Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor SMZ » Sab Nov 02, 2013 11:27 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
megalodon escribió:Pues que quereís que os diga, a mi me parece una imagen lamentable por parte de los compañeros la sobradez de tirar la scooter para detener a alguien, muchos medios ya no hay y si los pocos que hay se tratan así pues tocará ir a patas. Y no hay sólo una, además se ve que con ellas han tocado algún coche particular y si fuese el mío no me haría mucha gracia. El fin no justifica los medios. Por esa regla como tengo mucha ganas de detener a un choro no pongo el freno de mano y que corra por una cuesta abajo el coche.


:shock:

Digo yo que los compañeros que estaban alli, valorarían la urgencia de su intervención y si debían perder tiempo en poner la patita...
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Hogueras con sidra » Sab Nov 02, 2013 11:41 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Con los scooters se puede apoyar en el suelo sin mucho impacto y daños y más rápido que poniendo la pata y con más seguridad, pues la pata de las motos falla con facilidad con las prisas, como todo motero ha experimentado en sus propias carnes, por lo menos yo, que tal vez sea de los más torpes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Lokutus » Dom Nov 03, 2013 1:53 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
megalodon escribió:Pues que quereís que os diga, a mi me parece una imagen lamentable por parte de los compañeros la sobradez de tirar la scooter para detener a alguien, muchos medios ya no hay y si los pocos que hay se tratan así pues tocará ir a patas. Y no hay sólo una, además se ve que con ellas han tocado algún coche particular y si fuese el mío no me haría mucha gracia. El fin no justifica los medios. Por esa regla como tengo mucha ganas de detener a un choro no pongo el freno de mano y que corra por una cuesta abajo el coche.


Si te parece que les dejen escapar (por cierto, dos autores de RF, intentando en su huida atropellar a un Compañero) mientras prueban con el pie a ver si aciertan con la pata. Ah, y los coches nada de dejarlos en esquinas ni en pasos de peatones en una VG, no vaya a ser que estorben a alguien y digan que los policias aparcamos donde queremos. Y que es eso de ir activados a avisos con el coche sin calentar? No, no, mejor vamos poquito a poco revolucionando para que pille temperatura....

De verdad, lo que hay que leer de algunos "compañeros"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lokutus
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1487
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:34 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Bavaro » Dom Nov 03, 2013 1:56 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Manucoslada escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1962780/0/policias-expedientes/consejo-sanciones/


A ver si me puedes explicar que tiene que ver el enlace que pones con este hilo, es que no lo pillo. Por cierto, hay un hilo en el que se está tratando esa noticia.

un-policia-nacional-reconoce-haber-violado-a-una-prostituta-t117065.html
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor megalodon » Dom Nov 03, 2013 5:30 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Lokutus escribió:
megalodon escribió:Pues que quereís que os diga, a mi me parece una imagen lamentable por parte de los compañeros la sobradez de tirar la scooter para detener a alguien, muchos medios ya no hay y si los pocos que hay se tratan así pues tocará ir a patas. Y no hay sólo una, además se ve que con ellas han tocado algún coche particular y si fuese el mío no me haría mucha gracia. El fin no justifica los medios. Por esa regla como tengo mucha ganas de detener a un choro no pongo el freno de mano y que corra por una cuesta abajo el coche.


Si te parece que les dejen escapar (por cierto, dos autores de RF, intentando en su huida atropellar a un Compañero) mientras prueban con el pie a ver si aciertan con la pata. Ah, y los coches nada de dejarlos en esquinas ni en pasos de peatones en una VG, no vaya a ser que estorben a alguien y digan que los policias aparcamos donde queremos. Y que es eso de ir activados a avisos con el coche sin calentar? No, no, mejor vamos poquito a poco revolucionando para que pille temperatura....
De verdad, lo que hay que leer de algunos "compañeros"


Ay sí sí es verdad que mal compañero soy. Perdona hombre tienes toda la razón, perdoname la vida por favor.
megalodon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Bavaro » Mar Nov 05, 2013 1:50 am



foropolicia.es
UPR
Imagen
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Quirino » Mar Nov 05, 2013 5:23 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
simulacro de accidente nuclear

Imagen

fuente : cuenta oficial del CNP en twitter https://twitter.com/policia
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Blade047 » Jue Nov 07, 2013 9:11 pm


Grupo Especial de Operaciones (GEO):

Imagen

Saludos!
"El único día fácil,
Fue ayer"
"Vis, et Honor"
Avatar de Usuario
Blade047
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Sofiaa » Jue Nov 07, 2013 11:27 pm




Menudo idiota
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor juanemergencias » Jue Nov 14, 2013 5:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
juanemergencias
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Abr 19, 2012 2:45 am

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Quirino » Mar Nov 19, 2013 11:53 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Imagen

fuente : cuenta oficial en twitter de la policia foral
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Sofiaa » Sab Nov 23, 2013 2:07 pm



intervencionpolicial.com
Los más pequeños dedican una canción a la policía nacional :)

No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor Sofiaa » Lun Nov 25, 2013 9:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Imagen
Muere un hombre de 31 años en un accidente en la Ronda Litoral tras una persecución policial
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor CHAGALL » Lun Nov 25, 2013 9:18 pm


COLISIÓN MORTAL
Muere un hombre de 31 años en un accidente en la Ronda Litoral tras una persecución policial


El fallecido iba en un coche que se metió en contra dirección por una salida de esa vía rápida



Un hombre de 31 años ha fallecido la madrugada del viernes en una colisión entre dos vehículos en la Ronda Litoral, a su paso por el término municipal de Sant Adrià del Besòs. El choque ha ocurrido hacia las cuatro y media de la madrugada, en las calzadas en las que los vehículos circulan en dirección Llobregat.

El fallecido es un hombre de nacionalidad georgiana y vecino de Barcelona, que viajaba de pasajero en los asientos posteriores de un turismo que se había metido en contradirección por una salida de la ronda huyendo de una patrulla de la Guardia Urbana. El coche era perseguido pues se había negado a pararse cuando los agentes se lo había requerido al verles en actitud sospechosa en la zona de Sant Martí. Antes del accidente, el coche se había metido en contra dirección por la calle García Faria y luego había intentado dar esquinazo a los agentes atravesando a toda velocidad un parking al aire libre.

En el accidente, otras dos personas han resultado heridas de gravedad. Una es el conductor del coche contra el que impactó el vehículo huído. Los heridos son un hombre de 42 años y otro de 38, que han sido trasladados por los equipos de emergencias al Hospital del Mar y al Hospital de Sant Pau, respectivamente. En el accidente ha resultado herida una cuarta persona, que ha sido llevada al Hospital del Mar, pero no hay datos sobre la gravedad de sus lesiones.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... al-2860730
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Fotos y vídeos del Cuerpo Nacional de Policia.

Notapor LARRO » Mar Nov 26, 2013 9:02 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Sofiaa escribió:Los más pequeños dedican una canción a la policía nacional :)


:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados