Fotos y vídeos policiales

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor Dani90 » Mar Dic 24, 2013 9:09 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
rodean así a un compañero para lincharlo, y por poco me quedo atrás mirando.

La goma echa humo.
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor SMZ » Mar Dic 24, 2013 12:44 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
ferru sanma escribió:
SMZ escribió:Corre peligro la vida del policía??

Si, por lo tanto, procede desenfundar y usarla.


Eso está claro. El problema puede ser las discrepancias juez versus policía que hagan que lo que tu creas blanco al cabo de dos años de instrucción para el juez sea blanco roto y ya tenemos el lio montado.


Pues para eso hay que seguir las sentencias y estudiar la JURISPRUDENCIA, para ver que opinan y como interpretan la ley los jueces, pero es más fácil divulgar falsos mitos y lloriquear injustificadamente.

De todas formas, a mi me pasa lo del compañero y no me pongo a pensar en sentencias... Actúo para salvar mi vida. Y reitero que es una verguenza la actuación en general.
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor ferru sanma » Mié Dic 25, 2013 7:13 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
SMZ escribió:
ferru sanma escribió:
SMZ escribió:Corre peligro la vida del policía??

Si, por lo tanto, procede desenfundar y usarla.


Eso está claro. El problema puede ser las discrepancias juez versus policía que hagan que lo que tu creas blanco al cabo de dos años de instrucción para el juez sea blanco roto y ya tenemos el lio montado.


Pues para eso hay que seguir las sentencias y estudiar la JURISPRUDENCIA, para ver que opinan y como interpretan la ley los jueces, pero es más fácil divulgar falsos mitos y lloriquear injustificadamente.

De todas formas, a mi me pasa lo del compañero y no me pongo a pensar en sentencias... Actúo para salvar mi vida. Y reitero que es una verguenza la actuación en general.


En eso estoy contigo, no te vas a poner a pensar en sentencias pero todo es mas complejo.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor SMZ » Mié Dic 25, 2013 8:22 pm



foropolicia.es
Es más complejo porque cada caso es un mundo y hay pequeños detalles que pueden determinar que se ha actuado bien o no. Yo a lo que voy es que en cuanto sale cualquier noticia en la que hay uso del arma o posible uso, siempre salta alguien quejándose y criticando que aquí te condenarían cuando eso es totalmente falso. La mayoría de la gente no se preocupa de FORMARSE y estudiar un poco la legislación y jurisprudencia que nos determina como actuar en España y eso es fundamental.

Me han contado intervenciones que conocían compañeros de oídas criticando que les habían condenado. Cuando me leí la sentencia resulta que eran condenas LÓGICAS y CORRECTAS, pero caemos en lo fácil, que es quejarse y criticar.
También ha habido intervenciones complicadas que han salido en prensa y a los compañeros se les ha dicho que se les va a "crujir". Al cabo del tiempo han salido las correspondientes sentencias absolutorias y no se ha dado a conocer ni se ha divulgado como al principio.
:wink:
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor emerito7 » Mié Dic 25, 2013 11:51 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Exacto, es mucho más complejo, y SMZ, todo cambia mucho de "cuando te lo cuentan" o "cuando te lo lees" a cuando realmente llevas un uniforme y un arma, o participas de algunas de esas intervenciones, y es que te aseguro que si bien puede no ser fácil encontrar ciertas sentencias, no por ello es menos cierto que en este país se nos limita mucho a los que hacemos cumplir la ley, sobre todo en lo relativo al uso de las armas, y se le dan todas las facilidades a los que delinquen, ejercen el vandalismo o las prácticas abusivas.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor ferru sanma » Dom Dic 29, 2013 10:40 pm


SMZ escribió:Es más complejo porque cada caso es un mundo y hay pequeños detalles que pueden determinar que se ha actuado bien o no. Yo a lo que voy es que en cuanto sale cualquier noticia en la que hay uso del arma o posible uso, siempre salta alguien quejándose y criticando que aquí te condenarían cuando eso es totalmente falso. La mayoría de la gente no se preocupa de FORMARSE y estudiar un poco la legislación y jurisprudencia que nos determina como actuar en España y eso es fundamental.

Me han contado intervenciones que conocían compañeros de oídas criticando que les habían condenado. Cuando me leí la sentencia resulta que eran condenas LÓGICAS y CORRECTAS, pero caemos en lo fácil, que es quejarse y criticar.
También ha habido intervenciones complicadas que han salido en prensa y a los compañeros se les ha dicho que se les va a "crujir". Al cabo del tiempo han salido las correspondientes sentencias absolutorias y no se ha dado a conocer ni se ha divulgado como al principio.
:wink:


Lo que está claro es que este no es un país donde uno sepa a que atenerse cuando hace uso del arma ya que le puede tocar un juez "tal" y lo que para uno es cristalino para otros es traslúcido. Sin mencionar que el estar liado judicialmente durante años por una intervención no es plato de buen gusto para nadie por la incertidumbre y el problema que puede llevar mediando ascenso.

Yo he hecho un curso de uso del arma de fuego de la DGP donde he leído multitud de sentencias y no lo tengo todo tan claro como veo que tu tienes. Simplemente te pongo un caso muy fácil, tener que intervenir contra un individuo mas grande que nosotros y con un bate de baseball. El uso contra una arma blanca o de fuego la tenemos clara, o deberíamos, pero hay otros tantos casos donde no es todo blanco o negro y podemos buscarnos la ruina si no se hila fino.

Aquí hace falta mas formación, una munición acorde al uso policial, medios que suplan la distancia entre la defensa y la pistola y que los que nos tienen que juzgar sepan lo que es una intervención con un arma de fuego.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor Colimbo » Mié Ene 01, 2014 5:18 pm


Un traficante muere en un accidente aplastado por media tonelada de droga tras chocar contra un árbol frontalmente. El delincuente huía de la Policía, cuando sufrió el percance que le costó la vida. La vida puede ser muy irónica, a veces.

Tal y como relata DailyMail, los hechos sucedieron en Brasil. El traficante transportaba 500 kg de marihuana en los asientos traseros de su vehículo, cuando se vio en mitad de un control de carretera. El delincuente trató de escapar de la Policía. En su huida, chocó contra un árbol frontalmente, lo que ocasionó que la marihuana saliese despedida hacia la parte delantera del vehículo, y lo aplastó. No es la primera vez que, en Brasil, la Policía pilla a un traficante en el momento en que quiere mover la mercancía de un lugar a otro. Hace unos meses, la Policía se estrelló con una avioneta que transportaba droga.

En estos momentos, la Policía trata de identificar al traficante, ya que viajaba sin ningún tipo de documentación. Échale un ojo a la recreación de los hechos que tienes en el vídeo que hay final de esta noticia.



No es raro que los traficantes usen coches para pasar sustancias a nuestro país. Pero, ¿cuáles son los modelos que más se usan? ¿Dónde la esconden? Aquí tienes un reportaje sobre los coches mula que se usan para el transportar droga. Por cierto, recuerda que la semana pasada, las multas por alcoholemia o consumo de drogas al volante duplicaron su cuantía.

Reportaje los coches mula: http://www.autobild.es/reportajes/coches-mula-206820
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor lucus » Mié Ene 01, 2014 9:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Puede parecer un chiste malo, pero la realidad es que andar metido en la droga lo ha matado
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor CapitanMarlow » Jue Ene 02, 2014 12:37 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muerte por sobredosis, diría yo.
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor L.C.P.D. Man » Lun Ene 06, 2014 12:01 pm



intervencionpolicial.com
Sabía que la droga era mala y que podía matar,pero no que fuera un proyectil homicida.
:risitas: :risitas:
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor Dredg » Mar Ene 07, 2014 10:00 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Disturbios en Hamburgo (Alemania)
Imagen
Avatar de Usuario
Dredg
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:26 pm
Ubicación: España

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor lucus » Mar Ene 07, 2014 11:52 pm


Esos amagos de los antidisturbios sí pasitos para adelante pasitos para atrás, puede obedecer a una táctica que desconozco pero no creo que sea muy efectiva, es más parece que los alborotadores se crecen y de cargar con contundencia no se les ve mucho. En mi opinión, en España las unidades antidisturbios son de primer nivel, tanto en tácticas, profesionalidad y quizá en medios como el uso de pelotas de goma, aunque todo es mejorable. Un saludo
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor Quirino » Mié Ene 08, 2014 12:07 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
te me has adelantado Dredg :wink:

TRES BARRIOS BAJO VIGILANCIA PERMANENTE
La Policía alemana declara "zona peligrosa" los feudos izquierdistas de Hamburgo


Las autoridades de Hamburgo (norte de Alemania) han declarado "zona peligrosa" los céntricos barrios que rodean al centro cultural "Rote Flora" para permitir a la policía actuar con discrecionalidad en los feudos de la izquierda radical, escenario frecuente de disturbios.

HAMBURGO. Parte de tres céntricos distritos del casco urbano -Altona, St. Pauli y Sternschanze- se encuentran desde el domingo bajo permanente vigilancia de la Policía, que patrulla por sus calles y tiene potestad para registrar a cualquier persona que resulte sospechosa.

En sólo dos días se han realizado unos 400 registros en los que fueron incautados objetos contundentes y pasamontañas y se efectuaron casi cincuenta detenciones temporales, indicaron hoy fuentes policiales.

La medida fue adoptada después de los disturbios en los que degeneró una manifestación organizada el pasado 21 de diciembre en favor del mantenimiento del centro cultural "Rote Flora", amenazado de cierre por vencer el contrato de arrendamiento.

Centenares de jóvenes libraron entonces una batalla campal contra los agentes policiales, en la que una veintena de policías resultaron heridos.

A esos disturbios siguieron en los días sucesivos varios ataques contra comisarías y vehículos de las fuerzas de orden.

Las autoridades hamburguesas reaccionaron dictando el pasado domingo una suerte de "estado de excepción" en la zona, lo que posibilita registros indiscriminados de cualquier persona.

La policía pretende impedir con ello que la llamada "defensa" de la izquierda de su centro cultural acabe en disturbios como los ocurridos en la década de 1980 en varios edificios ocupados por jóvenes junto al "Rote Flora".

La declaración de "zona peligrosa" ha precipitado las convocatorias en las redes sociales de "paseos" colectivos hacia las inmediaciones del centro cultural, en protesta por las acciones policiales.

Las autoridades de Hamburgo, por su parte, no han aclarado por cuánto tiempo piensan mantener las medidas especiales y han explicado que se tomarán las decisiones oportunas en función de la situación de seguridad.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... e-hamburgo



la caballeria 8)




el despliegue

simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor Quirino » Mié Ene 08, 2014 12:14 am


lucus escribió:Esos amagos de los antidisturbios sí pasitos para adelante pasitos para atrás, puede obedecer a una táctica que desconozco pero no creo que sea muy efectiva, es más parece que los alborotadores se crecen y de cargar con contundencia no se les ve mucho. En mi opinión, en España las unidades antidisturbios son de primer nivel, tanto en tácticas, profesionalidad y quizá en medios como el uso de pelotas de goma, aunque todo es mejorable. Un saludo


La verdad que no se podía decir mejor, con una carga a la española se habrían acabado las tonterías bastante rápido

vale que los agentes alemanes tengas mejores medios , como la coraza que llevan debajo del buzo o los cascos por ejemplo , pero la ausencia de escudos , aunque solo sea para bloquear el impacto de objetos contundentes no estaría demás , por no comentar lo fácil que es preparar un coctel molotov

En cuanto a los vehículos de transporte de personal no me acaban de convencer para orden público, demasiado barcazas y con poco protegidos en mi opinion

un saludo!
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Fotos y vídeos policiales

Notapor nikel2 » Mié Ene 08, 2014 10:38 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Primera puntualización:

1º Ya quisieramos los españoles tener la decision y agallas de estos ciudadanos, mirar como se ponen por el cierre de un centro cívico, y aqui con la panda de politicos corruptos, banqueros ladrones de ancianos impunes, los casos faisanes, el cachondeo de las electricas y un largo etc, ya teniamos motivos de sobra para manifestarnos, en el mejor de los casos.

2º Cada pais segun sus experiencias y adiestramientos adquieren la mejor tactica, a nosotros nos parece raro que no lleven escudos o defensas, pero claro, son tres veces mas que aqui. A lo mejor a ellos les extraña que usemos defensas a tutiplen y escopetas con bolas y sacar ojos a los ciudadanos que se manifiestan, aqui se trabaja con otros medios y menos personal.

Soy ferviente defensor de los agentes que cumplen con su trabajo, pero tambien defiendo el derecho a protestar del ciudadano, porque todos nosotros, policias y guardias civiles somos ciudadanos. Y parece que los alemanes lo tienen en cuenta, usando medios menos agresivos que aqui, pero con mas efectivos aun usando camiones de chorro de agua.
Gracias por irte "Sr." Rubalcaba!!!
nikel2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Oct 08, 2010 9:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados