Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frases famosas del Caimán

Notapor Blackhawk02 » Vie Mar 23, 2012 11:51 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
García de Andrés escribió:¿alguien me puede decir que es un k? Me imagino que un coche de la policía pero de los llamados secretas ¿no?
Gracias.


Viene de Kamuflado, jejejjejee.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor astartes » Sab Mar 24, 2012 1:47 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Blackhawk02 escribió:
García de Andrés escribió:¿alguien me puede decir que es un k? Me imagino que un coche de la policía pero de los llamados secretas ¿no?
Gracias.


Viene de Kamuflado, jejejjejee.


...algo parecido,pero mira que me rei el dia que descubri (despues de años de usarlo sin percatarme) que la denominacion K9 de unidades caninas proveniente de los USA viene precisamente de ese nombre...K9= KaNINE :P
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor brovales » Mar Abr 17, 2012 12:12 pm



foropolicia.es
hola jovenzuelos en todas las culturas se respeta ha los mayores.y no olvideis el honor que supone formar parte de este glorioso cuerpo aprender de los caimanes y en futuro sereis buenos policias. saludos
Avatar de Usuario
brovales
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:06 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Zetaonce » Mar Abr 17, 2012 11:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Por supuesto que si!

Yo aunque cada vez menos, cuando voy con un gran caiman... me siento seguro..........
Avatar de Usuario
Zetaonce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 299
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:41 am
Ubicación: Radiopatrullas 091

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor yuyu » Mié Abr 25, 2012 9:30 pm


Brindo por los caimanes
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor lucas_2 » Dom Abr 29, 2012 11:48 pm


En mis tiempos de pepinillo también les llamábamos "polisáurios", caimanes era y seguramente sea actualmente también más de la G.C.
Está claro, y lo ves después cuando ya otros te llaman caimán, que este cuerpo se sustenta con los 2, 3, ó 4 primeros años del policía. Después te das cuenta de lo que es esto y cambias de actitud en el trabajo. No con esto quiero decir que pasas de todo, pero mides más tu respuesta, vas relegando a un segundo lugar tu actividad profesional y vuelve tu actividad personal a un primer lugar (tu vida privada). ¿Porqué? Buena pregunta, yo también me la hacía hace años y soy de los que entró por vocación teniendo un empleo a lado de mi casa, lo dejé, me desarraigué de mi entorno y familia para trasladarme a donde me tocó, a más 700 km., muy felizmente porque hacía lo que quería y me gustaba. Al final, y con esto no quiero desilusionar a nadie, te das cuenta que lo que realmente vale la pena es tu vida personal y el trabajo, es eso, trabajo.
Podría contaros un montón de casos en los que justificaría lo arriba expuesto, pero se alargaría el post demasiado.
Eso si, disfrutad del Cuerpo esos primeros años porque yo lo hice y tengo unos recuerdos inolvidables, pese a que el "Cuerpo" se sustentará y se aprovechará de ese entusiasmo, vocación y celo profesional del novato.
Saludos de un polisáurio.
lucas_2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 02, 2011 11:38 pm

Frases famosas del Caimán

Notapor johnny30 » Lun Abr 30, 2012 1:51 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
"La mejor intervencion es la que no se hace" esa habia un caiman que la seguia a rajatabla, toreaba intervenciones que daba gusto.
johnny30
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 17, 2012 12:54 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor PUMA1984 » Lun May 14, 2012 12:17 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Detrás de un C-7 no se corre.....Como se nota que eres nuevo.....
PUMA1984
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 01, 2012 8:30 pm
Ubicación: donde haga falta..

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor JRomeo » Lun Jun 25, 2012 5:51 pm



intervencionpolicial.com
a lo mejor esta repetida pero...." Yo soy de sacar la goma e irme...que se me da mal eso de escribir"

Esta tenia mas sentido antiguamente...
No reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
Avatar de Usuario
JRomeo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:55 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor sara_vlc » Mar Jun 26, 2012 1:43 am



sector115.es
recien acabado de entrar por la puerta de las dependencias ,salto de la central un aviso que se necesitaban refuerzos dos hombres con armas de fuego amotinados en un piso ocupa, han prendido fuego a un coche patrulla , vamos por el bulevar a 120 km por hora , yo todo sonriente del aire que despejaba mi cara tiro a encenderme un cigarro me dice el caimán: oye aparte de que no me gusta el olor del tabaco tengo hambre y quiero jalar(comer),vamos a ver que pasa que se aproxima la hora de descanso y quiero y no quiero sudar, esperemos que cuando llegemos todo alla acabado ya, contri antes acabemos el servicio antes comere. :risitas:
sara_vlc
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 25, 2012 10:11 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor meryfe » Dom Jul 08, 2012 11:01 am


despues de cuatro años en el cuerpo cada vez me doy mas cuenta que los viejos aunque con malos habitos y pereza propia de una vida con 30 años de servicio, muchas veces tienen razon, y si no tiempo al tiempo, cada dia que pasa pienso que nuestros compañeros de pelo cano tienen mas razon.
meryfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:48 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor educas » Jue Jul 19, 2012 9:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
-- Mi primera intervención en Madrid,con un veterano a punto de jubilarse, patrulla a pié por Doctor Fleming, 1976: " CHICO, ÁTATE LOS MACHOS, NO RETROCEDAS QUE ESTARE DETRAS DE TI"
educas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 14, 2010 12:43 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor basic » Dom Jul 22, 2012 5:35 pm


Contri ?
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor El Patriota » Lun Jul 23, 2012 7:52 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
basic escribió:Contri ?


Significado: Cuanto antes.
Se usa mucho por andalucia mas concretamente en las provincias de Sevilla, Malaga, Cadiz...
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Frases famosas del Caimán

Notapor gabanna_cnp » Mar Jul 24, 2012 12:38 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Yo me se una de un compañero cuando yo hacia las practicas.. Fue motivo de la huelga general y los zetas (los que andábamos de practicas también) pues ya sabéis, tocaba currar. Resulta que había algunos caimanes de 15, 20 o 30 años de servicio y que le dijeron algo a un compañero que estaba a modo "sentado paso de todo".
La respuesta del compañero fue: "no ves que he evolucionado? Yo me he dado cuenta en 2 años de lo que tú en 20 años."

La cara de los veteranos, de foto.


Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado