lo mas gracioso fué lo que pasó en el juicio posterior, preguntado al caimán para que explicara su versión de los echos este respondió:

"Sí Señoria, la detención se realizó utilizando la mínima fuerza bruta necesaria".

Ahí queda.
Futurocompañero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 274
Registrado: Mié Jul 30, 2008 7:42 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Kerigma89 » Vie Sep 14, 2012 12:27 am



intervencionpolicial.com
Futurocompañero escribió:Dos caimanacos en seguridad, ya con sus años, en el turno de noche, sobre las tres de la madrugada:

Aparecen dos chavales jóvenes y preguntan si pueden sacar una coca cola de la máquina para bebersela según se van para casa, a lo que los caimanes, dando una increíble muestra de generosidad, les dicen que sin problema.

Al llegar a la máquina los chavales se dan cuenta de que no tienen suelto, así que van a pedirle cambio a los caimanes, a lo que estos responden que no tienen.

Los dos jovenzuelos se dieron la vuelta malumorados, y, ante la pasividad de los caimanes uno de ellos dijo "POLICÍA DE MIERDA!".

Y en ese momento los caimanes salieron de la garita de seguridad como los toros al ruedo y los dos chavalotes durmieron a costa del estado.

Lo mas gracioso fué lo que pasó en el juicio posterior, preguntado al caimán para que explicara su versión de los echos este respondió:

"Sí Señoria, la detención se realizó utilizando la mínima fuerza bruta necesaria".

Ahí queda.


JAJAJA, con un par.

Por la Patria morir fue su destino,
querer a España su pasión eterna,
servir en los Ejércitos su vocación y sino.


Imagen
Avatar de Usuario
Kerigma89
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4052
Registrado: Jue Jun 10, 2010 1:44 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor ferru sanma » Vie Sep 21, 2012 9:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
"El nuevo conoce las normas pero el veterano las excepciones"

Al cabo del tiempo me enteré que el veterano que me la dijo plagió a Oliver Wendell Holmes pero es lo de menos, razón tiene la frase.

Que bueno ratos con este hombre, un pozo de sabiduría, éramos un binomio curioso yo en prácticas y el a punto de jubilarse.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor BOTOX » Lun Sep 24, 2012 5:36 am


Futurocompañero escribió:Dos caimanacos en seguridad, ya con sus años, en el turno de noche, sobre las tres de la madrugada:

Aparecen dos chavales jóvenes y preguntan si pueden sacar una coca cola de la máquina para bebersela según se van para casa, a lo que los caimanes, dando una increíble muestra de generosidad, les dicen que sin problema.

Al llegar a la máquina los chavales se dan cuenta de que no tienen suelto, así que van a pedirle cambio a los caimanes, a lo que estos responden que no tienen.

Los dos jovenzuelos se dieron la vuelta malumorados, y, ante la pasividad de los caimanes uno de ellos dijo "POLICÍA DE MIERDA!".

Y en ese momento los caimanes salieron de la garita de seguridad como los toros al ruedo y los dos chavalotes durmieron a costa del estado.

Lo mas gracioso fué lo que pasó en el juicio posterior, preguntado al caimán para que explicara su versión de los echos este respondió:

"Sí Señoria, la detención se realizó utilizando la mínima fuerza bruta necesaria".

Ahí queda.

:risitas: y tan pancho...
BOTOX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Sep 07, 2012 9:36 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor zebrula » Dom Oct 07, 2012 4:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Queridos compañeros que criticais la actitud de ciertos compañeros los cuales llevan 30 años en el cuerpo, que han vivido cosas que nosotros no, que han visto como despues de jugarse la vida dia a dia han visto que las medallas como la blanca y la roja han ido cayendo un año y otro tambien a inspectores nuevos con dos años aqui y a ellos despues de 30 años que no han hecho absolutamente nada, os quiero reconocer que mi opinion anterior era igual que la vuestra, pero despues de 8 años de servicio me he dado cuenta de muchas cosas.....aqui no eres nadie, ni con 10 detenidos por turno, como mucho 1 dia libre y encima te cae en juicio, escuchad a gente que tiene algo que contaq....porque siempre es verdad. Un saludo compañeros
Avatar de Usuario
zebrula
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 04, 2012 6:28 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor charro77 » Lun Oct 22, 2012 1:09 pm


Compañero de seguridad apuntito de jubilarse dirigiendose a mi:

"Chaval, yo entre en este cuerpo pa no pegar palo al agua y lo llevo a rajatabla"

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Frases famosas del Caimán

Notapor gabanna_cnp » Lun Oct 22, 2012 8:40 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Yo me se una anécdota que me contó un compañero del turno, sobre uno de su promoción. Estoy seguro que la anécdota es 100% verídica tal cual.
El caso es que uno de su cuarto, gallego (por el tema de que imaginéis el acento, no como ataque) dice que era y es un personaje de cuidado. Noble, buen chico. Pero de estos que tienen horchata en las venas.
El caso es que estando de aula, en la presentación con el comisario, y ante "alguna duda", este compañero, con su acento, sus formas y su desgana levanta la mano y dice "para estar siempre en seguridad qué es lo que hay que hacer?"

Lo tenía claro desde que opositaba vaya.


Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Tenshito » Mar Oct 23, 2012 12:10 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
un 10
Tenshito
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:43 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Chacal_UPR » Sab Dic 01, 2012 1:34 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Este tema me tiene abstraido, ¡Cuántas veces hemos escuchado esas frases... :risitas: !
Ahí va mi experiencia:
Hace 8 años estaba de prácticas en un pueblo del Sur de Madrid, una noche la típica llamada de que ven a un tío haciéndose una rueda de un coche, (al llegar, sin muchas prisas, la rueda ya la tenía quitada y el coche subido en 4 ladrillos) Y me dice el caimán: MIRA, CHAVAL, TU PRIMER PALOTE. Yo le digo, ¿estás seguro?; es que eso es un hurto, habrá que ver el valor de la rueda, ¿no?. Contestación del Caimán: MIRA, CHAVAL, ESTOY HASTA LOS HUE**S, de tanta GIL*****CES DE ÁVILA, YO NO SÉ QUE COJ****S OS ENSEÑAN, LA POLICÍA ESTÁ PA COGER CHORIZOS, LUEGO EN PUNTO CERO YA LO ESCRIBEN LOS INSPECTORES, QUE SON LOS QUE SABEN DE LEYES.
Os puedo decir que el pavo no tocó el suelo hasta llegar detrás de la mampara, yo flipando...
Comparecimos y tal... y nada más salir de base, tras estacionar el zeta en un lugar "adecuado" me dijo mi caimán: "CHAVAL, VIGILA" y en pocos segundos comenzó a soplar como para inflar todos los globos de una feria :lol:
Pues eso, mi caimán, ENORME, no se me olvidará en la vida mi primer palote, ni tampoco mi primer caimán
Avatar de Usuario
Chacal_UPR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 29, 2012 4:20 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor wkaosw » Vie Ene 04, 2013 12:22 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Por mucho que corras si el tio se tiene que morir se va a morir, ademas ¿eres médico?
Avatar de Usuario
wkaosw
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:37 pm

Re:

Notapor Dtecno-Bdn » Vie Ene 25, 2013 5:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
maciucop escribió:-En un servicio de noche cuando la cosa esta tranquilita.

¿No estas cansado de conducir? Anda, parate aquí un ratito para descansar.

-Mi respuesta fue:

Si tuquieres dormir ya sabes pero yo no paro.

Un saludo compañero "incompatible". :caiman:


+10000
Dtecno-Bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 172
Registrado: Vie Ago 03, 2012 7:42 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Eyrá » Mar Feb 26, 2013 1:21 am



foropolicia.es
Chaval !! Haz lo que te salga de la punta de la p., pero hazlo bien!
Máximo respeto a los veteranos. A los de verdad. Cada vez proliferan más los de 2, 3, 4... años de servicio. Un caimán puede ser un caimán. Una 'lagartito', no.
Mis respetos a los veteranos y sus años de servicio. :aplauso:
Eyrá
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:58 pm

Frases famosas del Caimán

Notapor Zencop » Lun Mar 04, 2013 7:49 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Eyrá escribió:Chaval !! Haz lo que te salga de la punta de la p., pero hazlo bien!
Máximo respeto a los veteranos. A los de verdad. Cada vez proliferan más los de 2, 3, 4... años de servicio. Un caimán puede ser un caimán. Una 'lagartito', no.
Mis respetos a los veteranos y sus años de servicio. :aplauso:


Olé!


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor p.centro » Jue Mar 07, 2013 12:17 am


Yo tengo una frase que escuche hace unos tres añitos, y que me parece muy buena.
Lo mas probeble es que ya la conozcais, y que ya haya sido escrita en este foro, pero
ahí va:
"Un guardia, bien comido y bien bebido, es capaz de estar muchas horas sin hacer nada"
Y ademas lo ratifico :lol:
p.centro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Lun Oct 22, 2012 3:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado