Frases famosas del Caimán

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor EXTREMEÑO33 » Vie May 06, 2011 3:35 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
sewer escribió:Una frase que el caiman me ha dicho esta mañana, es muy buena. "Chaval en esta empresa guardia con raja, guardia con ventaja." jajaja que razon tiene el caiman.


Esa sí que es verdad!
NO CAMBIES, NO CAMBIES...QUE YO TENGO SUELTO
EXTREMEÑO33
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 545
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:24 am
Ubicación: Andalucía

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor froduco » Mar May 17, 2011 6:09 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Hola no me he leído el post entero, a lo mejor esta frase ya ha salido, me la dijo un caimán hace años:
"el hambre pasa por la puerta del guardia, pero nunca entra"....buenísima. Un saludo a todos
froduco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 03, 2008 6:12 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor tonovstrom » Mar May 17, 2011 6:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Al paso que vamos, acabará entrando.
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor M.A. » Jue May 19, 2011 4:42 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Y no tardando mucho...
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Frases famosas del Caimán

Notapor Zencop » Lun May 23, 2011 7:12 pm



foropolicia.es
A mí me decía un compañero por desgracia ya fallecido, el tío por cierto era muy poquilla cosa, pero en su día hizo la mili en la Legión y aún conservaba su voz tipo "cazallera" "DE PUTAS PUTADAS Y DE MARICONES MARICONADAS" jejeje. Que tiempos...
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor Pailán » Jue May 26, 2011 3:57 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver si os gusta ésta, es una historia real y no se han mencionado los nombres de los protagonistas para preservar su intimidad.

POLICÍA AULA ABIERTA: ¿Qué hago si al salir del portal veo a mi vecino con un porro en la mano?

CAIMÁN DE PRIMERA (excelente Policía y buen amigo, con once trienios a las espaldas): Le das fuego.

CAIMÁN DE SEGUNDA (mi menda, amigo de decenas de caimanes de primera y del sarcasmo, con cuatro trienios a las espaldas): Y luego le pides que te lo pase.

POLICÍA AULA ABIERTA: ¿Tú has fumado alguna vez un porro?
- Esto se lo preguntó al Caimán de Segunda, mientras miraba a ambos caimanes con cara de asombro, la cual le había cambiado de color.

CAIMÁN DE SEGUNDA: Lo dudas.

Esa tarde no volvió a abrir la boca, pero la verdad es que el chaval preguntaba cosillas así todos los días. Espero que le vaya bién.
Pailán
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 23, 2011 6:58 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor pigmalion8 » Jue May 26, 2011 8:28 pm


Pailán escribió:A ver si os gusta ésta, es una historia real y no se han mencionado los nombres de los protagonistas para preservar su intimidad.

POLICÍA AULA ABIERTA: ¿Qué hago si al salir del portal veo a mi vecino con un porro en la mano?

CAIMÁN DE PRIMERA (excelente Policía y buen amigo, con once trienios a las espaldas): Le das fuego.

CAIMÁN DE SEGUNDA (mi menda, amigo de decenas de caimanes de primera y del sarcasmo, con cuatro trienios a las espaldas): Y luego le pides que te lo pase.

POLICÍA AULA ABIERTA: ¿Tú has fumado alguna vez un porro?
- Esto se lo preguntó al Caimán de Segunda, mientras miraba a ambos caimanes con cara de asombro, la cual le había cambiado de color.

CAIMÁN DE SEGUNDA: Lo dudas.

Esa tarde no volvió a abrir la boca, pero la verdad es que el chaval preguntaba cosillas así todos los días. Espero que le vaya bién.

A mi personalmente esos compañeros "tan inocentes" cuando son buena gente me gustan, es más prefiero a veces ir con uno de esos q con uno de colmillo retorcido q vaya de listo. Ojo no pretendo encasillar ni meterme con nadie, eh?. La verdad q es una situación graciosa de las q te encuentras en la profesión.
Avatar de Usuario
pigmalion8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

Frases famosas del Caimán

Notapor Zencop » Sab May 28, 2011 9:27 pm


Opino igual que tú pigmalion8, bendita sea esa inocencia que a la larga se pierde por los avatares de la vida jejé


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Sab Jun 04, 2011 6:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
sin duda el caimán, parece que siempre se le ve, como lo peor, vago, gordo, torpe, deshonrado, pero el caimán, es la persona más inteligente que encontrareis siempre al vuestro alrededor, con siempre buenos consejos, y quizás trabajaran lo justo, pero lo que hacen lo hacen con dedos de frente y siempre a la perfección.
Lo primero es llevar el dinero a casa para comer, y mantener el trabajo, recuerdenlo.
Un saludo!
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor pigmalion8 » Sab Jun 04, 2011 11:57 pm



60?
materialpolicial.com
rampin86 escribió:sin duda el caimán, parece que siempre se le ve, como lo peor, vago, gordo, torpe, deshonrado, pero el caimán, es la persona más inteligente que encontrareis siempre al vuestro alrededor, con siempre buenos consejos, y quizás trabajaran lo justo, pero lo que hacen lo hacen con dedos de frente y siempre a la perfección.
Lo primero es llevar el dinero a casa para comer, y mantener el trabajo, recuerdenlo.
Un saludo!

En todo lo que dices estoy de acuerdo y los tengo mucho aprecio. simplemente hablaba de los que son muy "listos".
Una caimanada de uno (del que aprendí muchas cosas)Una vez me llevó a la planta de psiquiatría en un hospital que iba a ver a una amiga, pues el tio se puso a tocar la guitarra de uno de ellos, y el resto tocando las palmas y marcándose bailoteos. Pero es q cuando bajamos en el ascensor... no sé como salió la conversación que cuando se van a cerrar las puertas del ascensor me dice señalando hacia el agujerillo que hay entre las puertas del ascensor y el pasillo.... mira los enanitos por donde se escapan. En fin.....Fenómeno donde los haya.Luego eso si, me tuve q recorrer varias mañanas que me tocó con él, multitud de bares, menos mal que me duró poco. Pero lo q digo en ese poco tiempo aprendí muchas cosas, tanto de las buenas como de las cosas malas saqué conclusiones, en definitiva una experiencia q no viene nunca mal.
Avatar de Usuario
pigmalion8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Dom Jun 05, 2011 11:33 am



intervencionpolicial.com
kogeyden escribió:Este tema lo he abierto porque me muero de risa con las frases tipicas de los caimanes. Si os acordais de alguna ir poniendolas por aqui, yo pongo la que mas me gusta.
"LAS MAÑANAS SON PARA LAS GESTIONES DEL GUARDIA" JEJEJJ

+1
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Dom Jun 05, 2011 11:35 am



sector115.es
Rintintin escribió:
sergio__c escribió:
Rintintin escribió:Contra más me bajen el sueldo menos me voy a bajar yo del z.


esa es mas novedosa y no esta nada mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Y tan nueva!, no me considero un caimán aún pero el otro día se me ocurrio de repente y se la solté al compi que llevaba de prácticas, como vi que le hizo gracia, la he añadido a la lista de frasecitas, ¡ recién salida de fábrica!,jeje.

+1
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Dom Jun 05, 2011 11:38 am


black_elf escribió:Saliendo de servicio de Z's de la noche, en la puerta de comisaria me encuentro un veterano que entraba, y le cedo el paso, a lo que me dice.
Pasa tu, que tendrás más ganas tu de irte que yo de llegar.
Me lo dijo en tono jocoso, pues es un profesional como la copa de un pino, pero es que además tenía razón :perezoso: .

+1
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Dom Jun 05, 2011 11:41 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ferru sanma escribió:Oída el otro día, "Según respire el tio así respiramos nosotros"

+1
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

Re: Frases famosas del Caimán

Notapor rampin86 » Dom Jun 05, 2011 11:45 am


vilchez escribió:Esta frase no es de un caimán es de un compañero guasón:
Conversación con una interna de prisión de camina al hospital para una revisión rutinaria.
Presa: Madre mia que ganas tengo de salir para estar con un hombre
Policia: Es normal, se tiene que pasar mal.
Presa: Es que llevo dos años sin tener relaciones sexuales con un hombre.
Policia: ¿!QUE DICES!? entonces tocaras Paco de Lucía ( La presa y yo sin entender nada)
Presa: ¿Que es eso?
Policia: Joder esto ( Y hace el gesto de tocar la guitarra donde ya os imaginais, la presa muerta de risa y yo no podia ni conducir de la risa)
Presa: Que va yo no hago eso.
Policia: Tu eres más de escopeta...( Yo preparandome para partirme de risa y la presa igual...)
Presa: ¿ Que es eso?
Policia: Joer muy fácil, te pones de espalda te doblas ( como si fuera una escopeta) y metes cartucho :risitas: :risitas: :risitas:
Impresionantes las risas como ese hombre.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Disciplina y trabajo la base del éxito
Avatar de Usuario
rampin86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Sab Jun 04, 2011 3:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados