Frances/Español y Guardia Civil

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Frances/Español y Guardia Civil

Notapor El-Frances » Lun Sep 30, 2013 3:18 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Hola a Todos !

Primero, pido disculpas por los errores que voy a hacer mi nivel de español escrito es medio.

Me llamo Tomas y soy de nacionalidad Francesa y española desde 2012.

Y tengo 3 preguntas sobre los requisitos para ingresar a la guardia civil como oficiales :

- Es possible para mi, con la doble nacionalidad de ingresar en la guardia civil ?

- Yo tengo ahora el equivalente de un Grado, y voy a tener un Master, es suffisiante para ingresar a la Guardia Civil como oficiales ?

- Tengo todo el brazo izquierdo tatuado ( No son tatuajes Religioso, politica o racista, solamente Soldados Japonès (Samuraï)), seria un problama de tener tatuaje para ingresar a la Guardia Civil ?

Muchas gracias por sus futuras respuestas ! y otra vez Disculpa por las faltas !

Tomas
" A España , servir HASTA MORIR "
Avatar de Usuario
El-Frances
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 30, 2013 2:53 am

Re: Frances/Español y Guardia Civil

Notapor BERLIN » Lun Sep 30, 2013 9:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Por los tatuajes si no son ofensivos no habria problemas pues hoy en dia estan permitidos. Para ser Guardia Civil hace falta tener la nacionalidad española, si tienes doble nacionalidad mejor para ti, pero puedes presentarte. Sobre la convalidacion de estudios creo que tampoco tendrias problemas pues se hacen a nivel Europeo y tendrias que preguntar en el Ministerio de Cultura, otra cosa es presentarte a oficial que con tu nivel cultural tampoco tendrias problemas pero eso no puedo asegurarlo.

Eso si, debes ponerte a buen nivel en cuanto a español hablado y escrito, pero aun asi no has cometido demasiadas faltas de ortografia, pero te digo que debes ponerte y estudiar.

Un saludo y suerte

PD; Te recomiento la Gendarmeria o el CNP, la Guardia Civil esta de pena
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados